Emma Watson, «la muñeca diabólica»

Cinefilia

Emma Watson 2017

( ©William Herrington/Disney )

Hay un tema de cine que estos últimos días ha sido la comidilla en las Redes Sociales, que a la mínima están a la que saltan y en seguida, que por eso están. Aunque nada que ver con el tema estrella de la semana, y del mes, el extraordinario discurso antiTrump de la gran Meryl Streep en los Globos de Oro. Esta vez la protagonista, aunque sin quererlo ni beberlo, ha sido Emma Watson.

William Herrington, fotógrafo y coleccionista de muñecas, hizo un descubrimiento inquietante. En JCPenney de los grandes almacenes Mesa Mall de la ciudad de Grand Junction, Colorado, se topó con la muñeca de Emma Watson de la próxima película de La bella y la bestia, que se estrenará el 17 de marzo en (casi) todo el mundo. Colgó las imágenes en su cuenta de Flickr y comentó: «La encontré en JCPenny. La verdad es que espero que luego sea mucho mejor porque es escalofriante. No la compré«.

Emma Watson bella y bestia muñeca

( ©William Herrington/Disney )

En declaraciones a Buzzfeed añadió: «Ya sabía que las muñecas de Disney Store nunca son exactas al 100% respecto a los actores. Pero, ¿es que esta es atroz! (…) Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (se parecía más a una enfermedad de la piel)  y la cabeza parecía que iba a destriparse o abrirse por la parte en la que estaba sujeta al cabello».

Las reacciones no tardaron en aparecer. Más de uno ha destacado su asombroso parecido con el cantante Justin Bieber, algún otro incluso con Kirsten Stewart

 

«Querían hacer una bonita Emma como Bella pero en lugar de eso les salió un muñeco de Justin Bieber»

 

«Cuando pides online una muñeca de Emma Watson pero lo que recibes es un muñeco de Justin Bieber con vestido amarillo y peluca»

 

«La nueva muñeca de La bella y la bestia se parece a Kristen Stewart cuando estaba embarazada de un bebé demoniaco en La saga Crepúsculo – Amanecer»

 

Aunque, pensándolo bien, igual se trata de una estrategia comercial para promocionar una tercera parte de las investigaciones de casos paranormales del matrimonio Warren, algo así como ‘Expediente Warren 3: Annebelle meets Ugly Emma’.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Tan dificil es escribir Bieber bien? Porque lo has escrito mal y de diferentes formas 3 veces por lo menos..

    12 enero 2017 | 19:03

  2. Carles Rull

    @ Pablo:

    Lo siento. Ya está corregido (no lo hice adrede. ¡Me salió así !!!)

    12 enero 2017 | 19:15

  3. Dice ser Luisa

    La verdad es que la muñeca no es muy bonica, pero me he partido de risa con la posibilidad de que sea la reencarnación de Annabel, del Expediente Warren 😀

    12 enero 2017 | 21:04

Los comentarios están cerrados.