¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los Príncipes quieren sentirse queridos

No da muchos datos, pero Mabel Galaz (de la que me consta que tiene excelentes fuentes informativas en el entorno de la Casa Real) asegura en El País que los Príncipes han emprendido una campaña «para ganarse el respaldo de la calle».

«La Casa del Rey maneja una encuesta de la pasada primavera según la cual el 83% de los españoles cree que el cambio en la Jefatura del Estado se producirá «sin sobresaltos». Sin embargo, son muchos los españoles que se declaran juancarlistas y no monárquicos.

Letizia lo sabe y por eso le ha hecho ver a su esposo que ahora les toca a ambos ganarse el crédito popular, que tienen que emplearse en esta tarea en los próximos años, y para eso nada mejor que hacer del hecho de ser alteza real una profesión».

Pero parece que en la Casa Real no les ayudan mucho en su empeño:

«La pareja ha intentado tener más autonomía dentro de la Casa del Rey creando una oficina algo mayor que la pequeña secretaría que tienen, para que desde ella se plasme su estilo de llevar las cosas. No lo ha logrado de momento».

16 comentarios

  1. Dice ser desde su boda, republicano

    Se me daba igual que hubiera o no hubiera monarquia, total, para lo que hacen. mas nos valiera , no tenerla, pero despues del derroche del banquete, a costa de nosotros los españoles, de la mandamas de la leticia y de su altaneria,que no alteza, me he vuelto republicano por los cuatro costados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser andros

    a ver si lo entiendo: ahora se tratará de contratar asesores de imagen, psicólogos especializados, especialistas en marqueting, periodistas de la prensa especializada y de la rosa, etc. para que consigan mediante «engaños» legales, lo que ellos de forma natural no consiguen. ¿es algo así?

    01 octubre 2006 | 18:16

  3. Dice ser PendejoElectronico

    Pues lo llevan claro….Felipito, ten un poco de dignidad y dimite antes de que te echemos.

    01 octubre 2006 | 21:26

  4. Dice ser Olgërson

    Jajaja, (y perdóneme Ud. estas risas), pero me hace gracia eso de «hacer del hecho de ser alteza real una profesión»Y pregunto… si no nos convence su labor, ¿podremos despedirles, cesarles, o rescindirles el contrato?

    01 octubre 2006 | 22:33

  5. Dice ser luca-

    Para mí, como para el resto de lso españoles, creo que el rey ha pasado a ser una figura decorativa. En el ajedrez, esta figura se mueve en todas las posiciones..pero de una casilla en una. Sin embargo, el nuestro no se mueve en absoluto. El tablero se esta desquebrajando, las piezas ya no son blancas o negras, sino que han variado hasta tonalidades de camuflaje… ¿Para que queremos un rey que deja que su pais se este convirtiendo en un garito de mercachifles y de politicos altaneros?Con besitos al aire, manos agitadas y apariciones estéticas en público no se va a lograr nada.

    02 octubre 2006 | 11:05

  6. Dice ser obsoleto

    La monarquia esta como mi nombre, lo que dice mucho, vive a nuestra costa, vistiendose de modistos caros, con banquetazos millonarios, viajes de placer pagados a costa del pueblo aborregado e ignorante que ya se plantea la subida al trono de una niña que desgraciadamene, pues la pobrecita no tiene culpa, tiene algo de inmadurez, impropio de la edad, como se vio en las imagenes del millonario bautizo, mirada perdida, falta de reflejos, en lugar de plantearse que el rey era una figura necesaria en la Edad Media, gobernaba el pais y lo MAS IMPORTANTE:DEFENDIA SU PAIS, PUES IBA SIEMPRE AL FRENTE DE SUS TROPAS Y ERA HERIDO Y MUCHAS VECES MUERTO COMO CUALQUIERA DE LOS SOLDADOS. Ahora que hace?.Ir de fiestas, recepciones , teatros inaguraciones….etc, mientras sus soldados podian perder o pueden perder la vida en Afganistan, Irak o Libano, ¿Es justo?.Nadie es mas que nadie a la hora de vivir o morir, pero claro, las figuras decorativas e inutiles tienen preferencias. En cuanto al principe y Letizia enseguida llevaron a USA las celulas del cordon umbilical de la niña.O sea que como en España esta prohibido hacerlo EL pasa de leyes y lo hace en otro pais, ¡.Menudo ejemplo nos da a los españoles, su hija por encima de cualquier niño/a español/a y claro, como el paton ya estaba metido en menos de un mes, sin proyecto de ley y sin nada se aprueba la ley de que ya en España puede hacerse. Una trasgresion total y absoluta de la ley y por supuesto de la justicia, mas propio de una republica bananera que de un pais civilizado, y los españolitos tan contentos y felices. Ea a seguir procreando niños reales que es el pueblo el que paga, todos sus gastos y caprichitos.Luego sonrisitas trajes caros, viajecitos y a pedir a los españolitos que somos imbéciles totales que los queramos.

    02 octubre 2006 | 15:31

  7. Dice ser sprcc

    a mí me parece ridículo que se haga un debate sobre si se debe o no aceptar que sea el primer descendiente-hombre o mujer-el que herede el trono, porque si no sería injusto para las mujeres.vale.. ¿y es justo para las mujeres -y los hombres- que alguien por el mero hecho de ser hijo de quien es sea el rey de españa?¿y es justo que el puesto de trabajo de reina -de rey si leonor consiguiese reinar- se consiga mediante matrimonio? ¿es justo que por el hecho de casarse uno de los cónyuges tenga que ejercer una profesión determinada? ¿podría leticia negarse a ser reina si su marido es rey, o en un ejercicio de modernidad está obligada a ser reina sólo por haberse casado? (esto último no lo sé)¿es justo que en una democracia todos los españoles sean iguales y tengan las oportunidades excepto los españoles de más rango? ¿es justo que porque yo no haya nacido en la familia real (la menos real de las familias españolas, ya que viven en un mundo aislado y prefabricado) no pueda optar al cargo de rey? al de presidente del gobierno sí podría presentarme (si mis méritos y contactos así lo permiten) pero al de español más representativo no.todo lo dicho atenta contra la justicia y discriminación tanto hacia los hombres como a las mujeres de este país (los súbditos de su alteza real), pero lo que nos preocupa es si leonor va a poder reinar o no, no sea que se cometa una injusticia con la niña sólo por haber nacido mujer. La injusticia de que el resto de españoles no puedan optar al trono, sólo porque sus familias no lo merecen.. ésa no cuenta.. al fin y al cabo.. qué más dará el pueblo llano!!saludosp.s. creo que dentro de lo injusto y anacrónico que es tener una monarquía, la nuestra es muy eficaz y competente, y tenemos suerte en ese sentido. Si hubiese elecciones a monarca, es probable que votase a alguno de la actual familia real (aunque sólo fuera por contactos y por el dinero invertido en su formación)… pero no soporto que el procedimiento de renovación del cargo no sea democrático y abierto a cualquier español que lo desee siempre que reciba el apoyo popular. En una democracia, el poder debe emanar del pueblo.Recordemos el juramento que se hacía en tiempos pasados hacia el rey.. algo así como «nosotros, que somos tan buenos como vos, os elegimos como monarca siempre que defendais nuestos intereses; si no, no»

    03 octubre 2006 | 10:37

  8. Dice ser LUNA

    Anda que gracia, quieren sentirse queridos…¿Y que coño hacen ellos para que se les quiera?, menudo ejemplo del principito mandando las celulas de la niña al extranjero porque aqui es ilegal.¡Manda bemoles! Nos demuestra que su hija vale mas que los nuestros.Esto es un desprecio publico del pueblo llano.¡Viva la 3ª Republica y los Borbones a ganarse el pan como todo el mundo.

    04 octubre 2006 | 12:57

  9. Dice ser JA JA Y JA

    O SEA QUE LA PRIMERA HIJA DEL PRINCIPE CON ISABEL SARTORIUS, QUE ES CON QUIEN TENIA QUE HABERSE CASADO Y NO LO HIZO POR SER HIJA DE PADRES DIVORCIADOS, QUE SE JODA, PUES LA LEY DICE QUE TODOS LOS HIJOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS,LEONOR, LA SEGUNDA.Y PA QUE QUE NO QUIERA CALDO TOMA TRES TAZAS LA «LETI», DIVORCIADA, LOS PADRES, DIVORCIADOS, LOS ABUELOS DIVORCIADOS Y LA HERMANA DIVORCIADA, DICHO DE OTRA FORMA:»LA FAMILIA-DIVORCIOS»¡TOMA YA!FELIPITO, OTRO COMO LAS GALLINAS QUE DEJAN EL TRIGO Y SE VA…..JA,JA,JA

    05 octubre 2006 | 12:22

  10. Dice ser Y ESPAÑA VA BIEN

    Me parece de perogullo que quieran atraerse la simpatia de las gentes, de hecho, en España hay Juancaslistas, no monarquicos, y las monarquias estan degenerandose incluso en paises de tradicion monarquicas.No es el hecho de plebellas convertidas en reinas, sino los hijos de estas en todas las casas reales Europeas, porque en otros continentes no existen los que están desprestigiando la monarquias en todas ellas.En el siglo XXI es absurdo mantenerlas

    05 octubre 2006 | 21:03

  11. Dice ser fanfarria

    Estan cometiendo muchos errores, el gran banquete de la boda, a costa de los españoles, el banquete del bautizo de la niña, el desprecio hacia los NIÑOS ESPAÑOLES que no han podido congelar sus celulas hasta despues que la niña que debe ser otra endeble como la madre, le congelaron las suyas. A mi hijo que nacio poco antes no se lo hicieron , y para mi mi hijo vale mas que la suya, como a cualquier madre, y no me vale que al mes de cometer la ilegalidad se apruebe de esa manera tan poco legal.Para mi esos dos estan de más.

    06 octubre 2006 | 18:11

  12. Dice ser no te jodes

    Qeue si Leonor, reina, bla, bla , bla,, y mientras, Mencia, la primogenita del principe y de Isabel Sartorius, una niña sana e hija ademas de una arictocrata, no como ,Letizia, simple plebella, SE DISCRIMINA TOTALMENTE.los niños tienen los mismos derechos sean naturales o legítimos. Felipe, estas violando la Constitucion Española.

    07 octubre 2006 | 02:36

  13. Dice ser viva la republica

    dos inutiles viviendo de la olla grande y procreando mas inutiles, fuera la monarquia y que trabajen todos ellos que son unos vagos

    07 octubre 2006 | 13:02

  14. Dice ser mikey

    http://sd1911.sivit.org/absolutxbitex/ o1 http://sd1911.sivit.org/adultexbitex/ o2 http://sd1911.sivit.org/aimexbitex/ o3 http://sd1911.sivit.org/analexbitex/ o4 http://sd1911.sivit.org/analesxbitex/ o5 http://sd1911.sivit.org/arabxbitex/ o6 http://sd1911.sivit.org/arabexbitex/ o7 http://sd1911.sivit.org/arabesxbitex/ o8 http://sd1911.sivit.org/arabsexxbitex/ o9 http://sd1911.sivit.org/asianxbitex/ o10 http://sd1911.sivit.org/asiatiquesxbitex/ o11 http://sd1911.sivit.org/baisexbitex/ o12 http://sd1911.sivit.org/baiserxbitex/ o13 http://sd1911.sivit.org/bellexbitex/ o14 http://sd1911.sivit.org/bellesxbitex/ o15 http://sd1911.sivit.org/beurettexbitex/ o16 http://sd1911.sivit.org/beurettesxbitex/ o17 http://sd1911.sivit.org/blackxbitex/ o18 http://sd1911.sivit.org/blondexbitex/ o19 http://sd1911.sivit.org/bondagexbitex/ o20 http://sd1911.sivit.org/boulesxbitex/ o21 http://sd1911.sivit.org/celebriteexbitex/ o22 http://sd1911.sivit.org/charmesxbitex/ o23 http://sd1911.sivit.org/clipsxbitex/ o24 http://sd1911.sivit.org/destructionxbitex/ o25 http://sd1911.sivit.org/dilatationsxbitex/ o26 http://sd1911.sivit.org/doublexbitex/ o27 http://sd1911.sivit.org/douloureusexbitex/ o28 http://sd1911.sivit.org/dvdxbitex/ o29 http://sd1911.sivit.org/ejaculationxbitex/ o30 http://sd1911.sivit.org/erotismexbitex/ o31 http://sd1911.sivit.org/extremexbitex/ o32 http://sd1911.sivit.org/extremesxbitex/ o33 http://sd1911.sivit.org/facialxbitex/ o34 http://sd1911.sivit.org/fellationxbitex/ o35 http://sd1911.sivit.org/fillesxbitex/ o36 http://sd1911.sivit.org/filmxbitex/ o37 http://sd1911.sivit.org/firstxbitex/ o38 http://sd1911.sivit.org/fistxbitex/ o39 http://sd1911.sivit.org/fotosxbitex/ o40 http://sd1911.sivit.org/francaisxbitex/ o41 http://sd1911.sivit.org/fuckxbitex/ o42 http://sd1911.sivit.org/galleriesxbitex/ o43 http://sd1911.sivit.org/gaysxbitex/ o44 http://sd1911.sivit.org/godexbitex/ o45 http://sd1911.sivit.org/gratisxbitex/ o46 http://sd1911.sivit.org/grossesxbitex/ o47 http://sd1911.sivit.org/hardcorexbitex/ o48 http://sd1911.sivit.org/histoirexbitex/ o49 http://sd1911.sivit.org/jeuneputexbitex/ o50 http://sd1911.sivit.org/imagesxbitex/ o51 http://sd1911.sivit.org/jeunexbitex/ o52 http://sd1911.sivit.org/jeunesalopexbitex/ o53 http://sd1911.sivit.org/jeunesxbitex/ o54 http://sd1911.sivit.org/joliesxbitex/ o55 http://sd1911.sivit.org/lauraxbitex/ o56 http://sd1911.sivit.org/lesbianxbitex/ o57 http://sd1911.sivit.org/marocainxbitex/ o58 http://sd1911.sivit.org/marocainexbitex/ o59 http://sd1911.sivit.org/masturbationxbitex/ o60 http://sd1911.sivit.org/mateurxbitex/ o61 http://sd1911.sivit.org/meilleursxbitex/ o62 http://sd1911.sivit.org/metissexbitex/ o63 http://sd1911.sivit.org/mpegxbitex/ o64 http://sd1911.sivit.org/mpgxbitex/ o65 http://sd1911.sivit.org/nuesxbitex/ o66 http://sd1911.sivit.org/partousexbitex/ o67 http://sd1911.sivit.org/penetrationxbitex/ o68 http://sd1911.sivit.org/petitesxbitex/ o69 http://sd1911.sivit.org/picsxbitex/ o70 http://sd1911.sivit.org/picturesxbitex/ o71 http://sd1911.sivit.org/pipexbitex/ o72 http://sd1911.sivit.org/pipesxbitex/ o73 http://sd1911.sivit.org/pisseusexbitex/ o74 http://sd1911.sivit.org/pissingxbitex/ o75 http://sd1911.sivit.org/plaisirxbitex/ o76 http://sd1911.sivit.org/poiluesxbitex/ o77 http://sd1911.sivit.org/pornosxbitex/ o78 http://sd1911.sivit.org/salopexbitex/ o79 http://sd1911.sivit.org/salopesxbitex/ o80 http://sd1911.sivit.org/sauvagexbitex/ o81 http://sd1911.sivit.org/seinsxbitex/ o82 http://sd1911.sivit.org/sexesxbitex/ o83 http://sd1911.sivit.org/sexyxbitex/ o84 http://sd1911.sivit.org/sitesxbitex/ o85 http://sd1911.sivit.org/sodomiexbitex/ o86 http://sd1911.sivit.org/sodomiesxbitex/ o87 http://sd1911.sivit.org/starsxbitex/ o88 http://sd1911.sivit.org/teenxbitex/ o89 http://sd1911.sivit.org/teensxbitex/ o90 http://sd1911.sivit.org/telechargerxbitex/ o91 http://sd1911.sivit.org/travestisxbitex/ o92 http://sd1911.sivit.org/viergexbitex/ o93 http://sd1911.sivit.org/webcamxbitex/ o94 http://sd1911.sivit.org/xxxxbitex/ o95

    02 diciembre 2006 | 17:32

  15. Dice ser hay que joderse

    y ahora la lety embarazada de nuevo de otra niñata¡pueblo a pagar mas!esta gente pare como conejass

    02 diciembre 2006 | 18:21

  16. Dice ser ESTUDIANTE-2

    Y encima el felipe y la lety son tauromafiosos¡Que asco de gente!

    03 diciembre 2006 | 12:38

Los comentarios están cerrados.