Scout, la hija de Bruce Willis, una mujer de «pelo en pecho»

Scout Willis

( Scout Willis ©GTRES )

Las celebrities también intentan sorprendernos con su disfraz de Halloween, y «de miedo» es el look que ha elegido Scout Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, para estas fechas. Ataviada con vaqueros, camisa abierta sin nada debajo y pechos al aire… o más o menos, porque los lleva recubiertos de pelo.

De hipster, cantante de rock o mujer loba, no queda muy claro cual es su disfraz, pero chocante lo es un rato. Su cuenta tiene a más de 37.000 seguidores y la publicación de las imágenes ha sido una de las sensaciones en Internet en las últimas horas.

Al contrario que sus reconocidos progenitores, Scout, de 25 años, no se dedica al cine ni a la televisión, pero es conocida por ser una acérrima activista de los derechos de la mujer, firme defensora de la libertad sexual femenina y de la campaña #FreeTheNipple (¡Libera el pezón!).

Además, defiende la libertad de no depilarse el vello de las axilas. «El pelo es bello», y así por ejemplo también causó un buen revuelo cuando en 2015 se exhibió en unas exposiciones en Londres con vello en los sobacos y las piernas o en marzo de este mismo 2016 publicando unas instantáneas también sin depilarse. Otra de sus batallas es precisamente la de luchar contra la censura en Facebook e Instagram. #FreeScoutWillis !

 

 

12 comentarios

  1. Dice ser drake

    Vaya estupidez mas cutre, encima

    31 octubre 2016 | 22:25

  2. Dice ser la moda tuday

    Prefiero la mujer normalita. Como Emily Ratajkowski hace poco en We Are The Night, en vestido cuasi egiptian y… parece que no lleva pelo, ni tanga, ni nada…
    http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/photos/emily-ratajkowski/bacard-x-kenzo-digital-presentation-of-we-are-the-night-in-nyc/Emily-Ratajkowski:-BACARD%C3%8D-x-Kenzo-Digital-Presentation-of-We-Are-The-Night–14-662×1040.jpg

    01 noviembre 2016 | 01:32

  3. Dice ser Ana

    Otra hija de papá que no ha dado un palo al agua en su vida y se aburre. Tiene que dar la nota para llamar la atención, aunque con esa cara…

    01 noviembre 2016 | 01:41

  4. Dice ser Otro que opina

    3. Ana, totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

    Lo que me hace gracia es: «Además, defiende la libertad de no depilarse el vello de las axilas.»
    No recuerdo yo que metiesen a ninguna mujer en la cárcel, o algo parecido, por no depilarse. Su libertad está en no depilarse y la de los demás está en no acercarse a ella quien no quiera. ¿Qué pega hay? Si yo tengo pelo en el pecho, en los genitales, en las piernas, etc… pues habrá mujeres que me eviten sexualmente porque les gustan los hombres depilados. Lo veo normal porque para gustos colores.
    Que fácil hablamos de opresión y falta de libertades por cualquier chorrada.

    Por cierto, estoy a favor de «libera el pezón»; yo no me enfadaría porque, las que quisiesen, fuesen con las tetas al aire por la calle jejeje.

    01 noviembre 2016 | 07:04

  5. Dice ser Daniel

    Que grimita da!!!

    01 noviembre 2016 | 09:13

  6. Dice ser la represión sin educación es lo que abunda

    Otra que opina, triste este mundo que se llama libre, igualitario… y hay que ver disfraces de censura, a lo Kim, pero da igual. Es triste ver gente que se dice libre aceptando la aberraión de ver cuadraditos negros cubriendo los pezones en alguna red que utilizan. Es triste aceptar esa coacción a la slibertades porque a algunos les perturba…. y porque didcen que va en contra del correcto desarrollo de sus hijos. ¿De veras este mundo es serio? ¿De veras hay que creer en los cáonones que nos gobiernan?
    El ser humano, en su versión femenina, en un planeta libre, avanzado, evolucionado….

    http://www.hotflick.net/u/n/5056431/genie-bouchard-wearing-kim-kardashian-halloween-costume-10312016.jpg

    01 noviembre 2016 | 10:36

  7. Dice ser Miguel

    Planeta libre avanzado y evolucionado? No sabes ni de lo que hablas. Esta chica es una feminazi y, llevar las axilas sin depilar te parece avanzado? A mi mas bien me parece de la epoca de las cavernas. No creo que haya hombre que le guste que su novia/mujer no se depile las axilas. Mundo avanzado y evolucionado dice…. Te parece un mundo evolucionado el feminazismo para destruir al hombre y romper los lazos familiares y paternofiliaries? Hacia tiempo que no veia un mensaje tan estupido.

    01 noviembre 2016 | 11:14

  8. Dice ser extinción de la bobería ya, por favor

    Miguel, perdona pero no te has enterado de nada.
    No puede haber planeta humano avanzado cuando se aceptan cuadraditos negros com ocosas sana en lugar de pezones. Y si desarrollas esa aberración te darás cuenta de más cosas, de la profunda estupidez de las humanas normas contra su propia esencia. Del cuerpo avanzas hacia la sideas y lo que puedes encontrar ya es para echarse a temblar, como ha sido toda l ahumana Historia: un cuento de horror y terror. Y sólo al avance provocado por unos pocos hemos ido a mejor. Que si no….

    01 noviembre 2016 | 23:19

  9. Dice ser misoginia, machismo o no sé lo que será

    En Alemania sólo se permiten los matrimonios entre mayores de edad y a partir de los 16 años es posible casarse si la otra parte es mayor de edad.

    O sea, en Alemania pueden ver en instagram los pezones sin cuadraditos negros a partir de los 16. ¿Es eso? Ah, no, tampoco. Nadie se ve hasta los.. ¿a qué edad nos damos cuenta de cómo somos o cuando hacemos pis, por ejemplo, cuándo nos vemos el asunto? ¿Por qué se censura el desnudo sin más, un simple desnudo, en algunas redes famosas? ¿Qué están dando a entender?¿Por qué cuando emiten una noticia de Tunick, por ejemplo, a cualquier hora en las noticias, gente desnuda en su estado natural, no pasa nada? ¿Lo puede explicar un cerebro racional? ¿Qué mal hay en un pezón femenino? ¿Es sano educar así a la gente libre?

    01 noviembre 2016 | 23:26

  10. Dice ser Lola

    Buenos días,
    ¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver los derechos de la mujer con no querer depilarse? ¿Hará eso que se contraten a más mujeres en trabajos normalmente considerados masculinos? Si quiere dar ejemplo de libertad para las mujeres que se dedique a la albañilería y se deje de chorradas.
    Yo no me tiño hace años, ha sido una decisión personal pero eso no me convierte en abanderada de ninguna lucha por la igualdad de derechos.

    02 noviembre 2016 | 09:22

  11. Dice ser Lico

    Que hagan lo que quieran. Ahora eso sí que luego no nos obliguen a que nos tengan que gustar con pelo en determinados sitios. Cada cuál puede hacer lo que quiere y de la misma manera que ellas tienen derecho a ir como quieran nosotros tenemos derecho a que nos guste o no. Es como si una mujer me dice que no le gusto por que estoy gordo y le digo que es una sexista que solo se fija en el físico y me quejo de que discrimina. Cada cuál va como quiere y cada cual tiene los gustos que le da la gana. Mientras no choquen esas dos opciones que hagan lo que quieran.

    02 noviembre 2016 | 10:26

  12. Dice ser grillzzbright

    Falsos billetes de dólar , euros, libras, pasaporte, tarjeta de identidad licencia de conducir en venta
    Nuestra empresa vende billetes para las películas que hacen o ardor proyectos de ley que se puede pasar en las tiendas y le ganará a esos pens.We inspección billetes venden los más altos Bills Burning de calidad para más de 20 monedas mundiales amplia reconocidos como dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras, euros, Rands etctambién vendemos los documentos falsos y reales, tales como pasaportes, licencia de conducir, tarjeta de identidad y certificados de nacimiento.
    Para todas las consultas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico,
    correo electrónico de contacto=========== torizpunto@gmail.com
    en contacto con su número de teléfono del whatsapp

    03 noviembre 2016 | 07:41

Los comentarios están cerrados.