Vídeo: Unos efectos especiales… de risa

King Kong - Peter Jackson

En grande se lo deben haber pasado los chicos de WorldWideInterweb.com elaborando un vídeo con el montaje de algunas de las escenas con peores efectos visuales de toda la historia.

Y de ello no se libran ni las grandes superproducciones. Títulos infames como Birdemic: Schock and Terror y que hace preguntarnos cosas como ¿realmente pudo rodarse algo así? ¿sus efectos se idearon para que conciliáramos el sueño con ellos?, y películas clásicas dentro de lo infame como Shark Attack 3 o Mega Shark versus Giant Octopus, concebidas con alevosía y premeditación (para ser malas), conviven con nada menos que el King Kong de Peter Jackson, RoboCop o Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza (¡buaaaa!), en su edición especial con un Jabba el Hutt recreado digitalmente; o largometrajes de género fantástico de entre los más reputados (merecidamente) de los últimos años como la sueca Déjame entrar, pero que en algún momento a los responsables de efectos especiales también se les fue la olla.

En este supercut incluso está nuestra Elena Anaya, vampira sexy en Van Helsing, una producción que costó la friolera de 160 millones de dólares de hace 11 años.

¿Son realmente tan malos? ¿Merece alguno salvarse de la quema? ¿Qué escenas echa añadiría? ¿Por qué muchas veces es mejor sugerir que mostrar?


The Worst Movie Special Effects Ever Compilation por worldwideinterweb

( Imagen cabecera: ‘King Kong’, 2005 )

 

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Sin lugar a dudas estos del cine derrochan fantasia.

    Clica sobre mi nnombre

    Al ser adictivas mis novelas, el gobierno de Marte prohibe a pilotos de combate que las lean en plena acción bélica http://antoniolarrosa.com

    16 julio 2015 | 19:57

  2. Dice ser ni un et acierta el CAPTCHA!!!

    A mí m eparte de risa el ver a ET, un supuesto extraterrestre que vien ede otro planeta, diciendo:
    teleeeefonooo, mi caaaaasa.
    Perdona que te lo diga, pero a mí me aparece un extraterrestre de supuesta mayor inteligencia diciéndome eso y no sé, qué hago, vaya, que e pregunto que si es una estaf, que de qué nido se ha caído, que cualquiera en párvulos sabe que el teléfono no d para llegar tan lejos. Buenooooo… qué desengaño.
    Y esas cabezas para uncuello tan delgado… A ver, que uno va caminando por le monte y se encuentra un ser de esos cabezudos y en norma natural preguntarle, oy tú, ¿eres de este planeta? Y al negar con la cabeza seguro del bamboleo se cae a un lado y ay empiezan los problemas. Lueg dirá que los humanos atacamos con al palabra, rajamo sque da gusto con la lengua, y nos atacan y nos arrasan. Que esa es otra, a ver, ¿por qué en la spelis de extraterrestres más evolucionados, pedazo d enaves preciosas, tope progreso, aparecen como cucarachas o seres torpes en movimientos? Esas manos, esos bodies, todos ahí como tiesos. Pues sí que les cuesta apretar un tornillo…. como para fabricarse esas naves. Y lso huanos, en lugar de abrirles los brazos, que son seres más inteligentes, coño, bendición del espacio, pues no, a darles mamporros y tirarles misiles.
    Pues vaya plan, superiores con naves wow van y pierden ante nuestros pepinos destartalados.
    VAya con los extraterrestres, qué mala suerte los terrícolas tenemos de no encontrarlos sabios y que nos enseñen a perdermiedos y monsergas de tradiciones…

    PD: el ET se me ha emborrachado probando el vino del CAPTCHA creyendo era café. A ver quién le compra pastilla spara bajarle resaca, media farmacia que ha de necesitar le men.

    17 julio 2015 | 00:42

  3. Dice ser alejo

    Creo que no conocen el Cine de Uganda y sus especiales efectos….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/04/pelicula-belica-de-uganda.html

    17 julio 2015 | 01:11

  4. Dice ser jose

    para ni un et acierta el CAPTCHA!!!, realmente lo que decía ET de «teléfono …. mi casa…» es un error de traducción y la traducción correcta habría sido «llamad a mi casa».

    17 julio 2015 | 14:29

Los comentarios están cerrados.