BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

¡Por fin un Gran Hermano como dios manda! Todos sus secretos, un día antes

VUELCO A ESTE BLOG LOS POST DE GH QUE ESTABAN EN REALITY BLOG SHOW

18 enero 2012

Acabo de llegar de la casa de Gran Hermano y estoy entusiasmado por lo que he visto y he oído.

Antes de nada, para las cosas más técnicas y comunes, os recomiendo esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1280505/0/gran-hermano/12-1/estreno-origenes/

Y ahora os cuento:

La casa es más pequeña que otros años, entre otras cosas porque sólo va a haber una, como ya sabíamos por las promos. Hemos podido ver el patio, la piscina y el salón, que están comunicados (abajo os pongo fotos a cascoporro).

La piscina es una de las cosas que se han recuperado, después de los jacuzzis de las anteriores ediciones. Le han puesto en el medio una cama, algo muy poco práctico, porque van a mojarla a primera de cambio, aunque supongo que dará juego para el tema del riñoneo cochinero.

Además, han hecho una sala nueva, que han llamado pruebódromo, para que las pruebas semanales no tengan que ser en el patio y puedan ser cosas más espectaculares. De nuevo habrá todo o nada: si la ganan tendrán 5 euros por semana y persona para la compra, si no la ganan, se comerán los mocos o en su defecto, lo que les sobre de la semana anterior.

Hablando de la comida, algo que me ha gustado mucho: Se les obligará a desayunar, comer y cenar todos juntos y en la misma mesa y la comida no podrá ser repartida ni se podrán guardar cada uno su parte. Deberán cocinar entre todos y para todos. Según dicen, la cocina reserva una sorpresa para los concursantes.

Además, cada semana uno de los concursante será el “encargado de las buenas maneras” y deberá velar porque se cumplan esas normas y las reglas básicas de convivencia. Además, las tareas domésticas pasarán de nuevo a ser obligatorias. ¡¡Van a combatir a los zánganos!!

Han dicho en la rueda de prensa que lo del 12+1 tendrá mucha importancia todo el programa, empezando por el número de concursantes, que nunca superará esa cifra. Por cierto, sólo han confirmado unos pocos perfiles: un guiri que no vive en España (estaba de vacaciones en España y de paso se hizo el cásting), alguien de Lanzarote y han dicho que el más jóven tiene 18 y el mayor 40. Eso, claro de los que entren al principio, porque hay 22 reservas…

Milá ha ido esta misma tarde a ver a los 13 que entrarán a sus hoteles (los tienen recluidos y en diferentes hoteles y habitaciones). Siempre les dice lo mismo: que tengan suerte, que lo disfruten y que aprovechen la oportunidad.

Nos ha contado Milá que desde hace días tiene pesadillas por los nervios del estreno y que le ha salido un herpes, aunque no se nota nerviosa. Como es una romanticona, el otro día se fue en bici a Soto del Real, a la casa donde se hizo la primera edición de GH.

¡El súper va a ser un hombre! Pepa Álvaro, que es la directora de la casa acaba de ser madre, así que la sustituye un hombre, Floren Abad.

Más cosas: El plató va a ser a dos alturas y se va a usar para muchas cosas y desarrollos de las galas. De hecho, han asegurado que lo de “darle la vuelta” al programa puede ser literal. Fuera de la casa había montada una estructura para tirolinas, quizá tenga algo que ver.

Han dicho además, que Milá dirá mañana en la gala una cosa que nunca ha sucedido en todas las ediciones de Gran Hermano, no han dado más pistas.

En las fotos podréis ver que en el patio hay una cabeza con una enorme boca. Es la boca de los deseos. Los concursantes podrán pedir un deseo, pero a cambio deberán entregar algo muy importante para ellos.

No nos han enseñado ni los dormitorios ni la cocina, así que seguro que tienen alguna cosa particular. Pronto lo sabremos.

 

¡¡RECORDAD QUE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO, EN ESTE BLOG, COMENTANDO ENTRE TODOS!! ¡¡OS ESPERO MAÑANA SIN FALTA!!

Os pongo fotos y os cuento cosillas:

1.- Esta estructura estaba fuera de la casa, parecía montada para hacer tirolina, así que supongo que a alguno lo van a colgar, puede que boca abajo, para lanzarlo por ahí.

2.- Esta es una vista del patio. Es más pequeño que otros años, pero claro, ya no se van a hacer pruebas ahí. Como veis, tiene un sofá circular y jardincitos.

3.- Otra vista del patio. Hay una ducha contigua a la piscina que da al patio por una cristalera. Se accede por el salón. Tiene bancos por todo el jardín.

4.- Esa es la boca de los deseos, como os comentaba. Es fea de cojones, por cierto.

5.- El salón. No se ve muy bien porque han montado ahí la rueda de prensa. La que está de espaldas es Milá.

6.- La piscina, desde el salón. Han puesto este año cámaras nuevas (61 en total) como la que veis, que son de 360º. Sí, la piscina tiene una cama en el medio.

7.- Detalles de la decoración: una lámpara de bolis bic (seguro que los usarán para alguna cosa), lámparas hechas con teléfonos…

8.- Una cosa que se ve muy poco, una foto creo que casi inédita: El cagadero. En este caso el del baño de la piscina. Como podéis ver, tiene una camara. Esas imágenes no se emiten, pero sí, los realizadores del programa pueden ver a los concursantes meando, cagando, aseándose…

9.- Entre la piscina y el salón está este pequeño estanque. Seguro que más de uno acaba dentro.

10.- La encina. Más famosa que muchos concursantes. La han integrado en el patio y le han colgado bombillas de plástico, así todo como muy moderno.

Los comentarios están cerrados.