Comienza la gala de ‘Gran Hermano 12’

Anda la leche.

El lugar secreto es un jardín a lo Alicia en el país de las maravillas, como si bajaras al perro al parque y en la comisaría de enfrente estuvieran quemando un alijo de LSD.

No sé quién entrará, pero va a flipar en colores, nunca mejor dicho.

Y, ¿entrarán concursantes nuevos para reemplazar a Julio y Flor?

Bueno, ya vemos por el vídeo del comienzo, que vamos a tener monotema de los amoríos, desamoríos de Rubén y Laura.

Volvemos a ver el jardín: uno de los cuatro nominados podrá entrar en sitio ese y dependiendo de quien lo haga podrá cambiar GH. «Puede que nadie duerma hoy en su cama», dice Milá.

Vemos la bronca que tuvieron Anup y Dámaso, porque el Coplas tiene la voz clara como un jilguero (bueno, uno que fume seis paquetes diarios de ducados), pero lo que es la casa la tiene más bien oscura, porque es más guarro que un gorrino en una charca.

Julia es insoportable. Una chula insoportable, que no sabe hablar, que no respeta a nadie y que SE VA A LARGAR A LA CALLE ESTA MISMA NOCHE.

Y claro, como suele pasar, cuando uno limpia y los demás no, se le echan encima y le acusan de hacerlo para quedar bien. Pero resulta que Anup ya dijo en su vídeo de presentación que él adoraba la limpieza.

Julia se ha dedicado a llamar monstruo a Patricia, cuando a Julia la ve Triqui y sale corriendo. Esta tía si que es una monstrua.

Pero ahí está el tigre africano, resistiendo a los ataques como un guerrero de la India.

Y claro, Julia es una de esas personas con manía persecutoria que piensan que si no les lames el culo es que eres su enemigo, como pasa con Rubén, que como no le hace el juego, pues le ha crucificado.

Quiero que Julia se vaya de la casa, y mira que lo siento por su mercadillo, donde deben estar más a gusto que un arbusto sin ella.

¿Alguien sabe qué narices hace Lydia bailando con el trikini rojo puesto? ¿Está echando currículums para una barra americana?

«Yo he venido por el maletín y nada más que por el maletín», dice Eduardo. Pues lo llevas claro, macho. Y encima, no se si por dar pena, va y saca el tema de su sordera y de que se esfuerza mucho. ¿Querrá dar pena?

Milá conecta con la casa y les dice que sólo uno de ellos irá a la sala de expulsión para enfrentarse a sus compañeros, así que Anup se libra. ¡¡BIEN!!

De entre los nominados de la casa guay también irá sólo uno a la sala de expulsión.

Que leche tiene Yago en el ojo, fruto de un encontronazo amistoso con Joaquín. Que es que son como niños.

Marta y Patrica son las nominadas por la casa friki y sólo una de ellas irá a la sala de expulsión, y claro, tiene que ser Patricia, para ver la cara que se le queda a Julia cuando la vea.

15 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía,

    Q ver si hoy nos ponen cosas animadillas y no se nos hace taqn aburrida como la semana pasada.

    11 noviembre 2010 | 21:59

  2. Dice ser Nemo

    Y parece que la Milá hoy va vestida de señora normal, para variar

    11 noviembre 2010 | 22:02

  3. Dice ser Nemo

    La chulería, mala educación y mala uva de Julia son de lo peor que he visto en GH en mucho tiempo. A tomar viento ya.

    11 noviembre 2010 | 22:15

  4. Dice ser Mr. Halloween

    Pero bueno, hoy tampoco hay gala Halloween!??

    11 noviembre 2010 | 22:15

  5. Dice ser ein?

    Será Marcelo y Laura, no Rubén y Laura…

    11 noviembre 2010 | 22:16

  6. Dice ser Nemo

    Bueeeeno, la mitad de la faena ya está hecha, a ver si ahora le dan un empujoncito más a la tarada de Julia y la mandan a pastar definitivamente.

    11 noviembre 2010 | 22:27

  7. Dice ser Nemo

    Que le ha pasado a Yago en el ojo? Se ha acercado demasiado al espejo a admirarse y se ha golpeado?

    11 noviembre 2010 | 22:28

  8. Dice ser Nana

    ¡Hola, gente! Qué gracioso el ojo morado de Yago… Mercedes le ha hecho descubrirse… Seguro que no le ha hecho gracia…

    11 noviembre 2010 | 22:31

  9. Dice ser Nemo

    La Chari sólo sabe vestirse de putón?

    11 noviembre 2010 | 22:31

  10. Dice ser Nana

    Me parece horrible que Julia llame a Patricia «la Monstrua»…

    11 noviembre 2010 | 22:33

  11. Dice ser marisa

    Que pasaría si fuera al revés, o sea, que Patricia o cualquier otr@ persona llamara monstruo a Julia, estaríamos hablando de racismo y bla bla bla…

    11 noviembre 2010 | 22:50

  12. Dice ser NS/NC

    «Esos» de Gran Hermano, existen?… son reales?

    11 noviembre 2010 | 23:51

  13. Dice ser JORGE

    Por qué tiene Yago el ojo morado?

    11 noviembre 2010 | 23:53

  14. Dice ser paxuloyo

    NO HE VISTO DEMASIADO EL GH DE ANOCHE, SÓLO LO OJEABA DE VEZ EN CUANDO , PERO HE NOTAO QUE LA MILÁ HA CAMBIADO LA ROPITA ALTERNATIVA DE LAS/LOS FUMADAS/OS ESTUDIANTES DE DISEÑO, QUIZÁS HABRÍA DICHO, YO NO SALGO HACIENDO LA MONA Y VESTIDA DE CACTUS, ABANICO Y NO SE K COÑO MAS LE PUSIERON , BUENO MERCEDES , A NO PREOCUPARSE, A TI TE PAGARÁN DEMASIADO BIEN PARA HACER DE MACACA EN EL PROGRAMA ESTRELLA….PATRICIA, HE SACADO LA CONCLUSIÓN Y ME REAFIRMO QUE ES LUISMA (DE AIDA) EN MUJER, MUCHAS VECES PENSÉ QUE LA CHICA ESTABA HACIENDO EL PAPEL DE GILIPOLLAS PERO NO, LO ES, Y JULIA, POBRE GITANILLA GUAPA QUE SE HA DAO CON UN CANTO, YO SI PREFERIA QUE SE QUEDARA, EL ANUP ESTA MAS FLACO, EDUARDO AGOBIANTE CDA DIA MAS, EL JHOTA NO COMENTS Y EL YAGO PASÓ SIN PENA Y SIN GLORIA. SÓLO LO RECUERDA LA YOLA BERROCAL, PERO BECARIO, TENGO QUE DECIRTE QUE A ESTA HORA DE LA MAÑANA ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI PORQUE ME HAS HECHO REIR TELA CON TUS COMENTARIOS DE LA GALA….VAYA MIERDA DE GALA JEJAJAJAJJA SALUDOS GENTE GUAPA QUE OPINA AQUI————–

    12 noviembre 2010 | 08:24

Los comentarios están cerrados.