Avance: ‘Knock Knock’, un sádico thriller con Keanu Reeves y Ana de Armas

Knock Knock 2015

Aún esperando que se estrene entre nosotros The Green Inferno, la película de caníbales que homenajea a propuestas similares de a principios de los 80 como Holocausto Caníbal o Caníbal Ferox. Pero, mientras es muy posible que nos llegue a lo largo de este año en VOD, Eli Roth ya tiene a punto otro nuevo largometraje: el terrorífico thriller erótico titulado Knock Knock.

Una de las curiosidades está en su reparto que tiene como protagonista a Keanu Reeves, un hombre casado que permite el acceso a su vida privada a dos misteriosas y alocadas chicas. Le ofrecerán dar rienda suelta a sus más atrevidas fantasías, pero a cambio también vivirá la peor de sus pesadillas.

De entre ese nuevo «par de amiguitas» de Keanu Reeves (o mejor dicho, de su personaje en la ficción), una de ellas es nada menos que Ana de Armas. Su compañera de fechorías será la actriz y modelo chilena Lorenza Izzo, precisamente la protagonista de la citada The Green Inferno. Y, de la misma manera, Roth repite como coguionista junto con los otros dos de aquella, el también director y productor Nicolás López y Guillermo Amoedo.

Knock, Knock se ha presentado este viernes en el Festival de Sundance, y pese a que no soy para nada admirador de la obra de Eli Roth (su cine de terror me parece tan provocador y aterrador como artificioso, aunque The Green Inferno quizá sea lo mejor que ha hecho hasta el momento), esperaremos a ver que nos depara.

Como adelanto, algunas cronistas en Sundance, como el de Variety, señalan que es un remake,  no acreditado, de Los sádicos (Death Game, 1977) o la frase de un quejica monólogo de Keanu Reeves como uno de los momentos a recordar, comparando un acto de infidelidad con obtener pizza gratis.

Más tarde o temprano también la podremos ver por aquí. La distribuidora Inopia Films es la que se ha hecho con sus derechos.

De momento, un tráiler (no especialmente inspirado) para ir abriendo boca. ¡Toc! ¡Toc!, «Algunas puertas…. no deberían abrirse»:

 

 

( Imagen cabecera: Inopia Films )

 

Los comentarios están cerrados.