Los amoríos de Arturo e Indhira, paso a paso

Hola amigos.

Hoy vamos a construir una relación destructiva.

Necesitaremos un chulo, una celosa y mucha hormona disparada.

Cogemos todos los materiales y los metemos en un reality.

¡Y ya tenemos el pollo padre, anda la hostia!

Bueno, barato y para toda la familia, oye.

Ese es el resumen de la relación de Arturo e Indhira. Otra sería esta: Una niñata malcriada acostumbrada a que todo sea como ella dice y que si no patalea se lía con un pavo que pasa de todo excepto de su pene. Y claro, acaban a leches.

El alien morado de la oreja de Indhira se está retorciendo. A lo mejor se le está acabando el cerebro.

AHORA LO COMPENSAN CON LOS VÍDEOS COCHINOS

No podía ser de otra manera. Ahora, colección de vídeos de esos que se bajan de internet y que nunca se acaban de ver.

Y como en las pelis porno, en éstos vídeos tampoco se casan al final.

Indhira ve las imágenes y se pone la mano en la cara en plan, «uy, que vergüenza». Mira tú, con lo fina que es

Y se pone a aplaudir, con la madre de fondo con cara de vinagre. Esa pobre mujer, lo que habrá soportado en el súper…

Indhira pone esa voz de cazallera que tiene y dice que «se dejaba llevar» y que no pensaba en las cámaras.

Y TOCAN LOS VÍDEOS DE LAS DISCUSIONES

Claro, es que Arturo pasa de todo, y como le dice las cosas a la cara, la otra se rebotaba y entraba en cólera pija.

El problema de estos dos es que cada uno tiene un ego más grande que el del otro y ninguno de los dos ha perdido de vista la pasta. Ambos se han pensado que el otro estaba ahí gracias a ellos.

Y publi, para que no nos aburramos.

Que rabia me da que digan «España». Como mucho Gran Hermano lo ven cuatro millones de personas. Eso no es España.

En fin… Ahora ponen los vídeos en los que Indhira dice «no le voy a consentir a ningún tío que me hable así» y a continuación vueeeeeeelve con su Arturito querido.

«No me hacen seis kilos de pote para estar guapa» y «a veces es mejor una pajilla«. Dos frases lapidarias que a mi me habrían bastado para darme cuenta de que alguien no me quiere… Pero a Indhira no le parecieron definitivas.

Indhira lo explica diciendo que entonces ella «ya estaba enamorada». Y claro, eso lo explica todo…

Veréis, no es que tenga nada contra esta muchacha, pero no hay nada que me siente peor que la tontería gratuita. Y aquí cae a chorros.

29 comentarios

  1. Dice ser Indhira pa'la India ya

    Ahora que la han echado del programa, habría que dar el siguiente paso y echarla de España, de vuelta pa’la India, que la aguanten allí.

    03 diciembre 2009 | 22:40

  2. Dice ser rolon

    Verguenza de entrevista complaciente. La está tratando mejor que a los que salieron de la casa por votos. Sólo la entrevista con Hans fue así de complaciente.

    03 diciembre 2009 | 22:43

  3. Dice ser jartura

    Anda vamos ahora resulta que toda la mania que se tiene a esta persona es que India…Racismo se llama eso…¿ es esta una web racista?

    03 diciembre 2009 | 22:44

  4. Dice ser Homer

    Meee aburrooooooooooooo….

    03 diciembre 2009 | 22:45

  5. Dice ser rolon

    Demasiado laaaaaaaaaaargo. De acuerdo con Homer. Me aburroooooooooo. Basta, al programa señores. Indhira es pasado.

    03 diciembre 2009 | 22:46

  6. Dice ser toeesp

    joerrr… yo no soy mucho de indhira, pero no te estas pasando un poco?

    03 diciembre 2009 | 22:47

  7. Dice ser Dhiego

    Basta de escuchar a esta cínica, Milá para de hacerle la pelota, quiero ver como sale Toscano y espero que lo entrevistes como se debe Milá o también le va ser una entrevista almibarada?

    03 diciembre 2009 | 22:47

  8. Dice ser Indhira requetetonta

    Pobre madreeeeeeeee, esta tia no tiene perdon de Dios , hacerle pasar por esto a su familia, que verguenza.

    03 diciembre 2009 | 22:47

  9. Dice ser reanbra

    buenas noches Gus!, que suerte tengo llego y se van a la publi.Tienes to el arte pa describir lo q ha pasado entre estos dos. Que cansinos

    03 diciembre 2009 | 22:49

  10. Dice ser chicade27

    Hola GusToda la gala se va a centrar en Indhira, pero si fue expulsada. Por cierto, vaya enfrentamiento entre la hermana de Arturo e Indhira y ahora dice que fue expulsada de la casa por Arturo, y le dice la Milá, tú ha sido expulsada por agredir a Carol….

    03 diciembre 2009 | 22:51

  11. Dice ser Mario

    Coñazo absoluto de programa!! Este monográfico de la relación Arturo-Indhira es lo peor desde que empezó GH11. Cansa ya!

    03 diciembre 2009 | 22:53

  12. Dice ser angie

    la mila esta acabada.Acaso lo de indhira no ha sido una agresion?o solo son agresiones las machistas?a este paso le invita a su casa por navidad.Indhira vete a tomar por………………aunque con lo guarrilla que es…Y luego le llaman guarrillo a arturo y eso que era ella la que retransmitia todo en directo

    03 diciembre 2009 | 22:53

  13. Dice ser jartura

    El alien morado es una flor, las flores se llevan, muchisima gente las lleva, que se sepa no han abducido a nadie, los pifostios por los pelos estan de moda, a lo mejor si mas de uno se pusiera alguno no adaria tan de mala uva.A mi me sige gustando indira y por supuesto que le creo…En ese cuadro de la relaccion se te olvida que el tipo tiene 10 años mas y medio mundo recorrido y ella 24 recien cumplidos y como mucho de malaga a guadalix…

    03 diciembre 2009 | 22:53

  14. Dice ser jartura

    Que se sepa tirarle agua a alguien no es una agresion al menos no una agresion por la que te puedan ni denuciar. Recuerdo que las bofetadas se pagan a 100 euros en los tribunales, el agua no entra ni a juicio.Arturo no se sabe ni a que especie pertenece…

    03 diciembre 2009 | 22:57

  15. Dice ser Brienne

    Tu primer post sobre indhira es patetico. Una cosa es que no te guste una concursante y otra que critiques cada gesto y cada palabra suya. Pierdes credibilidad en tus criticas y pareces obsesionado con ella. Y criticar su fisico…penoso hijoParece que solo quieras que te lean los que odian a Indhira. Tu mismo

    03 diciembre 2009 | 22:57

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¿Ahora resulta que esa follonera es india?Bueno pues… clica sobre mi nombre

    03 diciembre 2009 | 22:58

  17. Dice ser Helen

    Gus, comentas gran hermano como si lo estuviera haciendo yo, que arte tienes hijo…hasta lo de apretar los labios de Indhira lo he pensado yo…

    03 diciembre 2009 | 23:01

  18. Dice ser rolon

    Me aburrí. Veré resúmenes mañana.Hasta luego Gus.Hoy veo a Wyoming reemplazando a Buenafuente (ya vi a Buenafuente en El Intermedio) y lo voy a pasar mejor.

    03 diciembre 2009 | 23:01

  19. Dice ser Indhira requetetonta

    Mira jartura , las flores se llevan pero no tan feas a ser posible,y en cuanto a la edad ella tiene pocos años pero muchisima experiencia en lo que a relaciones se refiere o sea que inocente no es.

    03 diciembre 2009 | 23:02

  20. Dice ser isis 42

    Buenas noches Gus.Le joda a quien le joda esta chica junto con ArturoHan sido los protagonistas de esta edición y no tiene nadaQue ver con la expulsión de Gonzalo.Se merece esta entrevista. Y si el programa no lo tuviera claroNo se la habría hecho.Luego cada uno ve lo que quiere ver opiniones para todos los gustos

    03 diciembre 2009 | 23:06

  21. Dice ser No solo un vaso

    No es tanto el acto en sí (tirar el contenido de un vaso a alguien), como la actitud y el contexto: con un claro cabreo, insultando (zorra) y sobre todo… no deteniéndose cuando la están parando y siguiendo avanzando, y no atender a razones cuando le están llamando la atención.Más después de haber tirado comida a otra gente y de haber insultando reiteradamente a otra persona… y de haber amenazado con hacerle algo (la tiro de los pelos y la restriego por toda la casa)…Todo ello conforma al final una conducta muy agresiva que es digna de expulsión… porque sencillamente se ve que ya no controla, que podría haber hecho y puede hacer aún algo peor…No es sólo por un simple vaso. Es cómo se eche.

    03 diciembre 2009 | 23:06

  22. Dice ser jartura

    Te recuerdo que el tiene 3 hijos y medio mundo recorrido, indira que se sepa 2 relaciones y la de la casa 3.Si arturo lo dejan en la casa ya hubiese tenido relaccion con Mel, indi, y Carol por no hablar de tatiana..L de la tonteria es relativo, para mi es infinitamente mas tonto arturo y va de listo y gracioso…Prefiero 1000 indiras a un solo arturo…

    03 diciembre 2009 | 23:08

  23. Dice ser jartura

    No estoy de aucuerdo, es la persona que menos bronca ha tenido en la casa y menos insultos ha proferido…Decir «arrastrar de los pelos» es una frase popular que se usa mucho y no significa que se tenga intencion….Carol tambien insulto a pleno grito en su cara con ademanes bastante violentos. Lo mismo me da que me griten Soberbia y prepotente a gritos a 5 cm de mi cara que me digan zorra, lo mismo me estan insultando…La actitud de indira fue ingual de agresiva que la de Carol 5 segundos antes. ella iva a seguir discutiendo , si lo llega a parar Tatiana hubieran seguido discutiendo sin mas…Que alguien se fije como aprovecho Carol que Tatiana la paraba, para sacarle la lengua, insultarla por lo bajini y provocar.Carol tambien tenia que haber sido sancionada por el programa, al menos con una nominacion disciplinaria.

    03 diciembre 2009 | 23:13

  24. Dice ser Indhira requetetonta

    Carol es una señora como la copa de un pino , Indhira una barriobajera malcriada , ha confesado dos novios pero ella es de las que conocen a uno una noche y se lo cepilla sin mas.

    03 diciembre 2009 | 23:19

  25. Dice ser jartura

    Carol es una reconrosa vengativa, que siempre le ha gustado arturo y le ha tenido envidia a Indira..Despues de verle la cara y poses caminoeras y la discursion en plan choni, ya no engaña a nadie. Es una choni del montn que ha hecho lo que ha hecho por ganar fama y dinero en vez de ganarselo con su forma de ser, jodiendo a otra persona.Una persona con un minimo de decencia no hubiera entrado en la casa a rebentar a una persona que lleva 3 meses dentro y le ha constado su esfuerzo aguantar.Ni tampoco coquetearia con alguien que sabe esta encierrasdo en una casa manteniendo una relaccion con otra persona eso no tiene nombre….

    03 diciembre 2009 | 23:22

  26. Dice ser Indhira requetetonta

    Carol no ha coqueteado, se ha comportado con Arturo como una concursante mas solo que ha habido quimica entre ellos y no estoy hablando de quimica sexual sino que estaban agusto hablando y tal, que debia haber hecho? no haberle ni hablado para que la loca de Indhira no la acusara de quitarle a su macho? por favor que estamos en el siglo ventiuno como dice ella.

    03 diciembre 2009 | 23:33

  27. Dice ser ghbored

    Carol controló e Indhira no. Por eso una está dentro y la otra fuera.Y si no llega a tener un vaso cerca sí que la tira de los pelos…No sé que concepto de insultos tan raros tiene alguna gente… para mi no es lo mismo egoista, inmaduro, prepotente o lento, que puta, zorra, gilipollas e hijadeputa, etc…Carol estaba hasta las narices de la chulería, falsedad, puñaladas traperas y prepotencia de la otra, y harta de tragar sus chorradas, la otra no le dejaba ni hablar, Carol se defendió lo mejor que pudo y demasiado poco que le dijo… Si se puso chula es porque al discutir con una niñata tan absurda y repelente lo difícil es no ponerse chula…Y eso que Carol tampoco me cae bien, pero bueno, de esa ya me ocuparé cuando salga… pero aquí lo tengo claro: es Indhira quien entra con retintín, Carol la que le pide explicaciones (enfadada como es normal) e Indhira en vez de dárselas se pone chula y vacileta.Pues por vacileta a la calle.

    04 diciembre 2009 | 11:11

  28. Dice ser Patetindhira

    Pues sí, Indhira para la India, que se vaya con su padre que es de Bombay, que seguro que está allí porque se avergüenza…que la aguanten allí, que aquí ya tenemos bastante con las arrabaleras autóctonas.Bien pensando ni los indios se lo merecen que bastante tienen ya… mejor que se vaya para el desierto de Australia… cuanto más lejos mejor.

    04 diciembre 2009 | 13:36

  29. Dice ser kiwi

    mas barriobajero me parece a mi entrar a decir que si indhira es india y que se vaya a su pais…..eso se llama racismo y es bastante peor que ser uno/a barriobajero/aUn insulto es un insulto, para unos decirte zorra lo sera mas y para otros que te digan que tienes rabo siendo tia mas todavia, osea que insultos, chuleria y prepotencia hubo por ambas partes, la diferencia: indhira llevaba ahi encerrada semanas sin contacto con el exterior desesperada viendo como el cerdo de turno despues de f…llarsela le decia en su cara que la que le gustaba es la otra y carol venia bien fresquita de su casa con las ideas muy claritas y con ganas de venganza.

    04 diciembre 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.