Primer edredoning y primer broncón en ‘Gran Hermano 12+1’

La cosa ha empezado. Se acabaron los días de color de rosa, el buen rollito y las sonrisas. Los cuchillos han comenzado a volar y a meter tres cuartas de filo en las espaldas de los concursantes granermaneros.

En primer lugar hablaremos de Aristides, el nuevo, el que pagó por entrar y que como siga así se va a dejar 69.100 euros por una semana de vacaciones dentro de la casa de GH.

¡¡Lo han nominado once de sus compañeros!!

De hecho, él es uno de los nominados, con los 11 votos, junto con Pepe y Mary Joy, que tienen 3 cada uno.

El caso es que todos piensan ya que intenta dar pena, más que nada porque se ha pasado la semanita contando lo de su padre y hermano fallecidos. Maaadre del amor hermoso, que chaval más pesado, que sí, que quería devolver el favor a la sociedad y patatín y patatán…

Además, el chaval es más retorcido que el rabo de un gocho, porque se ha pasado los días insinuando cosas de fuera. Por ejemplo, que Juan es muy estratega, que no quiere el dinero para causas benéficas, sino para cosas privadas… O sea, que les ha puesto a todos la mosca detrás de la oreja aprovechando que ha entrado después.

¡¡MALA PÉCORA DE NIÑATO!! ¡¡A LA CALLE DE INMEDIATO!!

A todo eso, los demás están molestos porque entrara Aristides pagando, lo cual me produce descojono, pues les molesta como si los demás hubieran hecho un concurso oposición con exámenes, pruebas físicas y entrega de órganos.

Eso sí, las muchachas de la casa están más calientes que la tetera de mi abuela y en cuanto el muchacho se quitó la camiseta se pusieron a babear cual perro oyendo una campana. Que chicas más salidas, por dios, que lo miraban como un pollo asado. Entre ellas Sindia, que lo observaba cual mondarina por recoger.

Y como no, fue Aristidies el protagonista de la primera bronca de Gran Hermano. El caso es que Pepe estaba durmiendo y Torso, la perra, llegó y le despertó, a lo que Pepe reaccionó dándole un manotazo al cachorro. Ojo, que no lo maltrató ni le hizo daño ni nada por el estilo. No fue un gesto bonito, pero tampoco un trauma.

Peeeeero, Aristides, que es más malo que chupar una zarza, aprovechó la ocasión para poner a Pepe de maltratador para arriba, a lo que, claro, Pepe reaccionó saltando, porque el pagaplazas le estaba intentando hacer pasar poco menos que por un mataperros.

Y si por un lado unos discuten, otros pasan a las manos, pero de las de no sé donde acaba mi mano y donde empieza tu piel. Y es que Noemí y Alessandro durmieron juntos el otro día. Las imágenes y el edredón no lo dejaban muy claro, pero pareció que como mínimo se dieron unos besos hociqueros y algo de magreíllo.

Por otro lado, Michael y Mary Joy van a acabar así de aquí a nada. «Podría tener algo con Mary Joy«, dijo el policía. No sabemos si se refería a tener un bocata a medias o a quitarle las medias de un bocao. Además, han estado echando la siesta juntos y cuando digo juntos es con la cebolleta rebozada.

 Y junto a las parejas que se unen, hay una pareja que se separa. En concreto Juan y David, que están rarunos y distanciados. Cada uno acusa al otro de ir más a su bola, de haberse aliado con otro grupo y ambos se excusan diciendo que está bien coger un poco de aire y conocer más a los demás.

Por último, van a poder pedir sus deseos a la boca de los deseos, aunque deberán entregar algo a cambio.

Antes de acabar, me reafirmo ¡¡ARISTIDES NO ES TRIGO LIMPIO Y DEBE IRSE DE LA CASA!!

27 comentarios

  1. Dice ser Ainhoa

    Todo el mundo a perdido a un ser querido o algún amigo cercano .
    En los tiempos que corren la pena esta en casi todas las casas. Así quede nada de pena y mas curro.
    Michel tienes unos morrillos jajaja.. El mejor mmmmm Mondarina

    07 febrero 2012 | 01:11

  2. Dice ser Ainhoa

    Hombre yo he visto el vídeo de la «pelea» y la verdad es que Pepe se pasó con el perro, no había necesidad de hacer lo que hizo, le dio un buen manotazo. Y Aris lo único que hizo fue decirle que tenía que tener cuidado que es un cachorro, en ningún momento le llamó maltratador, sino que fue Pepe el primero que dijo esa palabra.

    Aquí tenéis el vídeo http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Pepe-Aris-pelea-minuto_a_minuto-GH_12-1_0_1555044597.html

    07 febrero 2012 | 01:26

  3. Mary Joy después de la fiestita del viernes, está ninguneando un poco a Michael, porque también le gusta Alessandro, con el que coquetea cuando puede. Por esta razón, se llevó el voto de Noemí, que está bastante celosa desde la fiesta.

    07 febrero 2012 | 06:00

  4. Dice ser Bohemio Transgresor

    Arisitides me recuerda a otro viejo concursante de GH que se aprovechó de la enfermedad de un familiar para ganar, me refiero a Maria José Galera, Intentar ir de salvador cuando solo eres un acusador, se te ve el plumero chaval. Con Pepe, mi favorito, se pasó tres pueblos. Y claro, Pepe, ha demostrado ir de cara, y no esconder sus sentimientos, pues si en algo destaca es en eso, en su autenticidad y sus reacciones sinceras. Además, después de enterarme ayer de lo que le acusan de temas relacionados con drogas y prostituciónme me da que pensar…no me parece trigo limpio, se ha preparado su guión a conciencia, y el caso es que a nadie parece caerle bien (Azucena con su desequilibrio emocional es un encanto al lado de esta víbora). Ya veremos cuantos platos se hace el «Felix Rodríguez de la Fuente». Una inversión tan grande no se hace para no conseguir nada a cambio. PD Consuélate con el perrito, que la tundra de votos en tu contra va a ser grande. De momento el mio lo tienes. A la calle ya. Expulsión inmediata.

    07 febrero 2012 | 09:10

  5. Dice ser My red wardrobe

    Actitud de manipulación de un acto reflejo, vamos que el perro se lo tomo a cachondeo, el viejo truco, vamos, demagogia de la barata. Se te ve el plumero…. Go Out

    http://www.myredwardrobe.com/

    07 febrero 2012 | 09:31

  6. Dice ser david.

    joder aun hacen esa mierda de programa ?vaya programa , kalankeo y garruleo,

    07 febrero 2012 | 09:48

  7. Dice ser visi

    Hola Gus, no estoy nada de acuerdo contigo, mira que me gusta mucho tu blog, pero lo primero respeto a los animales, no es que le vaya a causar un trauma al animal, pero dice mucho y muy mal de una persona que reacciona así. Aristedes, en primer lugar, él está jugando sus cartas, que es muy repetitivo con su desgracia familiar, bueno, otros los son más a lo zorro, por no nombrar de Juan que va de conciliador y lo único que hace es meter mierda por todos lados….. del falso de Pepe, que sólo parece estar vivo cuando alguien le «ataca», porque por supuesto no le gusta la imagen que produce de él.
    El manotazo al perro, estuvo muy feo, y Aristedes creo que incluso se contuvo, y contó hasta 10, porque si os dais cuenta, tarda en levantarse y al final le dice algo muy suavecito. Yo como amante de los perros que soy, os diré que si soy yo, más le hubiera dicho… vago caradura panzarriba todo el día…., que se moleste un poquito en educar al perro, y no en ir largando manotazos, que a fin de cuentas es un cachorro que sólo quiere jugar, para mí ya está eliminado!!! sólo le molestó la imagen que quedó de él, eso es lo que le reprochaba al otro chaval, y no en rebatirle sobre si él consideraba que le había dado un manotazo o no….

    07 febrero 2012 | 09:54

  8. Dice ser yo

    Pues yo tambien opino que el Aris este se comporto de forma correcta, no le llamo maltratador, lo que pasa que Pepe se sintio atacado, puede que su estrategia sea pasar desapercibdo y ver que habia cometido un posible «fallo» le crispo. En mi opinion Pepe a la calle, que aunque Aris sea un bicho almenos se mueve, habla y demas, no como el pepe-cactus, que se limita a hacer la fotosintesis en algun rincon de la casa.

    07 febrero 2012 | 09:55

  9. Dice ser visi

    Gus, Gus, no pongas palabras en la boca de nadie y más si no las ha pronunciado. Aristedes no le llamó a Pepe maltratador en ningún momento, sólo le dijo que le había parecido mal el gesto con el cachorro….., se un poco más objetivo Gus….., y si consideras a Pepe mejor concursante que Aristedes, desde mi humilde opinión Gus, lávate los ojos !!!!

    07 febrero 2012 | 10:01

  10. Dice ser visi

    para YO, jejejejee, muy bueno, ahí le has dado, «pepe-cactus, que se limita a hacer la fotosintesis en algun rincon de la casa», jejejjejejejejej, eso ni de las mejores cosechas de Gus.

    07 febrero 2012 | 10:03

  11. Dice ser Jorge

    Yo respeto que cada uno haga con su vida lo que quiera, y vea los programas de televisión que le de la gana, pero por mi parte no estoy dispuesto a perder ni un sólo minuto de mi vida en ningún programa ni reality de tele 5. Me parece basura inaceptable. Y tu blog también. No tengo nada contra ti, sólo es una opinión.
    Pero es que no puedo soportar que parásitos humanos que no aportan nada a esta sociedad, se enriquezcan hablando de los demás y opinando sobre otras personas, de si lo que hacen está bien o mal. Pero lo más triste de todo es que todo esto es posible porque hay personas cuya vida está tan vacía de emociones que el oir hablar de otros les entretiene, o divierte, o algo que no puedo llegar a entender…
    Por ello todos los que contribuis a que esta mierda pueda llevarse a cabo, entre ellos tú y tu blog, me dáis asco!!

    P.D.: Sin acritud, no es nada personal contra ti como persona, pero sí contra tu forma de entender el entretenimiento en esta vida. Además tú por lo menos te lucras con ello, y no como los tristes que sólo lo ven por pasar el rato y entretenerse.
    Un saludo

    07 febrero 2012 | 10:05

  12. Dice ser visi

    Para Jorge, ya has perdido mucho más que un minuto, si has entrado aquí, has leído el blog, y has escrito una opinión, no seas tan hipócrita……

    07 febrero 2012 | 10:07

  13. Dice ser Aeon Flux

    El cachorro es una monada, sólo quiere atención porque nadie le hace ni puto caso y encima el Pepe de los coj**** le da un manotazo al animalito, que parece de peluche de lo monísimo que es. Arístides sólo le dijo que tuviera cuidado con el perrillo, que la reacción que tuvo el proyecto de gitano fue desproporcionada (y así lo corroboro yo también) y éste responde con chulerías. Además, cuando Pepe nominó dijo que había tenido dudas de lo que había hecho, y quién tiene dudas de ser algo es que lo es. ASÍ QUE PEPE A LA CALLE YA!!!

    07 febrero 2012 | 10:22

  14. Dice ser Jorge

    Visi, sólo tienes razón en que he perdido tiempo en comentar. Por lo demás, no he leido ni el titular. No te equivoques, de hipócrita no tengo nada

    07 febrero 2012 | 10:43

  15. Dice ser Lina Morgue

    Visi y Aeon Flux, estoy de acuerdo con vosotros,Aris merece una oportunidad y estoy harta de ver al hombre-cojín osease Pepe,sobando todo el día o con los ojos entrecerrados,no me gustó su actitud con el cachorro,puedes apartarlo si te molesta pero no con un manotazo,si no hubiese cámaras seguro que le daba un zapateao que ni Farruquito,a la calle y Mary Joy con el!!!. ARIS se merece estar ahí más que alguno (de momento).

    07 febrero 2012 | 11:02

  16. Dice ser Lina Morgue

    Ah Gus ya sabes que bebo los vientos por ti pero Aris no llamó maltratador a Pepe,reaccionó como hubiera reaccionado yo,bueno mejor dicho,yo ya le hubiera ido directa a la yugular a Pepito Tacones.

    07 febrero 2012 | 11:05

  17. Dice ser Bohemio Transgresor

    Jorge, tienes razón. No eres un hipócrita, si no una persona que dedica su tiempo a juzgar a otras que dedicamos nuestro tiempo a entretenernos como nos parece. Siento que estás siendo irrespetuoso conmigo y la gente que escribe en este blog, empezando por Gus. Si tan mal te parece, no le des importancia. Simplemente no «clikees» y punto. Vivirás mejor y en paz. Te deseo felicidad en tu rutina diaria.

    07 febrero 2012 | 11:07

  18. Dice ser Bohemio Transgresor

    Lina Morgue, en ocasiones no hace falta utilizar la palabra «clave» (maltratador) para expresar lo que quiso decir. En un ataque de salvador del mundo, Aris demostró muy poco respeto y falta de empatía hacia Pepe.

    07 febrero 2012 | 11:11

  19. Dice ser Lina Morgue

    Bohemio,¿y qué demostró Pepe?

    07 febrero 2012 | 11:14

  20. Dice ser Bohemio Transgresor

    Demostró la autenticidad de la que hace gala día tras día. Le dijo como se sentía. Aunque también he de decir que Pepe, se ha dejado llevar por la rabia y ha sido rencoroso con Aris, y ha llevado el cual tuvo un gesto que le honra pidiéndole perdón porque no se sentía bien por lo que habia pasado.

    No obstante, me estoy acordando de la entrada de Aris a la casa. Pepe fue mi claro con el tema del perro, dijo que no le gustan, que le dan miedo, y el otro en plan «picón» le insistía diciendo «si no pasa nada, si es un cachorro…» Eso para mi, ya es no respetar a la otra persona. Pepe inmediatamente cambió de tema, se sintió incomodo, y las imágenes hablan por si solas. Aris lo vio claro, y ha ido a por él. A esperado la mínima para saltar.

    No me fio de Aris, no es trigo limpio.

    07 febrero 2012 | 11:22

  21. Dice ser Lina Morgue

    ¿Que Aris no respetó a Pepe por decirle “si no pasa nada, si es un cachorro…”?,bueno si empezamos a buscarle tres pies al gato entonces no da este blog ni 20 más para comentar.
    Bohemio,creo que el significado de la palabra respeto es diferente para ti que para mi al menos en este caso.
    Me retiro a mis quehaceres.
    Saludos y hasta el jueves 😉

    07 febrero 2012 | 11:34

  22. Dice ser eliza

    Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta Pepe, y seamos honestos, yo adoro a mi perro, pero alguna vez tambien se ha llevado algun empujoncillo cuando toca mucho los cojines! …yo creo que para empezar no deberian haber metido un perro en la casa por que un perro no es un juguete.
    por otro lado, si no le dicen nada, es como estar aceptando la situacion y ya bastante maltrato hay, ahora lo que no he visto ha sido en que plan fue Aris a enfrentar a Pepe…en fin que esta semana no voto!

    07 febrero 2012 | 12:04

  23. Dice ser A-lo

    El Aristides hace gala de ser un poco histerico, yo adoro a los animales y colaboro con protectoras y Pepe le dió un empujon al perro, que siguió con su tema como si nada, y ya está no es para poner el grito en el cielo. A todo el mundo no le tienen que gustar los animales y a Pepe no le gustan y punto, no vá detras del perro pegandole con un palo, si le hubiera echo daño el perro no volveria a tocarle las narices.
    Aristides vá de Ace Ventura y se le vé el plumero, aunque le haya dicho con buenas palabras (cuanto mas buenas mejor, eso, a su parecer le hace ganar puntos, igual que pedir perdón despues), lo veo muy oscuro y si tan amante de Cesar Millan es ( creo que ya lo han dicho pero este tio salió en el programa que grabó cesar Millan en España) que sepa que Cesar es bastante estricto con los animales y no es muy amigo de que ,como hace él ,lo tenga todo el día al brazo como una mochila.
    Que el perro con quien vá a coger trauma es con él, que no lo deja ni cagar tranquilo al animal.
    A este le vá a salir cara la semana que vá a estar dentro, porque el jueves lo vuelan fijo.

    07 febrero 2012 | 12:30

  24. Dice ser dhiego

    Aris no me cae muy bien, pero reconozco que se necesita un personaje con ese tinte de perfidia para que no sea un muermo el programa, Pepe parecía que no mataba una mosca, porque directamente o estaba durmiendo o estaba callado, Aris logra sacar el punto para que éste muestre la hilacha, a la prueba me remito, ahora se pasa mosqueada y muestra su carácter tal cuál es, de borde. Por lo que prefiero el bailarín fuera.

    PD: las letras del código a veces ilegibles.

    07 febrero 2012 | 13:46

  25. Dice ser Lina Morgue

    Dije hasta el jueves? no he podido evitarlo aquí estoy again unos minutillios =^.^=
    dhiego: tienes razón,creo que si se va Aris, se irán los conflictos y la casa volverá a ser un invernadero donde como alguien muy acertadamente decía más arriba no solo Pepe,si no la mayoría,se van a dedicar a hacer la fotosíntesis y poco más,ya solo por eso y para que Torso llegue a adulta,que se quede ARIS.

    07 febrero 2012 | 15:36

  26. Dice ser Ziriñe_

    Aristidin parece Arislistin pero de poco le va a servir… A LA CALLE

    VIVA PEPE

    Y al que le quiera crucificar por una manotazo al perro, dado por una persona dormida y que además cuando está despierta no solo NO LE GUSTAN LOS PERROS sino que LES TIENE MIEDO… Que lo intente… si lo consigue enhorabuena… Los que solo vemos en ese manotazo un gesto reflejo lo vamos a defender.

    08 febrero 2012 | 15:39

  27. Dice ser Ziriñe_

    ¡Que necesitamos a Aristontin para que la casa no sea un invernaderoooo???? jajaja Tranquilos, que a PEPE ya le daban antes de que entrara este inversor ¿eh???…

    Solo darle tiempo a los de las Juventudes Marianas Vicencianas y vereis… Como dice una amiga Solo les falta cantarle el YMSC LOS VILLAGES PEOPLE… por que ya están completos… El pater, el policia y el bombreo jejeje

    08 febrero 2012 | 15:43

Los comentarios están cerrados.