Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos

Hay algo que siempre me ha molestado sobremanera de Gran Hermano, y es que los concursantes (y a veces la organización) piensen sin reparos que los espectadores somos tontos.

Esto es lo que hace Gerardo, que se pasa la vida hablando para las cámaras (sin mirarlas) como el que dice algo en voz un poco más alta para que el de al lado se dé por aludido.

Ahora está en plena campaña y se pasa la vida peloteando a «España» y a la «audiencia» recordándola que haberle salvado y erigido como posible ganador ha sido algo muy inteligente.

Que si España ve quién es buena persona, que si la audiencia decide… ¡¡Qué aburrimiento!!

En el otro lado estaba Arturo, que cada vez que sufría un revés nos ponía a parir, pero no sé qué es peor.

Además, ¿porqué dicen «España»? En España somos ya casi 46 millones de personas, de las cuales, aproximadamente ven una gala de Gran Hermano 4 millones. Y de esos 4 millones no creo que voten más de unas decenas de miles…

En fin.

En la casa todo sigue igual. De hecho, creo que el concurso se ha acabado y están poniendo la cinta una y otra vez.

¡Pero no! Pilarita ya se encarga de meter elementos diferenciadores:

Por un lado, han perdido la prueba semanal por su culpa, aunque nadie se lo podemos reprochar, porque la señora no puede estar al mismo nivel físico de los demás.

Lo que sí podamos reprocharle es que esté soltando perlitas del exterior. Ayer noche les dijo a Saray y Gerardo que ella sabe porque estuvo fuera que cuando Arturo salió de la casa a Ángel se le presentó Dios y que ya les contaría. Pero claro, como de costumbre, en el 24 horas no nos dejaron verlo.

Además, me da un poco de grima ver a Gerardo «chupito de amor» acaramelado con su devoradora de nocilla y a Pilarita al lado dándoles consejos sexuales a lo alcahueta trotaconventos.

¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!! Ya sabéis que la seguimos en directo. ¡¡Aquí os espero!!

355 comentarios

  1. Dice ser Nuri

    Jajajaja. Me haces reir y todo. Al final me vas a caer bien, aun siendo intolerante!!Cariño, esto es para ti:»Yo no riño a nadie. Que te eduque tu madre, chaval.»Lo de entre tu, mi novio y yo, va a ser que no. Tengo más que de sobras con él, creeme. Y mi novio sí, es tolerante, pero no tonto. ;)Si, de Barcelona. Lo de darte mil vueltas sería divertido, pero te quedarás con ganas de saber más.

    14 enero 2010 | 17:39

  2. Dice ser Almudena

    En este mundo dónde hay tanto listo ,ser tonto es un privilegio.

    14 enero 2010 | 17:40

  3. Dice ser qwer

    lo de cachondillo no lo puse yo, pero al parecer ya hay gente que quiere hacerse pasar por mi… pronto apareceran mas, no te preocupes, la gente suele querer imitarmeaunque tengo que reconocer que la situacion entre una pija rubia, su novio y yo no esta nada mal.fuera de tu alcance? me han dicho cosas mucho peores y… ;)no se quien es arturo y no pillo el chiste, pero ya te dije que no estaba mal, si quieres te mando fotos y juzgas por ti misma ;)no me quedaron muy claras las reglas de los insultos… leer sus comentarios es suficiente o tienes que verlo en la tele para conseguir el derecho?

    14 enero 2010 | 17:43

  4. Dice ser PAT

    Los NO espectadores de GH si que no son tontos, escriben aquí solo cuando no estan en la facultad dando clases de fisica cuantica desde de su puesto de catedradicos.Gus, como has conseguido poner un enlace a tu blog en la pagina de sabios sin fronteras…………., eres un genio.

    14 enero 2010 | 17:50

  5. Dice ser PERO, QUÉ ES ESO??

    Qué coño es lo que luce Tatiana en la barbilla?? Estoy en ascuas…es un herpes por hacer cosas cochinotas?? Es que la leche de Arturo cuando salpica produce estos efectos corrosivos? Acaso Arturo es un ALIEN???POR DIOOOOS, que alguien me saque de estas dudas que no me dejan trabajar en mi laboratorio de inteligencia artificial!!! XD

    14 enero 2010 | 17:51

  6. Dice ser qwer

    al coronel ingeniero ese»me sirve para liverar endorfinas»… en serio?Nuri, pues si te sobra tu novio… conmigo ibas a flipar (y hago este comentario con mas de un 98% de probabilidades de acertar… son cosas de las estadisticas)y desde cuando hacer trios es de tontos? si no por el, que lo haga por ti, se lo ibas a agradecer :)me voy a tener que ir,pero puedes dejar tu mail aqui y mañana me lo apunto 😉

    14 enero 2010 | 17:54

  7. Dice ser Jurjur

    GERARDO es el SOBRINOdel director de GH (un tal Jaime). Lo dijo Carol en su día en el 24 horas – por supuesto, la Mila se calla como una puta – y parece que ya se ha confimado.Podéis dejar de votar. El concurso está amañado (más de lo que pensábamos, quiero decir).

    14 enero 2010 | 18:01

  8. Dice ser anyi

    Lo que da grima es que alguien se crea un intelectual por insultar a los que ven GH. Eso sí que es de ignorantes…

    14 enero 2010 | 18:09

  9. Dice ser laura

    HE OHIDO QUA BOBARDO ES SOBRINO DEL DIRECTOR DE GH POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!NECESITO SABER SI ES VERDAD!PORQUE SI ES ASI ME PARECERIA MUY FUERTE,YA SE POR QUE SE SALVAVA,ESTO ES INDIGNANTE,NINGUNA PERSONA QUE DA TANTA GRIMA HA AGUANTADO TANTO!DA GRIMA A TODO EL MUNDO! Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES QUE ES UN FAMILIAR O AMIGO!JODER ODIAVA A ARTURO PERO AUN ASI ESTE ME DABA MAS ASCO!OS PROMETO QUE HE DEJADO DE VER GH POR SU PUTA CULPA,HA Y DE LA VIEJA LOCA Y SU HIJA!

    14 enero 2010 | 18:11

  10. Dice ser saray

    Creo que el ganador tenia que ser Angel,pues el que se ha tomado gran hermano como una experiencia(rmuy bien remunerada),pero no como una pelicula x,todos con todos.

    14 enero 2010 | 18:17

  11. Dice ser oscar

    si es asi, Mercedes Mila tiene la obligacion de aclararlo hoy en el programa,joder que fuerte!!!hagamos una cosa dejemos de ver el programa para que se jodan los de telecinco que no se crean que se pueden reir de la audiencia,que fuerteeee!en serio soy seguidor y me ha sentado fatal esta noticia,cada vez que estaba nominado me he gastado una pasta en intentar echarlo,y nada y que ahora me entere de esto,me siento estafado

    14 enero 2010 | 18:18

  12. Dice ser pek's

    No sois tontos, sino lo siguiente

    14 enero 2010 | 18:28

  13. Dice ser q listo q soy

    Me gusta que haya gente mas tonta que yo a la que poder insultar, porque si no soy yo el mas tontoNo veo Gran Hermano (pero cuando lo echan tengo que hacer un esfuerzo por no poner telecinco)que listo que soy

    14 enero 2010 | 18:32

  14. Dice ser Kelly

    los ingleses residentes en Spain apoyamos a Tathiana,aunque ganara Gerard.

    14 enero 2010 | 19:01

  15. Dice ser mari

    Fuera sucias gallegas a casa a bañarse!! Que asco,y son ¡mujeres!

    14 enero 2010 | 19:03

  16. Dice ser Joan

    Saray:»Tati,tu sabes que te quiero,pero te he dado 3 puntazos». Pilar:»Tati,eres como mi segunda niña,pero te tuve que dar los 3 puntos». Gerardo:»Tati,eres mi hermanita pequeña,pero te acabo de dar 3 puntazos». ¡Fuera la «familia feliz! Hipocritas y malos actores!

    14 enero 2010 | 19:05

  17. Dice ser un persona de mente abierta

    Gerardo esta cagado,ayer y hoy estaba comiendo la cabeza a Tatiana.Espero que ella sea mas inteligente.Pilarita fuera y la semana que viene Bobardo.

    14 enero 2010 | 19:10

  18. Dice ser Dieguillo

    La audiencia qu ve GH no es tonta, por éso aparte de darnos cuenta de que Gerardo sólo intenta hacerse con el premio a costa de engañarnos, también nos damos cuenta de que Tatiana y Ángel son más malos que la tiña y que no paran de criticarlo todo de Saray, Pilarita y Gerardo para hacerse con el premio.De ésa casa pocos por no decir «nadie» merece el premio salvo Saray que creo que de los 5 es la concursante más limpia y que mejor ha sabido convivir de los que quedan.PD: A poder ser, el premio pa la rufa.

    14 enero 2010 | 19:12

  19. Dice ser hash

    Tontoos? no lerdos, ineptos, abobadoembobadolelopasmadosimpleadoboafeiteatolondradoatontadobabiecabadulaqueboboestúpidoinformalirreflexivoneciopapanatasadoquínburroidiotaignoranteimbécilincultorudotorpezopencozoquetezotememopusilánimeapocadoborregoinfelizatarugadaatortoladobambabambarriabambarrióntoletepazguatosimplónlilamentecatobobalicónmajaderopatosotaradotontainalentolerdobabosobarbetabodoquemerluzotarugobolomelónmendrugoceporroestólidofatuo

    14 enero 2010 | 19:14

  20. Dice ser minika

    Esta claro que la primera edicion fue la novedad y en todas las demas solo hay frikis que quieren chupar del bote

    14 enero 2010 | 19:17

  21. Dice ser CARLOS

    PROPONGO LA LECTURA DEL AUTOR ORIGINAL DEL GRAN HERMANO:1984 DE G. ORWELL. OS ASEGURO QUE FLIPAREIS.

    14 enero 2010 | 19:18

  22. Dice ser helena

    Ya se sabe quien va a ganar. EL TONTO DE GERARDO<. sU TIO ES DIRECTIVO DE tELECINO.SI QUE SOMOS TONTOS POR VERLO.

    14 enero 2010 | 19:19

  23. Dice ser catadora

    Hola, hace mcho tiempo que no entro por aquí. Desde que salió Indira de esa forma tan injusta. Maltratada psicológicamente hasta la saciedad para que pidiera ella misma su expulsión, después de un conato de mojar con agua a ese elemento llamado Carol, salió de la casa la persona que tenía todas las papeletas para ser la ganadora de este concurso, la única de todos los que han pasado por ahí que se lo merecía. Si hubiera superado esa noche, Indira estaría en la casa y, tendría un 90% de posibilidades se salir. Pues bien, cuando salió perdí el interés por el programa, pero la salida de Arturo me animó, sobre todo porque parece que la gente se está dando cuenta de quien es Tatiana. Para mí de lo peor de esta edición. Y ahora está rabiosa. Quiso utilizar a Toscano para obtener protagonismo y quiso hacer lo mismo con Arturo, la expulsión de este le ha hecho darse cuenta de que se ha equivocado y de qu ella puede ser la próxima, de ahí su mala leche y su afán por poner verde a Gerardo y a Saray y hacerse la víctima. Yo creo que va a salir esta noche, si no lo hiciera me resultaría muy extraño

    14 enero 2010 | 19:25

  24. Dice ser Sara3

    Yo solamente espero que esta noche salga Tatiana y después me da igual quien gane este año pues considero lo mismo que muchos de vosotros que ninguno de los que quedán en la casa se merece el maletin ,pero dentro de lo malo prefiero lo menos malo y eso para mi representa la salida de la rusa .CHAO CHOCHIN

    14 enero 2010 | 19:27

  25. Dice ser cascabel

    Cada vez se insulta más, desde los programas satélite, desde aquí…Aún recuerdo a la mala malísima de Vanesa de GH1 por dedicarle un corte de mangas y “jodete” a Silvia.Hablamos de odio, que es un sentimiento tan grande como el amor, pero más difícil de llevar, ya que el odio autodestruye. También es más difícil de sentir, y no creo que se sienta odio así a la ligera, menos por un concurso de tv. En vez de odio lo llamaría falta de respeto.Quiero apuntar también, que el que ha demostrado odio, o falta de respeto dentro de esa casa, quien se ha envenenado en críticas a los demás concursantes, ha ido saliendo del concurso.Parece que la habitación colorada está infectada. ¿Habrá algún virus pululando?¿Serán los efectos secundarios de los pedos allí vertidos con anterioridad? ¿El gas metano hace que te pongas de mala leche?.Primero le ocurrió a Laura, la cual descargaba toda su rabia contra Gerardo. En esa habitación vimos el episodio “violento” de Carol e Indhira y ésta resultó expulsada. Después era Arturo, al que casi le faltaba echar espuma por la boca cuando hablaba de Gerardo. Ahora es Tatiana, que está mano a mano con Ángel y, podemos observar que el zen está con los síntomas de esa habitación, criticando continuamente a su amigo Gerardo, incluso refiriéndose a él como “mierda de persona”.Cada vez hay más falta de respeto. Y los concursantes se enfrentan a eso, por una cantidad de dinero. Hay que tener huevos u ovarios para meterse en GH. Pero lo que me parece triste ya, es que haya que tener valor para dar una simple opinión por parte de seguidores de este concurso, por la falta de respeto de los demás

    14 enero 2010 | 19:32

  26. Dice ser chi

    CAÑONAZO YAAAAAAAAAAAAAAASMS GH TATIANACHAO CHOCHIN

    14 enero 2010 | 19:33

  27. Dice ser Atajo

    Esta noche es la mejor gala de gh porque se va Tatiana el resumen de sobremesa se lo ha dedicado tele5 a ella exclusivamente como despedida …Obras son amores y no buenas razones…

    14 enero 2010 | 19:45

  28. Dice ser dfsd

    Tontos no, pero subnormales si.Bueno, esos programas los hacen para gente retrasada mental, que no cuestionan nada y se tragan todo lo que le hechen.

    14 enero 2010 | 19:49

  29. Dice ser Nana

    Discrepo.No sólo tontos, sino incultos, superficiales…

    14 enero 2010 | 19:54

  30. Dice ser Natur

    Me encantaría que se fuera Tatiana, utilizó a Toscano, Siscu, Arturo, Gerardo y Angel…..Para tener 20 años sabe muy bien como engatusar y obtener lo que quiere de un hombre..No acabo el instituto, pero tiene sobresaliente en manipular y aprovecharse de los hombres……..

    14 enero 2010 | 19:56

  31. Dice ser Awaro

    Esa es tu opinión, muy respetable como espero que respetes la mía, pero para mí no solo son tontos sino masoquistas.Fuera la telebasura.

    14 enero 2010 | 20:01

  32. Dice ser Toni

    No, tontos no!, pero un programa de anormales quién lo ve entonces?.

    14 enero 2010 | 20:02

  33. Dice ser jajajajaja

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIMBECILES

    14 enero 2010 | 20:05

  34. Dice ser teleespectador

    Tienes razón, yo veo gh y a veces da grima, pero para poder criticar algo hay que conocerloSe entiende como crítica según la rae esto siguiente:Examen y juicio acerca de alguien o algo.Conjunto de los juicios públicos sobre una obra… etc.O sea que los pardos son quienes sin ver gh hablan, y hablan hasta incurrir en la verborrea acerca de aquello que desconocen. Dicho de otro modo, carecen del criterio adecuado para poder efectuar la crítica.No me extiendo, espero que se entienda así mismo

    14 enero 2010 | 20:16

  35. Dice ser la verité

    Por qué será que que en ningún programa, ni blog, etc. han mencionado la frase de Arturo(acostado con Tatiana, en ese momento)refiriéndose a Gerardo, y dirigiéndose a su madre “POR QUÉ NO CERRARÍA LAS PIERNAS CUANDO VIO ASOMAR LA CABEZA”.CREO QUE ES LO MÁS FUERTE QUE SE HA DICHO EN GH, y no se ha vuelto a mencionar. Aunque de este personaje, hemos tenido que escuchar y ver toda clase de soeces.

    14 enero 2010 | 20:27

  36. Dice ser maikel

    NO hombre claro q no, no sois tontos, sois retrasados profundos.

    14 enero 2010 | 20:27

  37. Dice ser san

    lo peor del programa es la dictadora que tienen por presentadora. Es más yo creo que está de psiquiatrico.

    14 enero 2010 | 20:37

  38. Dice ser lopez

    me defrauda Angel,deberia ser un poco mas listo y no hacer campaña contra los que eran sus amigos desde el principio,algo me dice que pierde tan ansiado maletin por su conducta de odio acumulado y disimulado desde el principio a sus rivales.Me temo que es mucho mas astuta tatiana y se está comiendo a Angel como le dá la gana , y los tontos de los angelistas tb la están cagando

    14 enero 2010 | 20:37

  39. Dice ser Esmeralda

    Dejadnos a los tontos vivir en paz en nuestra oscuridad carente de luces, q nosotros no cuestionamos lo que veis los inteligentes.

    14 enero 2010 | 21:10

  40. Dice ser soy yo

    A los que decis que GH es una porqueria, Porque lo sabeis si al parecer no lo veis?O es que os pica el gusanillo y lo veis y no lo reconoceis?Yo, si una cosa no la veo no se si es una porqueria ó no y desde luego no participo en un foro de un programa que no veo.Porque estais aqui?Porque lo veis igual que los demas.

    14 enero 2010 | 21:17

  41. Dice ser gh

    16:40h: Saray y Tatiana charlan sobre Gerardo. Le peluquera acusa al taurino de “haber tenido un vida de lujo”, de “contar las cosas al revés con papas fritas y removido”. Además, tiene la prueba de que la amistad del empresario hacia ella es falsa: “si le molesta que le chille, tanto no me querrá”. Después, sin venir muy bien a cuento saca el nombre de Arturo: “soy igual que él y la persona que más le ha queridoSin palabras me he quedado… si no le gusta que le chillen es porque no la quieren?Paso de opinar

    14 enero 2010 | 21:43

  42. Dice ser antiprager

    espero q se vaya pilaritaaaa

    14 enero 2010 | 22:57

  43. Dice ser sandri

    mirad a los que decis que los que vemos gran hermano somos tontos,vosotros si que sois imbeciles y dejais mucho que desear,porque mucho decis que no veis gran hermano y bien que estais aqui opinando y seguro que sois los primeros que estais viendo gran hermano,anda tira,me paso vuestros comentarios,como dicen Tatiana:por el forro del coño,con perdon de la palabra,sois unos amargados de mierdaAaaaaaaaaa!!!!!piraros a ver documentales,ala,a tomar por culo!!!vuestro coeficiente intelectual seguro que es mas majo que el de paqirrin,con todos mis respetos a paquirrin,a vosotros ninguno,IROSSSS

    14 enero 2010 | 22:57

  44. Dice ser jEzULíN

    sandri, un respeto a paquirrín, que jamás ha mencionado a los teleespectadores del gran hermano de malos modos, además es un chaval que jamás incordia a nadie, y eso es un mérito teniendo en cuenta como le tratan

    14 enero 2010 | 23:09

  45. Dice ser estela

    Pues me parece fatal lo que ha pasado, porque creo que tanto Angel como Gerardo se merecen más estar en la final que Pilar. Ahora se tienen que debatir entre ellos, cosa que estoy segurísima de que el público no quería; la siguiente en salir debería haber sido Pilar !!Ahora se irá gerardo y el programa lo ganará Angel. Está más claro que el agua. Y me da pena porque sé que si pilar hubiera estado nominada se hubiera ido ella.

    15 enero 2010 | 07:06

  46. Dice ser Nuri

    Bueno…estoy muerta de sueño. Me traqgué la gala enterita!! ;)Estoy muy contenta que haya salido Tatiana. Se lo merece. Por mucho que haya pedido disculpas, se ha portado mal. Sí, es natural, pero mala. De que te sirve que un toro venga de cara…. si te va a embestir igual!!! Y Nagore me empezaba a caer bien pero me he dado cuenta que es una falsa!! Al igual que Carolina y demás.Espero que gane Angel, que es lo mejorcito que queda en la casa!!Ey, Qwer, yo tb me tuve que ir!! Pero no te voy a dar mi e-mail!

    15 enero 2010 | 09:41

  47. Dice ser apolo11

    Tontos no¡¡¡¡…..son una tira de retrasados mentales…jejeje

    15 enero 2010 | 12:44

  48. Dice ser apolo11

    Tontos no¡¡¡¡¡……..son una tira de retrasados mentales.

    15 enero 2010 | 12:45

  49. Dice ser PATRICIA

    Y se supone que es mas intelingente el insultar a unas personas que tampoco conoceis,por el hecho de ver dicho programa….???? Esto no se trata de cultura,se trata de un simple entretenimiento para miles de personas,como el que ve CSI,o SABER Y GANAR.Cuando salimos a un bar a tomarnos unas copas,tambien nos estamos gastando nuestro dinero y no llegamos a casa cargados de cultura y sabiduría.REALMETNE OS CREEIS MAS INTELIGENTES POR VER O NO VER UN SIMPLE PROGRAMA DE TELEVISION??Haber si de un vez por todas se entiende que esto es TV y ya esta,no lo lleveis mas lejos

    15 enero 2010 | 14:33

  50. Dice ser PATRICIA

    Por cierto,me encanta gran hermano lo he visto desde el 1ro hasta el actual,pero he de decir,que a Mercedes Milá se le ha ido la pelota….. que le pasa con Arturo??? parece k ha violado a alguien el muchacho,y aqui la que tenia mas pinta e violadora era indhirita…. yyyyyyyyy TATIANA ES LA GANADORA MORAL DEL CONCURSO,es mas ayer se la recibio en el programa como tal.y como ahor ano nos queda otra,que por lo menos gane angel

    15 enero 2010 | 14:39

Los comentarios están cerrados.