¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Que PP y PSOE no se pongan la medalla en los desahucios

Especulamos ahora los medios sobre si el Gobierno del PP y el principal partido de la oposición, el PSOE, que negocian medidas urgentes para frenar el drama social de los desahucios, permitirán a otras formaciones más pequeñas opinar, proponer y sumarse al acuerdo. Debiéramos cambiar los términos.

La denuncia pública de que nuestras leyes referidas a hipotecas y a desahucios son injustas partió de la sociedad, de la calle, de los ciudadanos. De organizaciones como stopdesahucios, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el 15-M… Gracias a sus movilizaciones, la hacen suya algunas formaciones políticas -como Izquierda Plural- que proponen al Congreso de los Diputados que lo afronte… sin éxito:  los dos grandes partidos -el PP y el PSOE- tenían hasta hace nada los oídos sordos a esta causa, y estaban más preocupados por el presunto riesgo sistémico de los bancos y las cajas que por las penalidades de los ciudadanos.

Solo ahora, después de que se hayan sumado a esa denuncia pública otros colectivos -algunos tan significativos como los jueces que han de ordenar los desahucios o los policías que han de sacar a la gente de sus casas-, después de que incluso la UE haya dicho que nuestras normas dejan indefensos a los consumidores, después de que haya habido al menos dos suicidios… solo ahora a los dos grandes partidos se les ha acabado la «paciencia infinita» con los bancos y cajas y se han puesto a la tarea de corregir esa injusticia.

Bienvenidos al club. Rectificar es de sabios. Pero, por favor, que no se pongan la medalla.

36 comentarios

  1. Dice ser que no toquen la fibra...

    La única medalla que se habrán de poner estas castas de insensibles es la del sufrimiento, la muerte de gente inocente vendida a la tiranía de sus amigos los bancarios que en un país al que incluso marcan en Europa como de procederes ilegales prometen mieles y sólo saben sacarles la sangre..
    Si tienen corakje democrático, si saben mínimamente lo que significa eso, deberían poner a la banca al servicio del pueblo, no al contrario. Que cambien leyes y no hagan estos parches que van a dar más fruto de desastre. Listos, que son unos listos mal amañados y todo se les vira en contra. Y la gente sufriendo, POR SU CULPA.

    12 noviembre 2012 | 13:07

  2. Dice ser INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

    Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa. Aunque el contenido ya es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos cuando se inicie.

    Ley de Reforma del Congreso de 2012

    (enmienda a la Constitución de España)

    EL PODER DE LA CIUDADANÍA.
    LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

    Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es
    necesario presentar 500.000 firmas

    ¡TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO!

    Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte
    personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos
    que hagan lo mismo

    Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas, creemos CONCIENCIA CIUDADANA

    En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

    Ley de Reforma del Congreso de 2012
    (enmienda de la Constitución de España)

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá
    jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

    2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El diputado participará de los
    beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo
    sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

    6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

    7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público.

    8. Reducir un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (concejales de ayuntamiento, diputados nacionales, diputados regionales, etc).

    9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

    10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

    * * *

    Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

    El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA.

    ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

    Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía .

    Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.

    12 noviembre 2012 | 13:23

  3. Dice ser antonio larrosa

    Vamos a ver… pero si han sido millones de españoles los que han aupado al poder al PPSOE durante 30 años !!! Luego protestan.

    Clica sobre mi nombre

    12 noviembre 2012 | 13:23

  4. Dice ser meequivoqué

    Pero solo nos enteramos de los desahucios de hipotecas, porque eso vende prensa, vende tele, vende radio y se ataca a los bancos que estan de moda, ya que los desahucios de alquiler, no puede atacarse a alguien en común, pueden ser inmobiliarias, particulares etc, pero los desahuciados existen y tal vez más que los otros, pero estan callados, no hace vender a los medios, el cuarto poder, que también esta a las ordenes de las grandes financias, que son los que les pagan por medio de anuncios y patrocinios.

    Que lo digan bien alto, no se puede vivir con sueldos de mierda y precios Europeos, como se puede pagar un alquiler o una hipoteca de 500 o 700 euros con 900 euros de sueldo, no dicen los economistas que una buena relación es destinar el 30 % a la vivienda?, pues si se cobra 900, alquileres e hiopotecas de 270, y áun así dificil estaría, ya que la luz el agua el gas sube otro pico, pero claro ellos lo cuentan por 2 900+900, 1800 , vivienda como minimo 540, y el que quiera vivir solo, que se meta debajo un puente, y de tener hijos ni hablemos, así que sus futuras pensiones las van a tener que sostener con una oleada de emigrantes, si vienen para esa época.

    Hay que empezar a quitarse el miedo de la carcel, que al final es donde se podrá tener un techo y comida, antes de suicidarse fastidiarlos llenandoles las carceles

    Medalla incompleta, ahora que arreglen los desahucios por alquiler

    12 noviembre 2012 | 13:27

  5. Dice ser La Banca financia a PP y PSOE

    ¿Cómo le van a meter mano estos partidos a la banca si es la que les financia las campañas?,

    ¿El zorro guardándo las gallinas?.

    Tanto el PP como el PSOE como la BANCA están haciendo un paripé para la galería. Solo servirá para ganar algo de tiempo…

    12 noviembre 2012 | 13:31

  6. Dice ser panchenko

    INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR
    hago 20 copias, y despues de tres dias me caera del cielo un tazon de oro o una maceta sobre la cabeza?

    hombre reformas pero lo que se dicen reformas, socialistas, sino mire la que ha presentado el elegido rubalcaba el otro dia en ferraz, eso si que es un cambio!!! y que los socialistas no se llevan al medalla y se los pone a la misma altura del fachismo, vamos aresenio!! los socialistas se llevaron la copa y el medallero completo…

    zapaptero es el guia,
    lenin el salvador.

    12 noviembre 2012 | 13:37

  7. Dice ser Connivencia políticos burgueses-Banca.

    Tan culpables son los miserables políticos burgueses que han desgobernado el país durante décadas en connivencia con la Banca como aquellos miserables que votan PP y PSOE.

    12 noviembre 2012 | 13:48

  8. Dice ser alonso

    PP Y PSOE han tumbado varias reformas presentadas por UPYD y demás partidos para resolver el problema de los desahucios pensando la mafia política española solo en el beneficio de sus AMIGOS LOS BANCOS , los cuales estos bancos a ellos si k les han condonado la deuda k tenían con ellos.

    http://youtu.be/vZ2PMeoZ0M0

    12 noviembre 2012 | 13:48

  9. Dice ser MSD Soft

    Me parece perfecto que los políticos no se pongan medalla alguna por algo que no ha partido de ellos y que además, debería ser su obligación haber promovido hace muchos años, cuando comenzó la crisis y miles de familias comenzaron a perder sus viviendas manteniendo la deuda con los bancos.

    Que se pongan de acuerdo ya y acaben con esta sangría que además de injusta es inmoral.

    Freno a los desahucios YA!!!!!

    12 noviembre 2012 | 13:52

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Este comentario lo inserté aqui en este blog hace un par de dias y como no me lo publicó , lo he repasado y ya que se habla del mismo asunto lo vuelvo a poner a ver si hoy le gusta y lo incluye. Gracias.

    Ante la situación que atraviesa España , y viendo que el gobierno no hace nada en absoluto para promover la creación de empleo sino todo lo contrario ,y encontrando cada día hechos y noticias que así lo prueban, como la noticia de que Lineas Aéreas Iberia va a echar a la calle a casi cinco mil obreros , que el Imserso ha recortado el plan de vacaciones para los ancianos. lo que da trabajo a más de un millón de personas, entre agencias , transporte de viajeros , empleados de hoteles, además de dar vida a los comercios de pueblos enteros, pueblos en un tiempo en que sin ese turismo estarían muertos, personas que no paran realizan compras por doquier, y que hacen que en vez de que el gobierno tenga que pagar más paro, cobre contribuciones, y viendo que esas nefastas noticias parecen ser el pan nuestro de cada día, yo creo que los sindicatos deberían decantares por hacer algo útil por el obrero y creo que lo primero que deberían hacer no es una huelga de esas que no sirven para nada si no una huelga de no pagar a los bancos las hipotecas en un mes o mas, según se viera. Esto debe empezar a funcionar de alguna forma , que ya no se puede seguir así .

    12 noviembre 2012 | 13:53

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estos politicos que tenemos son muy torpes y si van al parque zoológico , seguro que los monos les van a tirar cacauetes.

    Clica sobre mi nombre

    12 noviembre 2012 | 13:58

  12. Dice ser panchenko

    Connivencia políticos burgueses-Banca.
    lo que tu dices es la razon por la que se mantiene el fachismo, justamente el objetivo por el que ha luchado siempre el socialismo es el contrario, de ahi la eliminacion de la propiedad privada. ese tipo de concepciones son distorsiones ideologicas provocadas por la provadas por las campanias de desinformacion y propaganda fachistas te aconsejo leer algo sobre el tema. mira lo mas actualizado de la ultima presentacion socialista. una buena lectura socialista te acercara mas a la realidad y cambiaras de opinion al ver el panorama mas claro. suerte y que la revolucion te acompanie.

    12 noviembre 2012 | 14:00

  13. Dice ser uso

    Por una vez, estoy absolutamente de acuerdo con usted.

    12 noviembre 2012 | 14:08

  14. Dice ser Gomi

    Durante los 8 años de gobierno el PSOE no hizo NADA contra los deshaucios,ahora son los que menos pueden colgarse la medallita,pues quien tiene la ultima palabra es el PP con su mayoria absoluta.

    12 noviembre 2012 | 14:12

  15. Dice ser Lycaon

    #INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

    Es una lástima gastar los esfuerzos en esta iniciativa cuando hay cosas mucho más importantes de las que sobrevienen precisamente los abusos de sus señorías. Porque sino se reforma el sistema desde abajo y no hay unos buenos cimientos, nunca tendremos la casa bien construida y nos dedicaremos a poner parches por aquí y por allá, como la iniciativa que propones que no se conseguiría nada con ella.

    Dicho esto opino que la lucha hay que centrarla en regenerar el sistema partidista que tenemos, donde el pueblo no puede elegir a sus representantes, por eso los representantes cometen tantos abusos, ya sea por acción u omisión, porque se deben al partido que es quien los nombra, y no están sujetos al control de la ciudadanía.

    Se debe reclamar una democracia interna en los partidos políticos donde los candidatos (tanto al congreso como a los gobiernos) sean elegidos por la militancia y simpatizantes, de ningún modo se puede permitir que sean elegidos por las cúpulas como ocurre actualmente. Estos candidatos y posteriormente electos, son los que deberían dirigir o controlar el partido, perdiendo todo poder en él en el momento que dejan la política al no ser elegidos, en cuando al líder del partido, éste puede ser elegido por los electos o por la militancia y debe estar controlado por los mismos, de esta manera al haber una separación de poderes en los partidos también la habría en el Estado, se garantizaría la independencia del poder legislativo, que es donde estarían los verdaderos representantes, elegidos por el pueblo conforme a sus capacidades y no por las cúpulas partidistas en base a criterios de cercanía o amistad, y así se controlaría a los ejecutivos, dando iniciativa y libertad a los representantes.

    Saludos.

    12 noviembre 2012 | 14:16

  16. Dice ser Don Vito

    Arsenio… claridad meridiana…

    12 noviembre 2012 | 14:31

  17. Dice ser julia

    Que estos dos grupos políticos PODRIDOS Y CORRUPTOS no pretendan ponerse medallitas, si se ha hecho algo por el criminal tema de los desahucios ha sido gracias al movimiento 15M y a la gente que dá la cara y la sangre por ayudar a estas pobres gentes ENGAÑADAS HASTA LA SACIEDAD.

    A una persona muy cercana a mí le ofrecieron en el banco, hipoteca, + dinero para los muebles + dinero para comprar coche, con un sueldo de 1.400€ ¿lógico? NO, engaño por parte del banco.

    12 noviembre 2012 | 14:42

  18. Dice ser Frans

    La izquierda se ha hecho de oro, sobre todo en los últimos ocho años, pero también en los catorce anteriores. La desprotección del inquilino la inició el PSOE en 1985, con el Decreto Boyer de 30/04/1985, generando el nuevo mercado de alquiler como bien de mercado y no como bien social protegible. Desde mayo de 1985 hemos asistido a centenares de miles de familias desahuciadas por causa de no tener la prórroga forzosa, de origen franquista y motivada por el drama de la guerra civil.
    Que ahora se pongan medallas indirectas las izquierdas cuando han sido ellas las que se cargaron la protección social al inquilino (aquel que no puede acceder a una vivienda en propiedad) y han consentido que, al finalizar el contrato, quede en manos del propietario y se le trate como poseedor de un bien de mercado, es por lo menos de un cinismo repugnante.

    12 noviembre 2012 | 15:01

  19. Dice ser Privatizar = trabajo ex políticos

    Cuanto han tardado en abrir la puerta, Aquí medallas, que se ponga las de oro. Para mí son de las que caga el moro. Agua y la corriente un fraude total el agua para canalización y no tienes litros que consumes litros que te cobran por limpiar. La corriente más de lo mismo te obligan te multan y luego no sirve de nada, pagar la corriente como el oro. Si se pueden poner medallas de oro. Paga esto sin trabajo, hasta sin consumir te sacan los colores.

    12 noviembre 2012 | 16:19

  20. Dice ser Pico y Pan

    Es lo deseable, pero se la pondrán, presentándose ante la ciudadanía como pioneros en esta cuestión.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/2012/11/golpe-golpe.html

    12 noviembre 2012 | 16:26

  21. Dice ser Manuel Torrente

    ¿RECTIFICAR?

    COMO MÍNIMO DEBEN PEDIR PERDÓN

    Si tuvieran vergüenza deberían estar avergonzados
    Por mi parte, creo que deberían estar procesados.

    12 noviembre 2012 | 17:39

  22. Dice ser Fanjul Segundo

    Los periódicos Público y el País así como los sindicatos el PSOE. Izquierda Hundida ignoraron los 370.000 desahucios de la última legislatura de Zapatero, así como los más de 5millones de parados y la ruina y la miseria donde nos metieron en los casi 8 años de gobierno de ZP y DE RUBALACAGA. Pues cuando gobiernan de nada se preocupan, nada más que colocar a sus amigos y familiares y llevarse los dineros a raudales. Y ahora quieren que el entrante de turno haga de todo lo malo que nos dejaron, y que este gobierno lo arregle en 11 meses. Los sindicatos así como Rubalacaga e izquierda hundida están más para meterse la lengua a tres cuartas de la nuca, medidas y en buena ruta. Vuelvo a repetir, las huelgas y las algaras callejeras solo sirven para hacer el canelo con dos sindicatos que viven a lo grande con nuestros dineros. Para ellos la huelga es un di de fiesta y para el obrero un día más de ruina, y quizás de despido del trabajo por no haber acudido al tajo. ¡Pensemos antes de hacer el canelo!
    http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2012/11/07/durante-gobierno-de-zapatero-hubo-370-000-desahucios-fueron-noticia-publico.shtml

    12 noviembre 2012 | 17:39

  23. Muchísimos merecerían
    que las medallas que en el cuello,
    o en el ojal de la de la solapa
    fuesen como piedras de molinos
    por lo grandes y pesadas,
    más que como premio, castigo,
    por haberlo hecho tan mal
    que nunca superados serán
    si no es, por ellos mismos.

    12 noviembre 2012 | 18:05

  24. Dice ser Luno

    INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

    Y ya que estamos una ley revocatoria,si la ciudadania cree que tal o cual administrador politico o judicial lo esta haciendo mal, esta ley permitiria mediante referendum, su cese inmediato de sus funciones.
    ……………………..
    Aqui se debe redactar una nueva constituyente, con otra ley de partidos y de reparto de escaños de manera asamblearia, ya que es la constitucion de todos los españoles, que sea entre todos los españoles quienes la redacten.

    12 noviembre 2012 | 18:06

  25. Dice ser jose matias

    Claro que intentaran ponerse ellos «los bipartidistas» la medalla, …..pero como van aponerse la medalla sobre algo, a lo que ya se habian negado ambos..??
    Creo que los «votantes» estamos ciegos y sordos. ¿ como se puede creer, en unos partidos ( PPSOE ) que se reunen ellos solos, rechazando la participacion, en dichas negociaciones, de los demas partidos que componen el Parlamento..??
    Se puede saber que es lo estan tramando..??. Confiemos que los medios de comunicacion, esten al tanto de lo que se cuece entre los «bipartidistas». Estos son los responsables, junto a la banca, de haber llegado a esta situacion, QUE LO TENGAN CLARO los ciudadanos a la hora de «votar», hay que destruir al «bipartidsmo».

    12 noviembre 2012 | 18:25

  26. Dice ser isa

    soy profana en esto de hipotecas pero entiendo que esta concesion se sustenta en el còdigo civil español que
    tiene casi 100 años de vida y las deudas se pagan de por vida y hasta final,estas obligaciones tuvieron que ser
    comunicadas en su momento a las partes.
    culpables absolutos los gobiernos de turno por su permisidad con los bancos y ausencia e informacion a los ciudadanos

    12 noviembre 2012 | 18:26

  27. Dice ser peladilla

    De acuerdo

    12 noviembre 2012 | 18:37

  28. Dice ser membri64

    Estos dos partidos gobernantes son los culpables de tal situación, mala gestión, desilfarro y otras gestiones, no el pueblo; y por lo tanto, ellos son los que tienen que pagar los desperfectos con sus sueldos, y no nosotros; las medidias a adoptar son la extinción de los sueldos blindados, los sueldos se conviertan al nivel del sueldo mínimo interprofesional y cundo dejen de ejercer su cargo, estén en el para y no ejercer trabajos en otras empresas públicas, ni privadas. Que prueben su pripias medicinas.
    Ahora, es el pueblo quienes pagan las consecuencias con el desempleo, sin ingresos, desahucios, y toda clase de penurias e indefensión, puesto que además que pedimos justicia, sus policias nos maltratan. ¿Es justo?¿Esta es la democracia que hemos votado? ¡¡¡LA MECHA ESTÁ ENCENDIDA!!! Algo va a explotar por algún lugar. Tened los pasaportes en regla, para fuera de la UE.

    12 noviembre 2012 | 18:37

  29. Dice ser Fanjul Segundo

    LOS SINDICATOS DEL BUEN VIVIR CSI, CGT, CNT,
    CCOO, UGT….

    Estos solo están hacer escaramuzas barricadas, huelgas que van de fracaso en fracaso por que el pueblo trabajador inteligente pasa de todos estos sindicatos vividores por que se les ve el plumero, así que cada día que hacen movilizaciones y huelgas solo acuden los que viven de la panchota y una parte de los liberados que cobran su jornada mientras los obreros pierden cada día que hacen días de huelga. Los sindicatos tanto unos como otros, solo están a su royo formando piquetes para prohibir el derecho de todo aquel que no quiere ir a la huelga.

    1. Lo cual debería de ser al revés y estar para apoyar al que quiera trabajar que lo pueda hacer y no todo lo contrario de coaccionar e impedir con enfrenamientos al que tiene tanto derecho a trabajar como todo aquel que quiere hacer huelga. Lo primero no se respeta por que estos sindicatos saben que si no ponen piquetes coactivos, nadie dejaría de trabajar.
    2.
    3. Todos los desastres que han hecho que lo paguen los sindicatos y además que les quiten las retribuciones y que se financien con el dinero de sus afiliados, y no con mi dinero y de los demás españoles. Va siendo hora de que estos privilegiados empiecen a pensar con sentido de la responsabilidad, y con cordura y dignidad y conciencia cívica. Y entre todos busquemos la unión de la concordia para que juntos y si coacciones ni huelgas ni revueltas, empecemos a pensar como personas civilizadas y estudiemos formas y maneras mas coherentes para dar trabajo a más de los 5millones de parados de esta España nuestra. El día 14 de Noviembre yo trabajare y que nadie se me acerque a impedirme mi voluntad y mí conciencia. Pues tendrán el merecido que les corresponda.

    http://www.estrelladigital.es/cartas/Huelga-impresentable-GLORIA-CALVAR-LANDIN_0_1285071523.html

    12 noviembre 2012 | 19:00

  30. Dice ser Julian Martinez

    Como se aprecia que los fachas fascistas tradicionales, están nerviosos se camuflan haciéndose pasar por socialistas para confundir la sociedad y especialmente a las nuevas generaciones. Llaman gandules a los trabajadores que no tienen ningún sustento para la vida, han robado todo los fondos nacionales y tantas salvajadas con abuso de poder por medio de las armas y tortura psicológica, prisiones, etc. etc.

    Las masa populares están tomando conciencia de los hechos hipócritas de estos fascistas ocultos en las consignas del socialismo pero los hechos son los que cuentan dejando claro a la vista a los corruptos criminales falsos sociales, sindicalistas igualmente falsos, unas veces dicen; adelante y otras dicen ya, ya, ya,….

    Mientras no se proceda a la lucha con arreglo a los nuevos tiempos tecnologicos, el fascismo hoy muy potente y seguro por la división social y confusa, continuara la crisis falsa y calculada, jugando con la clase trabajadora como el gato con el ratón.

    Visto todos los distintos comentarios: Yo, ante la situación que esta sufriendo el pueblo trabajador verdadero, víctima de todas estas manadas de políticos modernos, sin Patria, sin madre ni padre, sin hijos ni nietos. Os aconsejo no votéis a nadie, en ninguna forma ni blanco ni negro, nada de nada. Aun actuado así estos tiranos de gobernantes del siglo XXI, haciendo uso de sus poderes tecnologicos se nombraran así mismos con los relevos de turno que solo surtirá el mismo efecto que tiene el relevo del centinela de la garita, “todos trabajan para el mismo bandido”.

    Solución transitoria ante el abuso de poder criminal del terrorismo de Estado de golfos actuales:

    1, – No proceder en manifestaciones publicas de nada, estas están amañadas por esquiroles pagados, así no sufre el pueblo los maltratos policiales ni las torturas.

    2, – Dejar las calles limpias de circulación, nadie ni nada andando la policía no vea nada solo calles solitarias, etc. etc.

    3, – Proceder como históricamente de siempre se hizo, “la lucha del topo”, invisible golpe en la ceja del monstruo y volver a las catatumbas. Es la única manera de ganar la batalla social.

    Pero ojo, se requiere buena organizacion muy preparados con seguridad de si mismos, con equipos de distinta especialidades y sobretodo con arreglo a los tiempos tecnologicos actuales. Mientras no salgan lideres en la juventud conscientes de la situación el fascismo actual devorara los pueblos convirtiéndolos en el “esclavo tecnológico”.

    Esperemos que recapaciten ciertas personas que hoy tienen la fuerza para parar estas barbaries salvajes tan criminales para la prosperidad cívica-humana. Dada la situación de esclavos tecnológicos que quieren imponer, pensemos por un momento que los perros cuando ladran y abren la boca, no muerden; si no, cuando la cierran. El imperio Romano, ardió cuando el pueblo se levanto en masa, hoy no se puede hacer eso, nos mata a todos. DESDE LO INVISIBLE SI.

    Esto hay que repetirlo porque queda claro el porque de los porqueses.

    No, no engañéis; “Esquiroles y falsos socialistas Zapatero, es el guia de ovejas y digno del la memoria de su antepasado”. Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco, y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

    Alfredo Pérez Rubalcaba, es hijo de uno de los militares más fieles al Régimen del “golpista dictador Franco”, suboficial de aviación.

    Negarme esto, os doy mas pruebas!!.

    13 noviembre 2012 | 01:33

  31. Dice ser encarna

    a estas alturas de la Vida y con todo lo que esta pasando..¿PUEDE HABER ALGUN CIUDADANO CON SESERA QUE SE CREA A LOOS POLITICOS MACARRAS FILIBUSTEROS?.
    Ademas son Idiotas e inutiles, El Dergobierno de Rajoy y los Socialistas han dejado fuera al resto de partidos, que si han levantado la voz y las personas y ONG que llevan años denunciando y ayudando a los deshaciados pobres…Imagino que a los deshauciados Vips..Sus Jueces y abogados amigos les entretienen, hasta que les sea favorable, y no se queden como millones de familas en estos ultimos años..con el cielo por Tejado . SIN QUE ESTOS «CARRERISTAS» QUE SE HAN APUNTADO A ULTIMA HORA SE DIERAN POR ENTERADOS.
    A quien que engañan..Lo que si tienen que hacer estos que se han quedado fuera es explicar al detalle de las Formulas magicas y de las Ocurrencias de Ultima hora.Ya sabemos, que los dos partidos politicos, de palabreria andan sobrados….
    Si no por que tanto secretismo de algo que afecta a millones de Ciudadanos..¿que esconden?

    13 noviembre 2012 | 10:05

  32. Debemos felicitarnos todos porque por una vez están de acuerdo en algo. Como dice Arsenio, rectificar es de sabios. Saludos.
    http://mariasagrariogomezsanchez.blogspot.com.es

    13 noviembre 2012 | 12:49

  33. Dice ser s8a

    PARTIDOS POLÍTICOS HIPOTECADOS

    TODOS los partidos políticos españoles están permanentemente hipotecados porque NUNCA han pagado la deuda de centenares de millones de euros que mantienen desde SIEMPRE con los Bancos y Cajas por los créditos concedidos desde hace décadas. No pagan ni siquiera los intereses acumulados de la deuda, porque NADIE se lo ha reclamadohasta ahora. Malamente pues se puede esperar de cualquiera de estos partidos que metan en cintura a los banqueros a quienes deben tanto dinero, no sea cosa que les de por cobrarlo…

    13 noviembre 2012 | 19:34

  34. Dice ser panchenko

    julian da lastima os niego todo lo que tu dices porque son simplemente mentiras y lo afirmo los siguientes comentarios compartidos que en los cuales mostraremos lo que penamos quienes no estamos de acuerdo contigo, de porque tu estas en contra permanentememte del socialismo, sus integrantes, sus autoridades y encima dices que eres solista, la mentira cae por si sola. asi que ahora como tu dices pasa a la clandestinidad o invisivilidad utilizando cualquier nick para desacreditar e insultar a los que te contradicen y despues salir como el heroe del socialismo, aqui sacamos la careta a los infiltrados:

    Jose

    Aquí tenemos al cavernario Julián Martínez haciendo gala de sus argumentos… los mismos que los votantes medios del PP.

    14 noviembre 2012 | 12:59
    panchenko

    Jose si es asi como tu dices, unos companieros partidarios me comentaron esta semana despues de charlas debate que se hacen mensualmente, si conocian a este personaje (por no decir payaso) , dado que estoy en aqui hace tiempo. les dije que no era nuevo.nos pusimos a asociarlo con los actuales movimientos que esta haciendo el fachismo en el poder que era. para darte una introduccion al tema ante la imposibilidad del gobierno de cambiar las estructuras dejadas por el socialismo lo que esta hacien es capitalizar como propios los logros del socialismo. pero el punto esta en que para que la poblacion lo apoye primero tiene que desacreditar al socialismo para llevar aguas a su molino. para tal fin esta contratando elementos de bajo costo a los cuales les da el libreto escrito y les ensenia a crear un personaje ( para el caso de este individuo, un viejito pusilanime que los papas lucharon y sufrieron la persecucion de la dictadura) como camuflaje mientras desinforma y al mismo tiempo inyecta en la poblacion las ideas fachistas. para el caso de este individuo creemos hasta el momento que es el tipico nini (ni estudia, ni trabaja) que esta todo el dia tras el computador al precio de porrito diario. esa es mas o menos la definicion que tenemos del individuo. lo manejamos a nivel grupal, no de movimiento, porque por el momento no reviste mayor importancia. igual se hara una busqueda para saber quien es materialmente, tu sabes como esto, todas las organizaciones se curan en salud. puede ser que sea algun partidario de la contraparte que este en un cyber todo el dia, no se sabe todavia pero siempre es bueno. esta semana hemos estados ocupados con el tema de la organizacion de apoyo a la huelga, pero despues con mas tiempo continuaremos con un activo combate ideologica a fin de neutralizar y erradicar este tipo de acciones de desinformacion que estos elementos mercenarios de bajo calibre producen en la sociedad. porque si te fijas no son malos y de discurso barato pero tienen capital que respalda su tiempo estamos hablando de algunos euros que cubren sus vicios nada mas. pero el problema serio no es su accion de desinformacion y propaganda sino la informacion que recogen a donde va, para quien y que haran con ella. generalmente aunque estos no saben pero lo que informan llega a los servicios y ese es el problema. son mano de obra barata de estos y lo saben. por el modus operandi el individuo queda clara que es un fachista, puede ser un cabeza rapada no lo sabemos todavia pero no seria nada raro. estos que se lo pasan en los lugares de video juegos de tipo de guerra que les encanta utilizar ropa militar, meterse a molestar a trabajadores emigrantes, en fin toda esa dulzura inutil y nefasta mantenida por papa, mama y fachas de los servicios.
    nuestra preocupacion no es tanto por el individuo en si sino por seguir el hilo de la utilizacion de la informacion. que de ser mas serio ahi si que vamos a elevar el tema a nivel de movimiento. porque el caso nuestro no nos preocupa porque estamos organizados hace decadas y sabemos como actuar ante estos casos, pero imaginate tu o la seniora que entra aca para escribir sus descontentos porque no le alcanza el dinero para la comida de sus hijos, o el parado con familia, o cualquier persona victima de la crisis que produce el sistema que pasa con ella? que defensa tiene cuando un grupo de tipos que no se sabe quienes son lo golpean, o le danian algun bien, advertancia por medio, para frenar sus protestas. de ahi nuestras acciones como organizacion para evitar ese tipo de abusos. esos son los motivos por los cuales apoyamos todos las expresiones sociales para evitar que al poder se suba por encima de la poblacion. mientras se la gente se muestre masivamente y eso salga en los medios el gobierno se va a frenar de ir en contra de los individuos, en cuanto vea que eso baja arrasara con sus derechos. justamente para evitar las demostraciones masivas es que tiene a individuos como este desinformando y aconsejando que no vayas a las concentraciones, por supuesto lo hacen vestidos de perseguidos corderitos, mientras descalifican, insultan y humillan a todos los que los cotradigan incluso cambiando de nic. son los tipicos que nosotros les decimos: los mercenarios del porro porque hacen este trabajo solo para eso. por eso como parte de nuestra actividad social nosotros los combatimos en donde sea, no nos importa tanto el aparecer como a estos individuos (fijate que ellos aparte a traves de esto escapan de sus fracasos personales) sino ejercer una accion social para que este tipo de individuos al servcio de quien sabe que intereses confundan y desinformen a la poblacion. nuestra idea no es tirar agua a nuestro molino, los que vengan seran bienvenidos, pero lo mas importante de nuestra accion es tener una voz disidente que alerte de forma constante a la sociedad, ya que de una forma u otra y en mayor y en menor medida los medios hacen el juego del poder aunque sea inconcientemente.
    asi que jose estas mas que acertado con tu apreciacion. espero que trabajemos en una misma linea de accion en lo que a este tema se refiera aunque sigamos o no las mismas lineas ideologicas, desde ya mis felicitaciones por tu observacion, suerte y que la revolucion este contigo.

    14 noviembre 2012 | 13:32

  35. Dice ser dimasvilas

    el oportunismo de nuestros politicuchos es legendaria,solo estan para la foto y comilonas varias,para nada mas,si el pueblo no empuja…ellos no cambiaran nada,no pueden,ellos no gobiernan,tienen que pedir permiso a los banqueros.

    14 noviembre 2012 | 15:35

Los comentarios están cerrados.