Resumen de la gala en la que ‘Gran Hermano’ reinventó sus normas

Me encantaría estar un día en una reunión de trabajo de los guionistas y directivos de GH. Ver a quién se le ocurren las ideas y cómo estas son valoradas y moldeadas hasta que se ponen en práctica.

Porque si algo tiene Gran Hermano, es capacidad para crear y sorprender. Soy el primero que ha criticado algunas medidas que se han tomado en algunas ediciones, cuando me parecieron injustas para los concursantes o para los espectadores. En esta ocasión, me encanta.

Y como llevo tres párrafos sin hacer un chiste y no quiero adelantar nada, mejor empiezo por el principio, porque si empezamos por el final podemos comernos primero el bizcocho y luego los judiones estofados y eso no hay dios que lo aguante.

La cosa comenzó con un vídeo en plan épico, con música de esa que te entran ganas de vestirte de gladiador y derrumbar un par de imperios romanos, solo que en lugar de hazañas heroicas aparecían los caretos de los concursantes que aún están en la casa.

El caso es que hace unos días Alessandro le pidió a la boca de los deseos (que estaba entrando en fase de malnutrición por falta de cabezas) unos masajes para todo el mundo, pero aconsejado por Pepe y Hugo (que es como si te aconsejan el Pájaro Loco y Carpanta) decidió pedir que a los chicos los masajeara una chica «de buen ver» y a ellas el payaso tarteador.

Así que les dijeron a los concursantes que tenían dos minutos para ponerse el bañador y el albornoz, porque iban a recibir los masajes. En ese momento Sindia ya se puso a reír como si estuviera poseída por la madre cocainómana del asesino de El resplandor.

Y entonces Milá soltó la bomba. Y no me refiero a que me llamase pivón, que lo soy, pero pivón, pivón (si pivón significara que soy desagradable de mirar, o sea, no feo de «eres poco agraciado», no, feo de «el día que Dios pensó tu cara estaba de resaca, hijolagranputa»).

MIL GRACIAS MERCEDES (sí, ya por el nombre de pila, como si la conociera de toda la vida).

A ver, la cosa queda así:

Anoche hubo nominaciones, pero sin que los concursantes lo supieran, el público no vota esta semana a los nominados para expulsarlos, sino para elegir al que será el primer finalista de Gran Hermano.

O sea, que el más votado de entre los nominados esta semana será el primer finalista. O sea, que el público vota en positivo. O sea, que… Bueno, si no me he explicado bien ya si eso hago un esquema o lo explico con unas marionetas.

Pero eso no es todo, amigos, porque el lunes el finalista saldrá de la casa, creyéndose él y creyéndole sus compañeros un expulsado más.

Y viajará al plató, donde lo meterán en la pecera. Allí verá todos los vídeos de su paso por la casa, los buenos, los regulares y los malos de cagarse la pata abajo.

Y una vez que los haya visto podrá obrar en consecuencia y elegir a un concursante expulsado para que le acompañe de nuevo dentro de la casa, de forma que sus suertes queden unidas.

O sea, que si el finalista gana, también lo hará su elegido, de forma que el finalista se llevará los 300.000 euros del premio y su elegido, 20.000.

¿Me he explicado?

Y llegó el turno de los masajes. Como este Gran Hermano es el GH de «dale la vuelta» y como además, les gusta tocarle las gónadas a los concursantes tanto como a nosotros ver cómo se las tocan, decidieron que a las dos chicas de la casa el masaje se lo daría un maromo y a los chicos, el payaso tarteador.

Aprovecho para decir que el citado payaso ya ha salido más tiempo que muchos exconcursantes, que me cae mejor que muchos ex concursantes y que va mejor maquillado y peinado que muchos ex concursantes.

María fue la primera en recibir su masaje.

El Maromo que los daba, primo carnal de Mortadelo estaba fuera de sí. Hablaba más que un taxista borracho y no paraba de preguntarle a la Arrazopordondepazo ¿Qué te parece? ¿Qué te parece? ¿Que tal?

Joder, pues qué le va a parecer, una tortura, tronco, que así no hay quien se concentre, que no sabes si te están dando un masaje o poniéndote cuarto y mitad de pescadilla en el mercado.

¿Soy yo o el maromo se centraba mucho en el nalgamen de María? Por dios, que se llevó la muchacha la hucha amasada que se podían hacer sobaos pasiegos.

He de decir que Ariadna estaba guapísima en el plató, aunque un poco picajosa para mi gusto. Me faltó que se riera un poco como suele.

Curiosamente, cuando el maromo de los masajes tuvo que amasar a Sindia estuvo más callado. Casualidades de la vida, oye. En el plató, Zerhio miraba el sobo terapéutico de su ¿novia? como el que observa cómo le cortan los filetes por encima del mostrador de la carnicería.

Vimos un vídeo de Dani y su semana. Llevaba una música triste, como de muerte de la madre de Bambi por sobredosis, y el chaval parecía un alma en pena.

Y Ariadna se poso a llorar en el plató como si en el vídeo saliera Dani pidiendo en una calle lluviosa mientras los peatones le miraran con desprecio.

Milá defendió la «maravillosa reacción de Pepe» tras ver el regalo póstumo de Ariadna (una foto dedicada), que básicamente fue dar las gracias. Solo faltaba que Pepe se meara encima de la foto para quemarla después mientras pronunciaba un maleficio…

«Habré babeado y todo» y «que bien me lo has dado», dijo la buena de Sindia cuando acabó su masaje, para inmediatamente ponerse ciega en la fuente de chocolate, que por poco acaba con las existencias y le cambian el nombre por fuente de agua del grifo.

También supimos que a Hugo, el hombre de la barba que no conoce la higiene, le ha tocado la cama del mal, en la que han dormido muchos de los expulsados.

Unos estudios realizados por historiadores de la universidad de la Sodoma de Parchís han revelado que esa cama está justo encima de un antiguo cementerio indio de Arapahoes que emigraron a Guadalix de la Sierra en el 1.600.

Y llegó el turno de los masajes masculinos. Y cuando digo masculinos quiero decir más culinos, de más culos.

El caso es que ellos llegaban a la sala de los masajes (que es la sala de expulsión, que vale para todo, dentro de nada celebran ahí bodas) y se encontraban con Patricia, una masajista guapa como ella sola.

La muchacha los timaba aprovechando que los varones de la casa se la quedaban mirando como una liebre ante los faros del coche y les ponía un antifaz y unas rodajas de pepino en los ojos.

A partir de ese momento en lugar de dar el masaje ella, aparecía el enano tarteador y les frotaba convenientemente el cuerpo con merengue y chocolate, en plan gorrino diplomado.

Y todos dándole palique a la pobre masajista, tirándole los trastos, sin saber que estaban siendo mancillados por un tipo con melena de color fucsia.

El más cretino fue Hugo, que incluso le pidió el número de teléfono. Os preguntaréis por qué me cae tan mal el hombre de la barba declarada refugio de piojos por la UNESCO.

Pues bien, es el típico pasota que va de guay pero que al final sólo mira por si mismo y por su bienestar y que carece por completo de empatía. Un hedonista. Y ya lo dijo Epicuro el día después de una rave: «Los hedonistas, pa unas copas vale, pero pa ná más».

De hecho, el hombre de la barba homenaje a las junglas en descomposición (sí, sé que a muchas os parece un complemento atractivo) ha pasado los dos últimos días muy arrepentido por ponerle los cuernos a su novia Julia, porque la vio en su vídeo de presentación (les hicieron un pase a todos).

Y después de decirle a la Arrazopordondepazo en su puñetera cara que quería a Julia y que lo suyo había sido una cagada, se dedica a pedirle el número a la masajista. En el diccionario, al lado de la palabra «Fulero», hay una foto de Hugo.

Cuando le tocó el turno del sobeteo payasil a Dani pudimos comprobar que el jodío hortera se presentó con sandalias y calcetines. ¡¡QUE LO NACIONALICEN BELGA Y LE ECHEN DE ESPAÑA!!

Y pudimos enternecernos viendo un vídeo del pequeño Milhose acomplejado con su vídeo de presentación, porque dijo que se sentía avergonzado, que se da asco y le daba rabia ser así. «Como se puede ser tan feo, me veo asqueroso, repugnante». «Encima digo lo de las dos F, feos y frikis, y encima tengo yo las dos».

Todo esto lo dijo como si no fuera él el del vídeo… Madre del amor hermoso, nunca había visto a nadie ponerse a sí mismo tan a caldo. Que forma de ponerse a parir, eso es crítica de destrucción masiva. A mi me dice alguien la mitad de cosas que se dijo él solo y lo coso a navajazos en un callejón oscuro.

Cuando descubrió que su cuerpo de sílfide apolínea revenida había sido mancillado por las manos del payaso flipó en cinemascope: «¡Qué asco!», «Te juro que me enfado«, «Te juro que me muero del asco» y «No me mola un pescado» fueron algunas de sus afirmaciones.

Alessandro, al ser el último en recibir el masaje, se llevó de propina un tartazo en la jeta del payaso, que tiene acciones de varias empresas de fabricación de merengue.

A esas horas de la madrugada, Milá se puso en plan Madre Teresa de los Platós, reivindicando algo que comer para sus pobres espectadores, que estaban empezando a comerse los cadáveres de sus congéneres.

Ha fundado la FMM-PAPA, la Fundación Mercedes Milá Para la Alimentación del Público Asistente.

Y llegaron las nominaciones.

En primer lugar, todos tuvieron que salir corriendo, convenientemente vestidos de policías y ladrones, al pabellón de pruebas, donde debían robar un objeto cada uno. Estos objetos estaban numerados. En el orden de esos números entraron a nominar.

La cosa iba así (que día de explicar cosas, este post te lo llevas a una universidad y te lo convalidan por una carrera de ciencias) el concursante debía nominar en un minuto, mientras comía lo que podía de una bandeja extraíble que aparecía de la pared, con la circunstancia de que los que hubieran nominado antes que él permanecerían en el confe comiendo y oyendo sus nominaciones.

La que más disfrutó fue Sindia, que por ser la primera estuvo más tiempo que nadie en el confesionario. Que manera de comer. Me recordó a David Copperfield por la espectacularidad con la que hacía desaparecer la comida.

Que manera de mascar más precisa y quirúrgica, sin desperdiciar ni un solo diente, haciendo a la vez valoraciones sobre el condumio. Y qué elegancia, sobre todo cuando escondía lonchas de chorizo en el sofá del confe, o cuando se metía gominolas y chorizo a la vez en la boca.

Era de una belleza salvaje, como una hiena ante el cadáver fresco de Mufasa. Este vídeo lo usarán en las escuelas de protocolo como ejemplo y en los hospitales para hacer lavados de estómago.

El caso es que quedaron «nominados» Dani, Hugo, Aless y María. O sea, que de esos cuatro saldrá, por votación popular, el primer finalista de la edición de Gran Hermano. Todas las papeletas para Alessandro, amigos.

Y así están las cosas.

43 comentarios

  1. Dice ser yo

    He dejado de leerte a la mitad, no hay quien lo soporte
    Menuda pesadez de articulo.

    04 mayo 2012 | 08:46

  2. Dice ser ¿Buen ejemplo?

    Siempre creí que es un mal ejemplo para los jovenes, este concurso. Cada dia estoy mas segura de ello…

    La señora Milá, con esos aires ordinarios de sesentona recien enamorada que tanto habrá criticado, cuando no tenia esa edad. Presume de el y este año de como la mentira es un horror, es su bandera…
    ¿La preguntaría que es GH ?¿como se atreve a hablar de la mentira con esa contundencia, con lo que
    esconde ese «gran» programa?.¿Solo mentiras y medicacion para controlar a los participantes…? No sigo.

    Pobres jovenes ingenuos…
    Salud.

    04 mayo 2012 | 09:34

  3. Dice ser My red wardrobe

    Estos de GH no saben ni que hacer ya para ganar audiendia…. esperemos que esto no acabe con la Mila desnuda…. que dios nos amapre…..
    http://www.myredwardrobe.com/

    04 mayo 2012 | 09:35

  4. Dice ser Ana

    En este post estuviste muy espeso!!! Con lo que tú eres Gus!!!
    Espero qeu Aless no salga porque va a llevar para la casa a Noe, vea los videos que vea, y no puede ser que esa friki mentirosa compulsiva opte a ganarse 20 mil euracos (vaya que le sale a céntimo por mentira contada en la casa)
    Tenía que ganar Dani, no porque sea santo de mi devoción (que no lo es, es peor qeu un grano infectado en el culo) sino porque es la única opción para qeu la ganadora indiscutible de GH, oséase Ari, se lleve algo.
    Para mi el programa ya perdió todo su encanto desde la expulsión de ella. Y sólo pensar que la Noe pueda entrar otra vez, puf, se me revuelven las tripas, el alma y todo lo «revolvible» puf, asco de tía!!
    Hugo a la p—a calle, por prepotente, chulo, narcisista, ególatra, y soso, qué mal me cae, por Dios!!!
    y María detrás por ser una come culos de Hugo que se está dejando a la altura del betún, y es que cada vez que dice de forma tajante «no voy a ir detrás de él nunca mas!!!! » no pasa ni segundo y medio y ya perdió el culo en la cama de Hugo, un poco de dignidad mujer!!!!
    A mi a estas alturas ya me importa un pijo quien gane, sólo espero que Noe no pise esa casa nunca más, por mentirosa compulsiva enfermiza

    04 mayo 2012 | 10:06

  5. Dice ser Eneagrama Madrid

    Espero que salga Dani por que en las últimas semanas se ha destapado como un tipo gracioso y entrañable, y al menos una de las finalista sea Ari, Hugo no ha expuesto nada, Aless es buen tipo pero soso y Arrazodondepazo es un mueble

    Los animales nos curan el cuerpo y la mente:

    http://www.ivansanz.com/2012/04/27/terapia-con-animales/

    04 mayo 2012 | 10:33

  6. Dice ser Paloma

    Pues a mí me ha gustado el artículo. Me he reído cantidad y te leo siempre aunque no escriba. Me gustaría incidir en una frase de Hugo le dedicó a Milhouse una mañana y que casi me hace caerme del sofá de la risa. Decía algo así: «Buenos días. Voy a dar a todo el mundo una mano de hos***s para que nadie se sienta discriminado».

    04 mayo 2012 | 11:11

  7. Dice ser Olga

    Yo quiero que sea Alessandro finalista por 2 motivos, el 1º que me parece un chico muy maduro, íntegro y leal a sus principios, y eso es un buen ejemplo para el resto… Y 2º pq así ve los videos de Noemí y nos los dejan de enseñar a los demás, pq resulta cansino…los tendrán ya rallados de tanto ponerlos en las galas y debates.
    Además, por descarte, se lo merece, lleva ahí mucho tiempo, María y Dani entraron después, y Hugo se merece el mismo castigo que Noemí, o peor, pq Noemí y Alessandro no eran pareja cuando ocurrió lo de Brasil, pero Hugo sí era pareja de Julia, y encima la ha dejado de cornuda ante todo su pueblo…

    04 mayo 2012 | 11:12

  8. Dice ser alguien

    Gus desde que 1000á te nombra en las galas te has vuelto un pelota de cuidado. Las nuevas normas son un truño y lo sabes. A ver si te vas a convertir en el calvo encerrado…

    04 mayo 2012 | 11:28

  9. Dice ser joanis

    Aless…………para nada, el mejor de los que ahí están es Dani, pero sin dudarlo, y como escogerá a ariadna para que entre con él………..pues será la mejor final.

    04 mayo 2012 | 11:59

  10. Dice ser joanis

    Por otra parte………………..pepe se va a llevar un disgusto de tres al cuarto! jajajaja, fíjate todo lo que ha hecho para que no le nominen, y resulta que por eso precisamente está fuera de la final!!! me troncho……..ajajaja

    04 mayo 2012 | 12:03

  11. Dice ser troyka

    Pe…pero qué gente ésta que no hace más que criticar el post. Si ha estado genial! A ver si no quién es el valiente que se atreve a comentar la gala de ayer…Si es más complicado que una clase de química orgánica! Yo sólo he necesitado dos cafés para entender lo de las «No-Nominaciones»..Y sí, creo que los guionistas de GH deben ser unos cracks come-peyotes, porque madre mía, qué cantidad de variables, circunstancias, casos…cómo darle vueltas y vueltas a la tortilla..Me encanta!

    Creo (y espero, supongo, rezo por) que Alessandro será el primer finalista y no descarto que el ganador. Lastimica me va a dar cuando lo metan en la pecera y vea todos los vídeos..

    Hugo me da asco, tíomásasqueroso. Es el típico chico que sí, es atractivo pero cuanto más le conoces, menos encanto tiene. Dani…da penica un poco no? Tanto machaque a sí mismo…

    Y para ti, nuestro GUS, hínchate de orgullo y saca pecho! Después de casi 3 años leyéndote, me alegro mucho de que Milá o quien sea reconozca tu trabajo y tu esfuerzo. Muchas felicidades! 🙂

    Un beso para tod@s!

    PD: Y sí, todo muy bonito, pero muerte a los códigos de seguridad YA! Que yo no sé qué me pasa hoy que no los meto bien y he repetido este comentario 2 veces ya!

    04 mayo 2012 | 12:08

  12. Gus, desde que te nombra Mercedes, tus escritos se notan más equilibrados, te esmeras más, jeje. Suerte!!

    04 mayo 2012 | 12:09

  13. Dice ser tururu

    Estoy de acuerdo con comentarios anteriores, desde que te nombra la Milá no eres objetivo. La gala fue la peor de toda la historia de gh, la más aburrida que se recuerda. Y en vez de decirlo, haces un resumen igual de largo y aburrido. Este no eres tú ni es el blog que nis gusta.

    04 mayo 2012 | 12:10

  14. Sigo sin entender como es posible que haya en España tantos indigentes mentales como para que este programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    04 mayo 2012 | 12:45

  15. Dice ser Nemo

    A ver cuándo dejan de entrar por aquí los merluzos que confunden «artículo objetivo» con «blog de opinión». Nunca esperéis objetividad en un blog, para eso hay otros medios.

    Al margen de quién me cae mejor o peor en la casa, me parece tremendamente injusto que salgan finalistas aquellos a quienes en la casa han nominado para que no lo sean. Es una patada en la entrepierna para todos los concursantes, que verán cómo los favoritos de ellos, y, entre comillas, «los más queridos por sus compañeros», se quedan fuera de la final. Va a ser el GH de la Injusticia.

    Digo yo, a la vista de esto, ¿qué pasará en futuras ediciones? Si resulta que salen finalistas los más odiados por los compañeros, ¿se dedicarán en GH 14 a apuñalarse todavía más por la espalda y a psasarse el día insultándose?

    Cuando Pepito se entere, la que puede liar… Y no sin razón…. Meses manipulando y creando discusiones entre sus compis para que todo ése trabajo se le vaya al garete por una retorcida idea de un guinista…

    En fin, por mí que elijan a Dani, que meta a Ari, y que ganen. Es lo único que me parecería justo dentro de la tremenda injusticia.

    04 mayo 2012 | 12:49

  16. Dice ser Nemo

    Jejeje, no sé quién es más fiel a éste blog, si Lina, Shadow, o Click para luchar contra la corruPPción. Ya forma parte de éste grupo de, según él, «indigentes mentales». Contradicciones típicas de enfermos mentales, vamos.

    04 mayo 2012 | 13:00

  17. Dice ser GUS

    Ay, que me da. ¿Pelota, pelota yo?

    ¿Lo decís por lo redondo de mi figura?

    Me lo miraré. 😉

    04 mayo 2012 | 13:47

  18. Dice ser Lina Morgue

    ¿Cómo osáis llamarle pelota a nuestro gurú,a nuestro guía, líder, maestro, mentor, director espiritual? (he buscado todos los sinónimos)

    Gus, yo te quiero igual amore,redondo, cuadrado o con forma de trapecio.

    Tus no adeptos no te comprenden, pero nosotros si, eso es lo único que debe importarte.

    Hola Nemo, ayer al final de la gala se te echaba de menos aunque yo casi dormito…(sin casi)

    Buen fin de semana.

    Kisssss

    04 mayo 2012 | 14:11

  19. Dice ser Mor

    Pues yo me he reido muchisimo Gus. Eres un fenomeno! xDD

    Os preguntaréis por qué me cae tan mal el hombre de la barba declarada refugio de piojos por la UNESCO. jajajajajaja

    04 mayo 2012 | 14:15

  20. A mi me gustaría que entrara de nuevo Noe, porque así Alessandro estaría contento de bajos, y caliente de cabeza; seguro que ella seguiría con sus trolas maquiavélicas.

    El concurso, ahora, es un muermazo. Lo que único que sigue igual es que Pepe es el Rey, el que manda, el que corta el bacalao, ¡el puto amo! A quien no le tiene acojonado (María), le tiene sorbido el cerebro (Hubo y Alessandro), o directamente quemada como a Sindi. Dani es un caso especial, le da tanta pena a Pepe, que, por ahora, prefiere no espachurrarlo. Más le vale a Dani lamerme bien el culo, porque en caso contrario, quedará a los piés de los caballos.

    Por cierto, ¿qué se había fumado ayer la Milá?, ¡de qué buen rollito estaba!, casi me tengo que ir a cagar, JAAAAAA, ¡no le pega naaaaaaa!, ¡¡Milá, da caña de la buena, de esa de mala leche que sólo tú sabes!!, ¡y deja ya de mojar los bajos con Pepe Flores, qué puede ser tu hijo, abuelaaaaa!

    Salud para todos.

    http://anapedraza.blogspot.com/

    04 mayo 2012 | 14:32

  21. Dice ser El horror

    Hola gus, pivon! Has sacado petróleo de la gala de ayer, vaya ladrillo. En vez de tanta vuelta fulera que se ostie el payaso como solo el sabe hacerlo ya verán como sube el share.

    04 mayo 2012 | 14:59

  22. Dice ser Chumi chumi

    Pues mira tú por donde que a mi me parece que en este resumen has estado sembrao! Cada día te superas más xDD

    Que alguien cierre la puerta al salir que está entrando mucho troll cojonero, jeje.

    04 mayo 2012 | 16:02

  23. Dice ser el pastel del enano

    Hola, yo soy una indigente mental de lo puto peor y tu NO eres el Gus de siempre.

    Yo no me fiaría mucho de la Merche, ayer estaba más ratoncito Pérez que nunca, cuando la Milá comienza a repartir vaselina vete preparando el kulo, ojito con ello!!!

    04 mayo 2012 | 18:26

  24. Dice ser Maria

    Hola a todos¡¡¡

    A mi el resumen me ha gustado y por eso lo he leido y ahora comento.

    Deciros compañeros de sueño que más gente aparte de nosotros pensaba que la gala de ayer era un bodrio del carajo; segun FormulaTV el programa de ayer , bajo 3 puntos de audiencia respecto a el del lunes, y es que esta claro lo poco gusta y lo mucho cansa.

    troyka, a mi los codigos de seguridad me cabrean pero no me hacen repetir lo escrito: Copio, por si acaso necesito luego pegar.

    04 mayo 2012 | 19:27

  25. No puedo entender como se cargaron a Ariadna, era la ganadora de este gh. Pásate por https://www.facebook.com/alprimertoke y pasa un rato divertido.

    04 mayo 2012 | 19:35

  26. Dice ser Tony Curtis

    «Porque si algo tiene Gran Hermano, es capacidad para crear y sorprender. Soy el primero que ha criticado algunas medidas que se han tomado en algunas ediciones, cuando me parecieron injustas para los concursantes o para los espectadores. En esta ocasión, me encanta.»

    El año que más peloteo os hacéis tú y la Milá.

    Qué casualidad.

    ¿Qué diferencia hay entre lo que se ha hecho y lo que se hacían años anteriores? Ninguna. Las reglas en un concurso están PARA CUMPLIRSE. Si las reglas en un concurso están para romperse o para cambiarse habría que preguntar, ¿para qué respetarlas? O, mejor aún, ¿por qué se cambian y por qué se rompen?

    Por esas reglas de tres de la Milá, mañana deja de estar prohibido cruzar con el semaforo cerrado y dos días después, está permitido entrar en casas ajenas. Superdivertido.

    Evidentemente, si tuvieses algo de objetividad este año, estarías criticando que hagan con las normas lo que les sale de las narices. ¿Justo? Que se lo pregunten a los concursantes que han echado antes. ¿Por qué las cambian ahora y no hace una semana?

    Menos vender motos, por favor. Con razón ayer perdió tres puntos de audiencia..

    Eso sí, esto es «crear y sorprender». Vaya, igual que si mañana llega la Milá y dice «Ha ganado el friki por mis narices». Al fin y al cabo, estaría creando y sorprendiendo xD

    04 mayo 2012 | 22:56

  27. Dice ser Tony Curtis

    «A ver cuándo dejan de entrar por aquí los merluzos que confunden “artículo objetivo” con “blog de opinión”.»

    Me encanta ver pedir libertad de expresión con este tipo de… frases xD

    Una cosa es tener una opinión, y otra cosa es que le haya sorbido el seso la Milá 😛 Eso sí, veo que poco hace falta para que algunos faltéis al respeto, jeje.

    04 mayo 2012 | 22:58

  28. Dice ser Tony Curtis

    Por cierto, lo que demostrais con tanta protesta hacia las críticas al blog es un comportamiento Milaniano de narices, es decir: «Yo critico lo que me da la gana, pero sólo acepto alabanzas».

    Que es muy respetable que crea que elegir ya a un finalista sea lo mejor de mundo mundial, pero es pasarse las normas por los bajos para crear «algo nuevo» (cosa que no es cierta). Lo gracioso es que os parezca lo más normal del mundo. Es decir, ¿qué emoción tiene en GH no ir viendo a quien echan? xD

    04 mayo 2012 | 23:01

  29. Dice ser Lestat72

    Que pena, Gus!!!. Me he dado cuenta que desde la semana que la Milá te ha nombrado, tu sarcasmo y tu ironía han disminuido increiblemente. Que vuelva el Gus cachondo que metía caña al programa y a los concursantes. No te dejes «abducir» como muchos de los bloggers que comentan el programa. Tu blog es único, no lo cambies.

    04 mayo 2012 | 23:02

  30. Dice ser fin

    Gus siempre te leo,me rio contigo y me encanta como escribes,pero es que la gala de anoche fué aburrida a más no poder y tú articulo me parece correcto visto el coñazo de gala,¿serán todas asín?

    Otro tema,haber, si sale Dani querrá a su lado a su amiga del alma,que es MARTA,y no Ari que es con quién se juntado desde que salió de Marta.Yo por eso ya no le votaría,ahora si cogiera a Ari….

    05 mayo 2012 | 00:41

  31. Dice ser Paco en el Umbral

    Tony Curtis tiene razón en todo,pelota es decir poco,todo porque la todopoderosa Milça le ha hecho dos cumplidos absurdos, apuesto a que ni se lo lee todo,bueno puede que se lo cuenten,su niño bonito es el gato así que no te creas lo que no eres,antes al menos aunque tus chistes los sacabas seguramente de alguna pagina de chascarrilllos tenían su aquello a pesar de que los sigo considerando malisimos,pero consuélate que tienes a tus palmeros de turno,la muerta,que no se lo que se fuma cuando habla de ti,la cooperante otra que tal baila y alguno mas que forma parte de tu grupo.Y no tengo nada en contra pero de objetivos tienen muy poco.Hala con dios.

    05 mayo 2012 | 10:16

  32. Dice ser Ali

    Quien diga que Dani es gracioso es que no ve el 24 horas. El pijo es malo con cojones.

    05 mayo 2012 | 18:48

  33. Dice ser Sevi

    VOTA GRATIS TU FINALISTA AQUI http://www.web-telecinco.net 😉 página con CHAT GH y canal 24H la casa en directo!

    05 mayo 2012 | 20:33

  34. Dice ser Nemo

    Vale, Tony Curtis, quizás me debí comer lo de «merluzos», aunque nunca lo he considerado un insulto exactamente, más una «bromilla» de mis tiempos de leer Mortadelo… Si eso te parece una falta de respeto, ¿qué opinas de esto?

    Es lo que tiene ser pelota y redactar con el ano: la Milá acaba por alabarte.

    Adivina quién lo escribió el 3 de Mayo… No lo pongo con el fin de iniciar una guerra dialéctica que no va a llevar a ningún sitio, sólo para que nos demos cuenta de que tampoco se puede ir juzgando ni calificando a la gente por lo que escribe en un sólo día.

    Y desde luego cada uno es libre de opinar lo que quiera y, si no le gusta lo que escribe Gus o yo o cualquiera, es libre de decirlo. En general no he visto que critiquemos eso. Otra cosa es que veamos que la misma gente entre una y otra vez para decir lo poco que le gusta esto o lo descerebrados que le parecemos, y le pidamos que no vuelva a entrar a hacer el indio… A mí no me gusta el fútbol y no entro a los foros de ése deporte a decir cosas como «no tenéis otra vida más que mirar tíos corriendo tras un balón».

    Y sigo manteniendo que no se puede pedir objetividad en un blog, que son siempre personales y de opinión propia del autor.

    Tampoco sé dónde veis el peloteo de Gus a Milá… Hacer un poco de broma de las palabras que Milá le dedicó tampoco es para ponerse a pensar que ahora Gus babea por ella. En la última gala la presentadora estuvo en general simpatiquilla, tirando a payasa. Pero cuando ha tocado decir que se ha pasado de feminazi, histriónica o maleducada, Gus no se ha cortado mucho, y no creo que lo siga haciendo. Como ya he dicho, no es justo juzgar a Gus (ni a nadie) por lo que escribe en un sólo día.

    Tampoco veo por aquí palmeros o pelotas aduladores de Gus, más bien un grupete de gente que se lo pasa bien por aquí compartiendo algo de juerga escrita.

    (Perdona todo el rollo, Gus)

    06 mayo 2012 | 17:15

  35. Dice ser Lina Morgue

    Suscribo todo lo dicho por Nemo.

    Además creo que no tenemos que justificarnos por seguir un blog que nos gusta y encima pasárnoslo bien, quien no lo entienda, sinceramente, es su problema.

    Por alusiones a la frase “la muerta, que no se lo que se fuma cuando habla de ti”, Paco en el Umbral, puedes estar tranquilo por que https://www.youtube.com/watch?v=pdN4po8YFE0

    Nemo y compañía nos vemos mañana!! 😉

    Un beso Gus.

    06 mayo 2012 | 22:28

  36. Dice ser troyka

    Qué grande eres Lina…grande!!!!!!!!

    07 mayo 2012 | 00:48

  37. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Gus, el artículo de los mejores. Hacía tiempo que no me reía tanto con una gala tan aburrida: madre mía la clase de filosofía de Epicuro y la declaración de la Unesco de la barba de Hugo como reserva de los piojos… jajaja!!!… Por cierto no hay que olvidar que si sale Dani como finalista también puede decirle a Marta que entre con él y deje de lado a Ariadna.
    Nemo, grande!
    Saludos!

    07 mayo 2012 | 02:06

  38. Dice ser Mr. Nilson

    Confieso que yo estoy encantado porque con estas nuevas reglas que se han sacado de la manga… Pepe Ojostetas no llegará ni siquiera a ser finalista. Pero la verdad es que me parece que les hacen una putada tremenda a los concursantes y que es totalmente injusto. Aunque yo no soporte al intento de bailaor (perdoname Paca, pero es superior a mis fuerzas) entiendo que el tío ha sabido jugar sus cartas y, del modo que haya sido, ha conseguido aliarse con unos y enfrentar a otros para no salir nominado y avanzar sibilinamente en el concurso. Su forma de jugar es lícita y lo que no se puede permitir es que ellos nominen para expulsar sin saber que realmente están dando esos puntos para nombrar a un finalista. En fin… Y yo me pregunto… cuando tengan a los tres finalistas (en caso de que sean tres) qué harán con los otros tres que estarán dentro de la casa pensando que los finalistas son ellos??? Joder, vaya jugarreta fea, no? Eso sí, si Ojostetas está entre el grupo de los tres NO finalistas… me voy a reir un huevo viendo como sus globos oculares se mueven en todas las direcciones y pone su típica sonrisa de «no entiendo; eshtoy proceshando. Esh que pa algunash coshash shoy mu lishto, pero pa otrash… me cueshta un poco», mientras la Milá les dice que recojan sus cositas y se vayan pa casa que los finalistas son los últimos tres expulsado. Joder, al Pepe le puede dar un derrame cerebral en directo!!! Otra cosa: si Alessandro sale finalista esta noche (cosa que parece bastante probable)… le pondrán los vídeos de Noemí en Brasil??? Yo no lo tengo claro del todo. En fin… veremos lo que pasa.
    P.D: Lina, tú sigues siendo mi muerta favorita; y cuando estás fumada… más todavía.

    07 mayo 2012 | 11:38

  39. Dice ser Lina Morgue

    Jajaja, gracias Mr.Nilson, como siempre, todo un caballero 😉

    Troyka, te dejarás ver alguna noche de gala? (suena a programa de Jose Luis Moreno)

    Kiss.

    07 mayo 2012 | 15:53

  40. Dice ser Shadow

    Como no me puedo pasar esta noche, me paso ahora para saludaros. En fin, espero que la gala de esta noche sea más entretenida que la del otro día. Jo, me voy a perder la cara del pobre Aless cuando vea los videos de Noe! Por cierto, si la elige a ella para entrar a la casa, ha sentenciado su posible victoria. Muchos de sus votantes no le darán su apoyo por no regalarle 20.000€ a Noe.

    Bueno chicos, que os voy a echar mucho de menos de esta noche 🙁 Mañana me pasaré para leerme los post de Gus y todos vuestros comentarios para ponerme al día y tratar mi morriña. Un abrazo a todos y uno muy especial para troyka! Espero que tu situación mejore lo antes posible!

    PD: Gus, a ver si esta noche Mercedes te regala el anillo, que ya eres uno de sus chicos jajaja.

    07 mayo 2012 | 16:58

  41. Dice ser josema 5

    Coñazo de artículo de programa – GH -de presentadora- M.Milá-de- cadena- de -marujeo-de-concursantes – analfabetos=tele5=telecaca……………………………………………………………..

    14 mayo 2012 | 23:19

Los comentarios están cerrados.