Spider-Man, ¿de lo mejor de ‘Capitán América: Civil War’?

Spider-Man A Civil War

( ©Disney/Marvel )

¿Quién lo iba a decir? El niño de Lo imposible, Tom Holland, puede convertirse en el hombre araña perfecto, con el permiso de Tobey Maguire, claro. Algunos afortunados ya han tenido el privilegio de ver en primicia la tercera del Capitán América, Civil War, y el personaje de Spider-Man, con más presencia en pantalla de la que esperaban, ha copado la mayor parte de los elogios.

También es cierto que los más fans estaban atentos a las novedades superheróicas, la Pantera Negra interpretada por Chadwick Boseman estaba igualmente en el punto de mira, y parece haber salido bien parado, con nota.

Tom Holland, que cumplirá 20 años el 1 de junio, destacó en los escenarios teatrales con la adaptación musical de Billy Elliot, también en la miniserie televisiva Wolf Hall, galardonada con el Globo de Oro, en torno a Enrique VIII, junto a Damian Lewis (el Nicholas Brody de Homeland) o el recientemente oscarizado Mark Rylance (que interpreta a Cromwell).

Tom Holland

8 Tom Holland durante la presentación de ‘En el corazón del mar’ ©GTRES )

Recientemente hemos tenido oportunidad de verlo en El corazón del mar, basada en el relato que inspiró Moby Dick, y donde coincidió con otro «superhéroe», Chris Hemsworth (Thor). En una entrevista del pasado mes de diciembre para 20minutos, Holland citó Ant-Man como su película de superhéroes favorita, también que le encantaba Capitán América: El soldado de invierno y que Spider-Man 2, de Sam Raimi, era su preferida de las del hombre arácnido.

Capitán América: Civil War se estrena en nuestros cines el 29 de abril. Entonces tendremos la primera oportunidad de comprobar si esas primeras opiniones son exageradas o no. Y, después, tendremos que esperar hasta el siete del siete del dos mil diecisiete para verlo, como protagonista único, de la nueva de Spider-Man.

Hay más vida más allá de Sam Raimi. Vayamos con esas primeras reacciones al personaje de Spidey.

 

Nived, de la web BirthMoviesdeath.com tuitea: «Lo primero es lo primero: Finalmente tenemos al Spider-Man perfecto y a un grandioso Peter Parker.»

 

 

Mike Ryan, de Uproxx.com, tampoco se pierde ni uno, de esos acontecimientos: » Oh Yeah! La mayor batalla de Capitán América: Civil War es un placer cinemático. Y Spider-Man es tan grande. Aparece más de lo que pensaba».

 

Mike Sampson, de ScreenCrush.com, coincide: «La escena de la gran batalla de #CivilWar es una absoluta maravilla. Spider-Man, como esperarías, roba el espectáculo. Ant-Man, como quizás ya sepáis, muy de cerca en segundo lugar».

 

O finalmente, Kevin McCarthy, del canal Fox 5, pletórico: «A las 8pm, EL SOLDADO DE INVIERNO era mi película favorita del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Aproximadamente 2.5 horas después, CIVIL WAR es ahora la número 1. Una obra maestra de acción. SPIDER-MAN !!! #LágrimasDeNerd».

Recordemos el tráiler de lo que se avecina:

 

3 comentarios

  1. Dice ser Ahí lo llevas

    Ajá. Bueno, primero veré la peli y luego ya me formaré una opinión

    11 abril 2016 | 09:34

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Esos ojos blancos tan falsos de este Espiderman no me gustan demasiado, eran mejores los de Sam Raimi.

    11 abril 2016 | 10:30

  3. Dice ser a Sociologo Astral

    Los ojos son lo de menos. Pero decir que eran mejor los de Sam Raimy… si eran unas gafas de sol.

    Mejor estos que son más fieles al comic.

    Las pelis de Sam Raimy de Spiderman son malísimas. Y me da pena porque me gusta Sam Raimy, pero más en Evil Dead.

    Espero que éste sea un buen Spiderman, más que nada porque ésta vez es la primera que Marvel va a tratar a su personaje en el cine

    11 abril 2016 | 11:18

Los comentarios están cerrados.