‘Star Wars VII’, los mejores fan pósters inspirados en el tráiler

Fiebre galáctica. Como ya sabrán, el primer avance de Star Wars: El despertar de la fuerza fue el más visto en Youtube de este 2014. Nada menos que 58,2 millones de visitas durante sus primeros 3 días, superando al de Los vengadores: La era de Ultrón, que tuvo 50,6, casi nada (¡Star Wars Rules!).

Así que no se extrañen si estas escasas imágenes han encendido la imaginación e inspiración de millones de fans. Entre ellos, los de naturaleza más artística, se han atrevido con crear el diseño de posibles pósters. Los hay para todos los gustos. Y todo ello a partir sólo de unas poquísimas imágenes mostradas en ese teaser tráiler.

Mientras se especula con la llegada de un segundo, y más generoso, tráiler quizá en abril o mayo del año que viene ( en fechas precisamente cercanas al estreno de Los vengadores: La era de Ultrón), vamos con un poco más de dosis de Star Wars para calmar nuestra sed, aunque no sean «dosis» oficiales. Por cierto, se ha confirmado uno de los grandes misterios que nos han corroído desde la aparición del tráiler en cuestión, y es que la voz en off que se escucha corresponde a Andy Serkis.

Vamos con los pósters. Inspirándose en El retorno del Jedi y tomando como icono el sable láser en forma de cruz del nuevo villano sith nos llega cortesía de Kode Logic el siguiente cartel:

Star Wars VII fan poster 1

Lo mismo, desde otro punto de vista artístico, obra de Francesco Francavilla.

Star Wars VII fan poster 2

 

Más, ahora con el encapuchado sith más de cerca. Un diseño de Charles Tan.

Star Wars VII fan poster 3

 

Con sabor latino, el ilustrador Orlando Arocena ( @OrlandoArocena )

Star Wars VII fan poster 7

 

Por fin alguien que se acuerda de los buenos, de los personajes que interpretan John Boyega y Daisy Ridley en un diseño muy setentero. El autor, Phil Noto.

Star Wars VII fan poster 4

 

También se animan con el personaje de Oscar Isaac pilotando un X-Wing. Lo ha hecho el canadiense Patrick Seymour.

Star Wars VII fan poster 6

 

Sencillo, pero efectivo. El halcón milenario, los X-Wings, una silueta que no sé de quien es… Autor: Lazare Gvimradze, vía: Legion of Potatoes.

Star Wars VII fan poster 8

 

Y como postre…  (vía: Epic Stream )

Star Wars VII meme 1

 

Para terminar, un easter egg. Y es que la estrella invitada es… ¡ Kim Kardashian !, digo C3PO: ( @IamHappyToast )

Star Wars VII meme Kim Kardashian

¿Se animará J.J. Abrams a utilizar alguno de estos pósters para la promoción  oficial?

 

6 comentarios

  1. Dice ser joe

    lo que no entiendo es que se rian de la guarda de la espada, lo que es de risa es que no la lleven los otros, no quiero ni saber la de dedos jedi que habran por ahi …

    04 diciembre 2014 | 14:01

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Nunca segundas partes fueron buenas y menos septimas que ya estamos hartos de este rollazo.

    Clica sobre mi nombre
    Clica so

    04 diciembre 2014 | 14:52

  3. Dice ser mierda

    Cuanto te pagan por hacer propaganda de la mierda illuminati?. Con su puta cruz invertida.

    04 diciembre 2014 | 15:21

  4. Dice ser wawa

    @Joe
    Se rien porque a parte de ser descomunal, justo en la parte donde ejerce su funcion la guarda de una espada, no es de láser, si no de lo que genera el laser. Por lo que la otra espada cortara la guarda como si fuera mantequilla.
    Y volviendo al tamaño, es mas facil que se queme con ellas el que la usa que contra quien es usada.

    04 diciembre 2014 | 16:14

  5. Dice ser Sicólogo Astrál

    No me gusta nada esta espada.han querido copiár a las espadas clásicas de hierro y no queda bien.esta espada es aparatosa y puede lesionár al que la empuña con esos dos láseres inútiles que le salen por los lados.esos dos láseres autolesionan y gastan las pilas de la espada.no me gusta nada.esta película ya empieza mal segun yo.segun yo la espada ridícula es el Jar Jar Binks de este capitulo,el objeto fuera de lugár.

    05 diciembre 2014 | 00:58

  6. Dice ser Carlos

    Hola: en mi opinión el argumento será así: JJ Abraams es fan de la trilogía clásica. Seguro que el episodio VII comienza parecido. Luke Skywalker tras reconstruir la orden jedi se ha retirado en Tatooine (tal vez un cisma? o a lo mejor porque el trabajo ya está hecho). Algo sucede en la galaxia y la chica del trailer (hija de Leia Organa) va a buscarle como Leia buscaba a Obi Wan. Seguramente el imperio (o lo que queda de él) tb la siguen para eliminar a Luke. La escena del Halcón Milenario debe de ser cuando recogen a Luke y escapan. El tipo de negro con sable laser a lo mandoble tiene los mismos andares que Benedict Cumberchat (un inquisidor sith? un alumno malogrado de Luke Skywalker?) está buscando algo: ese bosque se parece mucho al bosque de Endor (el casco de Darth Vader?) a lo mejor para clonarle… Seguramente Palpatine sigue vivo pero como espectro (una versión oscura de Yoda y Obi Wan ) que busca volver a materializarse: algo así como Sauron. En fín espero que os haya gustado. Todo es pura especulación, pero quién sabe?

    05 diciembre 2014 | 20:59

Los comentarios están cerrados.