¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Maniobras sobre Zapatero

Las patatas calientes que le queman las manos (LOE, Estatut, ETA…), los delicados equilibrios a los que le obliga la minoría parlamentaria con la que gobierna y el acoso y cerco del PP han llevado al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, a una caída en picado de su valoración. En abril de 2004, los ciudadanos encuestados en el Barómetro del CIS le daban casi un notable (un 6,68), y ahora le ponen un suspenso (4,86).

El derrumbe es tan súbito que en los últimos días circula incluso la especie de que hasta en el PSOE se conspira contra Zapatero. Algunos recuerdan que en el invierno de 1981 el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, sometido a fuertes presiones, dimitió del cargo y propició que el Congreso de los Diputados invistiera como presidente a Leopoldo Calvo-Sotelo, hasta entonces vicepresidente segundo para Asuntos Económicos (el otro vice era un militar, el general Gutiérrez Mellado). ¿Hay paralelismos entre aquellos y estos días? ¿Está fragmentándose el PSOE ahora tanto como la UCD entonces? ¿Hay indicios de que Zapatero sufra presiones como las que padeció Suárez?

Creo que nada es comparable ni paralelo. No veo ni al vicepresidente económico, ahora Pedro Solbes, ni a la vicepresidenta primera, M.ª Teresa Fernández de la Vega, heredando la Moncloa a la mitad de la legislatura. ¿Y al ministro de Defensa, José Bono, que perdió el poder en el PSOE por un puñado de votos frente a Zapatero, y que da muestras cotidianas de que le gusta ir por libre? Tampoco lo veo, pese a ser el miembro del Gobierno más valorado… Pero haría mejor el Ejecutivo si no fomentara la idea con frases como la de la vicepresidenta el viernes, cuando dijo a propósito del viaje de Bono a Venezuela para cerrar con Hugo Chávez una venta millonaria de buques y aviones: «El ministro de Defensa está a la orden del Gobierno».

Excusatio non petita…

15 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    …¡cuántos fachitas sueltos! ¡Que graciosos son!El descrédito de ZP viene por sus incumplimientos electorales y por su insuficiente política social.»Ande yo caliente y riase la gente», a los únicos que les importan el Estatut o la OPA sobre Endesa es a los fachitas que ya están calentitos con lo que ya tienen, los votantes de ZP son los que han dejado de valorarle bien. ¿Acaso el notable se lo dieron en abril de 2004 los fachitas? Presidente por accidente, recordemos su rabieta de entonces.Efectivamente ZP y P$OE están fuera del gobierno para muchos años, pero te equivocas al pensar que los sociatas vayan a forzar su salida antes de tiempo. Lo que harán es pasarse al PP antes de que sea demasiado tarde: recordemos que están en la política para vivir como Dios en la tierra, eso sí sin forrarse, y para defender sus propios intereses, no para preocuparse de los problemas de los ciudadanos.¿Suena muy duro? «Más cornás da el hambre»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser popopo

    No es sólo Bono, también hay otros pesos pesados como Ibarra, Guerra y el mismísimo González, los que no se cortan a la hora de opinar abiertamente en contra de la radicalización del Presidente.También es posible que prefieran quemar del todo a ZP y presentar un nuevo candidato impoluto en las nuevas elecciones, algo parecido a lo que intentó el PP con Aznar y Rajoy.Además de los frentes abiertos (Loe, Estatut, Eta, Montilla, Opa) hay otro que arruinará su carrera política. Con La Iglesia hemos topado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Paco

    Creo que de habitual de su 20 minutos, pasaré a esporádico. El sesgo, amarillismo y abundancia de noticias en las que el titular nada tiene que ver con el contenido (Isabel Pantoja) o trufada de juicio paralelo al más puro salsa roja (Daniel Guzman), besos mortales con sabor a cacahuete…Lo dicho, contesto aqui, tomándome la misma licencia que sus titulares con el contenído de los artículos.

    29 noviembre 2005 | 09:03

  4. Dice ser eph

    ¿Por qué en su periódico no aparece mencionada la que, en mi modesta opinión, es la noticia del día?Un cliente de La Caixa denuncia a Montilla y a Fornesa por «gestión desleal y conspiración fraudulenta»http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276266467.htmlPor fín un ciudadano, vista la pasividad de jueces y fiscales, emprende una acción perfectamente legal en defensa de sus intereses, y demanda a la Caja de Ahorros y al Ministro que más polémica están levantando en las últimas semanas. ¿Esto no merece ni siquiera un comentario en su periódico?Bueno, pues ahí va otra:Manifiesto del europarlamentario Luis Herrero, junto con Pedro J. Ramírez, Antonio Mingote, Alfonso Ussía, Tomás Cuesta, Melchor Miralles, Amando de Miguel, Javier Rubio y Cayetana Alvarez de Toledo en defensa de la libertad de prensa:http://www.luisherrero.net/blog/blog_completo.php?id=19¿Se suma usted al manifiesto? Me temo que no, pero no me sorprende.

    29 noviembre 2005 | 10:32

  5. Dice ser imagina

    “El derrumbe es tan súbito que en los últimos días circula incluso la especie de que hasta en el PSOE se conspira contra Zapatero.”La labor del PP (el acoso y derribo), cómo cabeza visible de todo el conglomerado que representa, es espectacular. De ahí estos resultados.Aunque en mi opinión, la caída de valoración del Presidente, no es atribuible sólo a la “alianza para el bien y el orden”. Cómo usted ya insinúa, dentro de las filas del PSOE tienen verdaderos “submarinos” potenciales presidenciables y “quintacolumnistas”, infiltrados enemigos, que se destapan cuando realmente hace falta, cómo creo que ocurrió en las elecciones a la Comunidad de Madrid.Saludos

    29 noviembre 2005 | 10:45

  6. Dice ser eph

    Para Imagina: yo, en cambio, creo que el derrumbe se debe a la cada vez más evidente incapacidad de este Gobierno; a que cada vez se mete en más jardines de los que le resulta muy difícil salir; a que dentro del PSOE hay mucha gente que no traga con asentir a todo lo que quieran los nacionalistas de Esquerra; a que el proyecto de estatuto es infumable y muchos de los parlamentarios del PSOE, por ejemplo, los que REPRESENTAN a ciudadanos de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía… deberían en conciencia haber votado que no; a que lo del talante ya no se lo cree nadie…En cuanto a lo que menciona de la Comunidad de Madrid, es un ejemplo de que dentro del PSOE había parlamentarios que no estaban dispuestos a dejar el gobierno de la Comunidad en manos de Izquierda Unida, y votaron en conciencia, no se pasaron al PP. Recuerdo que Esperanza Aguirre quería nuevas elecciones, y que éstas las ganó por mayoría absoluta, y eso os duele, ¿verdad?

    29 noviembre 2005 | 11:30

  7. Dice ser Cerezo

    ¿Y a mí que me parece que si Zapatero manda al carajo el chantaje del grupúsculo fanático y convoca elecciones, se las lleva de calle? Él mismo. Total, Cataluña la tiene perdida en lo que a su política nacional respecta (¡ay, Maragall, Maragall!).

    29 noviembre 2005 | 13:29

  8. Dice ser Jana

    Hagamos un paralelismo: obras del sr Ruiz Gallardón-Zapatero. Madrid es un hervidero, grandes obras, reformas, grúas, obreros, y todo a la vez. Quién sabe, quizás después de unos cuantos años o meses Madrid esté bonita y el tráfico se haya regulado (ahora mismo es una utopia).España es otro hervidero: ETA, LOE, Estatut, Bodas gays, etc… seguramente España, dentro de unos años, será un país mejor, más democrático y quitando a los siempre alborotadores sres del PP, se respirará mejor el ambiente politico. Moraleja: No está mal hacer reformas, simplemente la organizacion de ZP es penosa…Poquito a poco nos iria mejorSaludos

    29 noviembre 2005 | 14:10

  9. Dice ser Trukutuku

    Pos sí señores pos si… España, mas que les pese a muchos no es un hervidero de frentes abiertos para el gobierno. Es un hervidero, pero de «fachitas» como alguien ha dicho por ahí arriba, un poco alborotados, o bastante quizás. En cabeza dirigiendo la orquestina el PPeponcio, en la sección de viento llevan la melodía El Mundo, ABC, La Razón, Telemadrid, Canal 9, La Cope y A3 como cantores principales, y estos periodiquillos de medio pelo intentando hacer florituras. A los timbales la iglesia marcando el paso, y el bombo a cargo del representante de la AVT, que avergonzados deberían de estar las víctimas del terrorismo con tal cabeza de cartel (todos los respetos y apoyo para ellos).España, insisto, mas que les pese a muchos, será un país donde se vivirá mejor, donde la sensatez, la cultura y la tolerancia se impondrá sobre la mezquindaz, la caspa y la cerrazón. Un país moderno, ágil, abierto, con esperanzas para todos y atractivo para el resto del mundo… he dicho.Abajo con la caspa!!!!!

    29 noviembre 2005 | 14:53

  10. Dice ser popopo

    Trukutuku tienes toda la razón, en España se vivirá mucho mejor, cada día nos parecemos más a Cuba, Venezuela y Marruecos.Viva la sensatez, la cultura y la tolerancia.Abajo EEUU, Alemania, Francia e Inglaterra.

    29 noviembre 2005 | 15:45

  11. Dice ser Goliat

    ¡¡Abajo EEUU!!(por permitir que los lideren semejante panda de cafres, asesinos, imperialistas, fanáticos, tontos, impresentables, incultos, mentecatos, inútiles, anormales y desgraciados)

    29 noviembre 2005 | 16:49

  12. Dice ser David

    Para Goliat:Oye, gigantón, aparte de insultar, ¿puedes dar algún argumento? Por cierto, deja de repetir la misma frasecita en todos tus comentarios («…¡cuántos fachitas sueltos! ¡Que graciosos son!») ¡A ver si te enseñan otra en alguna tertulia de la SER, y nos la dices!

    29 noviembre 2005 | 17:30

  13. Dice ser nimxsled

    nimxsled

    22 junio 2006 | 04:42

  14. Dice ser trenz93

    http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_capricorne/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_chinois/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_du_jour/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gemeau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_lion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_mensuel/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_poisson/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_sagittaire/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_scorpion/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_taureau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_verseau/http://www.millhous.com/horoscope/horoscope_vierge/http://www.millhous.com/horoscope/jeu_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/jeux_de_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot/http://www.millhous.com/horoscope/tirage_tarot_gratuit/http://www.millhous.com/horoscope/video_futur/http://www.millhous.com/horoscope/zodiaque/http://www.millhous.com/icon/icon/http://www.millhous.com/icon/icone/http://www.millhous.com/icon/icone_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icones/http://www.millhous.com/icon/icones_gratuit/http://www.millhous.com/icon/icons/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeu/http://www.millhous.com/jeux/francaise_des_jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeu/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_action/http://www.millhous.com/jeux/jeu_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeu_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeu_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_en_ligne_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeu_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeu_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeu_online/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeu_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeu_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_a_telecharger_gratuitement… – http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeu_video_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_a_telecharger_sur_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_action/http://www.millhous.com/jeux/jeux_adulte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_aventure/http://www.millhous.com/jeux/jeux_barbie/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_avion_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_d_echec_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_billard_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_carte_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture/http://www.millhous.com/jeux/jeux_de_voiture_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_enfant/http://www.millhous.com/jeux/jeux_erotique/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash/http://www.millhous.com/jeux/jeux_flash_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_fr/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratiut_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuis_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_gratuit_en_ligne/http://www.millhous.com/jeux/jeux_online/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pc_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pokemon_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_pour_enfant_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexe/http://www.millhous.com/jeux/jeux_sexy/http://www.millhous.com/jeux/jeux_solitaire/http://www.millhous.com/jeux/jeux_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_a_telecharger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_com/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/jeux_video_pc/http://www.millhous.com/jeux/rom/http://www.millhous.com/jeux/rom_game_boy_advance/http://www.millhous.com/jeux/rom_nintendo_64/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telechargement/http://www.millhous.com/jeux/sims_2_telecharger/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_de_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telechargement_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_des_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_emulateur/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_gratuit_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_flash/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_pc_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeu_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_complet/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_pc/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_psp/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_jeux_video/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuit/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_les_sims_gratuitement/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_mario/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_monopoly/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_objet_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/telecharger_sims_2/http://www.millhous.com/jeux/video_games/http://www.millhous.com/mp3/achat_mp3/http://www.millhous.com/mp3/album/http://www.millhous.com/mp3/albums/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_cd_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/baladeur_mp3_fm/http://www.millhous.com/mp3/cd_musique/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/chanson_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/clip_musique/http://www.millhous.com/mp3/clip_video/http://www.millhous.com/mp3/convertir_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/convertisseur_wma_mp3/http://www.millhous.com/mp3/divx_dvd/http://www.millhous.com/mp3/divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/download_mp3/http://www.millhous.com/mp3/dvd/http://www.millhous.com/mp3/dvd_divx/http://www.millhous.com/mp3/dvd_film/http://www.millhous.com/mp3/dvd_musique/http://www.millhous.com/mp3/dvd_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/dvd_shrink/http://www.millhous.com/mp3/dvd_vierge/http://www.millhous.com/mp3/ecouter_musique/http://www.millhous.com/mp3/encodeur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/film/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/film_divx/http://www.millhous.com/mp3/film_divx_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_dvd/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_gratuit_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_pirate_telechargement_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/film_telechargement/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/film_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/films/http://www.millhous.com/mp3/films_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/films_dvd/http://www.millhous.com/mp3/films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/films_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/france_musique/http://www.millhous.com/mp3/free_mp3/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_de_film/http://www.millhous.com/mp3/jaquette_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_divx/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_dvd_portable/http://www.millhous.com/mp3/lecteur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_mp3/http://www.millhous.com/mp3/logiciels_musique/http://www.millhous.com/mp3/montage_video/http://www.millhous.com/mp3/mp3/http://www.millhous.com/mp3/mp3_arabe/http://www.millhous.com/mp3/mp3_baladeur/http://www.millhous.com/mp3/mp3_creative/http://www.millhous.com/mp3/mp3_download/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_music/http://www.millhous.com/mp3/mp3_musique/http://www.millhous.com/mp3/mp3_pas_cher/http://www.millhous.com/mp3/mp3_player/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/mp3_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/music_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/music_video/http://www.millhous.com/mp3/musique/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharge/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_a_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/musique_alsace/http://www.millhous.com/mp3/musique_arabe/http://www.millhous.com/mp3/musique_classique/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_de_pub/http://www.millhous.com/mp3/musique_download/http://www.millhous.com/mp3/musique_film/http://www.millhous.com/mp3/musique_francaise/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/musique_gratuite_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_marocaine/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/musique_mp3_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/musique_telecharger_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/parole_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/parole_et_musique/http://www.millhous.com/mp3/partition_de_musique/http://www.millhous.com/mp3/player_mp3/http://www.millhous.com/mp3/sony_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharge_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_de_musique_gratuitemen… – http://www.millhous.com/mp3/telechargement_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_cinema/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_emule/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargement_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_antivirus/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_cd/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_de_musique_gratuiteme… – http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_porno/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_film_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_film/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_de_music/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_divx/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_gratuit_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_music_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_musique_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_video_x/http://www.millhous.com/mp3/telechargements_winzip/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_album_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_cd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chanson/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_chansons/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_clip_video/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_chanson_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_des_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_divx_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_dvd_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_divx/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_film_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_films_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuit_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_des_chanson/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_gratuitement_musique_mp3/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_logiciel_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_mp3_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_music_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_film/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_gratuitement/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_mp3_gratuitement/… – http://www.millhous.com/mp3/telecharger_musique_sur_mp3/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_rap/http://www.millhous.com/mp3/telecharger_video/http://www.millhous.com/mp3/video/http://www.millhous.com/mp3/video_a_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/video_clip/http://www.millhous.com/mp3/video_clips/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/video_gratuite/http://www.millhous.com/mp3/video_internet/http://www.millhous.com/mp3/video_telecharger/http://www.millhous.com/mp3/videos/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuit/http://www.millhous.com/mp3/videos_gratuites/http://www.millhous.com/msn/adresse_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn/http://www.millhous.com/msn/astuce_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/avatar_msn/http://www.millhous.com/msn/clean_messenger/http://www.millhous.com/msn/e_messenger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger/http://www.millhous.com/msn/emoticone_a_telecharger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/emoticone_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/hotmail_messenger/http://www.millhous.com/msn/i_love_messenger/http://www.millhous.com/msn/installer_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/instant_messenger/http://www.millhous.com/msn/live_messenger/http://www.millhous.com/msn/logiciel_msn/http://www.millhous.com/msn/logiciels_msn/http://www.millhous.com/msn/logitech_quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger/http://www.millhous.com/msn/messenger_7/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/messenger_75/http://www.millhous.com/msn/messenger_8/http://www.millhous.com/msn/messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/messenger_astuce/http://www.millhous.com/msn/messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/messenger_fun/http://www.millhous.com/msn/messenger_live/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/messenger_msn_mkt_fr/http://www.millhous.com/msn/messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/messenger_yahoo/http://www.millhous.com/msn/mns_messenger/http://www.millhous.com/msn/msm_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn/http://www.millhous.com/msn/msn_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7/http://www.millhous.com/msn/msn_7_0_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_70/http://www.millhous.com/msn/msn_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_8/http://www.millhous.com/msn/msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/msn_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_fr/http://www.millhous.com/msn/msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_hotmail/http://www.millhous.com/msn/msn_jeu/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_6_2/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_7_5_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_75_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_8/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_beta/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_mac/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version_75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_version75/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger_web/http://www.millhous.com/msn/msn_messenger7_5/http://www.millhous.com/msn/msn_plus/http://www.millhous.com/msn/msn_plus_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_telecharger/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_truc_et_astuce/http://www.millhous.com/msn/msn_web/http://www.millhous.com/msn/msn_web_messenger/http://www.millhous.com/msn/net_messenger/http://www.millhous.com/msn/quickcam_messenger/http://www.millhous.com/msn/skin_msn/http://www.millhous.com/msn/smiley_gratuit_telecharger/http://www.millhous.com/msn/smiley_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telechargements_gratuit_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telechargements_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_emoticone_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_des_emoticon… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_messenge… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_gratuitement_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_0_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_5_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_7_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_75_francais/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_beta/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_mesenger/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messager/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_7_5/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_8_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_80/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuit/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_gratuitemen… – http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_messenger7_0/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_plus_gratuitement/http://www.millhous.com/msn/telecharger_msn_version_75/http://www.millhous.com/msn/telecharger_yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger/http://www.millhous.com/msn/web_messenger_msn/http://www.millhous.com/msn/web_msn_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_live_messenger/http://www.millhous.com/msn/windows_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6/http://www.millhous.com/msn/yahoo_messenger_6_0/http://www.millhous.com/recettes/chef_recette/http://www.millhous.com/recettes/cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette/http://www.millhous.com/recettes/recette_asiatique/http://www.millhous.com/recettes/recette_barbecue/http://www.millhous.com/recettes/recette_cake/http://www.millhous.com/recettes/recette_chinoise/http://www.millhous.com/recettes/recette_cocktail/http://www.millhous.com/recettes/recette_cookie/http://www.millhous.com/recettes/recette_courgette/http://www.millhous.com/recettes/recette_crepe/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_confiture/http://www.millhous.com/recettes/recette_de_cuisine/

    14 septiembre 2006 | 23:24

Los comentarios están cerrados.