Juan entra en el plató

«Un abrazo rapidito, nenas», pide Mercedes. Efectivamente, Juan acaba de llegar a plató. Se ha ganado al público antes de empezar pidiendo perdón por no haber saludado.

Vemos el vídeo de su paso por la casa en los que no encontramos ni una bronca, de momento. Es probablemente uno de los vídeos más amables de los últimos tiempos. Lo más chungo que han puesto es un pedo. ¡¡¡UN PEDO!!!! Paren las rotativas, que los curas también se tiran pedos en sus casas.

Por cierto, me parto con vuestros comentarios durante las galas, que lo sepáis. A veces lleváis más razón que un santo:

Shadow
Berta debe de estar pensando que a estas alturas Juan ya ha tenido más entrevista y vídeos que ella.

Segundo vídeo, donde seguimos viendo cosas truculentas, como que un cura tenga erecciones. Es como el vídeo de un tipo normal, hasta ahora. Supongo que habrá hecho alguna trastada, pero de momento no la hemos visto.

Nos enteramos ahora de que Juan echaba de menos dar misa y a su familia. Definitivamente, si esperabais exclusivas os habéis equivocado de canal.

Entramos en el terreno de si le restituirán para que vuelva a ejercer o no. A ver, el listo que ha venido y me ha puesto la tele en La 2, que me lo arregle… Volvemos a ver a Juan subido en la moto, esto se puede hacer largo, ¿eh?

Vuelven las nominaciones, los mondarinas al confesionario.

Zerhio y Sindi:

  • Ari. «Con la que menos me llevo» (dice Sindi)
  • Dani. «Con el que menos hablo» (dice Zerhio)

Momento solidario. Repaso a la miniprueba que han tenido los concursantes de concienciación sobre el autismo. Bonita iniciativa y sin publicidad de por medio. Un detalle bonito. Y Mercedes aprovecha para enviar un fuerte abrazo a Concha García Campoy.

Volvemos a la entrevista, que esto se empieza a poner bonito. Un vídeo de David y Juan donde hay un amago de rajada de Pepe. Al final se queda en nada, ha sido un gatillazo en toda regla, aunque dicho así queda realmente mal.

En plató lloran Juan y David, que le dice que ha vuelto con su mujer. Está quedando ñoño, ñoño, ñoño. Ni siquiera el empeño de Mercedes por sacar algo de chicha pinchando a Zulema ha funcionado. Zulema se ha vuelto amnésica y los vídeos no los tienen a mano, así que… pues nada, pañuelo en la mano y a llorar.

Dan los datos de la repesca: María tuvo 48,2%, Danonino 28,1%, Nadie 8,2%, Aris 6,4% y Michael 4,6%.

Y volvemos a la entrevista, otra vez (¿están recuperando el tiempo que perdieron con Berta?). Ahora vídeo de Aris criticándole. Lo del chico que compró su plaza en Gran Hermano queda tan lejos que casi ni interesa. Además, Aris rectifica todo y dice que ha cambiado toda su opinión de Juan. Si todo el mundo le quiere, no sé cómo está fuera y sigue dentro Pepe el zombi.

Probablemente no sabéis cómo ha sido el paso de Juan por la casa. Por eso os vamos a poner otro vídeo más, esta vez de su relación con Ari, que empezó siendo mala y terminó bien. Suerte que entre medias han colado lo de Pepe y Marta insultándole, que es lo único que tiene algo de chicha. Le ha cambiado la cara al cura, le están dando ganas de que Pepe se convierta al islam, al judaísmo o al maradonianismo para evitar cruzarse con él en la iglesia.

«Pepe es el gran estratega y manipulador de GH 12+1», dice Juan, que se lleva la ovación del público. Luego entra en escena el defensor de Pepe, ese señor que dice «tú me ves un poquito inteligente»… madre mía, dan ganas de cerrar el plató.

Cambiamos de hilo, antes de que esto se nos haga eterno.

51 comentarios

  1. Dice ser indi_82

    Yo soy Maria y no me liaria con Hugo, si no con Aless, pa joder

    03 abril 2012 | 01:41

Los comentarios están cerrados.