¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pregúntele a Simancas, señor Prodi

Tras el veredicto del Supremo italiano, parece que a Berlusconi le toca dejar el poder. Lo hace tan a regañadientes que yo de Prodi preguntaría cómo fue lo de Rafael Simancas y miraría si en mis justitas fuerzas hay algún Eduardo Tamayo, alguna María Teresa Sáez.

10 comentarios

  1. Dice ser sc

    Sr. Escolar.Hoy su diario me ha decepcionado mucho al publicar esta publicidad encubierta y este titular falso:http://www.20minutos.es/noticia/110277/0/mitad/liado/trabajo/Véase también:http://personales.ya.com/josumezo/2006/04/informacin-falsa-cambio…Y créame que lo lamento, su diario me gusta. Y este blog también.Un saludo.

    19 abril 2006 | 20:34

  2. Dice ser Serena

    Ese proceso madrileño, que yo me tragé todas las comparecencias de la comisión, quedo patente que el psoe era una auténtica verguenza, y eso debimos pensar todos, para no salir pasado el verano… que escarnio, en lugar de disculparse… encima soberbia, gracias al señor Tamayo, a su apoyo, salio Zapatero en el Psoe, que negaban, hasta que salio las fotos… en fin.Me suelo tragar todo, consejos de seguridad de la ONU, parlamento inglés…. además tengo una memoria de elefante, y puedo hasta reproducir los discursos… en fin… como siempre en el caso de Madrid la mierda sobre el PP, así les salió, y así les saldrá ahora, que para enjuiciar 2 años de gobierno, enjuician los dos años de la oposición, y es algo que solo he visto aquí, en lo gran demócratas que son algunos de por aquí abajo.Bueno la verdad que hoy voy muy vehemente… llevo el día enfadado, jejejeje… a ver si se me pasa viendo Los hombres de Paco o una duchita, :DDDDDDDDDDDDDDD. Contrario a lo que pudiera parecer suelo no votar( cuando lo hago por imposición materna, para dejarme caer de vez en cuando tachada en la lista de mesa electoral)pero llevo dos años con muchas ganas… no sé si represenstaré a algún sector… aunque me lo pensaré, no sea que luego me arrepienta de lo que salga… aunque no sé, peor difícil. Y si voto al pp, es culpa de hacer víctima al verdugo en parte… y ya dije una vez que el Psoe es tonto, que lo que hace dando caña al PP, es darle votos a este, encambio si se hubiera entendido más con el pp, hubiera ganado las próximas, Francia, Alemania ya saben lo que es gobiernos de concentración, por qué no aquí? mucho dinirito interesado?Bueno no voy a enumerar todos los artículos americanos y europeos en los que se elogiaba a Aznar, cuando hacian los de la izquierda mofa de » España va bien»; y es que parece que las revistas extranjeras solo aciertan cuando conviene.Me sorprende mucho que penséis que el psoe ganará las próximas, pensar que ganó por muy poco, y después de no votar muchos al pp por estar dolidos, pero ya se ha pasado… el psoe tiene su desgaste, ha hecho cosas extremas… es que ni aún no fuera por lo intuitiva que soy, con un poco de inteligencia que tuviera( que carezco) creo que estos datos harían verlo muy claro.Zapa no da mano derecha a la economía y lo social con la izquierda, es derecha en lo social e izquierda en lo económico, es al reves, pero no me enrollo más…El pp es otra mierda… no es que el pp me ponga.. es tan igual al psoe… tan capitalistas ellos… pero no se puede estar tres años con la configuración privilegiada territorrial… da inseguridad, la del pp la arrastro en el metro de manera semanal… y la del psoe la arrastro en el horizonte… y los dos me muelen a palos. Pero ahora solo puedo castigar a unos… los otros ya tocarán dentro de cuatro años, y espero que para entonces existan partidos nuevos, o un Estado Comunista, no taría mal… que no será, de sueños se tira…

    19 abril 2006 | 21:37

  3. Dice ser leire

    Serena, ¿te has tomado hoy la medicación? Menuda plasta metes, ¿sabes de qué hablas o forma parte de tu paranoia?

    19 abril 2006 | 23:29

  4. Dice ser serena

    No leire, no sabes construir estructura, yo no cobro por manipulaciones, al que tienes que criticar es al de arriba, al de la foto, creo que tienes que desaprehender para aprender.

    19 abril 2006 | 23:58

  5. Dice ser Por favor...

    ¿ Pero como puede plantear alguien que en las listas de un partido de izquierdas pueda haber personas corruptas o capaces de un comportamiento indigno ? . La izquierda es honradez, democracia , transparencia, virtud, ejemplaridad… Y si no que se lo pregunten al Señor Rodríguez Zapatero cuando nos habla de esos breves años en los que se pudo ver y vivir EL PARAISO EN LA TIERRA, o sea la II República Española.Si uno es de izquierdas es honrado, tal y como le ha explicado el Sr. Presidente del Gobierno a sus hijas.¿ De qué estamos hablando aquí ?. Creo que si se es un poco espabilado ya se estarán dando cuenta…

    20 abril 2006 | 01:00

  6. Dice ser Insula Barataria

    Yo a Simangas le preguntaría, más bien, por las corruptelas de Ruth y Benedicto, el macromegahotel de Carboneras, las facturas falsas del Ayuntamiento de Sevilla, los «agentes sociales» de algunos municipios madrileños, los cachondeos urbanisticos de Huelva (Huelva, no Marbella) y un largo, largo etc.Todavia me acuerdo de aquel slogan sociata: «100 años de honradez» ….y un solo corrp$o€ para calgarselos.

    20 abril 2006 | 08:31

  7. Dice ser serena

    A este, a PJ, a tal a cual, de la base no te ocupes… unete a la base, tira piedras a los tejados…

    20 abril 2006 | 12:02

  8. Dice ser Hansel

    Los periodistas forman parte del fango, no al principio de su origen, por sueldo escaso, pocas influencias, mal visto y por opiniones contrarias al poder siempre… ahora no ejerecen de periodistas, ni por sueldo, ni por amistades… un periodista debería ser siempre un odioso apestado… que cambien las estructuras, a la vanguardia del cambio, que hagan por él… tan solo tiene que poner medio a las voces dispares, que no sea linea editorial de nadie. Ahora son estrellas, cobran sueldazos, se codean y son queridos… huele mal el asunto, se mezclan con el poder e interes económico… ahora hay mucho más de periodista en las asociaciones, en green peace, en tal asociación de vecinos… hacen más lo de dar voz a la calle… en los periódicos, no veo periodismo alguno… está acomodadoAntes eran precursores de los cambios, ahora son gananciales de estos, aquellos.

    20 abril 2006 | 12:14

  9. Dice ser serena

    Es que la izquierda, no pertenece a nadie, alguién no es de izquierdas, sino que tiene comportamientos de izquierdas o no, pero uno no se puede llamarse de izquierdas, es como llamarse honrado, bueno, humilde… porque para ser todo esto, tiene que sobrar las expresiones, la condición es callarse… pues uno solo es justo en el silencio, el arte de la no manipulación, uno al expresarse, siempre esta dando sesgadas realidades o mentiras, las suyas.Todos los que escribimos aquí, somos manipuladores… solo los que nos observan son humildes silenciosos. Pero no hacemos profesión de la verborea, algunos de su fluidez impresa hacen presunta objetividad… tu tambien estas medicada, querida detractora.

    20 abril 2006 | 13:57

  10. Dice ser christian

    Si se respetasen los pactos anti-transfuguismo otro gallo cantaría. Si no pregunten a los ciudadanos de León.

    21 abril 2006 | 04:15

Los comentarios están cerrados.