¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El bueno de Carlos en Llamas

Ha muerto Carlos Llamas, un excelente periodista, un buen tipo, un compañero entrañable.

Hace pocas semanas me contó uno de sus jefes que Carlos se estaba recuperando, que había podido con el cáncer, que le tendríamos en breve abriendo Hora 25 con sus textos intencionados, tan medidos, tan necesarios en esa hora de la noche. Que tendríamos pronto de nuevo informándonos al genuino Carlos en Llamas (así le llamaban cariñosamente algunos en la Cadena Ser), analizando las noticias del día.

Se nos ha muerto a todos un gran periodista y hoy en la profesión casi todos estamos dolidos y tristes.

12 comentarios

  1. Dice ser Truman

    El título es ofensivo, Arsenio.

    04 octubre 2007 | 18:16

  2. Dice ser Felipe.G

    Sin conocerlo más que de escuchar su programa siempre tuve esa impresión, que se trataba de una buena persona, apasionado y con carácter, pero buena gente. Una pena su muerte.

    04 octubre 2007 | 18:18

  3. Dice ser Ana

    coincido: el título no es muy acertado (hasta que no se lee el texto parece que hace referencia a la incineración)

    04 octubre 2007 | 18:41

  4. Dice ser Ana

    edito: sé que para decir lo que yo había entendio la ortografía correcta hubiera sido «El bueno de Carlos, en llamas» pero la coma y la mayúscula creo que no es suficiente para darse cuenta de la verdadera intención del titular. una pena para todos los que gustamos del buen periodismo, sin duda.

    04 octubre 2007 | 18:43

  5. Dice ser criticón

    El titulo creo que tiene lo que muchos otros titulos de este blog y de 20minutos: algo k nos obliga a leerlo.

    04 octubre 2007 | 18:59

  6. Dice ser Josué

    Lo de «casi todos» es un golpe bajo muuuuy feo, Arsenio.No se pueden aprovechar todos los momentos para meter la navaja en los vientres ajenos, hombre. A riesgo de convertirte en lo mismo que los que criticas.Ahora entiendo algunas cosas. Y es que de tal palo, tal astilla.

    04 octubre 2007 | 20:34

  7. Dice ser Aquiles

    Se echará de menos su voz.En mi casa era uno más.

    04 octubre 2007 | 21:31

  8. Dice ser PEpelu

    Hoy es uno de esos pocos días (de momento, el único, felizmente) en que maldigo vuestra web. Cuando he leido la noticia de la muerte de Carlos, se me ha caido el alma a los pies. hubiera preferido mantenerme en la ignorancia.En fin, un afectuoso saludos a sus amigos y familia.

    04 octubre 2007 | 22:21

  9. Dice ser madroño

    CARLOS TRANSMITIA CON SU VOZ UNA CERCANIA QUE, COMO HAN DICHO MUCHOS, PARECIA QUE TE HABLABA A TI EN EXCLUSIVA. AYER CONOCI DETALLES DE SU VIDA QUE NO ME HAN EXTRAÑADO Y QUE DEMUESTRAN UNA SENCILLEZ Y AUTENCIDAD APLASTANTES. UN GRAN TIPO QUE ECHARE DE MENOS POR LO MUCHO QUE ME HA APORTADO.

    05 octubre 2007 | 09:32

  10. Dice ser nawja

    Cuantas noches habré pasado escuchando sus comentarios e ironias, su cálida voz… Ojalá existiera otra vida para que pudiera continuar la que aquí a sus 52 años ha dejado…

    05 octubre 2007 | 09:40

  11. Dice ser Ezra

    Para mí Carlos ha sido de los pocos que logran engancharte a la radio y una gran compañía por las noches a la vuelta del trabajo.Un abrazo muy fuerte desde aquí a Carlos Llamas, donde quiera que esté.

    05 octubre 2007 | 12:29

  12. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:25

Los comentarios están cerrados.