Noe está ya en el plató… y casi se monta a la yegua

Ahí tenemos a la pequeño Pony.

Una de las familiares le ha dicho «cuidado con Lorena». A saber por qué.

 Tiene un problema con el micro, así que Milá se la lleva fuera del plató para que se lo cambien. ¡¡¡PERO NO, ERA UNA TRETA PARA LLEVARLA A VER A SU YEGUA!!!

Sí no llegan a ser las dos hembras, ahora estaríamos viendo sexo entre especies.

Y ahora, después del caballo, que debe ser el orden de prioridades, le enseñan a su padre. Noe se abraza a su padre, cómo no, es la fuente de sus caprichos.

Ahora Lorena está cabreada como un mono. Le han chivado que la tía de Noe le ha dicho «cuidado con Lorena» y se ha cabreado y puesto a llorar, porque ella siempre ha defendido a Noe.

Matida de pata de la tía de Lorena, que se tenía que haber metido los consejos en el culo.

«Si estás fuera no es por envidia porque tengas un descapotable, es porque dentro de la casa has sido una lianta y una metemierdas», le dice Saray, que quiere un minuto de gloria.

Noe se ha pasado el tiempo dentro de la casa haciéndose la gran benefactora. ¿Sabéis Cáritas? Pues lo fundó ella y ella hace hasta el último bocata que reparten.

Eso sí, luego no duda en hablar de todo lo que tiene.

Noe dice que hizo comentarios que pudieron llevar a pensar que ella presume. Según ella es que le preguntaban y ella respondía. Sí, claro, lo mismo le pidieron un inventario de sus posesiones.

Ya sabéis como son las cosas, los pobres son unos envidiosos y huelen mal.

 Nomina Miriam. Le casca el voto a Susana. Envidia cochina es lo que tiene.

Nomina Argi. Se lo da a Sonia. Esta chica es una tolai. ¿Por qué no se lo da a Miriam? Pues dice que por que salga alguien nuevo nominado.

Ahora vemos un vídeo de Noe haciendo de portera de edificio de segunda. Madre del amor hermoso no se puede ser más chismosa. Y encima, se dedicó a contarle a unos y a otros lo que todo el mundo le contaba.

Es como la hija de la vieja del visillo.

«Antes de que te manipule tu familia, como te he tratado yo», le dice Lorena, que está enfurruñada.

El caso es que a Noe le echan en cara que fuera de unos a otros haciéndoles la pelota y luego poniéndoles a parir.

Y encima la pequeño chisme se sorprendía de que la gente se chivara de sus chismes y sus chivatazos. Sí, es la típica persona capaz de sembrar cacas de cabra y cosechar mierdas de vaca.

«Esto para muchas personas era un juego, para mi no». Para ella no es criticar decir las cosas. «Puedo entender que me llamen falsa, pero yo me guío por impulsos momentáneos», dice Noe.

Cojonudo. Si el asesino de Milgüoki hubiera usado esa defensa en su juicio, ahora estaría en la calle.

Esto se está empezando a poner coñazo, amigos.

Ahora vemos cómo Noe ha dejado las bragas como recién sacadas de la lavadora sin centrifugar con Juan Carlos. Lo que pasa es que JC ha pasado de ella en el plano sentimentosexual como de comer bocadillos de chinchetas.

El novio de Noe se llama Pichu. Debe ser porque la primera vez que follaron le dijo a Noe: «Hola, soy machu y este es mi Pichu».

Ahora Milá le hace ver que Pichu no está en el plató. «Sé que puede estar molesto por actitudes, caricias y masajes», dice Noe.

Ahora hay una discusión sobre si a Noe le gustaba Juan Carlos o no. Es una discusión a la altura del Concilio Vaticano II o de un intercambio de pareceres sobre las conclusiones de los últimos experimentos del acelerador de partículas y el Bosón de Higgs.

Nomina Susana. A Sonia, por egoísta a la hora de nominarla.

Nomina Juan Carlos. Le casca a Susana, pero no, al final decide nominar a Miriam. Aplausos en el plató. ¿Los habrá oído JC?

Nomina Sonia. Le da su segundo voto a Argi, por falta de afinidad.

Turno de Raki: Nomina a los gemelos.

Nominados JUAN CARLOS, ARGI, y SUSANA.

Milá anima a la gente a que vote striptease sí, striptease no.

Noe se despide de la casa:

Nada más verla Argi se pone a llorar como si se hubiera dado con el meñique del pie en la esquina de un mueble. Y claro, Noe se echa a llorar también. Festival de lloros. Lloródromo.

Argi sigue llorando. Debe pensar que a los expulsados los matan al salir de la casa y los usan para hacer albóndigas.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Ah, pues no, tenemos bonus.

Noe llora desconsolada. Vaya mierda de bonus.

Y ahora sí, se acabó y chimpun.

22 comentarios

  1. Dice ser Jara

    Noe y Míriam se rencuentran 😛

    26 marzo 2013 | 00:43

  2. Dice ser Teresa_zgz

    Jajjajjajajajja!!! Muy bueno, Jara!!!

    26 marzo 2013 | 00:44

  3. Dice ser Teresa_zgz

    Hala, ya empiezan las cuchillas en plató. Lorena al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!

    26 marzo 2013 | 00:45

  4. Dice ser Xose Panxo

    Chari y Noe familia? uiuiuiuiuiui

    26 marzo 2013 | 00:45

  5. Dice ser Jara

    Zgz 😉

    26 marzo 2013 | 00:46

  6. Dice ser Pius

    ¡Ey, vaya despliegue para recibir a Noelia!
    Aunque ahí está el contrapunto, Saray… ¡clarito, así es como hay que dejárselo!

    26 marzo 2013 | 00:47

  7. Dice ser Jara

    A la p*** calle por restregarnos lo forrada y solidaria que eres :-/

    26 marzo 2013 | 00:48

  8. Dice ser Teresa_zgz

    Lo único que me gusta de esta moza, la Noe, es su amor por su yegua. Que yo, tó lo que sea amor por un animal me mola. Animal de los que tienen pelo o plumas, digo. Bueno, los hay con pelo y no son animales, claro. Bueno, yo ya me entiendo. Esto es el hambre, voy a la nevera y vuelvo.

    26 marzo 2013 | 00:48

  9. Dice ser Nerea

    Sarai, un poquito fuera de lugar no? Espérate a que le pongan los vídeos y luego ya la apuñalamos mujer. Para mí que ha pensado que para un día que va a la tv tiene que aprovechar al máximo. Menuda petarda…

    26 marzo 2013 | 00:50

  10. Dice ser Teresa_zgz

    Gus ¿te ha sobraó tomate con anchoas? Que tengo cogollos pero no tengo ná p’acompañarlos!!! Bueno, voy a ratear la nevera a ver con qué acompaño el piscolabis nocturno… comer, comer!!!

    26 marzo 2013 | 00:52

  11. Dice ser Teresa_zgz

    Cambio de menú. Me he cogido la caja embutidos y estoy haciendo un mix: tajo de queso, loncha jamón y locha de pavo cocido. Y trago de Sprite. Qué rico. Bueno, anuncios… hala pues, me relajo, que voy que parece que me he tomaó un tripi. ¿Existen aún los tripis? Clik!

    26 marzo 2013 | 00:57

  12. Dice ser Pius

    ¿Pero y ésta de dónde se piensa que ha salido? Los que han estado mes y medio conociéndola sólo han visto una cara, porque a las espaldas repartía a base de bien, y eso sí que lo ha visto la audiencia.

    26 marzo 2013 | 01:02

  13. Dice ser Nerea

    Estoy de acuerdo. Coñazooo….

    26 marzo 2013 | 01:20

  14. Dice ser Teresa_zgz

    No, si se veía venir…toda la Sprite encima el ratón… aggggggggggg… si es que lo sabía, lo sabía, no tenía que haber dejaó el vaso aquí delante!! Y ahora hala, tres horas para mover la página arriba y abajo a base de mandobles al mentado… ffffffffffuuuuuuu… qué mal rooooolloooooooooooo!!! En fin… cosas peores pasan, como por ejemplo que se ponga de moda la sombra de ojos de Noe, o el pañuelo del pelo de Iván, o los zapatos azules de Lorena, o… no sé… cosas horribles de estas.

    A ver, que ahora viene cuando la matan, que tengo que ponerme en el rectángulo pa poner los palabros estos, que mira que es incordio,¿eh? ¿Pero por qué no podemos poner solo tres letras? ¿o dos letras y un número? No, tienen que ser dos letras y además ahí, dejándote la vista para descifrar la letra correcta pa no meter la gamba, y a estas horas, y yo sin flexo iluminada tan solo con la luz del monitor pa darle a la tecla… de verda, qué vida más dura la de los tecleadores de la noche…

    26 marzo 2013 | 01:21

  15. Dice ser Teresa_zgz

    Pues sí, ¿eh? Un poco rollo parece que está ahora la cosa… es que todo lo que rodea a esta moza es soso con avaricia. Me está entrando un sueño… a ver qué hora es… la una y veinticinco… madre qué horas, y mañana a madrugar… qué poco talento…

    26 marzo 2013 | 01:25

  16. Dice ser Nerea

    El Iván este ha salido del programa más raro de lo que entro, ¿o es cosa mía? Es todo muy raro.

    26 marzo 2013 | 01:27

  17. Dice ser Teresa_zgz

    No es cosa tuya, no, comparto la estupefacción. Ahora lleva más perfilador de ojos, más pelo en la cara, el pañuelo de la cabeza está limpio, se mueve menos… sí ha cambiado, sí. 🙂 Ains… y ahora las dos palabras estas largas… ag, qué pereza…

    26 marzo 2013 | 01:29

  18. Dice ser Nerea

    Sí, creo que ahora es una estrella… en fín!

    26 marzo 2013 | 01:31

  19. Dice ser Teresa_zgz

    Ag, de verdad, no puedo ya con este ratón, mañana me compro otro, que menos mal que es barato. Si llego a tirar la bebida encima la impresora ya me muero. A ver si consigo poner las letras porque ya no veo tres en un burro, qué sueño… debe ser la falta costumbre… Bueno, pues buenas noches a todos y que no os cueste mucho levantaros mañana cuando suene el despertador 😉

    Ciao!!!

    26 marzo 2013 | 01:45

  20. Dice ser alcalaina

    Sonia es una falsa!! No se fía de Igor pero vota a Susana poniendo una excusa tonta. Será como Noe… en cuanto esté nominada se irá a la calle.

    26 marzo 2013 | 01:55

  21. Dice ser Corina

    Noee se merecia ver a su yegua

    26 marzo 2013 | 20:40

  22. Dice ser Fan gh14

    Lo que me puedo reír con estos artículos ja ja
    lo mejor de gh 14

    27 marzo 2013 | 12:58

Los comentarios están cerrados.