¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Mujeres y hombres, según Battiato


«-Creció entre modistas.

-Sí, mi madre, mi tía, su prima, y las aprendices, que tenían entre 14 y 16 años. Eran mujeres con una habilidad de comprender a los hombres sorprendente. Siempre que venía uno, con sólo mirarlo, descubrían sus miserias.

-A su padre, camionero, debía de verlo poco.

-Donde yo vivía los hombres se iban a Alemania, Francia, América, dos o tres años. Volvían un año y se marchaban de nuevo.

-¿Un mundo sin hombres?

-Sí. Y hoy verificamos lo que decían aquellas modistas: los hombres son cada vez más incapaces. Ya no tienen papel ni identidad sexual.

-¿. ..?

-El hombre no es capaz de hacer sexo. Las mujeres siempre habéis mandado en la cama y sabéis perfectamente que los hombres son unos impotentes respecto a vosotras».

El músico Franco Battiato, entrevistado hoy en La Contra de La Vanguardia.

11 comentarios

  1. Dice ser Truman

    Armstrongfl, ¿y qué más da si mandan ellas? Mejor, ¿no? Sí, muchísimo mejor. Ellas actúan y nosotros somos espectadores. ¿Te gusta el cine? ¿Las series? ¿Sí?Estoy, absolutamente, en acuerdo con Cris.Saludos Arsenio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser armstrongfl

    No sólo mandan en la cama, mandan en la cocina, en la calle, y si esto sigue como sigue, en el trabajo y el mundo.

    06 octubre 2007 | 11:27

  3. Dice ser cris

    porque seguimos pensando en la diferencia entre hombre y mujeres y no pensamos solo en personas como seres individuales y únicos?

    06 octubre 2007 | 11:54

  4. Dice ser impotente

    ¿que somos unos impotentes?…pues sí, sobre todo si siempre nos toca follar con la misma y despues de una jornada de 10 horas en un trabajo casi siempre mal pagado y que no nos gusta. rodeados de problemas y responsabilidades. porque la gran mentira que nos han contado de la monogamia y el matrimonio va contra nuestra naturaleza.!!cambiadme esas circustancias y luego hablaremos de impotencia!!

    06 octubre 2007 | 13:06

  5. Dice ser armstrongfl

    A Cris, creo que pensamos en hombre o mujer, porque en la diferencia está la tensión, el amor y la electricidad que mueve todas las cosas aquí. El género es inevitable. ¿No le parece?Por supuesto, que además, estamos diferenciados como individuos.A Truman, claro que me gusta el cine y las series. Con su nombre, Truman, debería saber que el observado es usted, («el show de Truman» )y nosotros, ellas nos estudian y nos manipulan.

    06 octubre 2007 | 14:34

  6. Dice ser Axalais

    Sr. Escolar, no tiene que ver con esta entrada, sino con ser director del periódico:Si la noticia es ésta:»Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectualEUROPA PRESS. 06.10.2007 Fue arrestado mientras pretendía vender copias ilegales de discos compactos.Le intervinieron un total de 181 copias CD y 152 DVD.Un joven de 23 años de edad, Ceik H., fue detenido este viernes como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza. Al joven se le intervinieron un total de 181 copias de CD y 152 copias de DVD.Los hechos ocurrieron a las 23.50 horas del viernes, en la calle San Juan de la Peña del barrio de El Rabal de la capital aragonesa, cuando Ceik H. fue observado por los componentes de una dotación de la Unidad de Protección Ciudadana mientras intentaba vender copias ilegales de discos compactos. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.»Uds. no pueden poner en la página de inicio el titular «Un joven de Zaragoza es detenido por poseer 180 copias de CD y 150 de DVD», porque es MENTIRA. Y LO SABEN, SABEN QUE EL HECHO DEL HABLA EL TITULAR NO ES FALTA O DELITO EN ESPAÑA.Ese titular en su página de inicio no es que sea amarillista, es que es totalmente falso, y ha sido publicado a sabiendas, en contra de toda ética periodística, por lo que creo que es absolutamente imprescindible una disculpa y rectificación pública por su parte (y una sanción al responsable), explicando claramente que la posesión e intercambio sin ánimo de lucro de material con copyright no es falta ni delito en España, y que cualquier campaña informativa o noticia que no deje claro esto no es otra cosa que un intento de ‘FUD’ (‘Fear, Uncertainty and Doubt’ – «Miedo, incertidumbre y duda») por parte de los intereses industriales de intoxicación informativa.Se les tenía que caer a uds. la cara de vergüenza por no defender la verdad (porque encima, para más desinformación, junto al titular falso de la página de inicio ponen el enlace a la noticia de la multa de 6.500 €). Han cometido el peor error de un medio de información, mentir.

    06 octubre 2007 | 20:41

  7. Dice ser Truman Cipote

    Axalais, has puesto las cosas en el sitio que se merecen.La ignorancia, porque nadie va a hacer caso de ellas.No llegan a mentir, se podría decir que los de 20minutos son muy listos y saben atraer a la gente. Es como la empresa que hace publicidad y les dices que no la hagan porque tu mente está saturada… A mí no me gusta el anuncio del Bollycao y me lo trago al día 5 o 6 veces. Por ello, si no te gusta 20minutos.es, no lo visites.

    06 octubre 2007 | 22:48

  8. Dice ser Sabrina

    No estoy de acuerdo, Truman Capote.El hombre no fue detenido por poseer 180 DVD, si no por intentar venderlos.Eso es intoxicación informativa, deformación de la información y sembrar miedo y confusión. Más aún, en este caso, es MENTIR intencionadamente tal y como Axalai ha perfectamente descrito.Es una llamada de atención al director absolutamente pertinente, en cambio, tu resignada sumisión al estado de las cosas, sin más opción que marcharte si no te gusta, es lamentable…

    07 octubre 2007 | 01:29

  9. Dice ser andros

    sí, manipulación descarada (cuando no mentiras)como cuando el otro día daban el titular de»un maestro castiga a una alumna a desnudarse delante de sus compañeros». pero al leer la noticia, resulta que el maestro era…. maestrA. o cuando se trata de un delito de connotaciones sexuales y hay una menor por el medio, siempre se las trata de «niñas» pese a que tengan …17 años (esto último lo hacen casi todos los medios).y como dice sabrina, no vale el marcharte, hay que denunciar!!

    07 octubre 2007 | 10:53

  10. Dice ser wow

    Most valuable Wow power leveling at http://www.U4Game.comhttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/World_Of_Warcraft_Gold_Us.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/World_of_Warcraft_Gold_EU.htmlwow goldhttp://www.u4game.com/aboutus.htmlbuy wow goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlworld of warcraft goldhttp://www.u4game.com/buy-wow-gold.htmlwarcraft goldhttp://www.u4game.com/contactus.htmlcheap wow goldhttp://www.u4game.comwow power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwarcraft power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlworld of warcraft power levelinghttp://www.u4game.com/wow_power_levels.htmlwow powerlevelinghttp://www.u4game.com/Free_Power_leveling.htmlfree wow power levelinghttp://www.u4game.com/Free_Power_leveling.htmlwow power leveling free at http://www.u4game.com

    09 octubre 2007 | 09:27

  11. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:48

Los comentarios están cerrados.