‘Toc Toc’, ¿Le abrirías las puertas de tu casa a Ana de Armas?

Ana de Armas - Toc Toc (Knock Knock)

( ©Inopia Films )

Evan, el personaje de Keanu Reeves en Toc Toc (Knock Knock), sí que hace de buen samaritano y en una noche lluviosa le abre la puerta. Y no es para menos, está ella, Bell (Ana de Armas) y además viene acompañada por su amiga, Genesis (Lorenza Izzo, la igualmente espectacular protagonista de El infierno verde), ambas con la ropa empapada y perdidas mientras se dirigían a la fiesta de unos amigos.

Evan es un devoto esposo y padre de familia modélico, pero el entramado de Toc Toc nos trae a la memoria propuestas como el thriller erótico Atracción fatal. El reto en esta película del director Eli Roth consiste en saber si su protagonista masculino, solo en casa durante unos días, sucumbirá a los encantos y seducciones de las dos chicas («¡pizza gratis!»), intentar descubrir qué traman ellas y si Evan saldrá ileso de todo ello. Tanto Bell como Genesis no tienen la cabeza especialmente bien amueblada y están convencidas de que su misión en la vida tiene que ver con un particular sentido de la justicia.

Ana de Armas - Knock Knock (Toc Toc)

( Ana de Armas en ‘Toc Toc’ – ©Inopia Films )

Ana de Armas - Mentiras y gordas

( Ana de Armas en ‘Mentiras y gordas’ ©Castafiore Film – Tornasol Films )

Y Ana de Armas, en esta aventura norteamericana, viene teñida de rubia y caracterizada de lolita fatal. Ya no es la Carolina Leal que corría entre los pasillos de la serie El internado, tampoco la muchacha desvalida y acosada en el thriller El callejón.

Las series El internado e Hispania o el largometraje Mentiras y gordas nos daban buena fe de toda la sensualidad y sexualidad que esta actriz nacida en Cuba en 1989, y que llegó a Madrid con apenas 18 añitos, era capaz de transmitir. El mismo Keanu Reeves quedó encantado con ella, aunque seguro que jamás querría volver a cruzarse con el personaje de Bell. Ambos han coprotagonizado tanto Toc Toc como otro thriller, La hija de Dios.

De la etapa hollywoodiense de Ana de Armas aún nos queda bastante por estrenarse. No perdió el tiempo. Rodó nada menos junto a una leyenda viva de la interpretación, el mismísimo Robert De Niro, el drama pugilístico Hands of Stone (que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos a finales de agosto). Y con el hijo de Clint Eastwood, Scott, está filmando una película de acción, Overdrive.

También este agosto llegará a las pantallas estadounidenses la comedia de humor negro War Dogs que cuenta en su reparto con Bradley Cooper, Jonah Hill y Miles Teller. Narra la historia del caso real de dos jóvenes que en 2007 se hicieron con el contrato del Gobierno norteamericano para abastecer de armas al ejército afgano. Está dirigida por Todd Phillips, el de Resacón en Las Vegas.

Toc Toc, haciendo honor a su título y argumento, está previsto que se estrene directamente en el mercado doméstico, en DVD, el 9 de abril. Como aperitivo, el tráiler (en versión original en inglés):

 

Mientras, en Instagram, sus casi 250.000 seguidores pueden seguir disfrutando de sus imágenes en las que nunca muestra más de lo necesario, pero sugerir, sugiere, sea saboreando un helado, publicando una foto suya casi de cuerpo entero en biquini o exhibiendo su alegría cuando se trata de reencontrarse con la patria que la vio nacer.

Artículo relacionado. Entrevista con Eli Roth: «Las chicas de ‘Toc Toc’ son sexys, pero son como animales salvajes»

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Josep

    bffff…empezamos bien la mañana

    05 abril 2016 | 08:12

  2. Dice ser matusalen

    Pues no se, si viene en pelotas com en la foto, igual si xDDD

    05 abril 2016 | 09:39

  3. Dice ser sin suerte

    le abro las puertas de mi casa a Lorena izzo y Ana de armas, siempre y cuando lleven puesto tanga, no bragas, y a jugar con ellas como el ano al revés.

    05 abril 2016 | 09:56

  4. Dice ser Rabisonte

    Vaya que si se la abriría, las secaría y después las daría un vasito de leche bien calentita.

    05 abril 2016 | 10:36

  5. Dice ser Vergamulo

    Le abriría lo que me pidiera a cambio de que ella hiciera lo mismo.

    05 abril 2016 | 10:42

  6. Dice ser luis

    pues sera porque salen medio en bolas porque la pelicula es intragable, la peor pelicula que he visto en años

    05 abril 2016 | 12:25

  7. Dice ser samsagaz

    mira no, le abriria el ojete fijate tu

    05 abril 2016 | 17:23

  8. Dice ser DrSex

    Le abriría mi bragueta

    05 abril 2016 | 21:27

Los comentarios están cerrados.