¿Las canciones de Celine Dion mejorarían escenas de ‘Juego de tronos’, ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter?

Celine Dion

( Celine Dion ©GTRES )

Más intensas. Más emotivas. O al menos así lo piensan en la página de Facebook Celine on Scene y para demostrarlo van colgando vídeos de algunos momentos cumbre de clásicos, actuales o antiguos, del cine y la televisión con los temas de la cantante canadiense Celine Dion como banda sonora.

En busca del arca perdida, El señor de los anillos, Superman, Rocky, Los juegos del hambre o la televisiva The Walking Dead tampoco se libran de la comparación. El tema que más les gusta es el hit My Heart Will Go On, la oscarizada canción de Titanic (1997), ¿ideal para las escenas más épicas o dramáticas? Los resultados del experimento… a continuación. Pero ¡Ojo! lógicamente contienen spoilers de finales o escenas significativas.

 

 

 

Y la canción All By Myself para acompañar uno de los grandes momentos de la sexta temporada de Juego de tronos, la de «Cersei jugando con fuego». Nuevamente, ¡atencion! contiene otro gran spoiler.

La lista completa de vídeos, en este enlace.

 

3 comentarios

  1. Dice ser cross

    Pues sinceramente, no.

    28 julio 2016 | 12:51

  2. Dice ser alotofbeercans

    Ni de lejos. Y concretamente la escena sugerida para juego de tronos (el juicio en el septón) ya está acompañada de una pieza que es por si misma una obra maestra. No queremos música (ni guionistas) de plástico en nuestras series por favor.

    28 julio 2016 | 19:41

  3. Dice ser vientogris

    Parece que hay fans tontos de todos los artistas. Ni de lejos mejorarían.

    29 julio 2016 | 12:07

Los comentarios están cerrados.