Hora y media de lucimiento Arturil

Pues eso, nos queda una hora y media de vídeos de Arturo.

Ahora tenemos el vídeo de Arturito con la calabaza puesta en su gran… ego.

Dice que aprendió mucho de ellos, y que pasará a verles.

Arturo asegura que la tiene normalita, que es la cámara, que aumenta.

Creo que me va a aburrir esta entrevista…

Bueno, empezamos con los vídeos en los que empezaba el mal rollo con Indhira. En una cosa le doy la razón a Arturo: Indhira es insoportable y una celosa compulsiva.

Pero claro, si sabes eso, no sigas. Pero claro, cuando piensas con lo que tienes normalito…

En fin, a Arturito verse insultando a Indhira y ver cómo ésta llora le hace mucha gracia. Sonríe, mueve el cuello como las palomas…

Indhira está con las mismas de siempre: No sabe qué hacer para salir. El día que se olviden de ella lo va a pasar mal.

«A mi me pareció del tema ridículo el tema de Indhira desde el principio», dice Arturo.

Indhira se solivianta, y Arturo le dice «controla tus impulsos».

Carol la llama violenta, e Indhira, para demostrar que no lo es, le dice «si fuera violenta no estabas ahí sentada«.

O sea, que ni Tony Montana cabreado.

Ése es el único argumento que tiene Indhira, que Carol es una «Zorra».

«Es muy desagradable hacer una entrevista complicada y que alguien hable» dice la Milá…

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¡¿Pero que se piensa Milá, que está entrevistando a Obama?!

JA JA JA JA JA

Claro, ahora se acojona Indhira, que no es capaz de decirle en la cara a Arturo lo que le dijo en la casa «que siguiera metiéndose lo que se mee fuera».

Y claro, Arturo se quedó sin aliviadero, le pidió perdón a Indhira, y todo volvió a empezar.

Y claro, una vez aliviado el pito, se acabó ‘tó’ lo bonito.

«No es que esté contento de que esté jodida, pero que se joda» dijo Arturo. Toma coherencia. E Indhira en el confe hiperventilando de los disgustos.

Arturo califica las lloreras de Indhira de rabieta. Ahí estoy con él.

Es la segunda vez que Milá tiene que mandar callar a Indhira. Alguien debería decirle que la entrevista no es suya.

«Tú me camelaste hasta que te acostaste conmigo y luego te sobraba» dice Indhira. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Indhira se autodefine: La tonta del bote que se deja camelar.

«Cuando no se te dice lo que tú quieres, todo está mal» dice Carolina. Ahí le ha dado.

55 comentarios

  1. Dice ser bartholo

    Por lo menos sé quién es mi madre, no como tú que te parieron en una casa de vida alegre.

    08 enero 2010 | 12:48

  2. Dice ser lOCKERZ

    pero si somos hermanos de madre gilipollas…. menudo hijo de puta eres

    08 enero 2010 | 12:50

  3. Dice ser ESPERPENTO

    Visto lo visto ya saqué la conclusión, están los progres que defienden el amor libre, el follar por follar, la maneras poco adecuadas, los gritos, el hablar mal… simplemente por ser progres, modernos y libres…han hecho una camarilla riéndose de todos los comentarios que no son adecuados a su forma de pensar, eso sí con ironía y estilo, nunca dejan de ser progres…Arturo no es progre, a Arturo una mujer no le puede decir no porqque no entra en su vocabulario de macho, desde luego que la culpa la tuvo Indhira por no haberle dado la patada a su debido tiempo, le consintió demasiado, llegó a perder su dignidad como mujer, pero vamos que él demostró ser un energúmeno con sus comentarios y sus mentiras piadosas enmascaradas en bromas zafias.Tati no ha hecho nada malo, se ha liado con un tipo que va de éste palo, lo que no vi bien es que en vez de disfrutar estaban más pendientes de lo que iban a decir sus amiguitos de fuera, yo cuando disfruto me resbala el personal, no jodo a las personas por joderlas

    09 enero 2010 | 22:28

  4. Dice ser Lk2z_d

    Rasgos de una personalidad narcisista como modestamente creo que es la de Arturo:El narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier persona, incluida su pareja o amistades.Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial .Les gusta ser el centro de atención y conversación.Muestran desdén hacia sus parejas.Piensan que deben sentirse queridos por ellas sin necesidad de corresponderles. Muchos ven a los demás de forma negativa y pesimista. Quiere ser el centro de la vida de su pareja, quien debe estar deseosa de satisfacer todas sus necesidades o, de lo contrario, le retirará su amor.Negación.Niegan quienes realmente son y adoran a la imagen sobrevalorada que tienen de sí mismos. Niegan sus sentimientos de depresión y cualquier trauma que hayan podido sufrir.Envidia.Envidian a los demás y creen que los otros son envidiosos también. Aunque prefieren la lógica a los sentimientos, al mismo tiempo envidian a las personas que tienen capacidad de empatía y son emocionalmente accesibles.Arrogancia e intolerancia a las críticas.La persona narcisista se siente ofendida con facilidad, reacciona con rabia cuando la critican, tratando de destruir o infravalorar a esa persona o bien arma tal jaleo que al final los demás tienen que darle la razón.ManipulaciónDado que consideran que los demás están ahí para satisfacer sus necesidades, no dudan en manipularlos y en tratarlos como objetos que le sirven para lograr sus objetivos.FantasíasFantasea con lograr éxito, admiración, belleza, poder en cantidades ilimitadas y con encontrar el amor ideal y perfecto.Se consideran los mejores en su trabajoIrradian una imagen de gran seguridad en sí mismos y pueden ser capaces de convencer a otros de que no hay nadie mejor que ellos. Suelen hacer grandes logros en su trabajo, aunque a veces su narcisismo puede perjudicarles debido a que no toleran que sus propuestas sean rechazadas y a que es posible que no se molesten en mejorar y aprender cosas nuevas porque piensan que ya lo saben todo. Buscan el triunfo por el triunfo mismo. No toleran el fracaso y esto puede llevarlos a veces a no arriesgarse.Interpretación distorsionada de los resultados y recuerdo selectivo.Exageran sus éxitos y se atribuyen mayores habilidades que los demás al conseguirlos, mientras que atribuyen los fracasos a circunstancias externas.

    09 enero 2010 | 22:32

  5. Dice ser Daria

    Una de las cosas que más me enervan en el mundo es toda esa gente que justifica sus meteduras de pata con un “yo soy como soy y a quién no le guste que se joda”. Algo que a menudo se aplaude como garantía de autenticidad y de carácter. En realidad, pero, no deja de ser la frase favorita de niñat@s maleducados, egoístas, irrespetuosos, que van a su bola y hacen lo que les da la gana sin pensar que su libertad acaba donde empieza la de los demás. En su panda, pero, acostumbran a ser los más populares. Con el tiempo se dan cuenta de que así no van a ninguna parte y la mayoría de ellos cambian.Tati es el mayor ejemplo de esta clase de personajillos y se le premia por ello. Felicidades, con un poco de suerte se acomoda en su carisma y sigue comportándose como una niñata toda su puñetera vida.Flaco favor le están haciendo todos los que la idealizan. Lo mismito que con Indhira, con la diferencia de que no está aún tan de moda dejarla verde.

    09 enero 2010 | 22:34

Los comentarios están cerrados.