¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Algunas otras cosas que pasaron en las elecciones andaluzas

El CIS ha publicado esta mañana su estudio postelectoral sobre las elecciones autonómicas que se celebraron en Andalucía el pasado 22 de marzo, en las que ganó el PSOE de Susana Díaz sin mayoría absoluta.
El estudio se basa en 1.487 entrevistas realizadas en todo el territorio andaluz entre el 27 de marzo y el 27 de abril pasados. Está lleno de información, arroja mucha luz incluso sobre algunas transformaciones que se están produciendo en la sociedad española. Aquí tienes el estudio entero, bucea en él cuanto quieras. Yo lo he hecho y…

4 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Arsenio, lo que nos cuentas dejas muy claro que quien esta mandando desde hace mas de tres décadas que comenzo con [Felipe el Hermoso y su panda del nuevo socialismo moderno] siendo los continuadores, hijos y nietos de la dictadura de Franco, hasta nuestros días, que tal como tu explicas la continuación del mado seguirá.

    El verdadero Pueblo, «hoy es tratado como marionetas» no pinta nada porque toda esta panda del PP-SOE es la esencia fascista tradicional de España, de ahí el manipuleo de los pactos que al final es un juego de malabarismo calculado que tanbien esta ordenado por los colegas de fuera ante los tiempos de modernos de «globalización de los poderes o poderosos». El pueblo, hoy es mas que nunca un peldaño para subir los poderosos del poder y los adinerados.

    Los del poder, consiguen el dinero y los que tienen el dinero, consiguen el poder y forman la «multinacional».

    Robos, los que crean otra cosa. Esto es lo que hay en estos tiempos de crisis con las milongas que nos cantan a bombo y platillos. Tenemos crisis para largos tiempos y los ricos cada vez son mas ricos, estos no tienen crisis.

    Hasta otra Arsenio, saludos.

    05 junio 2015 | 01:48

  2. Dice ser panchenko

    jajajajajajajajajajajjaja… juliancito da lastima, tanto tiempo!!! otra vez llorando juliancito??? jajajjajjajajaj… mira tenemos un amigo medico, si quieres te lo presentamos… jjajajjjaaajajajajaj… que aparato!!!

    05 junio 2015 | 04:35

  3. Dice ser Julian Martinez

    Gracias Panchenkito, por identificarte.

    Eres payaso y tonto, necesitas curarte porque hoy ya no colocas el gato por liebre a nadie. Esto ya te lo han dicho por estos Blogs.

    Deja de pegar siempre lo mismo, di que te den otro formato mas actualizado, Zapaterillo, que es tu querido pídeselo y no queráis dar por culo siempre con el mismo formato.

    De Lenin, ni que decir, si lo despertarais hoy, os cortaba el cuello por usar su nombre haciendo alta traición al mundo trabajador «fascistas de mierdas». Recuerda, os digo FASCISTAS NO fachistas, la fachada estáis mas que vistos.

    Ahora, replica con chorradas y despistes como es tu trabajo de payaso,. No te contestare para no darte ese gusto que tanto buscas como servidor del fascismo y encima catalanico con el nuevo socialismo de separación. Todo una trama de farsantes fascistas de la dictadura de Franco, hoy en una versión moderna que componen el PP.SOE de tiranía respaldándose con los colegas del exterior, haciendo crímenes sociales en base de recortes en general para la vida y expulsando a los pobres que ni para comer tienen, del techo que les cobija entre tantas otras bestialidades y sin tener derecho a que les reconozca un medico cuando sufren una enfermedad.

    Bandidos corruptos, degenerados es lo que sois. Seguro estoy que Franco, hoy estaríais todos fusilados porque ni ideología de nada tenéis solo corrupción y ladronismo.

    Te repito, insúltame, amenázame, etc. como por siempre haces como es tu misión, NO te responderé. Que te folle un pez, que la tiene fresca.

    05 junio 2015 | 09:48

  4. Dice ser panchenko

    jajajajjajajjajajaj…. juliancito da lastima, identificarnos???? si no te hemos mostrado nuestros documentos!!!! jajaajajjajaja… ya te salio el facha que llevas adentro!!! jajajjajajajajjajaaj… el subconciente te traiciona… no puedes olvidar cuando servias en las fuerzas de represion de la dictadura… jajajjajajajajaj… juliancito, dinos… ya te levantaron la orden de alejamiento de los menores de tu familia???? jjajajajajajajajjaja… que aparato!!!

    te dejamos un regalo para que recuerdes orgulloso lo que para ti fueron buenos tiempos, los de la dictadura claro, y para que recuerdes que para ti somos como el primer sintoma del sida: el aliento en la nuca… jajjjajajajaja… que disfrutes el fin de semana… jjajajjajajajjaaj…

    https://www.youtube.com/watch?v=a8NeOEly7nI

    05 junio 2015 | 15:38

Los comentarios están cerrados.