BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Resumen de la gala en que Milá tuvo bronca con el que le tocó los pechos

Ah, la primavera, las flores, las alergias, los mocos resbalando labio abajo y la sangre alterada. Sí, amigos, un parque florecido y los enamorados riñendo y reconciliándose con amor después.

O más bien, con el amor antes, y luego lo de la riña de si tengo un menhir a mano te lo comes. Eso es precisamente lo que les ha pasado a Mercedes Milá y a Christian, que tenían un pasado tórrido y romántico y han acabado como el rosario de la aurora.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero haremos pis y luego nos bajaremos los pantalones, con la consiguiente debacle para nuestras relaciones sociales.

Aunque en este caso, la cosa comenzó por ahí, por Milá diciéndole a Christian que es un cobarde por ir hablando por detrás. ¿?

Para la ocasión, como supongo que se preveía una gala de castigadora, Milá se había vestido de cuero, para repartir. Le faltó la máscara con la cremallera en la boca y un buen látigo de siete colas.

Yo ya veía a Christian con una bola roja en la boca y a cuatro pat… bueno, mejor no, no quiero verlo.

¡Hace 12 años que empezó Gran Hermano! Sí, amigos, el 23 de abril del 2000.

El caso es que en la casa comenzó a sonar el cumpleaños feliz y Noemí, que no gusta de ser la protagonista para nada, levantó la mano histérica diciendo que eso era por su madre, que cumplía años cerca.

Hala, con dos ovarios. Y si no hubiera sido su madre, pues habría sido una prima segunda suya que vive en un pueblo de Toledo. Noemí es así. Todo gira en torno a ella. En el siglo XII la habrían quemado por decir que el Sol gira en torno a ella.

Pero no, les explicaron por qué era y les adelantaron que la prueba de esta semana irá en torno a la historia de GH y que esa misma noche pasarían una prueba de nivel. No me extrañaría que con los recortes en educación pronto GH se convierta en parte del temario de los chavales.

Nos pusieron un vídeo de la Arrazopordondepazo y de su semana, que no venía mucho a cuento, aunque a mi me viene como picha al culo para recordar que la Jerezana se ha empelotado en Interviú. Ahora se llamará Mempelotopordondepazo. Eso sí, han sido unas fotos elegantes y con mucho estilo. En la línea de la revista.

A todo esto los porcentajes estaban así: 48,4% 50,7% y 0,9%.

Vimos cómo durante la fiesta semanal Dani tuvo los santísimos tubos seminíferos de irse al súper a pedirle que sonaran canciones de Camela. Lo que no sé es cómo no entró en ese momento la Guardia Civil en la casa dando mamporros con el tricornio.

Hay dos cosas por las que a cualquiera le abren una ficha en la CIA: por poner Bin Laden en un correo electrónico y por pedir una canción de Camela. Escúchame, compréndelo, es imposible esa petición.

En un vídeo de Noemí y Ales pudimos ver cómo la chica se pasa el día como Heidi hinchada a hormonas y él huyendo cual liebre de un galgo. Ah, si todas las mujeres fueran como Noemí… Nunca sabríamos la verdad, pero nos pondríamos ciegos a plantar zanahorias. ¡Un mundo ideal!

Y entonces se lió la gorda. Y no me refiero a que mi prima la zampabollos pillara cacho con mi amigo el esmirriao, sino que Milá tuvo bronca con Christian (y con Zerhio, y con Vero…).

Milá y Christian se pasaron la gala lanzándose puyas. “Tengo más educación que tú y sé hablar” o “a unos les haces entrevistas maravillosas y a otros les pones de maltratador”, fueron algunas de las críticas constructivas de Christian.

“A todos no les tratas por igual”, dijo Christian, sobre las entrevistas. “A la gente que está en sus casas, a esos a los que llamas desgraciados, como cuando salió Marta, saben que estás de parte de algunos”, dijo indignado el chaval.

El Tribunal de Estrasburgo ya está investigando semejante violación del derecho inmutable del ser humano a ser igual ante Gran Hermano.

“Cada concursante tiene una entrevista diferente y luego te regalaré un anillo, para que te lo pongas en otra parte si te cabe” o “Los telespectadores saben que si les llamo desgraciados es una broma, ellos lo saben”, contestó la Milá.

Entonces intervino Zerhio, para decir que en su entrevista “se le acribilló” y que a él no le pusieron ni un vídeo bueno. “El día que te haga una entrevista a cuchillo, como yo deseaba haber hecho, te ibas a enterar“, le dijo Milá, ya con los ovarios como pelotas de Nivea.

“Hacemos lo que creemos que es mejor para los espectadores, no para vosotros“, sentenció finalmente Milá sobre los vídeos que se eligen o las entrevistas que se hacen.

¡¡Y MILÁ SE CABREÓ!!

Le dijo a Christian que si quería que se fuera del plató, que si tiene algún problema que ponga una reclamación en Zeppelin. Christian ni se fue ni reclamó nada al señor Zeppelin.

Sí, amigos, así es la vida. Un día tienes los pechos de Milá entre tus manos y al otro estás discutiendo de filosofía granermánica con ella.

Y se fue a la calle Noemí.

Para demostrar que esto es todo muy de verdad, nos pusieron a una señora, al parecer notario (el Luisma daría fe) para asegurar que los porcentajes eran reales. Pero como dudo que la señora contara los votos uno por uno, de lo que dio fe es de lo que aparecía en la pantalla del ordenador. Si le ponen a Bob Esponja, pues da fe de Bob Esponja.

El caso es que Noemí salió por el 52% de los votos, muy igualada a Dani y que a Ariadna no la votó casi nadie.

Lo de las nominaciones fue genial. A mi me ha dejado agujetas en los poderosos y definidos abdominales que tengo (bueno, en la panza) y a los concursantes en el culo.

Ayer, todas las centrales de control de electricidad registraron un pico de consumo eléctrico. Es más, en Guadalix las luces parpadearon varias veces anoche.

El caso es que antes de nominar a cada concursante se le hacían dos preguntas sobre la historia de GH. Si las acertaban les daban dos puntos extras, si las fallaban les daban una descarga eléctrica como para dejarles el ojete como una pila alcalina.

¿Habéis visto las tortillitas de camarones? Pues así se le quedó la caja de los pedos a Pepe después de fallar sus dos preguntas. A partir de ahora Pepe ha muerto, podéis llamarle Culofrito.

La nominación de Sindia, por ejemplo, la patrocinó Endesa. A la mondarinera se la ha podido ver brillando en la oscuridad esta misma noche. Se le ha quedado el cacas como una aurora boreal, lleno de carga eléctrica. Ahora la llaman la Gusiluz.

Para Ari, por poner otro ejemplo, las respuestas eran siempre un despropósito de amperios, los que se llevó su orto, que se le quedó prieto como un asterisco por la contracción.

Ya hay hospitales en España que se han interesado por el sillón del confe para practicar reanimaciones cardiacas.

Un último ejemplo: La Arrazopordondepaso y mempelotopordondepazo se llama ahora la luciérnaga, porque se fue del confe con el culo como una bombilla de 90 w.

La entrevista con Noemí fue comedida dentro de lo esperado. Más que nada porque a Milá no le apetecería dar caña después de que la hubieran acusado de eso mismo. Eso sí, se cabreó:

Al entrar en el plató, la hermana de Noemí la abrazó y le dijo “Prepárate para una entrevista muy dura“, a lo que Milá se puso a gritar “¡No le digas nada hasta después de la entrevista!”.

Era demasiado tarde: a Noemí se le habían puesto los ovarios como a Cobi las orejas y se echó a llorar.

La mentira es una de las cosas que te han sacado de la casa“, le dijo Milá (una verdad como un templo, por otra parte).

Sobre lo de Brasil Noemí dijo: “Tuve algo con Rafa, me hizo sentir bien, pero no hubo sentimientos”. “Puedo decir que quiero a Ales”, y “Nunca pasó nada, Rafa lo intentó mucho bastante. Hubo besos y roce, pero no llegamos a lo que hago con Ales”.

Pues no sé que hará con Aless que no hiciera con Fael, como no sea jugar al ajedrez…

Milá la acusó de inventarse la realidad, lo que no está muy alejado de la ídem viendo la colección de mentiras que ha contado en la casa y en Brasil, que eso parecía una exposición de trolas.

¿Que porqué le mintió a Alessandro? Porque “no tenía el valor para decírselo“, dijo Noemí, y eso sí que es una explicación. Sí, amigos, el mundo está lleno de mentiras cobardes.

Al final ALESSANDRO, DANI Y ARIADNA, NOMINADOS.

La despedida con la casa fue un poco sosa, porque Noemí no se encontraba con fuerzas. Eso sí, su mosquetero le dijo: “La quiero mucho y que me espera ahí afuera y ya veremos”, que para mi es como si hubiera dicho: “Tengo un tío en América“.

Por último, Milá anunció que aún no conocemos toda la casa y que la cosa va a seguir dándose la vuelta. Chaaaan chaaaan.

Y así están las cosas.

44 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    24 Abril 2012 | 03:47

  2. Dice ser Maika

    Gran Hermano no vale un duro y con estos concursantes sólo interesa a los frikis. Parece mentir que no se den cuenta que se va a la porra si no cambian a los del casting y eligen a gente más mayor que de crios estamos hasta el gorro.

    24 Abril 2012 | 08:05

  3. Dice ser jjl

    Como siempre lamentable Milá, con vía libre para faltar al respeto a quien le venga en gana. Menos mal que hay gente que se pone en su sitio y no le sigue el rollo.

    Milá, ya cansas, no siempre no llevas la razón.

    24 Abril 2012 | 08:33

  4. Dice ser Shadow

    Gus hay algunas erratas que son muy graciosas… “Si las acertaban les daban dos putos extras”. Entonces, me imagino a Noemí tirándose de los pelos del mostacho en el plató por no poder pillar cacho, jajaja.

    Bueno, el resumen y los comentarios de la gala de ayer de 10. Yo me vuelvo a la cama que estoy echa una mierda y me he levantado para desayunar, tomar la medicina y leer tu magnífico resumen.

    Un saludo!

    24 Abril 2012 | 08:33

  5. Dice ser interesante

    Muy fuerte la mila esta…es patetica..no puede ser que la dejen estar frente a un programa de tv..parece que la coca o alguna droga extaña le afecto de verdad…

    PATETICO GRAN HERMANO Y EL +1 QUE PARECE LA RIDICULA DE MILA

    24 Abril 2012 | 08:48

  6. Dice ser Antonio Ropero

    Maltratadora Noemí con tanta mentira, quedandose con todo el mundo, jugando con los sentimientos de Aless, quiso mentir hasta en directo a la Milá…. y claro, hasta ahí podemos llegar.

    A la Milá se le vió el plumero, estuvo muy suave con Noemí.
    Si hubiera sido un tío el que hace todo lo que ha hecho la bajuna esta y lo pone de vuelta y media. Anda ya y vete al carajo con el feminismo de prime time.

    Por cierto no me gusta entrar en estos entemeses pero ya que fue un tema que trató la Milá, también entraré: Noemí no es guapa, tiene los rasgos de la cara demasiado acentuados (tipo travistorro), y el cuerpo tampoco me gusta, tiene hechuras de pato mareao, parece la hija de lina morgan cuando anda.

    Me gustaba mucho la Milá pero este año está en plan pequeña dictadora que no veas…

    24 Abril 2012 | 08:56

  7. Dice ser GUS

    Shadow: Ja ja ja ja. ¡Ahora lo corrijo!

    GUS

    24 Abril 2012 | 08:58

  8. Dice ser lAMPIÑO

    Pedante, autoritaria, parcial,……..Mila, chochea y se cree que va de sobrada. Ya es hora de que la cambien. El autor de esta parrafada de articulo debe ser amiguete de la Mila porque lo que yo vi, fue que el Danonino no se arredró y planto cara a vieja chocha de la Mila

    24 Abril 2012 | 09:31

  9. Dice ser samuel

    MERCEDES PESADA

    24 Abril 2012 | 09:42

  10. Dice ser Olga

    A mi lo que mas me jode es que no saliera María nominada. Y tb que a Noemí se la diga guarra y golfa porque si eso lo hace un hombre….. Es un machote. Mentirosa sí y demasiado.

    24 Abril 2012 | 09:47

  11. Dice ser Fatima Lopez

    Gran Hermano ya no es lo que era y Mercedes tampoco, todos los concursantes son iguales y no tienen por que tratar a Noemi como una basura que es lo que hizo. Sale en una situacion dificil despued de tres meses y la recibe de esa manera, Mercedes como periodista estas decayendo.

    24 Abril 2012 | 09:49

  12. Dice ser Olga

    Me parece a mí que aquí se dice la palabra maltratador/a con mucha facilidad… No se es maltratadora por mentir

    24 Abril 2012 | 09:51

  13. Dice ser shinue

    De verdad a alguien le importa esta basura??????

    24 Abril 2012 | 09:57

  14. Dice ser raquel

    que mal por Mercedes, se le olvida que es presentadora y no espectadora para decir sus gustos,deberia ser neutral con los concursantes y limitar sus comentarios,ya necesita un cambio de presentador GH urgente o decaera aun mas

    24 Abril 2012 | 10:08

  15. Dice ser Berty

    Noemi ha quedado como el golfón que es delante de todos los españoles. Fría, mentirosa y sin escrúpulos.

    24 Abril 2012 | 10:13

  16. Dice ser papa

    En GH ya no saben cómo manipular, tergiversar o propiciar la bronca y el morbo: meten a Sergio para televisar en directo la ruptura de una pareja, meten a Paolo para que haya jaleo….como no hay lo intentan con Fael… y la Mila intenta que nos creamos que eso es asi porque nosotros lo hemos pedido. Ja!! Ella es la primera en fomentar el todo vale por una decima de audencia. Tratan a los concursantes como monigotes de usar y tirar. Y son personas!!!!!!!!

    24 Abril 2012 | 10:13

  17. Dice ser maria b

    que se acabe ya gran hermano por favorrrrrrrrrrrrrr

    24 Abril 2012 | 10:21

  18. Dice ser My red wardrobe

    Este año GH esta mas flojo que nunca, no hay nadie que inspire algo, asi como otros años te podias identificar con algun concursante, este año no hay nadie carismatico, son todo basura.afastl

    http://www.myredwardrobe.com/

    24 Abril 2012 | 10:41

  19. Dice ser raquel

    ya lo dijo mercedes en uno de sus arrebatos de sinceridad y aqui mandan mis cojones ..aqui hacemos lo mejor para la audiencia,no para los concursantes…que bonito,como para seguir dandoles dinero a esta gentuza

    24 Abril 2012 | 11:06

  20. Dice ser parafashionyo

    Aluciné con lo mentirosa compulsiva que es Noemí y con la actitud tan chulesca de Milá, que por cierto, no me gustó nada

    http://www.parafashionyo.com

    24 Abril 2012 | 11:18

  21. Dice ser Leti

    Mercedes Milá es una feminazi de mucho cuidado pero luego hay cosas que no se explican. Por un lado bien que se deja tocar el culo y los pechos cual carne en el mercado y luego por otro viene diciendo que si Cristian y Sergio son casi como los de los burkas.

    Que pena de mujer!

    24 Abril 2012 | 11:38

  22. Dice ser Ana Carina

    Estoy de acuerdo con el Danonino, con el Cristian que le paro los pies a la Milá… ella esta acostumbrada a tener la ultima palabra , se cree omnipotente y que siempre lleva la razón….Pues NO CHATA esta vez te pusieron en tu sitio ya era hora de que alguien dejara de hacerte la pelota y lo hiciera …
    Ah y a Noemí por qué NO la trató como lo ha hecho con Sergio y Cristian?? cuando esta mujer es lo peor que ha pasado por Gran hmno EMBUSTERA, EGOCENTRICA, JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, ENVIDIOSA….

    24 Abril 2012 | 11:46

  23. Dice ser yo misma

    Aunque este año no estoy viendo casi nada el programa me rio un monton leyendo estos resumenes, je je

    24 Abril 2012 | 11:54

  24. Dice ser Dhiego

    Analizando las palabras de Milá enb algo tiene razón, esto es un programa de televisión y está pensado en brindar lo que la audiencia pide, folleteo, peleas, morbo y ciertas dosis de violencia controlada, ella en si misma es un espectáculo, con su carácter boluble en relación a los concursantes, resumiendo GH es un producto y los concursantes tb, entonces no pidamos coherencia ni razocinio, simplemente es un circo mediático que da de comer a programas y blogs…Ah, Gus tu haz cambiado con el devenir de los años como el propio programa , antes me gustaban más tus comentarios, ahora los encuentro demasiado pobres, siempre recurriendo al chiste fácil, en fin, supongo que tb tienes tus seguidores y te demandan ese tipo de comentarios.

    24 Abril 2012 | 12:09

  25. Dice ser Ana

    Ayer, una vez más, la Milá volvió a demostrar, por enésima vez, que es una prepotente, egocéntrica, narcisista, y que es muuuuuuy tolerante…..con los que piensan como ella!!!! y le hacen la pelota, con los que tienen otra opinión, se los carga, no los deja ni decir mu.
    Cristian tuvo los “machos” muy bien puestos, no sólo por decirle verdades como catedrales de grandes, sino porque al pobre lo han dejado solo ante el peligro, la panda de estómagos agradecidos que callaron cual pilinguis en plena redada. Vero tenía que haber dicho más cosas , al igual que el resto, pero entre que son cobardicas y que Mila zanjó el tema con su puro estilo dictador fascista.
    Las que si protestaron y sin razón fueron las dos frikis familiares de Noa, de tal palo…..
    Sólo con ver que estaban los dos pelagatos (madre y hermana) para recibirla, y el recibimiento super soso y seco de sus compañeros, ya lo dice todo. Esta niña vive en los mundos de Yupi, está enferma de la azotea, se crea un mundo paralelo en el que consigue ser la super star, ya que en el mundo real la tenemos por loca, desquiciada y mentirooooooosisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Al final da pena y todo, ver como es esta tipa, nunca en mi vida he conocido persona tan mentirosa, es surrealista lo de esta niñata.
    Ahora tiene ventaja, que en la calle puede pensar la de mentiras qeu va a contar para librarse de sus otras mentiras y hacer la bola de mentiras más grande si es que se puede.
    Sólo espero que Aless, Paolo y Fael, pasen de ella, qeu será lo más probable, ya que la han usado (que es lo qeu ella buscaba) y ahora se desentienden de semejante pirada, y es que no hay quien aguante a esa loca!!!!!

    24 Abril 2012 | 13:47

  26. Yo creo que la Milá se pone cachonda con el Danonino, la mola que la den cañita, seguro que tiene fantasías sexuales con él, y por eso se pone así. En una noche tonta, seguro que hacen “cositas”, no como las que hacen las “parejas” de GH, que parecen que estuvieran retransmitiendo la vida de un convento.

    24 Abril 2012 | 14:12

  27. Me sigue resultando increíble que en España haya tantos indigentes mentales como para que este programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    24 Abril 2012 | 14:12

  28. Dice ser maciaspajas

    ?

    24 Abril 2012 | 15:00

  29. Dice ser kelpie

    no me gustan los nominados de esta semana, espero que la gente no eche a Aless solo por el morbo de que vea el video de la mentirosa de Noemi!! Aless ganador!

    24 Abril 2012 | 15:08

  30. Dice ser vitrud

    A quien no le guste gran hermano, que no lo vea, ni tampoco entre en este tipo de páginas para criticar, pues para llegar a este enlace hay que buscarlo (no ponemos economía en el buscador, y sale danonino o la Milá). Este programa es extraordinario, de hecho, tras 13 ediciones sigue en lo más alto, y aún lo que le queda. ¿por que no criticamos al fútbol? 22 individuos corriendo tras un balón, y por ello cobrando más de lo que yo cobraré en toda mi vida por trabajar duramente. Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con las reflexiones de este texto, xk creo que se denota un cierto ápice de sarcasmo, y con la palabra se puede ofender a mucha gente. Ya no digo nada de los comentarios, pues lo de insultar a los telespectadores está totalmente fuera de lugar. un saludo.

    24 Abril 2012 | 15:19

  31. Cristian le puso los puntos sobre las ies, jejeje

    24 Abril 2012 | 15:45

  32. Dice ser pianka

    Joder parece que Cristian hubiese descubierto algo nuevo, porque Mercedes siempre ha tenido ojitos derechos a los que les doraba la pildora y bestias negras, acordaros de Indira a la que puso un blog y todo, tambien acordaros de la entrevista a Arturo, lo mejor de todo es que va perdiendo facultades dictatoriales, ayer dejo hablar a Cristian mas de lo que yo esperaba, antes no le tosia ni dios y ayer Cristian se le subio a las barbas, por cierto al final el dictador de corazon (pepe) ha conseguido su proposito, que no le nomine nadie, poco le importa la Mila o al gato que haya conseguido tal fin a base de metodos mafiosos, ellos lo llaman sinceridad aunque realmente quieran decir extorsion y manipulacion, por cierto Gus a falta de Marta Pepe ahora le sorbel el cerebro a Sindi

    24 Abril 2012 | 16:12

  33. Dice ser Manuel cuenca

    ¿Como puedes decir que ésta salida ni te gusta ni te disgusta ni te emociona? Es la salida idónea a estas alturas que cambia el sentido del curso programado para que el dupla formada por Ari y Dani se haga realidad porque Noemí no nominaría ni a Hugo, ni a Aless ni a Pepe. Por tanto creo yo que el próximo en salir será Aless, la semana sigueinte quedarán nominados Ari, Dani, Maria y Hugo y saldrá María, a la sigueinte saldrá Hugo. Dani quedará 4º y Ari, Pepe y Sindia serán los finalistas. Una vez leído el libro hay 2 perfiles ganadores al final. Uno es Sindia(desamor con Pepe, empatía en su participación en GH, entusiasmo, simpatía y vicitima en su relación con Sergio) y Ariadna (desamor con Michael, nominada siempre, soledad, apartada del grupo dominante de la casa y victima en muchos momentos del programa por esos casos) ¿quien ganará? A saber. Pepe puede tener sus fans pero a la hora de la verdad…

    24 Abril 2012 | 16:40

  34. Dice ser Leti

    MILÁ –> FEMINAZI. Y el que no lo vea es que está ciego.

    24 Abril 2012 | 16:45

  35. Dice ser menork

    Mercedes Milá es una mala persona a parte de clasista y sexista. Que asco.

    24 Abril 2012 | 17:22

  36. Dice ser Jemi Bcn

    Es el único GH que e visto y estoy adicta perdida.
    Me encanta,eso si Hugo a la calle a la de YA!falso,aburrido y soso,lo tiene todo.
    Ah,y Danonino me provocas vomito,que asco de personaje,solo se mete con Mila para
    La gente lo conozca mas o algo,penoso.

    Viva Mercedes!! Sin ella GH seria una basura,quien sino podria presentarlo? N A D I E

    24 Abril 2012 | 17:32

  37. Dice ser ¿¿???

    Para “Click para luchar contra la corruPPción”

    Habla de indigencia mental alguien que tiene el link a un juego que consiste en clicar un boton y quedarse esperando a que el juego te diga “has ganado” o “has perdido” sin ningun otro tipo de interacción y que ademas encuentra su satisfacción personal en meterse dia tras dia a un blog de “indigentes mentales” a recordarselo a sus lectores.

    Bravo, eres el paradigma de la opulencia mental, de mayor quiero ser como tú.

    Yendo al tema del post, creo que que Danonino mantuvo la compostura durante sus intervenciones y la Milá no, por lo que tuviera razon o no (que pienso que la tiene) la amenaza de echarle estuvo fuera de lugar. Tal vez el programa debiera replantearse seguir manteniendo a la feminazi loca al frente de un programa que teoricamente trata de convivencia.

    24 Abril 2012 | 18:04

  38. Dice ser Nemo

    Gus, en las fotos te ha faltado alguna de las impresionantes aperturas de piernas de la Arrazo. Ni Sharon Stone lo hizo así.

    Para ¿¿???, no te preocupes mucho por el de la corruppción, lo vemos por aquí todas las semanas, él sabrá qué placer oculto encuentra en meterse en un sitio así a decir chorradas… supongo que tiene algún trauma y necesita sentirse más inteligente que los demás. Y ya habrás visto que no es el único bocas que “por casualidad” entran aquí a insultar. Gente que debe tener el mismo tipo de trauma.

    A mí la Noe me da pena, pero es bien cierto que está como está y lo ha pasado como lo ha pasado únicamente por su culpa. Si de cada tres cosas que dice dos son mentira, luego no puede ir de víctima. Y la Milá desde luego estuvo suaaaaaave con ella, a pesar de que la intentó aterrizar en el suelo haciéndole ver el problema mental que tiene inventando realidades. Miedo da pensar lo que pasará en el debate, se la van a comer cruda.

    24 Abril 2012 | 18:33

  39. Dice ser Pepon

    Jemi Bcn

    Es el único GH que e visto y estoy adicta perdida.
    Me encanta,eso si Hugo a la calle a la de YA!falso,aburrido y soso,lo tiene todo.
    Ah,y Danonino me provocas vomito,que asco de personaje,solo se mete con Mila para
    La gente lo conozca mas o algo,penoso.

    Viva Mercedes!! Sin ella GH seria una basura,quien sino podria presentarlo? N A D I E

    SEGURO?? seguro que es el unico GH que has visto?? entonces como sabes que sin MM seria una basura?? .. Venga yaaaaa ..

    24 Abril 2012 | 18:51

  40. Dice ser Anonimo

    Cristian Machista jajajajajaja. Estamos tontos, ciegos, sordos o hemos perdido la capacidad mental de sacar cada uno nuestras propias conclusiones ante la realidad y el sentido comun? De mentiras absurdas, polemicas ficticias y de peleas sin logica, ni ningun tipo de coherencia, come la tele basura de telecinco. Ojala hubiera más hombres de bien como Cristian en este mundo. Todo nos hiria mucho mejor de lo que nos va la vida a todos y a TODAS.
    En todo juego, deporte o concurso , siempre hay unas reglas explicitas. Alguien sabria explicarme en que reglas se basa gran hermano? Si alguien cree que las sabe. Podria explicarme, por que no se les aplica a todos los concursantes por igual y por que no se mide a todos los participantes con la misma vara?

    25 Abril 2012 | 04:05

  41. Dice ser Tony Curtis

    Mucho protestar por la Milá, pero bien que os tragais el programa…

    25 Abril 2012 | 23:54

  42. Dice ser Esther

    El mequetrefe machista acomplejado quiere hacerse el importante…

    La vida, el destino, los genes, no le dieron ni altura, ni belleza, ni inteligencia.. ¡Pero la lotería le dio millones! ¿Por qué sigue estando tan amargado? ¿Nunca superará que su físico sea así, como le tocó?

    ¿Qué le han hecho a él Pepe o Dani?
    Porque cuando entró Dani, ya se rió de su aspecto físico.. ¿De qué va el medio metro, riéndose del aspecto de otros, si sólo debe mirarse el espejo para morirse de la risa (o de pena)?

    En cuanto a Trolemí, pues ya era hora que saliera… Milá fue muy suave con ella, no sé si contemplando que esa muchacha no anda muy bien de la azotea.. curioso fue que nombrara a su psicóloga del programa…

    Lo peor de la mayor trolera del GH no han sido sus mentiras, que también, sino su fondo de maldad.. el “Cuida a Julia” fue algo feo, que no venía a cuento.. ¿A ella qué más le da lo que haga Hugo? A no ser que también quisiera ventilárselo, y le dio una enorme envidia que lo consiguiera María, supongo..

    Para mí que el mayor deseo de la Trolemí es montarse su particular harén de hombres…Seguramente estarían fichados Paolo, Aless, Fael y algún que otro surfero más.. eso para empezar, claro…

    Eso sí, que ninguno se atreva a mirar ni de reojo a cualquier otra chica.. porque entonces a la Trolemí le dará tales celos enfermizos que será capaz de lo indecible

    En fin… y luego dicen que a los que entran en GH les hacen tests psicológicos.. será para coger a los que están peor de la sesera, no te digo…

    26 Abril 2012 | 05:00

  43. Dice ser desacato

    Me gustaria decir,que si alguien lee esto y tiene potestad para que se enteren los de telecinco o mila ,se le de un toque de atencion tanto a DANI ..como a PEPE,por agobio y falsos testimonios a la persona de MARIA..esta sufriendo un acoso personal a sus espaldas que no es normal..que lo permitan..tienen que poner correctivos a estos concursantes..es lo que se llama maltrato continuado.
    En la vida real –seria un 016 spcologico a una joven de 20 años-

    PEPE ,con sus 33años que le declara a SINDI(????) ya es mayorcito para estas cosas, y sino lo entiende que es un juego que todos van por lo mismo y no ha jugar por el, para que lo gane–esque es de encefalo plano-

    DANI con su juventud es mas inteligente y le torea sin el saberlo,le da algunos datillos para hacerle pensar..pero este nene ademas de astuto,diabolico y F.F. es un gran falton ,y con MARIA tiene fijacion..porque esta esperando un fallo de ella para ir al –SUPER _y cascarselo todo..a esto hay que poner coto compañeros..tanto a uno como al otro no hay que dejar pasarles ni una

    26 Abril 2012 | 07:28

  44. Dice ser JOSEP234

    Es que todavía quedan pendejos que miran esta basura? “Jostias”… en que país vivimos… (he entrado aquí simplemente porque me ha hecho gracia y no podía dormir…)

    Por cierto, ¿conoceis la superoferta? SI MIRAS LA PROGRAMACIÓN DE TELECINCO DURANTE SIETE DIAS SEGUIDOS, LOS HOSPITALES PÚBLICOS REGALAN UNA LOBOTOMÍA FRONTO-TRASERA COMPLETA !!!

    Y A TODOS LOS QUE DEMUESTREN HABER AGUANTADO TODOS LOS PROGRAMAS DE “GRAN HERMANO”, LAS FERRETERÍAS LES REGALAN UN TUBO GIGANTE DE SUPERGLUE-3 Y UN DETECTOR DE ZURULLOS PARA PEGAR LOS CACHITOS DE CEREBRO QUE SE OS HAYAN IDO CAYENDO.

    Modo irónico off… … …

    A lo que íbamos… voy a seguir mirando la gala…


    GATO… DEJA ESTA COCHINADITA GRISACEA QUE LLEVAS EN LA BOCA !!! LEÑE… PERO SI ES … ¡¡¡ MAMÁAAAA !!! ¿”ANDE” ESTÁ EL SUPERGLUE???

    04 Mayo 2012 | 01:47

Los comentarios están cerrados.