Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos

Hay algo que siempre me ha molestado sobremanera de Gran Hermano, y es que los concursantes (y a veces la organización) piensen sin reparos que los espectadores somos tontos.

Esto es lo que hace Gerardo, que se pasa la vida hablando para las cámaras (sin mirarlas) como el que dice algo en voz un poco más alta para que el de al lado se dé por aludido.

Ahora está en plena campaña y se pasa la vida peloteando a «España» y a la «audiencia» recordándola que haberle salvado y erigido como posible ganador ha sido algo muy inteligente.

Que si España ve quién es buena persona, que si la audiencia decide… ¡¡Qué aburrimiento!!

En el otro lado estaba Arturo, que cada vez que sufría un revés nos ponía a parir, pero no sé qué es peor.

Además, ¿porqué dicen «España»? En España somos ya casi 46 millones de personas, de las cuales, aproximadamente ven una gala de Gran Hermano 4 millones. Y de esos 4 millones no creo que voten más de unas decenas de miles…

En fin.

En la casa todo sigue igual. De hecho, creo que el concurso se ha acabado y están poniendo la cinta una y otra vez.

¡Pero no! Pilarita ya se encarga de meter elementos diferenciadores:

Por un lado, han perdido la prueba semanal por su culpa, aunque nadie se lo podemos reprochar, porque la señora no puede estar al mismo nivel físico de los demás.

Lo que sí podamos reprocharle es que esté soltando perlitas del exterior. Ayer noche les dijo a Saray y Gerardo que ella sabe porque estuvo fuera que cuando Arturo salió de la casa a Ángel se le presentó Dios y que ya les contaría. Pero claro, como de costumbre, en el 24 horas no nos dejaron verlo.

Además, me da un poco de grima ver a Gerardo «chupito de amor» acaramelado con su devoradora de nocilla y a Pilarita al lado dándoles consejos sexuales a lo alcahueta trotaconventos.

¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!! Ya sabéis que la seguimos en directo. ¡¡Aquí os espero!!

355 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Pues en el primer comentario de todos se ha acabado la discusion 😀

    14 enero 2010 | 15:38

  2. Dice ser pondiobendito

    jajajaj desde tiempos de Franco nadie se referia a España como un ser vivo real ….y lo hacen para GH¿ no hay una moraleja en todo ello? quizas este no sea el lugar para esa reflexion pero da muuuuucha penita.Esto es el imperio de la caspa

    14 enero 2010 | 15:39

  3. Dice ser nuria

    Prefiero perder mi tiempo en otras cosas, no en esta basura ¡¡¡

    14 enero 2010 | 15:39

  4. Dice ser Nuri

    A «Dios lo que hay que oir». Casualmente, no veo DEC, ni Salvame (aunque lo he visto alguna vez y no es tan patetico), ni similares. Pero si, me gusta GH, me gusta ver como varios desconocidos se ven obligados a convivir, a hablar entre ellos, relacionarse… Y aunque es cierto, que por lo menos en esta edición, han elegido a lo peor de lo peor, sigue resultándome interesante verlo. Y vuelvo a repetir: no soy tonta. A mi no me gsuta el futbol y no califico de tonto al que lo ve. Porque tú das por seguro que los que vemos GH, lo vemos a todas horas, con tu ejemplo del Marca. Si acaso, será un obsesionado del futbol el que se trague todos los partidos y luego se pase el día leyendo el Marca, el As, o lo que sea. Yo veo las galas de GH, y que? Seré tan tonta como el que pierde su tiempo viendo cualquier programa de la caja tonta. Llamarnos tontos si nos conoceis y argumentais nuestra tontería, pero a mi que me digan: Eres tonta, patetica, retrasada o con un bajo CI porque ves GH…. me da qué pensar….

    14 enero 2010 | 15:42

  5. Dice ser q34f

    Nuri,»pero a mi que me digan: Eres tonta, patetica, retrasada o con un bajo CI porque ves GH…. me da qué pensar….»te da para pensar… pero poco, reconocelo XDD no mas que cuando jefren se lia con nadia e insulta a idira, a que no? es que no das para mas… por eso eres tonta. pero no te preocupas, no es culpa tuya, seguramente sea genetico… tu madre tb lo ve?

    14 enero 2010 | 15:48

  6. Dice ser Sara1978

    Ah no??? Pues a mi me parece que si no lo fuerais no lo veriais. Mirar la vida privada de los demás es muyyy triste, a parte de muy aburrido

    14 enero 2010 | 15:49

  7. Dice ser fenix2003

    Prefiero ver gh que no a los corruptos que a diario nos sacan en tv.Prefiero ver gh antes que ver guerras.Prefiero ver gh antes que ver imagenes que nos hacen vomitar.Y por que no somos tontos, y por lo que se ve en las audiencias todas las semanas creo que hay mas gente inteligente que no desea que los politicos les tomen el pelo,prefiere ver gh.Que sea o no manipulado el concurso es otra cosa.Cada uno es libre de hacer o elegir lo que quiere ver.Por eso y mucho mas prefiero ver gh. Y que me llamen tont@

    14 enero 2010 | 15:49

  8. Dice ser PabLo

    Ya, bueno, decid lo que querais, pero si os tratan de tontos y les va bien, por algo sera…

    14 enero 2010 | 15:54

  9. Dice ser Nuri

    Para QWER:Esos argumentos no me sirven para verte con derecho a insultarme. Y no, yo no digo que no sea tonta por leer best sellers, te falta algo de comrpensión escrita. Simplemente digo que ver GH no es lo único a lo que dedico mi tiempo libre. Y si te fijas y lees con atención, descubrirás que he puesto los libros que me he leído desde verano. No recuerdo todos los que he leído antes. Me apasiona leer y leo mucho, eso también es de tontos? No creo. Ni de listos ni de tontos. Es una afición más. No, no llevo una lista en el bolso, que veo que te interesa mucho saber qué llevan las mujeres en el bolso. Y si te das cuenta, cuando en algun momento de la charla digo que soy tonta, es pura ironía, refiriéndome a lo que vosotros, los super inteligentes de España (que perdeis vuestro tiempo escribiendo aquí igual que yo) decís de la audiencia de GH. Y si, en 5 lineas. No sabes la de gilipolleces que has sido tú capaz de escribir en 5 lineas!!!!!Por otro lado, no sé que le ves de tonto a quedar con amigos para ver GH. ¿No queda la gente para ver el futbol? Yo personalmente ni quedo para ver el futbol ni quedo para ver GH, pero no lo veo mal, la verdad.¿Sabes que te digo? Que «tonto es el que dice tonterias», como dijo el «retrasado» de Tom en esa maravillosa peli. Así, que ala, TONTO, a molestar a otro blog, que este es para seguidores de GH y estás muy lejos de eso.

    14 enero 2010 | 15:54

  10. Dice ser Ugg Boots 5359

    Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es:http://www.uggcardy.orghttp://www.87415555.com.cnugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    14 enero 2010 | 15:55

  11. Dice ser forera

    pues igual de inteligente que tu, que verlo no lo veras pero leer… si no como has llegado hasta aqui.. fantasmita..

    14 enero 2010 | 15:55

  12. Dice ser Nuri

    Q34FPrimero aprende a escribir. ¿O en la escuela de Educación Especial (por inteligente, claro) no te enseñaron gramática y ortografía? Dicho esto, te respondo. No sé de que me hablas…. Jefren, Nadia, Idira????? No sé quiénes son…Y si, mi madre también lo ve. Y no, no es tonta. Por lo menos, sin haber podido estudiar, escribe muchísimo mejor que tu. Claro que no resulta muy complicado.Mira, si tenéis una vid atan patética que debéis rellenarla insultando a los demás para intentar sentiros mejor, allá vosotros. Yo te recomiendo que veas esta noche la gala. Por lo menos verás que hay gente más patética que tu en GH y te reirás un rato.

    14 enero 2010 | 15:59

  13. Dice ser mar

    Aqui teneis a Gerardo en el programa Aqui hay tomate que se emitia hace unos años, en unos de sus montajeshttp://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_67.htm

    14 enero 2010 | 16:05

  14. Dice ser Algo

    ser tonto es requisito impresicindible para poder ver ese programa, una persona con todas las neuronas en su sitio no se tragaría semejante basura

    14 enero 2010 | 16:14

  15. Dice ser Saigoncis

    Para Pepi y demás pseudointelectuales que pueblan este blog…. ver Gran Hermano no está reñido para nada con ver «Redes», «Tres14» u otro tipo de programa/documental de interés cultural. A ver si vamos ahora todos a ser más papistas que el Papa (en este caso, más pepistas que Pepi…).Nuestro cerebro está capacitados para ver tanto TV de mierda como TV educativa, y sólo cada persona sabe discernir cuándo le toca ver lo uno o lo otro, y para qué lo ve en cada momento.TOLERANCIA, esa es la palabra clave, que toda esta gente que se supone ve TV cultural, luego es la que más insulta y descalifica a los que ven TV «basura».Y que conste que yo veo ambas TV, cada cosa a su momento y bajo el contexto tanto de la diversión/ocio como el de la cultura general.

    14 enero 2010 | 16:15

  16. Dice ser Nuri

    Totalmente de acuerdo con Saigoncis.Se creen que el que ve GH solo ve GH. Y lo peor de todo es lo que tú dices… tan intelectuales que son y nada TOLERANTES. Nadie debe insultar a nadie por lo que ve o deja de ver….

    14 enero 2010 | 16:24

  17. Dice ser Inma

    Para antiGH. Pues mira sí, descubrí GH con la 1ª edición, justo antes de empezar la 1ª carrera. Mi opinión es que ser inteligente no está reñido con ser espectador de GH. Sin embargo el que recurre al desprecio y a las descalificaciones en lugar de dar argumentos sólidos, demuestra tener mucha menos habilidad e inteligencia que cualquiera de los seguidores de GH. Por cierto, se escribe «aficiones», no «aficciones», perla.

    14 enero 2010 | 16:26

  18. Dice ser yoly

    Pues a mi lo que me parece increible es como se le ve el plumero a la merche..esq nadie va a decirle cuatro cosas a esa mujer?su programa es una total dictadura y ella una cacique total

    14 enero 2010 | 16:32

  19. Dice ser DE CAJÓN DE MADERA DE PINO...

    Entonces…¿quién es el listo y quién es el tonto?….1- El que ve GH y por ello entra a opinar aquí,2- El que no ve GH y por ello no entra a opinar a un blog como este, o3- El que no ve GH, pero entra a opinar a este blog y encima lo único que hace es insultar al resto…BLANCO Y EN «BOTRESLLA»

    14 enero 2010 | 16:34

  20. Dice ser Nuri

    Desde luego la 3 no… creo que en ese grupo es en el único que hay algun tonto…

    14 enero 2010 | 16:37

  21. Dice ser qwer

    Nuri, no necesito ver gran hermano para encontrarme gente mas patetica que yo, basta con leer tus comentarios, son la mar de divertidos, especialmente eso que dices de que me interesa saber lo que llevan las mujeres en el bolso (??).Y la verdad, no veo la diferencia en reirme leyendo comentarios de gente tonta en este blog y reirme de gente «patetica» que esta en gran hermano, como al parecer haces tu. Tan lista que eres, sabes que eso esta mal, verdad? ver un programa para reirse de la gente esta mal.Tambien es divertido ver como hay gente que se dedica a dar conferencias sobre tolerancia en foros de gran hermano, intercalados con vendedores de botas y comentarios sobre los concursantesTATI, ERES MUY MALA, VETE YA! La tolerancia es la base de la sociedad, Vendo botas baratas!! MILA ES LA MEJOR; PORQUE HABLA DE CAGAR EN LA TELE, qwer, eres malo!! escribes mal y eres tonto, porque dices tonterias, La gente que sale en tv es corrupta…no os parece surrealista? y todos creyendo que lo que escriben le importa a alguien. por ahora, lo unico que se es que a la pija de Nuri le importan mis comentarios, y eso que aun no sabe lo bueno que estoy, si no, la tendria comiendo en la palma de la mano…Por cierto, nuri, no hables asi de tu madre, si escribe mejor que yo no le quites meritos (parece que la pones a la altura de un mono) la pobre ya tiene bastante con tener una hija como tu.

    14 enero 2010 | 16:40

  22. Dice ser DE CAJÓN DE MADERA DE PINO...

    Efectivamente amiga Nuri,no puede haber más tont@ que el que entra aqui, presume de no ver GH (pfffffff!! habrá que verlos en su hábitat) y encima se dedica a descalificar a los demás que ven este programa y consecuentemente opinan sobre ello.EL PREMIO ES TUYO! (Pregunta a Gus…)

    14 enero 2010 | 16:41

  23. Dice ser Amos, amos...

    qwermás tontaina eres tú que te has hinchado a leer todods los comentarios de la peña (hasta has hecho un pequeño análisis y todo, que apañado!) y te jactas del surrealismo que ves por aquí… anda que… tienes las pelotas como balones de playa!

    14 enero 2010 | 16:45

  24. Dice ser Miajas

    A los fans de GH que dicen que criticamos sin haberlo visto. SI LO HE VISTO, si juntamos todos los trozos que he visto de todas las temporadas creo que habré visto como unos 10 minutos de GH, y es siempre lo mismo, una panda de gentuza de la España profunda fumando, tirados en la cama o en el sofa y discutiendo gilipolleces. Y ESO ES BASURA PARA IDIOTAS.Todavía puedo entender a gente que le gustan los marujeos de artistas, cantantes, toreros, futbolistas,… gente que al fin y al cabo son gente especial, con alguna habilidad. Pero no alcanza a comprender porque a alguien puede interesarle la vida y milagros de un Don Nadie.

    14 enero 2010 | 16:47

  25. Dice ser coeficiente intelectual

    Nuri, no te molestes en justificar por que ves GH cada individuo es libre de ver lo que le dé la gana sin necesidad de justificarse, pero me hace mucha gracia que estas personas se ayan interesado en leer algo que a su juicio es de tontos. No te parece curioso?

    14 enero 2010 | 16:51

  26. Dice ser qwer

    podriamos añadir algun grupo mas- los que estan leyendo noticias y le aparece un titular «los que ven gran hermano no son tontos» y entran para descubrir quien les llama tontos- los que ni siquiera leen el articulo original, que empieza diciendo: «Hay algo que siempre me ha molestado sobremanera de Gran Hermano, y es que los concursantes (y a veces la organización) piensen sin reparos que los espectadores somos tontos.»y cree que son los comentaristas los que los insultan (memoria de pez se llama eso)- los que se meten en un blog de frikis para echarse flores unos a otros y que, tras la sesion, pueden llegar incluso a no solo no sentirse avergonzados, sino a sentirse orgullosos de ver un programa que los considera tontos.- las pijas que se ofenden si les dice que sus uñas no pegan con su bolso

    14 enero 2010 | 16:53

  27. Dice ser Indignada

    Resulta que ninguno de los que escribis veis GH, y que así lo hacemos somos tontos de capirote,pero todos leis la noticia que a Gran Hermano alude…q extraño no??? Pues yo tengo 26 años soy Licenciada,tengo una diplomatura y estoy estudiando mientras trabajo otra carrera y no me considero para naaada estúpida.Alomejor los tontos soys los que no sabeis lo que significa ENTRETENIMIENTO sin que le vaya a uno la vida en ello.Mirar un diccionario! 🙂

    14 enero 2010 | 16:55

  28. Dice ser Nuri

    QWERMe cansas. De verdad. Me cansas. Eres cortico. Hay que explicartelo todo. Y sigue soñando si crees que por estar muy bueno (cosa que dudo) voy a ir a comer de tu mano. Ja! Y ojito… a ver si acabarías siendo tu el que comiera de la mia…. Pero vaya…no me interesa mucho tu físico sabiendo que de cabeza, poco. (Cerrados de mente os llamo yo).Y yo no veo GH para reirme, no te confundas. Eso lo he puesto para ti, ya que no te gusta, por lo menso que te haga reir. Yo veo GH porque me gusta ver a desconocidos conviviendo. Me gustó el orbo del triangulo amoroso Indhira-Arturo-Carol, la falsedad de mucha gente, las estrategias que siguen unos y otros, lo inocentes que pueden llegar a ser las personas y, en otros casos, realmente malos. A mi me gusta GH. Veo lo que me gusta. ¿Qué te ha llevado entrar a este blog? Porque yo estaba leyendo el periodico en Internet(lo hago normalmente mientras como en la ofi) y me ha llamado la atención el título. Claro, a mi me ha llamado porque me gusta GH y me imaginaba de qué iba. La tonta no se ha equivocado. 4 listillos insultando a seguidores de GH.Listo y guapo, vaya partidazo estarás hecho!!

    14 enero 2010 | 17:01

  29. Dice ser qwer

    DE CAJÓN DE MADERA DE PINO…es mejor presumir de verlo?Amos, amos…»anda que… tienes las pelotas como balones de playa!»si, y es lo que le mola a Nuri ;)tb me divierto yendo al zoo y seguro que tu tb hablas de los concursantes de gran hermano, hacemos lo mismo :)coeficiente intelectual: ayan?indignada, buff, no sabia que estabas «indignada» si lo llego a saber no te llamo ESTUPIDApor cierto, sigo sin ver la relacion entre haber estudiado una carrera y no ser tonto, me estoy perdiendo algo?

    14 enero 2010 | 17:05

  30. Dice ser Nuri

    Por cierto, QWER, que veo que te cuesta. No has pillado lo del bolso…. Tú me has dicho que llevaba una lista en el bolso…. a ti te interesa lo que llevo en el bolso, no? Estoy siendo tan cerrada de mente con este tema como lo eres tu con GH.La verdad es que voy a dejar de contestarte por un rato. Me duele la cabeza de escribir gilipolleces. Ay… las gilipolleces… las dicen los gilipollas, no?? Pues eso, GILIPOLLAS. Aprende a tolerar, a respetar y sobre todo, a pensar por ti mismo. Me encantaría tenerte delante para explicarte 4 cositas. Porque de verdad te hace falta que te las enseñan. Nunca entenderé como se puede ser tan gilipollas. ¿Que necesidad tienes de entrar aquí a ofender? Te aburres, chico? Sal un rato, diviértete. Deja de meterte con gente que no conoces!!! Patetico…

    14 enero 2010 | 17:07

  31. Dice ser Wolfero

    Perdona, pero espectador de Gran Hermano= tonto del culo

    14 enero 2010 | 17:10

  32. Dice ser Al troll de turno

    Ahora tendria que salir una Tatiana a decir Y SI ME GUSTA GRAN HERMANO QUE PASA, YO HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑOOO. QUE ME DEJEIS EN PUTO PAZ!Venga hombre, va a venir cualquiera aqui a dar por culo y a meterse con los demas. Gilipoyas…

    14 enero 2010 | 17:11

  33. Dice ser Saigoncis

    Si de inteligencia hablamos, entonces lo que animo a hacer a las personas que solemos dejarnos caer por aquí para hablar del concurso es que NO HAGAMOS NI P*TO CASO a los que entran a insultar al resto por opinar.Eso sería lo inteligente, así que chic@s, dejemos en un segundo plano a estos impresentables y a opinar de GH, que para eso hemos venido!!

    14 enero 2010 | 17:14

  34. Dice ser qwer

    Nuri, guapa (espero), no te molestes en escribir aqui, dame tu email, que es mas privado y nos podemos decir de todo (grrr!) seguro que le has hecho mas de una cosita a algun «cerrado de mente» 😉 (o a lo mejor eres tan intelectual que no haces esas cosas, los licenciados no practican sexo, eso es de animales, ush!)por cierto, en insulto de «amos, amos» por haber analizado los comentarios de aqui, te lo puedes aplicar tu tb por haber analizado gran hermano, riñele a el tb, pero poco, que me pongo celoso

    14 enero 2010 | 17:15

  35. Dice ser Rocío

    POR FAVOR Q GANE TATIANA! POR AUTENTICIDAD.BASTA YA DEL VICTIMISMO DE LA PIJOROTAS DE INDHIRITA BASTA YA!: MORALEJA DE LA MENTE PIJA:NO SIN MI PATALETA! AHORA TODAS A POR UNA CABEZA DTURCO:OBJETIVO , TATIANA |VALORES DE INDHIRA MAKILLARSE PONERSE ” MONA” METERSE EN LA CAMA DE ARTURO Y KEDAR DEPATETICAAAAAAAAAAA MADURA YA DE UNA VEZ INSUFRIBLEEEEEEEE MUCHO HOMBRE DE LAS CAVERNAS PERO TU TODA FRITAAAA FULANITAAAAAA RIDICULAA, eres el idolo de masas de todas las pijitas despechadas. INDHIRA NO PUDO DCIRLE M PRESENTAS ATU MAMI, NO LE DIJO T COJO ENUN HOTL Y T FOLLO ENTERO!! ESO ES AMORR.. Y DARSE AVALER! SI SEÑOR

    14 enero 2010 | 17:19

  36. Dice ser qwer

    Nuri, tenerme delante para enseñarme un par de cosas? hmmm… de donde eres?la gente que dice se ofende porque las insultan, me jurais que en las 10 ediciones de gran hermano nunca habeis insultado a ningun concursante? decir: ese tio es un gilipollas, esa es una puta o algo asi? lo dudo PWNDyo personalmente prefiero insultar a gente que me puede responder, es mas divertido y a veces hasta me surge agun rollete como con mi Nuri

    14 enero 2010 | 17:21

  37. Dice ser ROCIO

    INDHIRA PIJA MALA ENRABIETADA POR FAVOR DAROS CUENTA!! GERARDO ENCHUFADO SU TIO ES DIRECTOR DE TV5!: MORALEJA DE LA MENTE PIJA:NO SIN MI PATALETA! AHORA TODAS A POR UNA CABEZA DTURCO:OBJETIVO , TATIANA |VALORES DE INDHIRA MAKILLARSE PONERSE ” MONA” METERSE EN LA CAMA DE ARTURO Y KEDAR DEPATETICAAAAAAAAAAA MADURA YA DE UNA VEZ INSUFRIBLEEEEEEEE MUCHO HOMBRE DE LAS CAVERNAS PERO TU TODA FRITAAAA FULANITAAAAAA RIDICULAA, eres el idolo de masas de todas las pijitas despechadas. INDHIRA NO PUDO DCIRLE M PRESENTAS ATU MAMI, NO LE DIJO T COJO ENUN HOTL Y T FOLLO ENTERO!! ESO ES AMORR.. Y DARSE AVALER! SI SEÑOR

    14 enero 2010 | 17:21

  38. Dice ser Nuri

    Creo que Saigoncias tiene razón. Vamos a pasar de vosotros, que es lo inteligente. Pero antes voy a decirte una cosita… Sí, me considero guapa, del montón, vaya. Espero que no te moleste. 😉 No suelo tratar con este tipo de gente, no. Lo de Ggggrrrr lo reservo para mi novio, que a pesar de ver GH, es bastante más inteligente y tolerante que tu. No le gusta, pero igual que yo veo el futbol por él, él ve GH por mi. Cuando solo hay una TV en casa…. Quizás te doy mil vueltas en todo, hasta en lo del sexo, fijate. Te haría disfrutar llamándote hijo de puta y tú me dirías bicho malo. ooohhh!! Sería genial!! Y soy la típica rubia tonta, eh?Yo no riño a nadie. Que te eduque tu madre, chaval.

    14 enero 2010 | 17:22

  39. Dice ser VLAD

    TATIANA, ERES UNA MAL HABLADA, UNA MAL APRENDIDA, NO QUISIERA IMAGINAR COMO ESCRIBES EL ESPAÑOL, Y MEJOR NI IMAGINAR COMO ESCRIBIRÍAS TU LENGUA MADRE EL RUSO. HABIENDO ESTADO EN LA ESCUELA AQUI EN ESPAÑA, NO HAS APRENDIDO NADA. ERES UNA MUJER «ADULTA» DE 20 AÑOS DE EDAD, Y DEMUESTRAS TENER POCA NADA CULTURA GENERAL.INCREIBLE VERTE LLORAR POR UN VESTIDITO QUE TE CEDIO EL PROGRAMA PARA FIN DE AÑO CUANDO BIEN SABES QUE EN RUSIA NO EXISTEN REBAJAS PROPIAMENTE DICHO Y MENOS AUN GANGAS, COMO DAN CIERTAS FACILIDADES AQUI EN ESPAÑA (PESE CRISIS). NO VALORAS NADA DE NADA.DEJA YA DE HACERTE LA VICTIMA QUE NO TIENES NADA. DIRIA QUE TUS VICTIMAS HAN SALIDO POR LA PUERTA QUE HOY ATRAVESARAS. ERES UNA MALA PERSONA, Y ESO SERA MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TE QUEDES CON EL GUSANILLO DE NO LLEVARTE EL MALETIN.TEN RESPETO COMENZANDO POR TI MISMA, PARA QUE SEPAS RESPETAR A LAS DEMAS PERSONAS.

    14 enero 2010 | 17:22

  40. Dice ser Amos, amos...

    Perdona qwer, pero no se de dónde te sacas que yo analizo GH. Tienes argumentos tan pobres y vacíos que te reafirmas en lo tontaina que eres. No te preocupes, ese mal lo tienen muchos políticos de este país y no pasa nada… Abur!!

    14 enero 2010 | 17:22

  41. Dice ser qwer

    me estoy poniendo cachondillo

    14 enero 2010 | 17:23

  42. Dice ser Nuri

    Ahora sí.No me gusta la gente que queda en la casa. Bueno, no me ha gustado casi nadie desde el principio. Indhira me cae bien proque es natural. Arturo me cae bien, pero ha sido un poco capullo. Y Tati me hacía gracia, pero el saludito que mandó directo a Arturo a la calle, acabará mandándola a ella tambien. Ha perdido muchos puntos. Conmigo está a 0, vaya. Lo de ordinaria pasaba…. pero mala persona…!! No puedo. El único que vale la pena es Angel. A Saray se le ha visto el plumero…

    14 enero 2010 | 17:24

  43. Dice ser David

    titular: Los espectadores de Gran Hermano no somos tontosrespuesta: Yo creo que si!!!

    14 enero 2010 | 17:26

  44. Dice ser GH=Gonorrea y Hemorroides

    Hombre, tontos tontos… les falta un hervor.. eso si.

    14 enero 2010 | 17:29

  45. Dice ser Nuri

    Jajajaja, qwer. Sea de donde sea, estoy totalmente fuera de tu alcance. De veras. ;)Y si, he insultado a gente de otras ediciones, y de esta misma. Pero Tati es ordinaria, es así, lo hemos visto. Tsocano fue falso, lo hemos visto. Cada uno ha sido lo que ha sido y lo hemos bvisto todos. Nunca dije: Todos los que estan en GH son ordinarios, falsos o arrogantes. Tú has dihco que TODOS los que vemos GH somos «tontos». Tú tienes un problema, no yo.Piensa, razona y luego vuelves, y me das la razón.Generalizar no es bueno Qwer…. no lo es.Por cierto, vaya mierda de vida sexual si te pones cachondillo tan rápido…. Deberías ver GH y aprender de Arturo pito duro!!! Jajajaja

    14 enero 2010 | 17:29

  46. Dice ser Saigoncis

    Gerardo debería estar fuera el cuarto, que eso duele que te cagas, jaja!Por ser tan pelota con la audiencia y por querer ser famoso haciendo creer al resto de lo legal, sincero y buena persona que es…anda ya, que no te cree nadie, chaval!!!GERRARDO FUERAAAAAAAA!! (pero el 4rto, que jode y atormenta!!)

    14 enero 2010 | 17:32

  47. Dice ser qwer

    Amos, amos… ya se que tienes afan de protagonismo, pero el comentario no iba contigo, lo siento, hablaba de Nuri, esto es entre ella y yo… y su novio, si quiere, que por lo que dice a ella le molan ese tipo de cosas y su novio es tolerante… y yo, encantado ;)perdona la interrupcion Nuri, de donde me dijiste que eras? lo de darme mil vueltas… no se si me pondra mucho, pero podemos intentarlo si quieres»Yo no riño a nadie. Que te eduque tu madre, chaval.»esta frase no la entiendo, es para «amos, amos», no? hala, amos, ahi tienes tu protagonismo.

    14 enero 2010 | 17:34

  48. Dice ser Nuri

    Si, Gerardo fuera, estoy de acuerdo. Pero primero Tati, por mala persona. Gerardo a fin de cuentas sigue una estrategia. No me gusta, pero no nos olvidemos que es un concurso. En cambio Tati, además de estratega, ha sido mala!!Fuera Tati!!!

    14 enero 2010 | 17:35

  49. Dice ser puffff

    «para leer fisica cuántica»es que el termino fisica cuántica siempre queda de muy intelectual, te ha faltado decir que estudias la teoria de las cuerdas mientras ves GH…..

    14 enero 2010 | 17:36

  50. Dice ser Aurelio

    Yo la verdad muy listo no soyTengo el titulo de Igeniero aeronautico y soy Tte.coronel del ejercito del arma de ingenieros, colaboro en industrias aeronauticas C.A.S.A. en determinados diseños.. no soy nada listoPero cuando tengo tiempo me divierto mucho viendo por la TV a G.H y los programas del corazón como SALVAMÉ..me rio..eso me sirve para liverar endorfinas..ah¡¡ y no critico a la gente que ve estos programas..me enseñaron a tener educación y respetar a la gente..que es muy dueña y señora de ver la televisión que les es agrada…pero no soy nada listo

    14 enero 2010 | 17:39

Los comentarios están cerrados.