¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Ni tú ni Sara Carbonero lo olvidaréis

Ya es la 1.30 de la madrugada y seguimos trabajando en la redacción central de 20 minutos en Madrid para contaros en nuestras ediciones impresas y en nuestra edición on line el triunfo de la selección española en la Copa del Mundo de fútbol.
Es un día histórico, ninguno de nosotros dudaremos cuando nos pregunten dónde estábamos cuando España ganó su primer Mundial de fútbol.
Tú tampoco lo olvidarás. Nuestro titular de las ediciones impresas de mañana dice así: «¡Os queremos, campeones!», y un texto que reza: «España gana el Mundial con gol de Iniesta, paradas de Casillas y el gran trabajo de un equipo ejemplar».
Y abajo, al pie de la portada monográfica, tres momentos estelares: la patada de karate a Xabi Alonso; la foto de Iniesta recordando a Jarque, el jugador del Espanyol fallecido hace menos de un año, y la imagen de Iker Casillas besando en directo en la tele a su chica, Sara Carbonero.

36 comentarios

  1. Dice ser Frateli

    España gana el Mundial con gol de Iniesta, paradas de Casillas, gran trabajo de equipo…y ya , pa seguir repartiendo, yo también aplaudo a Guardiola, por ser el primer entrenador ,desde hace muchos años, que entrena a los dos goleadores decisivos : el que nos mete en la final y el que gana la propia final.

    ( disculpe jefazo, si alguna tonteria ha salido de mi pequeña pero tontorrona borrachera de celebraçao)

    Y que viva 20minutos también!

    12 julio 2010 | 01:58

  2. Dice ser mari

    Ole por vuestro trabajo. Sara no sientas verguenza, por que desde Clark Gable y Vivien Leigh. No se ha visto un beso tan Bonito y con tanta fuerza y sentimiento. Casillas Ole tus cojones, y Gracias a todos por hacernos olvidar la crisis por un mes.

    12 julio 2010 | 02:17

  3. Dice ser Chikita123

    Me encantó el gesto de Iker!!! Con eso queda demostrado que son grandes profesionales y que saben salir adelante en su relación a pesar de los comentarios. Sara, has estado increíble durante todo el mundial, soportando comentarios y opiniones muy fuera de lugar. Y con ese beso, se callan todas las bocas que no debieron abrirse nunca. Que si, mucho profesionalismo tienen que demostrar, pero que al fin y al cabo son ¡¡una pareja que se quiere!! y bastante difícil tiene que ser ver a tu chico emocionado y llorando por ganar el primer mundial de su vida, y de la historia de su país, y no poder correr a abrazarlo por protocolo. ¡¡ Yo no habría aguantado !! Suelto el micro y me echo a correr!! jajaja. Me encantan, hacen una pareja preciosa, y ojalá duren mucho mucho más.

    ESPAÑA… EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

    ¡¡¡¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!!!!

    12 julio 2010 | 02:32

  4. Dice ser anonxD

    hola , partidazo , partidazo de la roja holanda se mostro con un juego excesivamente en la final , tambien nos robaron dos penaltis , 1 expulsion merecida a un jugador holandes aunque mas de uno tendria ke haber estado expulsado aun asi se hizo justicia gano el mejor i el ke mejor juego tuvo

    12 julio 2010 | 03:00

  5. Dice ser victor

    Iker, yo no solo la beso sino me la llevaba a disfrutar el triunfo…¿España? España en el Corazon!

    12 julio 2010 | 03:13

  6. Dice ser victor

    Mañana, para un diario de latinoamerica, (trabajo para uno de ellos) no saldrá lo suficiente sobre el triunfo de mi España querida hombre!!! sabeis por que? por que estoy tan mamao q no puedo escribir!!! Vale!! España, España, España!!!!

    12 julio 2010 | 03:16

  7. Dice ser GratisMadrid

    Chungo… en el paseo de Recoleros se oía… oa, oa, oa… Iniest a la Moncola… Esperemos que no le pase nada al interfecto, que Iniesta no tenga mayordomo… para entendernos.

    http://www.madridgratis.net

    12 julio 2010 | 03:33

  8. Dice ser Retro AirJordan

    Crucemos pues los dedos y confiemos en la suerte de estos dos quebrantahuesos. Su éxito futuro también lo será para la excepcional biodiversidad de la montaña cantábrica y, no lo olvidemos, para una ganadería medioambientalmente sostenible, y cultural y paisajísticamente única.

    12 julio 2010 | 03:33

  9. Dice ser carlos

    Enorabuena españa… Pero lo que mas me jode es el diario sport

    Un triunfo de todos los jugadores, pero en gran parte de los ocho del Barça que integran este maravilloso equipo de futbolistas y sobre todo, amigos

    pero también podía haber perdido si no surge, de nuevo, su gran capitán, Iker Casillas, para amargarle la noche a su ex compañero Arjen Robben.

    vergonzoso HAN GANADO EN EQUIPO NO PORQUE SEAN DEL BARÇA Y TAMPOCO ES SU GRAN CAPITAN ES EL CAPITAN…

    ME DA PENA ARRIVA ESPAÑA!!! Y LOS QUE NO QUIERAN SER VERDADEROS ESPAÑOLES ADIOS!!!

    12 julio 2010 | 03:39

  10. Dice ser Leti

    ESA PAREJA!!! ANIMATE SARITA QUE ESES MUY AFORTUNADA!!

    12 julio 2010 | 07:06

  11. Dice ser Picasso.

    Gracias, por hacer que nos sintamos todos españoles, que las banderas estén por todos los balcones, coches, escaparates, por un momento pensé que estábamos en otro país, pero no, estaba en España, donde llevar la bandera es «de fachas», ahora se ha convertido gracias al «opio del pueblo» es un orgullo.
    Espero que a partir de ahora, sea la Bandera de España un orgullo para todos y que no sea motivo de opiniones negativas hacia quién orgulloso la lleva además de en su corazón en el exterior.
    Gracias por hacernos olvidar a todos los jóvenes que estamos en el paro, que la crisis nos esta ahogando, para ahogarnos con la emoción del momento del gol.
    Desearía que todos los jóvenes nos uniesemos como en este momento, con las ganas de trabajar por España y para levantar este País como se hizo en los malos momentos anteriores, los españoles somos capaces de todo, ánimo !!!!!

    12 julio 2010 | 08:28

  12. Dice ser pilar

    Sabía, esperaba ese momento.
    Estoy rota de aplaudir y jalear el beso.Mi marido se emocionó también.
    Enhorabuena Iker Capitán! Felicidades preciosa Sara!!!.
    Si pensabais que habia acabado la presión, estais equivocados.Muchos españoles como yo, deseamos que vuestra alegría continúe.Queremos un final feliz.Una larga celebración de vuestras vidas .Envidiamos vuestros apasionados abrazos en la calle. Y cada vez que salgais en pantalla, estaremos empujando por veros juntos de por vida.
    Va a ser que creemos en los cuentos de hadas.

    12 julio 2010 | 08:40

  13. Dice ser MARIA LUISA

    Nunca olvidaré este mundial…
    Tengo en la retina el abrazo interminable entre mi hija mayor y mi marido…Hacía tiempo que no se abrazaban, y al estar juntos sentados, la casualidad hizo que se encontraran los primeros en toda la familia que allí nos reuníamos, cosa que les hacía mucha falta a los dos…no sabeis como lloré y ellos…madre mía…no soy futbolera pero…VVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSPPPPPPPPAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYY LAS FAMILIAS QUE SE QUIEREN Y SE EMOCIONAN Y SE REÚNEN Y LLORAN JUNTAS POR LOS TRIUNFOS Y……………………………………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    12 julio 2010 | 08:41

  14. Dice ser Vanesa

    VIVA ESPAÑA!!!Y OLÉ CASILLAS ….CAMPEON, YA ERA HORA DE QUE LE DIERA UN BESO A SU NOVIA Y QUE CALLEN A TODO EL MUNDO DE UNA VEZ, BRAVO IKER!!!!

    12 julio 2010 | 08:48

  15. Dice ser keogh23

    Tenía una corazonada … en el post-partido, mi mujer tenía el mando del televisor en la mano, y cambiaba de un canal a otro, buscando las noticias sobre la campeona del mundo …. y le dije «déjalo en telecinco, a ver que hace Casillas cuando lo entrevista la Carbonero» …. toma ya !!!! con dos cojones !!! le prensa rosa de este país es de lo mas denigrante que he visto nunca. me alegro por ellos dos. Viva España, somos Campeones del Mundo !! Un sevillista.

    12 julio 2010 | 08:49

  16. Dice ser SERGI

    Yo he seguido el partido desde Mexico en donde resido ahora, y por lo que he hablado por telefono con gente que siguio el partido en Espanya, creo que os han cortado algunas imagenes del final, no?

    Aqui pudimos ver hacia el final a los jugadores pasear la copar por el campo, entre ellos Puyol llevando la bandera catalana con ayuda de un companyero tambien catalan (no me pregunteis el nombre porque ni sigo el futbol normalmente) y en la otra mano sosteniendo la copa.

    Esa es la cuarta foto que le falto comentar. Una foto significativa y que veremos si la muestran en TV espanyola… aunque no dudo que correra por internet.

    Visca Espanya ;)
    SERGI

    12 julio 2010 | 08:56

  17. Dice ser madrileño

    yo tambien me alegro del triunfo de españa, es algo histórico, pero señores vayan recogiendo que comienza de nuevo la crisis… aunque no se si llamarlo crisis… no habrá tanta cuando madrid se llena para ver el partido de españa y no se llena para manifestarse en contra del gobierno…

    12 julio 2010 | 08:57

  18. Dice ser ROCIO

    Estoy de acuerdo si de verdad quisieramos un cambio deberiamos unirnos de igual modo que nos hemos unido apoyando a laroja, pero luego hablamos todos y ninguno hacemos nada para cambiar esta situacion de gobierno.

    12 julio 2010 | 09:35

  19. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pues anda que si esto del Mundial es lo mejor que le ha pasado a nadie en su vida…triste vida llevan.

    12 julio 2010 | 09:51

  20. Dice ser El Brujo

    Después de martillear a la Pareja Iker-Sara ahora es tiempo de disculpas. Felicidades a ambos. Enhorabuena a todos los que sentimos el deporte y a todos los Españoles. Pero… sólo hemos ganado un mundial de futbol, no hay mas. Si que hay( me olvidaba ), seguimos con cerca de 5 millones de parados.

    12 julio 2010 | 10:10

  21. Por favor, si les gusta realmente el deporte y detestan las trampas, difundan esto entre sus conocidos:

    http://no-mas-f1-en-spain.blogspot.com/

    12 julio 2010 | 10:15

  22. Dice ser Mimi

    Viva Sara y Viva Iker, linda parejita, ¡¡¡pedazo beso de Iker, que es el mejor!! España está contenta, tan contenta.

    12 julio 2010 | 10:19

  23. Dice ser SatchitANANDA

    @ Todos los que se dedican a intentar amargar a los enamorados…

    ¡Zas en toda la boca! ¡Os j*deis!

    ¡Bien por Iker, bien por Sara! ¡Felicidades!

    12 julio 2010 | 11:17

  24. Dice ser Abogado Malaga

    Iniesta, Villa, Xavi, Pujol, Busquet, Alonso, Cest, Ramos…todos y cada uno de ellos han hecho un Mundial que quedará, por suerte, grabado en nuestras retinas y en nuestro corazón para siempre.
    Ole ese capitán, porque gracias a sus paradones y a su lucha nos hemos salvado de grandes rivales.
    ¡Felicidades a todos los españoles!

    12 julio 2010 | 11:44

  25. Dice ser yo

    a ver si dejan de dar la pelmada ya con el mundial. Sabemos que los jugadores españoles son los mejores pero ya vale!!! que parece que se para la crisis con el mundial…… un saludo al editor, que es paisano de mi madre (del mismo pueblo!!)

    12 julio 2010 | 12:32

  26. Dice ser Fuco

    Picasso, me has emocionado, me has arrancado una sonrisa y me has animado en fortalecer la idea que tengo yo de lo sucedido y de lo que no me creo aún, ahora el PODEMOS tiene que rugir más que nunca, PODEMOS levantar el país, PODEMOS como pudimos siempre, y PODEMOS, simpre que nos unamos como hemos estado este último mes..Sara..Iker…ojalá y deseo que no seas una pareja más de las que salen en la tele, solo por lo que demuestra un solo beso, os mereceis lo mejor y todos sabemos de que hablo!!!! y es que yo….soy español español español!!!!!!!

    12 julio 2010 | 13:11

  27. Dice ser anti-futbol

    Enhorabuena, a toda la gente, a la que todo esto les ha servido para algo útil en la vida..
    Mi más sincera enhorabuena…

    12 julio 2010 | 15:31

  28. Dice ser anabel

    TODO FINAL FELIZ TIENE SU BESO DE AMOR, CASILLAS ERES UNICO E INIMITABLE

    12 julio 2010 | 16:48

  29. Dice ser telita

    Realmente este país es tan tonto de avdirse de la crisis, el paro y lo demás por un Mundial de futbol? Que pena, los españoles se merecen lo que tienen. Nunca luchan por nada y solo se unen para celebrar chorradas

    12 julio 2010 | 19:13

  30. Dice ser Filia

    Gracias por hacernos olvidar a todos los jóvenes que estamos en el paro, que la crisis nos esta ahogando, para ahogarnos con la emoción del momento del gol…
    Mas os valdría hacer lo que dices despues y uniros con las ganas de trabajar por España porque por lo que parece los españoles solo somos capaces de salir de fiesta cuando gana España

    12 julio 2010 | 19:16

  31. Dice ser fani

    para ni con trampas nos van a ganar: ojala mucha gente entre en tu pagina web y se una a cooperar yo desde este domingo dejo de ver formula1k no piensen k somos idiotas fernando no podra hablar pero la aficcion si k no nos tomen x idiotas k razon tienes estoy indignada es increible lo k estan haciendo

    13 julio 2010 | 02:31

  32. Dice ser ANA MARÍA

    EL BESO HA RESULTADO ABSOLUTAMENTE HERMOSO POR LO QUE DE ESPONTÁNEO Y SINCERO HA ESTADO DOTADO TAN CONMOVEDOR GESTO.
    SIN EMBARGO, HOY, SIMPLEMENTE, DESEABA EXPRESAR ALGO AQUÍ QUE NECESITO CLAMAR AL MUNDO ENTERO:

    ¡ ME HE SENTIDO MUCHAS VECES EN MI VIDA ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA, PERO NUNCA TANTO COMO HOY, NUNCA TANTO COMO AHORA, NUNCA TANTO COMO EN ESTE PRECISO INSTANTE!

    SÓLO SÉ QUE EL MILAGRO DEL FUTBOL ( SU «MAGIA», SU «HECHIZO» O SU «PRODIGIO» – EMPLEEMOS EL TÉRMINO QUE MÁS NOS AGRADE – ), HA CONSEGUIDO LO QUE JAMÁS LOGRARÁ NINGÚN PARTIDO O REPRESENTANTE POLÍTICO; ¡ ESTO MISMO !:

    MOSTRARME REALMENTE ORGULLOSA, UFANA Y JACTANCIOSA DE SER ALGO TAN GRANDE Y EXTRAORDINARIO COMO «ESPAÑOLA».

    ¡ VIVA ESPAÑA !

    ¡ VIVA EL MILAGRO DEL FUTBOL !

    ¡ VIVA «LA ROJA»!

    ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS, SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL POR HABERME EMOCIONADO COMO LO HABÉIS HECHO Y POR HACER QUE SE ME SALTARAN LAS LÁGRIMAS ESCUCHANDO EL HIMNO DE MI NACIÓN Y CONTEMPLANDO ONDEAR, AL UNÍSONO, MILES DE BANDERAS ROJIGUALDAS QUE AYER ENSOMBRECÍAN LOS CIELOS Y CALLES DE TODA ESPAÑA !!!!

    HOY, MÁS QUE NUNCA……..

    ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN SUMAMENTE ORGULLOSA DE ALGO MUY GRANDE: SER «ESPAÑOLA» !!!!!

    13 julio 2010 | 02:43

  33. Dice ser fonta 74

    creo que no se debiera mezclar los sentimientos personales con el trabajo de cada cual , pues cada uno tiene su carrera , que al final es lo que queda , en este caso puede salir mas perjudicada ella pues iker ya tiene su carrera hecha

    13 julio 2010 | 17:29

  34. Dice ser Frateli

    Todo un detalle el beso de Iker a Sara ha sido todo un detalle y además a caso hecho, expresamente para callar envidias.
    Ya existen unas imagenes en las que se ve a la pareja abrazándose gracias al triunfo junto al campo en un momento en el que nadie pudo verlos excepto algún avispado que tenía la cámara a punto… ni ellos mismos imaginaban que esa imagen podía salir ya que se trata de una foto hecha por un particular ( parece ser)… y yo tan inocente de mí, pensando que no habían tenido tiempo de felicitarse y emocionarse mutiamete, por eso digo que es un detalle adrede muy bonito por parte del sensibilón éste.
    Viva la roja. Viva mi pueblo y vivan todos los bienpensados que compensan éste viaje.

    13 julio 2010 | 21:07

  35. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.uggbootsonlinesales.com

    14 julio 2010 | 05:15

  36. Dice ser vaya tela

    no acabo de entender las criticas a los que criticaban a casillas… es cierto, los ultimos partidos del mundial los ha bordado. alguien le ha criticado estos ultmos partidos? no. se le critico los 3 primeros, que estuvo muy despistado. punto. cuando la gente lo hace bien, se le aplaude. cuando lo hace mal, se le critica. no os pasa lo mismo a vosotros en vuestros trabajos? por que pensais que los futbolistas estan por encima de vosotros? (si, ya sabemos que en sueldo y primas estan MUY por encima del resto de los mortales, pero no en todo)

    bien por la seleccion por haber cumplido con su trabajo. pero si no lo hubieran hecho, no habria por que aplaudirles… digo yo, vamos…

    y a los que dicen que esto es «lo mejor que les ha pasado en la vida»…. bueno, no quiero ni imaginar que vida mas triste llevan… es mas importante ganar un mundial que el dia de tu boda? que el dia del nacimiento de tus hijos? que el dia que logras un avance en tu carrera? (en la tuya, no en la de 11 tios que no conoces) en fin…

    ah por cierto, hemos ganado el mundial pero seguimos con 5 millones de parados… yo soy ejpañóóóóó, ejpañóóóó, ejpañóóóóóóóóó….

    14 julio 2010 | 14:45

Los comentarios están cerrados.