Carnaza que aburre en Gran Hermano 12

Hola a todos.

Os voy a hacer un súper resumen de la gala de anoche: un tostón.

Sí, amigos, fueron casi cuatro horas de tostón.

Pero como supongo que no os conformáis con eso, pues os lo cuento con un poco más de detalle.

Milá, por una vez, iba vestida decente, o al menos, de forma que no la escupirían si saliera a la calle. Eso sí, llevaba por sombrero un DVD con floripondios que no había por donde cogerlo.

Y para no perder los espectadores ocasionales, no dudaron en arrancar la gala con todo lo gordo: las cochinadas y las caiditas de Roma.

Lo primero que pudimos ver, o más bien escuchar, fue la hora sin cámaras de Rubén y Chari. Tremendo, amigos. Esta gente habla más mientras copula que tomándose un café. Eso sí, diálogo de película para adultos de las que se ruedan sin guión ni nada, que para qué. Para mi que Chari estaba fingiendo… y Rubén también.

Y para que la ración de chicha no se quedara corta, nos pusieron ¡¡Casi una hora!! del rollo absurdo de Laura y Marcelo. Esto sí que os lo resumo, porque si no, nos morimos de asco:

Un niñato y una niñata, cada uno con más ego y menos educación que el otro. Es un rollo a mi no me dejas con la palabra en la boca, pero en plan «no me dejas tú, te dejo yo».

En este caso creo que sale perdiendo Laura, que aunque es un poco histérica y chilla más que respira, me cae mejor que Marcelo, que es un criajo sin recursos. Sin embargo, como el yogurín se dedica a lloriquear en el confe, parece que es la víctima, pero es igual de culpable.

 El chaval se piensa que tiene un gran mundo interior y que es irresistible de guapo. La realidad es triste: tiene el mismo mundo interior que mi hámster (y no tengo) y es igual de bello que el culo de un camello.

Lo más triste es que Milá pareció ponerse de parte de Marcelo… Por lo que empiezo a pensar que Milá tiene una opinión independiente. ¿He dicho independiente? No, quería decir que tiene la opinión que le marcan los del programa.

Y a los del programa parece que alguien les ha cambiado el café por laxante extra fuerte, porque Milá llegó a decir que Laura estaba superando a Julia. ¡¡Pero qué dices chiquilla!! No compares a Bambi con un tiranosaurio rex…

¿Conclusión?, me dan flato tanto Marcelo como Laura (que iba vestida en la gala como de papel de regalo de los chinos).

Al final, los nominados finales, los que se jugaron la expulsión fueron Eduardo y Catha. O lo que es lo mismo, un concursante de Gran Hermano y un florero de Gran Hermano. Ja ja ja En el vídeo de Cathaysa salía todo el mundo menos ella. Así de interesante es la mujer.

El caso es que en toda casa que se precie debe haber mobiliario y creo que usan a Catha para colgar las toallas, así que el público no quiso ver toallas tiradas y al final echaron a Eduardo.

No me da pena, ni me alegra, ni chicha ni limoná. El caso es Eduardo intentó desligarse esta última semana de Julia, pero no lo consiguió y su amistad con la insultadora le ha pasado factura.

Y entonces fue cuando entraron los nuevos concursantes.

Él se llama Arturo (dos cantantes por un duro) y es cortado del mismo patrón que los demás: surfero, pagado de sí mismo, guapo, musculado, chulo… ay, que cruz. Un detalle, en su vídeo de presentación, para hacerse el intelectual, dijo que le encantaba leer, que devoraba los libros (por lo menos tenía 20 en su habitación…), pero luego salía ¡¡LEYENDO UN LIBRO DE CHISTES!!

Ella se llama Pepa y es ooooootra choni, sólo que con el doble de edad que las demás. Llevaba un vestido muy corto, de esos estilo nevera, o sea, de esos que mantienen fresco el marisco. Típica viejoven. Y para colmo, ya hay varios en la casa que piensan que Pepa es la madre de Patricia.

El caso es que llegaban con una misión. 1.- Conocer a la gente de las dos casas (las visitaron). 2.- Organizar a la gente de nuevo.

Pero mientras llegaba y no ese momento, de tal trascendencia que los historiadores de medio mundo están como locos retocando las enciclopedias para recogerlo, siguió la gala.

Nos regalaron (lo único potable de la gala) un extenso rato dedicado a Patricia y a la operación aceituna, más conocida como la misión «No a la siesta, si a la fiesta«, que Patricia llevó a cabo con tesón y además divirtiéndose y emocionándose, como debe hacerse en GH.

La verdad, aunque pueda ser un poco cargante para los de la casa, a mi me parece que da mucho juego, de buen rollo, y que aporta risas a los amuermados de sus compañeros que sólo saben estar tumbados y ponerse guapos.

El caso es que después de llevarse más broncas que el becario, ser considerada como una loca a la que vigilar, jugarse una ceguera echándose colonia en los ojos y ser atada y amordazada, consiguió superar su prueba.

Y por eso, y porque ayer fue su cumple, la colmaron de atenciones.

En primer lugar le llevaron a los Cantores de Hispalis, que si bien es verdad que no son el último grito en música, son unos campeones. Sí, no me da miedo reconocer que yo les he llevado muchas veces en el casete del coche cuando me he ido de viaje. ¡Ole que ole!

Además, le regalaron a todo su grupo un jamón (del que Joaquín se puso a dar cuenta de inmediato, que no paraba de mover el cuchillo arriba y abajo, que parecía un violinista loco).

Y para ella uno de sus grandes sueños: un conejo. Sí, Patricia comparte sueño con muchos hombres… Esto, en fin.

A lo que iba, que le va a llamar Bonita al pobre bicho, que no ha hecho nada para merecer esto. Espero que no pierdan la prueba un par de semanas seguidas, porque estos son capaces de hacerlo al ajillo. En un par de segundos Patricia quería más al conejo que a muchos de sus semejantes.

También ganó la inmunidad para las nominaciones, pero creo que eso es lo que menos ilu le hizo. Ya tenía a su conejo… de hecho, dijo: «tengo la casa, tengo el conejo y me falta el novio”. Joe, cualquiera que no supiera de qué va el tema…

El proceso de nominaciones dio lugar a los cuatro nominados: MARTA, JOAQUÍN, LAURA Y LYDIA.

Para mi que se pira Lydia. Si no, Laura.

Los dos nuevos hicieron el reparto de concursantes por las casas, manteniendo juntos a Chari y Rubén pero sin importarles un carajo Joaquín y Marta:

CASA 1: Lydia, Jhota, Joaquín, Marcelo, Anup, Laura, Catha y Dámaso.

CASA 2: Chari, Rubén, Marta, Yago, Patricia, Terry y los dos nuevos.

En todo ese rato, ni Chuck Norris habría conseguido separar a Joaquín del jamón. Cuando se acabe este muchacho va a chupar el hueso.

A Eduardo le hicieron el feo de dejar su entrevista para el final, para cuando ya estaba todo el pescado vendido. Fue sosa y de compromiso. Lo despacharon rápido y colorín colorado aquella gala se había acabado.

36 comentarios

  1. Dice ser Underlp

    Mira q he liedo tus resumenes desde GH 11 y me has sacado unas risas poco apropiadas pa estas horas!!!! nunca he comentado, pero saber que has hecho reir a alguien(lejos pal coño, Africa misma diria yo) tiene merito no?? jeje, Vivan los Vestidos Nevera!!!(estoy deseando q amanezca pa decirselo a tooo el mundo!!)

    19 noviembre 2010 | 04:29

  2. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    VAS MEJORANDO PERO…MÁS BELLO QUE EL CULO DE UN CAMELLO???? PODRÍAS HABERTE ESFORZADO UN POQUITO ´MÁS EH, A VER, SI TE PASAS 4 HORAS VIENDO TELEBASURA, PODRÍAS DEDICAR 4 MINUTOS A HACER UN CHISTE BUENO.
    GRACIAS POR TUS APORTACIONES GUS.

    19 noviembre 2010 | 07:23

  3. Dice ser OFERTAS SEGUROS

    el peor GH de los 12 que llevamos de largo, menudo tostonazo.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta los regalos, devolucion de recibos, cuentas remuneradas, que te dan otros en las mejores ofertas por domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    19 noviembre 2010 | 07:31

  4. Dice ser Otro para Gus Hernandez

    Voy a dejar de leerte, me parece que criticas por criticar.. no creo yo que los 11 gh anteriores fueran tan divertidos y tan diferentes a este… en fin yo me rei con Yago hablando con Patricia de lo que no mencionas nada… bueno pues nada… podrías cambiar un poco tu linea anda…

    19 noviembre 2010 | 07:39

  5. Dice ser compi

    Yo no sé cómo dejan a alguien como tú hablar de GH. Creo que en la gala de anoche pudimos disfrutar de cosas exquisitas. Si tenéis en este diario un blog de GH por lo menos lo podría escribir alguien que no pasara del formato. Ahora entiendo lo que siempre dice el Gato.

    19 noviembre 2010 | 08:14

  6. Dice ser Joaquin

    Buenos días,

    Buen resumen Gus, pero te faltaron algunos puntos como dice «Compi», el momento Yago-Patricia, fue buenísimo.

    Y muy cierto que ayer fue un tostón, creo que después de los hispalis aquí el menda tiene vagos recuerdos de lo que pasó después.

    Laura debería salir y Marcelín con ella……

    19 noviembre 2010 | 08:20

  7. Dice ser yosoyella

    Hay puntos de vista diferentes. Para gustos colores. http://bit.ly/cSboxY

    19 noviembre 2010 | 09:07

  8. Dice ser insurrección

    Lo del vestido nevera ha triunfado!!

    Yo lo que me quedé a cuadros fue cuando entró Pepa a la casa 2, y marcelo se la quedaba mirando como un gato en celo. Lo mismo tenemos versión de Mrs. Robinson en breves!

    19 noviembre 2010 | 09:15

  9. Dice ser Abcd

    Lo que yo no logro entender es dónde compran las chicas su vestuario. Cada vestido que se ponen es más choni y cutre que el anterior.
    ¿Nadie lleva ropa de su talla? ¿Ni usan unos pantalones tejanos, o botas? Todo son minis, tops y vestidos a cuál más hortera.

    19 noviembre 2010 | 09:33

  10. Dice ser Noway

    Gus, eres el mejor!! me parto con tus resúmenes de realities en general, incluso cuando no tenemos la misma opinión…y al q no le guste..q lea otro q para eso hay muchos blogs de esto!!!
    Y sí…este GH es un auténtico coñazo!! ojalá nos dieran el cambiazo y echaran otra vez gh 11…
    un saludo

    19 noviembre 2010 | 09:45

  11. Dice ser Tata

    madre mía, madre mía.
    Es inexplicable cómo puede haber gente tan superficial como la que va a GH, pero es mucho peor el hecho de que hay gente capaz de tragarse estos bodrios!! y encima les gusta!!
    así siempre seguirán existiendo niñatos y niñatas alimentados por un público que los hace famosos solo por hacer y decir estupideces.
    al menos yo me he reído con el resumen (que nunca lo leo, pero este me parecía que tenía chicha, jajaja)

    19 noviembre 2010 | 09:55

  12. Dice ser enrick

    Ole por la inmunidad de Patricia, tendría que tenerla hasta la final.

    A mi si me gustó la gala, la vi variada, pero si vi que demasiado tiempo para laura y marcelo, que ya aburren…

    Con Patricia me meaba de risa, cuando lo de la siesta y hacia que se habia colao alguien «túuuuuu donde vas locoooo, que aqui no puedes estar!!!! uy, ke me ha tirao algo el tio!!!»

    O cuando lo de julio y flor, chicossss que los he vistooooo, me han dicho que tenemos que buscar una capsula del tiempo que sino no pueden volver!!! y todos buscando por la casa, jaja

    Y la pobre Terry desquiciada, que también esta chica me cae muy bien.

    Estoy seguro que en cuanto Patricia salga nominada se irá a la calle, porque mucha gente dice que es un papel, etc… yo me la creo, y para mi es la unica que da vida a la casa, ahora veremos con Pepa que parece que también está un poco como una chota, y es lo que quiero en GH gente original y que vaya a disfrutar.

    Por cierto, ayer vi la gala con muchas prisas, las nominaciones, casi los echan del confe y todo, y me fijé en un detalle demoledor, cuando Mercedes dijo que Patri era inmune, la cara de Joaquín era un show, y es más, Joaquín siempre se pone en una esquina del sofá para ser el ultimo en nominar para ver como han sido los votos, pero ayer Mercedes le dijo directamente que empezara él, y se quedo con cara de » a ver si me escaqueo y nomina otro antes…», me alegré de su nominación, y me gustaria que saliera, o él o Marta, ya que piensan demasiado en como nominar y demás, prefiero que se vayan uno de los dos a que se vaya ikea, digo cata, que con los nombres de los muebles me lio

    19 noviembre 2010 | 09:55

  13. Dice ser jumelo

    Durante el breve tiempo que cambiaron a Catha de casa después de librarse de la expulsión, y reunirse con los de la otra casa, me pareció que incluso hablaba!!!

    Está más buena y es más educada que todo el hatajo de chonis que metido este año y solo por eso merece llegar lejos. No da mucho juego, pero menos dio Sabrina y acabó ganando…

    Marcelo y Laura… o les meten una fiesta de esas de pillar un buen pedo y que se lien de una vez, o que les quiten los cuchillos de enmedio porque lo de la tensión sexual estos chicos no lo llevan nada bien.

    Yago estuvo genial siguiendole el hilo y bacilando a Patricia «in your face», pero lo de esta chica es insufrible. La chabala se lo curró metiéndole imaginación para putear a sus compañeros en la siesta. Por cierto, lo del secuestro express de Jhota y Yago también muy bueno…

    19 noviembre 2010 | 10:36

  14. Dice ser enrick

    Sabrina y Catha no tienen nada que ver, Sabrina se supo ganar el cariño del público, vivimos ese enamoramiento de Ángel, si tenía que bailar, bailaba, si tenía que discutir, discutia, y sobre todo, todos recordamos el momento boca-pico con la gallina.

    Catha en cambio, es como sino estuviera, ojo, a mi la chica no me cae mal, porque no ha hecho nada para caerme mal, pero lo malo es eso que no hace nada, yo hasta me olvido que está en la casa, porque Lidia no destaca mucho, pero de vez en cuando se la ve, pero Catha, hasta que no es la gala y la toca nominar, no me acuerdo de ella.

    Sabrina fue la ganadora, venciendo a alguien tan carismatico como era Fran, en cambio Catha, ayer estuvo al borde de la expulsión por eso, por no estar en la casa, a ver si la muchacha se anima y hace algo, pero una cosa es ser una persona algo introvertida, y otra cosa es no hacer nada.

    19 noviembre 2010 | 10:46

  15. Dice ser Tío de la tienda de tebeos

    Sé que todos los años digo lo mismo, pero este es…

    EL PEOR GRAN HERMANO DE LA HISTORIAAAAAAA!!!!

    19 noviembre 2010 | 10:57

  16. Dice ser Alguien

    Por favor alguien más vio cuando justo antes de entrar Arturo a la casa apareció unos segundos charlando tranquilamente con los concursantes para luego aparecer de repente con Pepa donde las expulsiones? Qué carajo fue eso?

    19 noviembre 2010 | 11:08

  17. Dice ser Xtina

    Eres vulgar, tus «resúmenes» son absurdos, no criticas objetivamente… Vamos, que te falta TODO para tener un blog decente. Se nota el odio y el resquemor por el hecho de que no te cojan con el paso de los años, pero esta vez se te huele a la legua. Toooodo te parece mal, toooodo te parece aburrido… Pues chico, apaga la tele y coge un libro, que seguro que no tocas uno desde hace años.

    19 noviembre 2010 | 11:14

  18. Dice ser Alguien

    Y otra cosa que voy a decir

    TODAS las encuestas decían que iba a salir Cata, encuestas que nunca se equivocan como la de el gato, la de la web oficial, la del 24H… MENUDO PARIPE

    además, por qué los eliminados ya no se despiden de la casa desde plató como antaño? la gala se queda muy coja, ya no son más que vídeos….

    qué Gran cagada….

    19 noviembre 2010 | 11:16

  19. Dice ser enrick

    Alguien:

    Cuando soltaron a los nuevos, se equivocaron y al salir del confe, en vez de ir a la sala de expulsiones, se metieron en las casas al ver la puerta abierta, también le pasó a Pepa, no se vió, pero al entrar a la casa se veia que ya la habían saludado.

    No se despiden, porque muchas veces no saben ni quien se ha ido, no saben si el nominado de su casa está en la calle o ha pasado a la otra casa, ayer porque metieron la pata y Marta vio a Catha (para una vez que sale, la caga, jaja), pero suelen enfocar solo a los nominados, y como luego supuestamente no pueden contar nada, pero como se les olvida decirselo, cuentan todo, pues no tendrían que saber que ha pasado con el expulsado.

    Y las encuestas son orientativas, lo que importa es lo que la gente vota pagando, no en una encuesta, las encuestas decian primero catha y luego edu, y pese a que no dijeron los porcentajes, parece que quedaron bastante igualados.

    19 noviembre 2010 | 11:35

  20. Dice ser El enviado de Chuck

    Ahora Chuck Norris irá a por ti por haber dudado de Él…

    19 noviembre 2010 | 11:37

  21. Dice ser NEOX

    Cata una chica timida y discreta????????!!!!!!!!!

    Claro, por eso sale anunciando una linea erotica en tanga y con movimientos de perra en celo. La ingeniera erotica se ha montado el papelon de mueble que cree le funciona.

    Video de la ingeniera erotica aqui: http://www.dailymotion.com/video/xf9pfk_cathaysa-mogollon-gh12-pillada_people

    19 noviembre 2010 | 12:15

  22. Dice ser Alguien

    enrick gracias!

    aunque sigo pensando que el guion de GH carece de muchas cosas, con lo que prometían con lo de «la cuarta dimensión» el Gh del futuro y tal…

    ojala que junten las dos casas, yo esto lo veo un sinsentido, el guión de GH11 con la casa espía tenía mas gracia….

    19 noviembre 2010 | 12:15

  23. Dice ser enrick

    Yo también me esperaba mas juego con lo de futurista, y no solo el tema de la casa blanca, aunque hay cosas que son muy originales en la decoración, pero es demasiada simple…

    Lo que yo no entiendo es que pretenden con la «capsula del tiempo», no sabemos si estará en una de las dos casas, o por la sala de expulsión, o en alguna zona que aun no hemos visto, porque recuerdo que salió como si fuera los antiguos pasadizos…

    Lo que tampoco entiendo es que no se diga lo de flor y julio, asi se evitan que lo intenten repetir, aunque dudo que otra persona tenga tan pocas luces…

    19 noviembre 2010 | 12:51

  24. Dice ser Tartan

    Me das una alegría porque me dormí justo cuando salía el ojo y ya no recuerdo nada hasta esta mañana a las siete.

    19 noviembre 2010 | 12:59

  25. Hoy no voy a comentar nada , porque siempre que comento sobre este programa me sale la misma clase de palabra «caca» , por decirlo en plan fino.

    Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2010 | 14:00

  26. Dice ser Soso

    Gus, me encantan tus resúmenes, y el que te critique, pues mira, al menos te lee antes, así que tú cumples con tu cometido.

    Nominados: que salga Laura, que aburre, y después Marcelo (ya no tengo edad para ver en la tele histerismos de 15 años mentales).

    Los nuevos: él, soso, y ella parece que va a dar juego, dejémosles a ver qué hacen (aunque me parece fatal que hayan separado a Joaquín y Marta, aunque a lo mejor les viene bien).

    Marta: me encanta, y no me parece que sea de las estrategas, al contrario, no la suele gustar que la gente lo haga.

    Dámaso: no le aguanto, a secas.

    Catha: estupenda, sobre todo por aguantar al individuo que es Yago.

    Terry: está loca, me gusta mucho.

    Rubén y Chari: ella bien, él aburrido a más no poder.

    Y de los demás, pues poco que decir, que Patricia está más pa’llá que pa’cá, pero al menos produce vídeos, porque los demás…

    19 noviembre 2010 | 15:17

  27. Dice ser Sarandonga

    Grandes resúmenes. Llevo viendo GH desde el primer año, y va cada vez a peor, cada vez mas manipulado, huele a 100km. El año pasado fue un escándalo, pero este…además de aburrido manipuladisimo.

    19 noviembre 2010 | 16:54

  28. Dice ser @lunerita

    Para mi el mejor momento de la gala fue cuando los cambiaron de casa y Patricia buscó una cámara y como una loca repetía: Traedme a mi conejito, por favor por favor!!!!
    Y la cámara alejaba el zoom y ella cada vez más cerca jajajaja
    «Sin ropa, sin maletas, sin bragas puedo vivir, pero sin mi conejito no»

    Tiene que ganar! Es con la única que me lo paso bien.

    19 noviembre 2010 | 17:19

  29. Dice ser enrick

    Soso

    Fue Marta la que al salir de decir los otros dos nominados dijo claramente que puso a laura y lidia para tener mas posibilidades ellas, porque Damaso tiene mas posibilidades de seguir (que no creo que Damaso tenga mucho apoyo…)

    Ella y Joaquin son unos estrategas, pero de pacotilla, que la nominación a ambos les ha sentado como un jarro de agua fria, tanto maquinar y al final los dos nominados.

    @lunerita

    Totalmente de acuerdo, Patricia es la unica que está haciendo que uno se ria este año con GH, ayer tuvimos que soportar a los pelmas de marcelo y laura, pero cuando pusieron los videos de patricia, fue un no parar de reir.

    Y prefiero reirme de sus ocurrencias a soportar a muermazos con las hormonas por las nubes.

    19 noviembre 2010 | 20:02

  30. Dice ser Casz

    Lo mejor de la gala cantores de Hispalis . Marcelo tiene un cuerpo muy bonito y me cae bien pero debe de ser más sincero con Laura y hablar con ella , y no estoy de acuerdo que como el no tiene novia si puede conquistar a Laura y yo pienso que si fuera buena gente de verdad y quisiera realmente a esta chica no hubiera intentado tener nada con ella por un motivo…. tiene novio y el también tiene que respetar eso . Si fueran adultos hablarían los dos sinceramente y si sienten algo más que una atracción física pues esperarían a que terminase el concurso y cuando Laura acabe la relación con su novio entonces y no antes pueden hacer con su relación lo que les de la gana , pero el novio de la chica merece algo de respeto por parte de los dos . Bueno esto es lo que yo haría pero vamos que esto es gran hermano y esto no va a suceder .

    19 noviembre 2010 | 22:06

  31. Dice ser Susi

    No, por favor!!!! tengo miedo d q gane Patricia!!!! veo q en internet es bastante popular… sé q no hay gran cosa en la casa a la hora d elegir ganador, xo… Patricia???

    19 noviembre 2010 | 22:26

  32. Dice ser Algeciras

    Patricia no actúa, hay gente así en Algeciras. Es todo salero.

    19 noviembre 2010 | 23:51

  33. Dice ser sexoenelbar

    ajajajajaa lo del violinista loco y el conejor de la Patri es genial! Me encanta el blog!!

    20 noviembre 2010 | 00:40

  34. Dice ser CleopatraVII

    Con Laura directamente no se puede hablar. Es más, sólo para acercarte a ella debes ir preparado/a con tapones para los oidos y biodramina para el mareo, es insoportable. Cada vez que oigo sus chillidos se me ponen los pelos como escarpiasss…

    Espero que esta semana se vaya a pegar rebuznos a la calle…

    20 noviembre 2010 | 00:55

  35. Dice ser HannahSalinas35

    I had a dream to start my organization, but I did not have enough amount of money to do that. Thank God my close friend recommended to utilize the personal loans. So I received the short term loan and realized my dream.

    11 diciembre 2010 | 06:45

Los comentarios están cerrados.