¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy, con el vaso medio lleno y llenándose o medio vacío y vaciándose

Puede ser solo un señuelo para atraer al PSOE o a votantes de unas nuevas elecciones o puede que no, que sea mucho más y vayan en serio. Tras el encuentro de hoy con Albert Rivera, a Mariano Rajoy se le ha visto algo más optimista que ayer tras su reunión con Pedro Sánchez.

Veo en la red a algunos reputados rajoyólogos predicando que el presidente del Gobierno en funciones tiene desde hace días los apoyos y las abstenciones que necesita y que ahora está simplemente vistiéndolo todo de esfuerzo colosal, magnanimidad negociadora y éxito de gran estadista. Veo a otros no menos reputados marianólogos predicar lo contrario: que Rajoy ya es consciente de que está en un callejón sin más salida que unas terceras elecciones, y que la escenificación de hoy es en el fondo el primer mitin de la precampaña, con el fin último de arramplar con todos los votos posibles de la abstención, de Ciudadanos, de PSOE y hasta de algunos de los confusos o confundidos exvotantes de Unidos Podemos. No sé, francamente, a cuál de las dos cartas quedarme, si a la del vaso medio lleno y llenándose o al de medio vacío y vaciándose.

PD. Hace unas semanas, le dimos importancia a lo de que Pedro Sánchez decía no a Rajoy «a día de hoy». Luego no hubo nada: ayer ya era un no a secas, sin lo de «a día de hoy». Hoy no sé si le tenemos que dar alguna importancia o al menos alguna intención a lo de Albert Rivera de que «hoy por hoy» no hay alternativa a Mariano Rajoy. Dice el diccionario de la Real Academia que «hoy por hoy» es una locución adverbial que se usa «para dar a entender que algo es o sucede ahora de cierto modo, pero puede cambiar más adelante». ¿Cambiará más adelante esa percepción de Rivera? Y si es que sí, ¿verá la alternativa en Pedro Sánchez o la verá en otro dirigente del PP que no sea Rajoy?

43 comentarios

  1. Dice ser pegata

    Es evidente que si el PP tuviese seguro que en otras elecciones iba a conseguir la mayoría que pretende, no buscaría ayuda de nadie.
    Al PP lo único que le interesa es una vuelta a una mayoría dictatorial con la que pasar por la cara a toda la oposición y a la población su política austericida y corrompida. Y decirle, señores esto es lo que hay y llevamos razón en que la política es para forrarse y en eso somos los amos. Pero esa mayoría no la tiene ni con todos los votos de los votantes de Ciudadanos.
    Rajoy se rie del rey y se rie de la población en su situación de impune, ¿a ver quien tiene huevos de meterle mano? Garzón y Silva son ejemplos claros de su Poder oscuro. Y la ultraderecha oculta es capaz de cargarse mediaticamente a cualquiera que se le ponga por delante, véase si no lo capaces que son de difamar y acusar con falsedades sin que les ocurra nada. ¿Que pasa con su Ministro del Interior-GATE?, nada. Los robos en despachos del fiscal como ya pasó en Marbella con la practica mafiosa de Gil y Gil muestra la practica oculta que se practica, una practica de terror y prepotencia que le permite hasta pasarse el derecho internacional por la entrepierna y ni entregar a los fascistas que le reclama el juzgado de Argentina, sin que pase nada. Y eso no lo pueden compartir con nadie.
    El enviar a manifestantes de la protesta pacifica a la carcél por manifestarse pacificamente, y que eso se mantenga en el mas vergonzoso silencio mediatico lo dice casi todo de este régimen.
    Si, régimen, porque si puede meter la mano en la hucha de las pensiones saltandose la ley, si puede interpretar la Constitución como le venga en gana es porque en definitiva lo que hay es un estado de derecho de pastel, de fachada, y eso lo sabe el gobierno muy bien, que no se corta ni de poner en el Tribunal Constitucional a jueces de su partido para poder decir: la Justicia soy yo. Y el vaso estará como a mi me pete.

    03 agosto 2016 | 16:14

  2. Dice ser Nogalicio

    Don Arsenio, se te ve el plumero. Tu, todo lo que no tiene que ver con 6tuz izquierdas simplistas y rtanplonas, ancladas en erl año 32, no valen nada. Por eso el PP y su presidcente para ti no tienen validez alguna, porque, porque esta derecha no saco a españa del atolladero en que nos metio un psoe y un tal Zapatero en el octenio 2005/2012. Porque el PP fue arrollador con el psoe, como si antes no lo hubierta sido este Zapatero y sun PSOE con el PP, que nos hundio miserablemente y ahora va por el mundo dando clases de paz, (Asi lers va a los implicados),y que una de las causas fue el donar a los pobres del mundo, mas de 300.000.000.000 de euros , como si españa fuera rica en dolares y petroleo, cuando el se la cargo en solo 8 años, con todo el capital economico y de mano de obra que teniamos. Cuando para el paliar el desfase del paro, se gasto mas de 5.000.000.00 de euros en un tal Plan E, que solo sirvio para que algunos ayuntamientos hicieran su polideportivo y su piscina a costes de oro, y que no se, para que sirvio ademas de gastar mas pronto los pocos dineros del estado que quedaban.

    Y ahora biene este segundo zapatero, un tal pedrito gomez, con mas izquierdismo que su profesor, este alumno aventajado se recuerda mucho y añora a la etapa del 32 al 36, atapa gloriosa para todos los españoles, y asi estuvimos pagandola durtante 40 años,años en los que vivio el dictador, mientras las izquierdas se fueron a vivir del cuento al extranjero, sin pena por el dolor causado, doliendose y padeciendo los dolores, solo los pobres españoles que no no podian hacerlo.

    03 agosto 2016 | 19:05

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Es evidente que tenemos el sindrome de Estocolmo y ahora deseamos que nuestros opresores se pongan de acuerdo para formar gobierno y seguir administrando en nuestra contra.

    Clica sobre mi nombre

    03 agosto 2016 | 19:24

  4. Dice ser tovire

    préstamo entre particular, el testimonio

    Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

    03 agosto 2016 | 20:11

  5. Dice ser Héctor Tilla

    Arsenio, querido, ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir hoy … con ‘analistas’ políticos como vosotros ustedes no es de extrañar que la política española sea un circo de 6 pistas, un ‘Gandía Shore’ pero con más carne y silicona.
    De tu ‘sesudo análisis’ de ayer … no queda nada, lo que afirma y sostiene ‘in du bi ta ble men te’ que no tenéis ni repajolera idea de lo que habláis.
    Machote, decir que PP y Ciudadanos, con su actuación de hoy, están preparando un cocinado de votos resulta cuanto menos sonrojante (y no para los lectores, que nos tronchamos sino para su señoría) … pues claro, no te jode. Son políticos, ¿esperabas otra cosa?. Bueno sí, a Pedro.

    Pedro es bueno. Pedro es casto. Pedro es puro. Él no quiere unas elecciones que le hagan arañar votos y en un momento dado poder llegar al ‘tronillo’ de Presidente. Él quiere, pero que YA mismito, un gobierno que, aunque no pueda gobernar porque no tiene mayoría, sea un gobierno que conduzca inevitablemente a ‘algo’ en el futuro y no perpetúe esta ‘nada’ del presente.
    Pedro no espera, desea, anhela nuevas elecciones. No, que va. Es el ‘úniquito’ que no las quiere, ¿a que no?. Ya lo sabía, era una pregunta retórica, casi como tus ‘sesudos análisis’.
    Espero ansioso tu próximo ‘análisis’ en profundidad para poder leer (y solazarme con la lectura) que tus reflexionadas opiniones de hoy no tienen nada que ver e incluso serán todo lo contrario a lo de mañana.
    Al tiempo.
    Y por supuesto, a la hemeroteca.

    03 agosto 2016 | 20:13

  6. Dice ser angel

    Que no don Arsenio que no,por mas que insista,por mas que se repita constantemente que es una pesadilla y que se va a despertar no,su amado Pedro Sánchez se lo ha vuelto a pegar y no dimite,no se va ni con agua caliente y sigue con esa estrategia del no a todo al pp que tan buenos resultados le ha dado para perder 2 elecciones camino de las terceras,me recuerda a esa película de paco martinez soria «don erre que erre»,y ud el ejemplo máximo de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver,se lo vuelvo e repetir,el pp no es el problema ni la solución es una alternativa mas a elegir y ustedes le están dando todas las facilidades,no se en algún momento espabilaran por el bien de todos.

    03 agosto 2016 | 21:01

  7. Dice ser Bishop

    Hola,
    Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

    03 agosto 2016 | 22:18

  8. Dice ser SÁNCHEZ FOR EVER....jajajajaja

    adivina adivinanza……el Rajoy no va a ser presidente y tampoco habrá terceras elecciones
    quién lo será, ????jajajaja

    03 agosto 2016 | 23:19

  9. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta seguro es que si Rajoy si no es Presidente, es por ya lo tienen elegido siendo uno del PP-SOE, porque son la misma cosa.

    Estos hijos de su madre van a estar mandado mas tiempos que Franco. Esta panda de degenerados hoy se cachondean de los pueblos con prepotencia al amparo de sus Jefes. Bobo, el que crea que los pone el
    Pueblo. En cualquier modo esto terminara muy mal.

    04 agosto 2016 | 04:49

  10. Dice ser panchenko

    obviamente la paiza de moral y el golpe de cultura que le dio el secretario general al titere de la moncloa fue de pelicula… no hay caso, el fachismo tiene el gobierno pero el socialismo el poder.

    zapatero es el guia,
    lenin le salvador.

    04 agosto 2016 | 06:27

  11. Dice ser panchenko

    jajajjajajjjjajaja… juliancito da lastima, tanto tiempo!!!!! jajajajjajajajajjaja… juliancito hoy estas tan pasado de rosca que apenas te dio la fuerza para levantar la mano y escribir dos lineas en vez de la sarta de estupideces de costumbre!!!!! jajajajjajaj… juliancito, a ti te tendrian que proclamar rey… de la fumata!!!!!! jajjajajajjajaja… uqe aparato!!!

    04 agosto 2016 | 06:30

  12. Dice ser si

    Por dios o por España. Si ya tienen acuerdos porque tanto no. Sánchez No .Es seguro no serás nunca presidente. Cambios pero cambios poco a poco.

    04 agosto 2016 | 06:54

  13. Dice ser angel

    A ver si no me equivoco,podemos ha visto como su alianza con iu ha sido un fiasco yse ha quedado estancado y no ha bajado mas por la ley dont,ciudadanos se ha pegado un castañazo acojonante y ha bajado 8 escaños creo,voy de memoria,por su alianza con el psoe y su veto al pp (un buen numero de sus votantes venían del pp,hay que mimar a los votantes no tratarlos como si fueran imbéciles sr Ribera),el psoe ha perdido en tres meses dos votaciones,y no solo eso ha perdido en valencia y en andalucia o lo que es al reves el pp ha ganado al psoe en todas las autonomías menos en Cataluña y en Euskadi,y el pp ha ganado 13 o 14 escaños y si vamos a unas terceras elecciones pues no te extrañe que ronde la mayoría absoluta y sin despeinarse,no esta mal para un títere de la moncloa

    04 agosto 2016 | 19:19

  14. Dice ser panchenko

    camaradas se necesitan voluntarios para la liberacion del pueblo argentino, ellos nos han ayudado a juzgar a la dictadura fachista que asolo a estas tierras. no solidarizamos con las madres de plaza de mayo quienes derrotaron a la dictadura fachista de esas tierras:

    macri basura vos sos la dictadura!!!!!!!!!!

    por la liberacion de esta heroina de los pueblos libres!!!!!!

    dar la vida por el pueblo, es dar al vida por lenin!!!!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    04 agosto 2016 | 23:43

  15. Dice ser Julian Martinez

    Se aprecia que hay mucho despiste o agotamiento por la realidad del porque se esta sufriendo el desbarajuste social y recortes para la vida, que atacan al mundo obrero. Esto lo están haciendo esta maraña de chorizos, todo predimitadamente y hay que ser muy despistado para NO darse cuenta que están vendidos y ordenes del exterior.

    El problema radica en que hoy, NO existe socialismo, el socialismo de hoy esta creado por los mismo fascista dirigido por los amos, las Multinacionales Capitalistas de EE.UU y los jefes de Bruselas. El que predique lo contrario del socialismo fascista, se aprecia por la actuación de los esquiroles del PP-SOE que son la madre del cordero, puedes ser perseguido y hasta puedes ser tachado de terrorista, cuando el terrorismo y dejeneramiento humano, hoy estamos viendo muy claro por los hechos concretos, donde tiene su origen.

    En los distintos Blogs, de opinión como el presente los esquiroles del fascismo moderno y muy
    democrático como es el PP-SOE que son la misma cosa. Estos esquiroles degenerados andan locos creando confusionismos, incluso insultan se inventan calumnias y amenazan hasta con cárcel al que opinan exponiendo lo real de recortes para la vida que estamos sufriendo al entender otra cosa por socialismo. Pero son tan payasos que ellos mismos se identifican como grandes degenerados esquiroles pagados, para crear despiste social y engaño como están procediendo diariamente para seguir engañando con despiste social, continuar robando y convirtiendo todo en privado sin conciencia humana para nadie.

    Donde esta el socialismo hoy en España, «en el PP-SOE cuando son la misma cosa.» Miremos el
    socialismo de la Región Catalana, también es muy moderno mientras el ciudadano de apie, esta quemado por la misma panda de la cabeza corruptos que solo quieren el poder al igual que los de la otra panda de Rajoy, que son igual porque todos pertenecen a la misma sociedad de chorizos.

    Así camina la situación con un Pueblo obrero mal tratado y rodeado de buitres de todo color y plumaje. Indudablemente, esto tiene que terminar muy mal para todos en general..,

    05 agosto 2016 | 04:05

  16. Dice ser panchenko

    jajajajjajajajjajajja… juliancito da lastima estas de pasado que el fin de anio!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjjajajjaja… asi que el socialismo no existe?????????jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz… el mejor chiste que hemos escuchado en los ultimos tiempos… jajajajjajajajajaajaja… muy bueno juliancito, se nota que el porrito de polvora y combutible de avion te ha fucionado muy bien!!!!!!!!!!! jajajajajjjaja… literalmente has volado por los aires… jajajjajajajjajajaja… nuestras felicitaciones… jajajajajaja… todo un exito lo tuyo!!!!!!!!! jajajajajajaja… no se pierda el proximo capitulo de juliancito da lastima, el mejor comic de europa!!!!!!!!!! jajjajajajajaja… que aparato!!!

    05 agosto 2016 | 16:59

  17. Dice ser Julian Martinez

    ESTO QUE NADIE SE LO PIERDA PORQUE ES LA PURA VERDAD

    Siguiendo el consejo del famoso esquirol de estos Blogs.

    Como echan espumarajo los esquiroles fascistas del PP-SOE y sus peones que son la misma cosa, al verse pillados y descubiertos que al Pueblo obrero cada día, les es mas difícil engañar por mucho que cacareen para la continuación del baile de tanto desgradamiento con el abuso de poder que se traen.

    Son tan payasos, que se descubren solos, y encima son esquiroles del socialismo moderno cataláunicos de la independencia, algo que en nuestros días es imposible para crear una buena sociedad con respeto y prosperidad con avance mundial.

    Cada día, la cosa esta mas clara los corruptos, ladrones del poder, maleantes, drogados, borrachos, degenerados, etc. esto es el socialismo moderno de respetos. Que barbaridad. Yo repito, entiendo otro orden donde el respeto prevalezca porque esto no es na, solo criminalidad.

    Para los que tengan dudas, pensemos detenidamente. Que es lo que hoy, esta sufriendo el mundo obrero en España y otras naciones de la Comunidad de unos pocos. «Lo que se tolera y se alimenta, es lo que se cosecha». Mas estamos siendo la risa mundial, mientras los lideres de Bruselas, las multas fantasmas con intereses están considerando no perdonar por lo que se quiere incrementar, porque no es otra cosa que hipotecar toda la humanidad.

    Esto si que es triste y de grandes penas ante la risa y cachondeo que se traen con prepotencia,
    arruinando las vidas de los pueblos trabajadores mientras las mafias masando billones y nos anuncian que la economía esta mal..,

    Esto es justicia, esto es una criminalidad.

    08 agosto 2016 | 03:30

  18. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajja… julaincito da lastima que buen tema!!!!!!!!!! jajajjajajajajaja… la criminalidad.. jajajajajj… a ver juliancito si contestas por un viaje con largas vacaciones la siguiente pregunta: quien que anda en estos blogs se siente orgulloso de haber participado «voluntariamente» en las fuerzas de represion de la dictadura contra la poblacion indefensa de los pueblos ibericos, mientras otro millones emigraban dejando sus vidas y familias atras para no tener que realizar semejante infamia, a ver juilancito, quien????? tiempo… siiiiiiii!!!!!!!!! muy bien juliancito eres tu quien se siente orgulloso de haber participado voluntariamente en las fuerzas de represion de la dictadura mas atroz que asolo estas tierras y que todovia no ha sido juzgada aqui!!!!!!!!!!! muy bien juliancito felicitaciones… te has ganado una condena a una prision perpetua, ademas te incluiremos los trabajajos forzados, para que disfrutes en tus ratos libres. jajajajjajajjaja… y como aditamento a este premio te haremos un escrache monumental en la puerta de tu casa por un mes y para que tus vecinos te den la despedida que te mereces, despues que sepan quien eres, te pasearemos por tu barrio antes de meterte en el camion celular… jajajajjajajjajajajaj… solo tendras que esperar un gobierno verdadero para tu extradicion a una hermosa carcel de maxima seguridad en el exterior, no hariamos menos por ti, con vista a las cuatro paredes y puerta de acero… jajajjajajjajajajjaja… asi que esperemos que rapidamente puedas disfrutar de estas hemosas vacaciones de por vida lo antes posible… esperemos que estes sumamente emocionado y espectante, y que hayas distrutado de la presentacion que te hemos hecho en sociedad!!!! jajajjjajajajaja… asi que tu querias jugar a la politca dura con el socialismo????? jajajjajajajajajjjaj… juliancito, aqui tienes tu premio!!! jajajajjajajjajajaja… disfrutalo y disfruta la semana!!!! jajajajajjjajajaja… que aparato!!!

    08 agosto 2016 | 18:35

  19. Dice ser Julian Martinez

    Como echan espumarajo por la boca y el culo, los esquiroles del fascismo tradicional mas asesino de Europa, al verse descubiertos porque ya al mundo obrero no engañan, a la vez se expresan como bárbaros criminales, insultan, montan calumnias con amenazas de verdaderos sátiros degenerados para crear terror en los trabajadores que hoy están pidiendo, respeto, trabajo digno, alimento sano para vivir, sanidad, educación publica, un techo donde vivir en lugar de expulsarlos, dejando desamparados ancianos, medianos y menores buscando comida por los contenedores de basura. Esto ya no tiene nombre político ni honradez.

    Que degeneramiento humano estáis creando y con mas de 61.500 presos en las cárceles Españolas, según lo publicado, solo falta que comencéis usando el «garrote vil» para superar la dictadura franquita.

    Que barbaridades se están cometiendo, que hasta estáis pasando el patrimonio publico a las multinacionales privadas y robando los fondos de pensiones. Como se aprecia muy claro. «El socialismo del PP-SOE», que continuara en el poder aunque sea en funciones..,

    Esto es recochineo con prepotencia dictatorial. Que podemos esperar lo que están preparando..,

    10 agosto 2016 | 04:16

  20. Dice ser panchenko

    jajajjajajjajajajaja… juliancito da lastima, otra vez llorando???? jajajjajajajjajajajaja… juliancito nos tienes tanto miedo que ya ni nos nombras!!!!! jajajjajaajajjajajjaja… que aparato!!!

    10 agosto 2016 | 12:55

  21. Dice ser Julian Martinez

    Huí que miedo tía Felisa, del lobo de Caperucita. Este esquirol fascista independentista y catalanico, si nace mas atontado su madre se muere, si es que la tiene porque parece que fue cagado en una noche de truenos. Su enfermedad de anormalidad parece que busca crear problemas y discusión, insulta con descrédito y amenaza para desviar los temas sociales que hoy nos preocupa y ocupa al ciudadano de a pie.

    Es lamentable ver que estos degenerados el sistema fascista moderno del PP-SOE de nuestros tiempos, les soporta por estos Blogs, de opinión y pasa lo que tenemos por todas partes por tantos escarabajos que nos están invadiendo la propia vida.

    Esperemos que entre ellos se revienten o encontremos la formula apropiada del azufre para la exterminación, y se pueda crear el buen orden social para todos en general.

    11 agosto 2016 | 01:00

  22. Dice ser panchenko

    jajajajajjajaja… juliancito da lastima, espera que ya te enviamos pañales para la tercera edad, aca los de nuestro equipo juntamos para hacerte una donacion… jajajjajjajajajjajajajja… sabemos que eres un cagon… jajajjajajjajajajajaja… que aparato!!!

    11 agosto 2016 | 03:22

  23. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A Don Julián y a Señor panchenko:

    Si los dos queréis llegar
    a la misma meta o punto
    y vais por distinto camino,
    se ve, que no queréis ir juntos
    cosa que sería más fácil
    y el tiempo acortaríais.
    ¿Por qué os entretenéis
    perdiendo las energías,
    malgastando vuestro tiempo
    cada vez que os cruzáis
    gritándoos el uno al otro?
    Si no queréis o no podéis
    hacer el camino junto
    llegaréis a la meta, seguro
    pero con tanta energía
    y tanto tiempo perdido
    en vuestras pueriles disputas
    tardaréis quizás…siglos.
    ¿Y para entonces
    cuántos y cuántos
    habrán caído agotados
    en los bordes de los caminos?

    ASdG. 11.08.16

    11 agosto 2016 | 08:45

  24. Dice ser será una rosa...

    Rajoy está resultando bastante más listo de lo que os gustaría a algunos zapateristas.

    11 agosto 2016 | 19:21

  25. Dice ser panchenko

    que tal goromanto como te encuentras? mira respecto de lo que dices trararemos de resumirte la tematica.
    asi el agua y el aceite no se mezclan, el fachismo y el socialismo tampoco. juliancito da lastima, es un elemento que se siente orgulloso de haber participado voluntariamente en las fuerzas de represion de la dictadura. como puede alguien sano ya no hacer eso, sino sentirse orgulloso. como tu comprenderas, deja de lado el socialismo si quieres, pero nadie en su sano juicio y con el minimo valor de humanidad hace algo semejante. es mas que inaceptable, y para nosotros como socialistas, mucho peor. (lo que te estamos comentando puedes encontrarlo en estos blogs) aparte que es un bocon, y si no es por eso no lo hubiesemos descubierto, este individuo ha trabajado para el actual desgobierno en defuncion desinformando a la poblacion para que sus jefes capataran toda la obra del socialismo al cual habian derrocado con ayuda externa. prueba de ello que la obra del socialismo todavia sigue siendo politica de estado, no es casualidad que no hayan modificado cantidad de puntos electorales que llevaban en su programa. aparte le hemos abierto una causa en el extranjero que ya tiene sentencia firme y esperamos un gobierno realmente progresista para su extradicion. es un enemigo del pueblo.
    por contraparte dimitri panchenko no es una persona sino una organizacion socialista de base, independiente de psoe, pero siguiendo y obedeciendo los lineamientos y directivas del partido. panchenko fue un socialista del este que entendio que combatir al sistema utilizando los agujjeros negros del mismo era mucho mas efectivo y barato que el enfrentamiento armado. de ahi deriva el nombre de nuestra organzacion por el uso de nuestras metodologias. pero mas alla de eso, hemos estado apoyando en todo el mundo las acciones del socialismo en lo que se refiere a la defensa de los pueblos, causas justas, catastrofes naturales, evacuando refugiados y desplazados tanto en la paz como en la guerra, protegido poblaciones. por casi 75 anios nuestra organizacion ha enviado voluntarios para atender distintas necesidades de las poblaciones de los lugares mas reconditos de la tierra. amen de que todos y cada uno de nosotros vivimos pendientes de superar nuestras distorsiones ideologicas para no afectar al cociente e inconciente colectivo. para ello tenemos seciones semanales con nuestros guias ideologicos.
    para que te des una idea. para entrar en nuestra organizacion tienes que tener como maximo 20 anios, tener referencias ideologicas intachables y pasar una serie de test y entrevistas antes de ser aceptado. una vez que ingresas te comprometes a no formar familia, vivir en las casas comunitarias, realizar las tareas comunitarias que conllevan a la convivencia, dejar tus ingresos en el fondo comun y realizar en todas las tareas y misiones que te encomiende la organizacion en defensa de los pueblos y el socialismo. en esto ultimo entra todo aquello que te senialamos anteriormente, pero antes de realizar todo este tipo de tareas debes cumplir con dos requisitos que seran fundamentales en tu vida y tu servicio como socialista: debes primero cumplir dos anios de servicio y formacion militar en cualquiera de las naciones socialistas con las que tenemos convenios, incluso en tiempo de guerra si fuese necesario, segundo a tu regreso debes estudiar una carrera universitaria con su posgrado, mientras comienzas a vivir en la casa comunitaria, cumpliendo tus trabajos comunitarios de convivencia. todos los costos de tus estudios son financiados con los fondos comunes de la organizacion. despues de ello todos los dias de tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas, y hasta tu ultimo respiro, seran como te lo explicamos al servicio del socialismo. La calidad de vida socialista puede ser sacrificada si no es la razon de tu vida, pero si estas limpio de distorsiones ideologicas le dara sentido a tu vida, lo haras con verdadero entusiasmo socialista, y cada individuo de tu entorno sera tu familia, jamas te sentiras solo y aflojaras tus esfuerzos ante la adversidad. la vida socialista es una vida plena, moral, esperanzadora… es el sentido del bien comun el que la guia. si comparas la vida socialista con la de los occidentales es alta, los viajes, la calidad de la comida, de los elementos que te rodean, la medicina, la educacion, el tipo de trabajo. lo que pasa que al no tener que competir por la propiedad de algo, simplemente porque en la mente de un socialista no existe, lo mismo que el concepto de familia monogama, tu puedes tomar todo lo que necesites para hacer lo que necesites, entonces la distribucion de los beneficios sociales es enorme. si necesitas un vehiculo para cumplir con algo simplemente lo pides, no hay un tuyo o un mio, o cuanto hay que pagar. esta a disposicion de la necesidad y no del individuo. este cambio de mentalidad es fundamental a la hora de cubrir los recursos para realizar objetivos. la disponibilidad de elementos es casi ilimitada, porque se entiende que lo que se hace es para un fin superior al individuo.
    como veras es imposible que nos mezclemos con juliancito da lastima, somos opuestos. de todas formas agradecemos tu esfuerzo y tu buena intencion.

    que la revolucion este contigo…

    12 agosto 2016 | 03:11

  26. Dice ser panchenko

    será una rosa.. veamos,
    zapatero no mato a nadie
    los suicidios por los deshaucios de rajoy son muchos

    zapatero termino con el conflicto de casi medios siglo, iniciado por la dictadura, con euskadi
    rajoy nos esta por meter en un conflicto con catalunya

    zapatero no se levanto ante la bandera imperial
    rajoy fue como un perrito a que obama le diera 10 minutos de su tiempo en la visita al concepto discutido y discutible

    zapatero nos saco de una guerra con los paises de religiones etnicas que costaron la vida de 200 ibericos por la irresponabilidad de un gobierno en el que rajoy participo
    rajoy tuvo que elevar nivel de alerta terrorista por llevar fuerzas de represion ibercicas a paises que no tienen nada que ver con nosotros, que no afectan a nuestra poblacion y que la mayoria no sabe ni donde quedan.

    zapatero no unio a la alianza de civilizaciones bajando para nuestras naciones el nivel de tension en el choque de culturas hasta llevarlo a cero.
    rajoy sigue creando nuevas fuerzas de represion porque ya no se puede cuidar ni el mismo.

    zapatero desecho toda la politica exterior que nos hacia dependiente y nos expoliaban mas que beneficiarnos, y creo nuevos lazos paises progresistas de los cuales obtuvimos nuevos socios que nos ayudaron a cumplir nuestros objetivos en organismos internacionales. sin contar que dirigio la presidencia europea y fue calificado como un hecho planetario.
    a rajoy no lo conocen ni los perros fuera de europa, y a sus enviados a cuba no los recibieron en su primera visita mientras que zapatero fue recibido el presidente como unico representante valido de estas tierras.

    zapatero es reconocido como el unico interlocutor valido por la union europea para resolver el conflicto de venezuela aun estando fuera del gobierno.
    a rajoy cuando salga del gobierno lo mas probable es que lo espere la carcel por el caso gurtel

    la obra de gobierno de zapatero cumplio con lo prometido en el programa electoral cambiando al pais y hoy es politica de estado.
    rajoy no ha cumplido un solo punto de su programa electoral, su politica no la conoce ni el mismo y sigue la politica establecida por zapatero sin haberle cambiado un solo punto.

    como veras la intelegencia de rajoy todavia la estamos buscando, asi como su manejo magistral de los tiempos.
    la inmensa obra del presidente zapatero, producto de su incomensurable vision por sobre los tiempos, nos ha dado un pensamiento guia del cual nos lleva de la mano al socialismo pleno.

    rajoy si no hubiese sido por la cobarde y miserable aceptacion de la intervencion de fuerzas extrajeras sobre nuestro terrritorio y unas seudo elecciones jamas hubiese llegado al poder.
    zapatero derroto al fachismo con su revolucion incruenta, sin gastar un duro y sin pegar un solo tiro. dejo el poder ante la amenaza de una nueva guerra civil manejada desde el exterior, dejo el gobierno para no hacer sufrir a su poblacion otra situacion como la del 36.

    asi que ya podemos resumir las diferencias:

    rajoy, un politequero de cuarta, que es capaz de sacrificar a una nacion en funcion de sus intereses personales
    zapatero, un estadista, que es capaz de dejar su vida por su nacion…

    creemos que las cosas caen por su propio peso, y que es mejor que pienses un poco antes que abrir tu boca, no hay peor vagancia que la intelectual, sino miralo a rajoy. al menos asi no quedaras como un idiota, salvo que lo seas…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    12 agosto 2016 | 03:49

  27. Dice ser Julian Martinez

    23. – Para Sur de Gomaranto, y demas lectores

    Estimado Sr. Tiene Ud. mucha razón y lógica en lo expuesto en su comentario. Pero cuando el fascismo y sus esquiroles se hacen pasar por socialistas como este es el caso que vivimos hoy. Estos individuos están para crear problemas y desvíos para despistar las masas trabajadoras, especialmente las nuevas generaciones. Lo que nosotros hemos vivido, visto y sufrido aunque no conocimos la guerra civil de 1936, dicho de paso no fue así, porque intervinieron varias naciones de la época. Nosotros hemos visto y sufrido unos tiempos de dictadura y tachados como hijos de
    Rojos, hoy nuestra visión al analizar lo presente apreciamos que «eso fue vivir en el purgatorio por que hoy vivimos en el infierno» con unas llamas que cada día, están aumentando para poder seguir viviendo.

    Hoy lo que esta sufriendo España, así como Grecia, Italia, Portugal, etc. es una situación de los nuevos tiempos tecnológicos en las manos de unos pocos, oprimiendo, hipotecando y explotando al mundo trabajador sin precedentes que con mucha falsedad hipócrita se esta globalizando. Pienso que los hechos diariamente con los engaños prepotentes, son señales que están a la orden del día.

    Dicho esto, los esquiroles del fascismo están funcionando por estos Blogs, como este Panchenkete catalán, que lo lógico es ignorarle, el mismo se identifica como esta bien claro un degenerado por mucha letanía que escribe y aburre. Yo nunca pertenecí a nada político ni nunca participe en nada como expresa este pita flautas, yo solo cumplí mi servicio militar como todo barón en los tiempos de la dictadura porque era obligatorio incluido los catalanes, vivía en Madrid, elegí cuerpo y lo cumplí en el cuerpo de Paracaidistas, en Alcalá de Henares. Cuando llego mi licencia marche y me incorpore a mi trabajo que era la imprenta. Por suerte no participe en ninguna guerra ni comflicto de nada ni dentro de España, ni fuera. Si he dicho y digo; que me siento muy satisfecho por pasar por ese cuerpo militar que tambien vi catalanes. Me hicieron un hombre y con decisión mas segura para la vida. Pero este pita flautas, pone cuchillos donde no hay, es un liante cuando no puede engañar y respetos cero. Ahora parece que se dedica a la extradicción en el extranjero, cosa que no termino de entender o es que los catalanes ya son independientes..,

    Lo triste es que también esta muy claro la continuación en el poder de la España, de nuestros días, «el PP-SOE que es la misma cosa», no protegen los hijos del pueblo y ellos se protegen con los de fuera, los suyos son robados hasta las arcas de las pensiones.

    Salud para todos y seguir pensando.

    12 agosto 2016 | 04:03

  28. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajajaja… juliancito da lastima, otra vez llorando????? jajjajajajjajajajajjajajaja… juliancito eres tan estupido que confirmas lo que nosotros afirmamos!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajjajajaja… juliancito todos los cuentitos de que nunca haz hecho nada explicaselos a los guardiacarceles mientras estes haciendo tus trabajos forzados, ahi vas a entender lo que es ganarse la vida… y recuerda que si tu no cumples la condena lo hara quien te suceda… asi nos aseguramos que los tuyos se encarguen de que no escapes el dia de tu detencion…jajjajajjajjajajja… juliancito como veras nunca nos olvidamos de ti… jajajajjajajajajaja… que disfrutes tu semana… jajajjajajajjajajaja… que aparato!!!

    12 agosto 2016 | 17:26

  29. Dice ser Julian Martinez

    Payaso, gracias por descubrirte solito degenerado. Solo te repito, que tu madre la tendrás muerta por ver un hijo tan perdido y degenerado que te cabe de todo.

    Ahora te descubres que perteneces a una mafia tal como te explicas, denominada Panchenkillo, que seras el Jefecillo de la manada de neo-nazis. Justo lo que sospeche, una porquería como tantas que nos invade en la sociedad de nuestros días.

    Demuestras muy claro que eres un aborto de mierda.., Que se puede esperar de este cernícalo!!

    14 agosto 2016 | 04:49

  30. Dice ser jesús

    Hola, creo que seguir celebrando elecciones cada pocos meses es lo mejor que puede pasarle a este país. Ahora se preguntaran ¿por que? y yo les voy a responder que un gobierno en funciones no es un gobierno legitimo y tener y mantener decisiones no recogidas en el marco legal ante las administraciones quedaría congelada.
    Beneficios: la radicalizacionpoliticapartidista de estos organismos públicos desaparecería, y darían paso y espacio al libre desempeño de sus funciones, ya que las presiones política fueran del marco legal dejaría a muchos a la altura del betún, y créanme, porque seguro que ya saben que en este país se a tragado mucho y casi de todo.
    Un gobierno en funciones no es un gobierno legitimo.

    http://ganadordepremios.blogspot.com.es/

    15 agosto 2016 | 10:38

  31. Dice ser Julian Martinez

    30. Jesús, Súper Extraordinario su comentario por su visión y conciencia.

    Las razones que Ud. expone es producto de que hoy gobiernan los hijos y nietos de la «dictadura franquista». Esto fue producto del «Pasto de la Moncloa» después de la muerte del dictador. Estos tiranos modernos abusan tanto o mas que Franco, porque? hoy por evidentes razones están agarrados de la mano con el fascismo Internacional, y pasa lo que esta pasando con democracia moderna. De los pueblos se ríen, seguirán gobernado los mismos que son el PP-SOE la misma cosa.
    Esto es lo que hay, así lo decidió Franco, nombrando su substituto como Rey. Por esto y mas gobernara el PP-SOE seguirán aunque sea en funciones amparándose hoy, en el capital multinacional que son los que gobiernan con pastos y mucha pasta continuando la dictadura mas férrea y tirana para el mundo obrero y débiles, como gradualmente están procediendo.

    Indudablemente quieren que andemos de rodillas y como esto no puede ser, el cataclismo que se aproxima se esta viendo venir. Hoy la mayoría de los seres humanos el nivel del agua bendita nos llega entre la nariz y ojos, teniendo que caminar a saltos, vemos como otros se están ahogando, mientras unas minorías las aguas les llega por los tobillos. El barco esta navegando cada día, mas inclinado y mientras no le pongamos en su verdadero nivel la cosa se pone muy fea para todos en general, este salvajismo ya no se puede aguantar..,

    16 agosto 2016 | 01:00

  32. Dice ser panchenko

    jajajajjajajajjajaj… juliancito da lastima, buscando otra vez buscando novio???? jajajjajjajajaj… pero como no estabas enarmorado de arsenio?????? jajajajjajajajajja… ahora es jesus????? jajajajjajjjajajajaj… hay jesus tiene toda la razon,.. hay jesus… que bien que esta… hay jesus, cenamos en su casa… jajajjajajjajajajjajajaja… bueno es mamiliar no juliancito… jajajjajajjajajaja… juliancito que explicaciones le daras ahora a arsenio que lo estas tracionando con otro, y tu fidelidad????? jjajajajjajajjajjajjajajajj… que aparato!!!

    16 agosto 2016 | 05:46

  33. Dice ser panchenko

    camaradas debemos felicitar a la camarada colau por su lucha contra el capitalismo en catalunya. su lucha contra la invasion extranjera en forma de turismo que altera la vida de la capital de catalunya. dentro de su obra esta acabando con el hambre en la cuidad desde que asumio el mandato abriendo gran cantidad de comedores escolares y comunitarios. esta gran luchadora por las necesidades sociales. seria de aceptado de buen grado la expropiacion de los pisos turisticos a los delicuentes capitalistas para poder cederlos a los desahuciados que se cuentan por millones.
    felicitaciones nuevamente a esta fiel seguidora del pensamiento guia del presidente zapatero por su enorme obra de gobierno.

    que la revolucion este con ella.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    16 agosto 2016 | 17:50

  34. Dice ser Julian Martinez

    Sres/ras. Todos: Creo hoy esta hoy muy claro lo que vengo anunciando por meses del pasado por los distintos métodos de engaños, robos y estafas de todo color al ciudadano de a pie, que están haciendo estos politi-amos de ladrones degenerados con sus peones y esquiroles.

    Esta claro que continúan en el poder de mando. Estos son los que dejo Franco, puestos atornillados en el sillón que se relevan por los hijos y nietos. » Esta banda es la esencia del fascismo tradicional, hoy se encuentran en el PP-SOE la misma cosa». Espero que hoy lo tengan todos muy claro. El inutil de Rajoy, no quiere marchar, tiene mas cara que un elefante con paperas.

    Saludos para todos y partirse el coco, para salir del calvario que están preparando con sus aliados. Nos quieren liar bien liados. Así que pensar como salimos de esta que viene muy dura y sin precedentes…, Pensar, pensaré y mas pensar.

    19 agosto 2016 | 10:33

  35. Dice ser panchenko

    jajajjajajajjajjaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!!!! jajjajaajjaja… dinos juliancito, y si va a uno de esos templos de culto fachista esperas que termine la ceremonia te subes al pulpito y comienzas a hablar cuando no haya nadie, no te resulta mejor???? jajajjajjajajajjajaja… incluso es mejor que el manicomio porque te dejan salir… jajjjajajajjajajajjja… que aparato!!!

    19 agosto 2016 | 17:22

  36. Dice ser Julian Martinez

    Mirar, como los fascistas esquiroles del PP-SOE echan espumarajo por la boca y se muerden la cola como la pescadilla.

    Son tan payasos, que se descubren solos. Estos son los socialistas de los nuevos tiempos y piden independencia.

    Estos son los enemigos mas grandes que tiene el mundo obrero por lo que hay que ponerlos a la luz publica.

    Traidores degenerados, hijos de Pu y p.

    20 agosto 2016 | 02:11

  37. Dice ser panchenko

    jajajajajjajajaj… juliancito da lastima, otra vez llorando!!!!! jajjaajajajjajaja… pero como juliancito no habias llorado la semana pasada??????? jajajjajjajjajjajajajajja… juliancito, ya te han levantado la orden de alejamiento de los menores de tu familia????? jajaajjajajjajajajaj… que aparato!!!

    20 agosto 2016 | 08:25

  38. Dice ser panchenko

    camaradas nuestra lucha como socialistas contra las religiones de estado debe ser implacable. en este video podemos observar a un maldito cerdo fachista ataca despiadadamente a un practicante de religiones etnicas, mientras que su grupo de terroristas de estado esta ejerciendo un acto de desden y ofensa a las religiones etnicas y a la liberdta de los pueblos. publicamos este video para que lo pasen lo denuncien y temine en la carcel de por vida, que es el lugar de donde nunca debio salir. siempre debemos recordad que como socialistas en sentido de nuestras vidas es la eliminacion del fachismo de la faz de la tierra. por lenin, con el y en el, a ti salvador todopoderoso de todos los pueblos somentidos en la tierra. todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. la vida por lenin.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/216591-protestante-pacifico-tumba-hombre-golpe-brutal

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    21 agosto 2016 | 07:13

  39. Dice ser Julian Martinez

    Payaso panchenkete, «el socialista catalanico». No ves que ya no colocas el gato por liebre.

    Fascista degenerado acuéstate con tu querido Zapaterillo.

    Rajoy puede actuar de mamporrero, creo que también le gusta la marcha y así tenéis vuestros relevos democráticos.

    Este es el socialismo de hoy un degeneramiento corrupto sin precedentes y pasa lo que tiene que pasar, los Pueblos mas humildes y debiles sufriendo.
    La esencia de estas lacras mafiosas, se encuentra en la cabeza del PP-SOE con sus peones y esquiroles que son la misma cosa, mientras que los socialista de verdad y conciencia perseguidos y amenazados por estos degenerados.

    Muy mal terminara este baile ante la invasión de porquería que nos esta ocupando robando y degenerando la sociedad actual..,

    21 agosto 2016 | 23:53

  40. Dice ser Julian Martinez

    Que pasa: La democracia no parece que es para todos igual. Repito:

    Payaso panchenkete, «el socialista catalanico». No ves que ya no colocas el gato por liebre.

    Fascista degenerado acuéstate con tu querido Zapaterillo.
    Rajoy puede actuar de mamporrero, creo que también le gusta la marcha y así tenéis vuestros relevos democráticos.
    Este es el socialismo de hoy un degeneramiento corrupto sin precedentes y pasa lo que tiene que pasar, los Pueblos mas humildes y debiles sufriendo.
    La esencia de estas lacras mafiosas, se encuentra en la cabeza del PP-SOE con sus peones y esquiroles que son la misma cosa, mientras que los socialista de verdad y conciencia perseguidos y amenazados por estos degenerados.

    Muy mal terminara este baile ante la invasión de porquería que nos esta ocupando robando y degenerando la sociedad actual..,

    22 agosto 2016 | 00:09

  41. Dice ser panchenko

    jajajajajjajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! jajjajajjajajajajaja… pero dinos, otra vez llorando?????? jajajajjjajaja… te dejamos una palabra que te define a la perfeccion, porque como buen fachista mas que un lameculo eres un… soplapollas!!!!! jajajajjajajajajjajajja… que aparato!!!

    22 agosto 2016 | 03:44

  42. Dice ser Julian Martinez

    Predica jilipolleces Panchenquete, sabes muy bien que conmigo no puedes colocarme un gol, incluso por mucho que desesperadamente insultes y amenaces como un criminal degenerado.

    Eres un esquirol de PP-SOE muy tonto por lo degenerado que eres se te ve el plumero.

    El PP-SOE es la misma cosa, hoy esta mas que claro lo publican con descaro, continuaran dándonos por culo al mundo trabajador esta panda de fascistas de los nuevos tiempos, ladrones y degenerados.

    Lo publican así:
    [La mitad de votantes del PSOE prefiere gobierno del PP a nuevas elecciones]. Mas claro el agua..,

    Yo digo; que no es la mitad de votantes, es un 10% que son la esencia del fascismo actual vendidos a la mafia de fuera.

    Panchenquete, continua echando espumarajo por la boca hasta que te ahogues mal nacido, tu fuiste cagado.

    23 agosto 2016 | 01:59

Los comentarios están cerrados.