¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Lo más comentado aquí la semana pasada

Unos datos que quizás sean de vuestro interés. Éstas son las cinco noticias publicadas en 20minutos.es en los últimos siete días que más comentarios han tenido:

1- Las Juventudes del PSOE lanzan un nuevo vídeo para provocar al Partido Popular. 687 comentarios.

2- Los catalanes que escriben en castellano son como «los autores alemanes que lo hacen en turco». 640 comentarios.

3- El Rey afirma que la monarquía ha dado «estabilidad y prosperidad» a España. 624 comentarios.

4- La FIA no sanciona a Hamilton. 528 comentarios.

5- Ecclestone: «Mi gran miedo es que no gane Hamilton el Mundial». 399 comentarios.

¿Os sorprende?

16 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Sí, porque los blogs dan mucho material para comentar. Y bueno, en fin, se habla mucho de política, deporte, etcétera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Adrax

    No sorprende para nada, Arsenio.La carnaza es la carnaza, parece que no podemos evitar ser tan estúpidos.Un saludo.

    08 octubre 2007 | 10:29

  3. Dice ser mamarrachi

    Aun recuerdo cuando el periodismo atraia por itras tematicas, y desde luego, aunque con esta evolucion hemos ido a mejor, no deja de recordarme al pan y circo romano que nos aleja de lo realmente importante o que repercute de gran manera en nuestras vidas…Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    08 octubre 2007 | 10:54

  4. Dice ser Juan

    Yo he intentado repetidas veces comentar la existencia de una página web infame llamada «www.cogiendocaracoles.com», que hacen macabros chistes gráficos sobre madelaine, y por el hecho de estar vinculada al «desternillablog» de 20minutos, me censuran a mi en vez de a dicha página. Increible.

    08 octubre 2007 | 11:01

  5. Dice ser Jimena

    Se comenta más lo que está en el candelero de las tertulias políticas. Si los medios le hacen publicidad gratuita al vídeo de las juventudes socialistas, es lógico que sea lo más comentado.

    08 octubre 2007 | 11:35

  6. Dice ser Susana Sexy

    20 minutos ofrece lo que la mayoría pide, ellos lo evalúan por las visitas de cada «cosa»

    08 octubre 2007 | 11:52

  7. Dice ser felipe

    analiza los comentarios arsenio, igual se te cae la cara de vergüenza

    08 octubre 2007 | 13:11

  8. Dice ser Juan

    SEÑORES ESCRIBO EN MAYÚSCULA A VER SI ALGUIEN ME «VE». HE ESCRITO EL COMENTARIO Nº4 CREYENDO QUE ESTABA DESCUBRIENDO ALGO ESCANDALOSO, Y NADIE DICE NADA. O RESULTA QUE SOY UN MOJIGATO (QUE CREO QUE NO), O NADIE LEE LOS COMENTARIOS DEL COMPAÑERO. POR FAVOR LÉANLO Y COMENTEN, AUNQUE SEA PARA QUITARLE IMPORTANCIA O INSULTARME, PERO QUE ALGUIEN REACCIONE. LA PÁGINA QUE MENCIONO PONE UNA FOTO DE YEREMI Y OTRA DE MADELAINE JUNTO A UNOS DIBUJOS PARA FORMAR UN JEROGLÍFICO, CUYO RESULTADO ES «MUERTOS DE RISA». MÁS ABAJO HAY MÁS CHISTES DE ESTA CALAÑA. ¿DE VERDAD NO TIENE IMPORTANCIA?¿ALGUIEN SE PONE EN EL PELLEJO DE LOS FAMILIARES DE ESOS NIÑOS? POR FAVOR.

    08 octubre 2007 | 13:32

  9. Dice ser Andaya

    No, no me sorprende.Estoy de acuerdo con algo ya comentado; los titulares amarillistas fomentan estos resultados. Y no solo los titulares, sino el enfoque en sí del artículo. Tenéis lo que buscáis, o eso parece.Respecto a lo de los chistes sobre Madeleine… hay que ser impresentables.

    08 octubre 2007 | 15:10

  10. Dice ser María José.

    Juan, claro que es repugnante el humor a costa de las desgracias ajenas, no se trata de ser mojigato, si no de tener respeto y sensibilidad por el sufrimiento de los demás.Ten en cuenta que todos los días se ven, vía televisión e internet, flagrantes violaciones a los derechos al honor, a la imagen y a la intimidad personal y familiar, sin que se respeten ni tan siquiera a los menores ni a sus familiares. Sin duda, algo falla en estas sociedades del bienestar económico.Personas con tu empatía son las que necesita el mundo.Saludos.

    08 octubre 2007 | 20:16

  11. Dice ser Albert

    Por desgracia no.Y lo peor es imaginarse el contenido de los mismos. Yo por higiene mental y para evitar depresiones evito estas cosas como la peste.Aunque ahora que lo pienso…si he enviado un cometario que autoproclamo como coherente y mesurado…¿no estaré siendo hipócrita, o cuanto menos equivocado, en mi actitud?respuesta: pues no, no es lo mismo dar que recibir, excepto en el amor.

    08 octubre 2007 | 21:01

  12. Dice ser armstrongfl

    Sr. Escolar me ha gustado mucho en «La revista 20», los títulos de los libros como «Alicia en el país de las maravillas»; «El señor de las moscas», etcétera. Me atrae también ver las portadas de los libros a color, es una estética como la de las carátulas de los discos.

    08 octubre 2007 | 22:06

  13. Dice ser B.Bahngalion

    A mi me parece que tampoco se ha comentado acerca de mi relato corto «YO NO MATÉ A ESE PATO», y creo que es de vital importancia. Como veo que el morbo es algo que se vende, les presento otra de mis obras: el relato corto «ERA VIERNES Y ESTABA LOCO».»ERA VIERNES Y ESTABA LOCO»Era viernes y estaba loco. Al principio, pensé en una noche tranquila y breve, ya que no me interesaba demasiado la compañía. Amodio, pronunció la palabra mágica que me humilla, y despavorido, mientras todos se reían de mí, huí sin mirar atrás, subí a mi coche e hice como si no hubiera pasado nada, mirándome en el espejo retrovisor interno. Con una mirada, me intenté auto-seducir, mientras poco a poco las ruedas del coche empezaban a girar. Primero hacia atrás, después hacia delante.A partir de este nuevo episodio de vergüenza, la impulsiva necesidad de tocar fondo traza un plan dentro de mi mente, y decido recorrer la ciudad con mi coche en busca de aventuras o situaciones de máximo riesgo. En la ciudad ya no hay nadie, por lo que me desvío hacia la zona residencial más tranquila y alejada, pero tampoco encuentro nada, y esa frustración me provoca un ataque morboso en el que me veo obligado a forzar mi ansiada situación escabrosa. Busco un poco entre las calles más oscuras y encuentro a la víctima: un hombre 68 años de edad, con el pelo blanco y desarrollada calvicie. Tiene rasgos nórdicos y se dispone a llenar el contenedor con su basura, acompañado de su perro, un can de raza pequeña, el cual no supone ningún problema para la realización de mis fechorías. El hombre se sorprende de la manera tan sigilosa con la que abordo su retaguardia, y cuando gira su cabeza, observa cómo me masturbo de manera frenética mientras nos miramos a los ojos con diferentes expresiones: él empieza a tener miedo, y yo desencajo mi rostro. Sus ojos me dicen que ya existe una conexión entre ellos y la razón. Me voy.Camino a casa encuentro a alguien como yo, me acerco y soy yo… me masturbo otra vez, muy poco. Rompo a llorar, miro el reloj y veo que aun es viernes y sigo estando loco.

    08 octubre 2007 | 23:10

  14. Dice ser wow

    Most valuable Wow power leveling at http://www.U4Game.comhttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/World_Of_Warcraft_Gold_Us.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/World_of_Warcraft_Gold_EU.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/aboutus.htmlbuy wow goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlworld of warcraft goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlwarcraft goldhttp://www.u4game.com/contactus.htmlcheap wow goldhttp://www.u4game.comwow power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwarcraft power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlworld of warcraft power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow powerlevelinghttp://www.u4game.com/Free_Power_leveling.htmlfree wow power levelinghttp://www.u4game.com/Free_Power_leveling.htmlwow power leveling free at http://www.u4game.com

    09 octubre 2007 | 09:24

  15. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:27

  16. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:27

Los comentarios están cerrados.