¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los viernes, Princesa

«Doña Letizia, medicada para retrasarle el parto», decía ayer nuestra edición impresa. Se lo contó a un periodista de 20 minutos una fuente totalmente fiable la noche del pasado jueves, cuando ya estábamos cerrando la edición del viernes (la última de la semana). Completamos la información el viernes y pasamos el fin de semana mordiéndonos las uñas, temiendo que la noticia no llegara viva a nuestra edición del lunes porque la publicara algún otro medio o porque la Princesa diera a luz.

Nos pasó algo parecido en 2003, y también con los Príncipes. Un día de junio, una de las jefas de nuestra redacción llegó contando que la noche anterior se había encontrado al Príncipe en los cines Renoir de Madrid viendo la polémica Bowling for Columbine acompañado de una joven que no era Eva Sannum, con la que se le relacionaba hasta poco antes. Habían entrado cuando ya se apagaban las luces, y apenas pudo verlos bien. «Y a ella la conozco, no sé de qué, pero la conozco».

A falta de nombre, decidimos contar lo que sabíamos en la columna de Marta Cibelina. En nuestra edición del 19 de junio de 2003 describimos así a la acompañante del Príncipe:

«… una atractiva treintañera de cabellos castaños y bella sonrisa (…) de estatura media, delgada y con unas facciones a medio camino entras las de Rania de Jordania y Cindy Crawford».

Unos meses después, el 31 de octubre, nuestra periodista cayó en la cuenta. «¡Ya sé de qué conocía a la que iba con el Príncipe aquella noche! ¡Es una presentadora del telediario, Letizia Ortiz!». También era viernes, también teníamos por delante un largo fin de semana sin edición impresa.

No tuvimos tiempo de pasarlo mordiéndonos las uñas con la noticia. El sábado 1 de noviembre de 2003 la Casa Real anunció el noviazgo.

10 comentarios

  1. Dice ser pedra la cruela

    Juana la loca, no serás pariente de Letizia. Yo sí me creo que estuviera esperando gemelos. Suele pasar con los embarazos in vitro, es muy común, mientras agarran los óvulos fecundados estás embarazada de gemelos. y a veces suelen malograrse a los dos meses

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Tom

    Sin querer ofender ni a monarquia ni a la Sra. Letizia Ortiz: «una atractiva treintañera entre Rania de Jordania y Cindy Crawford..» No hace falta caer en la cursileria babosa ni exagerar para elogiar a alguien, pero comparar a la Princesa de España con Cindy Crawford es como comparar a Jaime de Marichalar con Brad Pitt.

    25 octubre 2005 | 09:03

  3. Dice ser luis

    Tom, no te pases. Letizia era guapísima y si se parecía Cindy Crwawford y a Rania cuando presentab a el telediario. Lo malo fue que entró en la familia real, la pobre ha perdido mucho. Pero antes era una belleza, yo si hubiera podido le habría pedido a Erquicia que me la presentara.

    25 octubre 2005 | 09:52

  4. Dice ser La abuela de mini

    Desde la ignorancia de una lectora de prensa, os diré que no entiendo cómo dar una noticia como la de «Doña Letizia, medicada para retrasarle el parto», puede provocar en vosotros la necesidad de morderos las uñas durante todo el fin de semana, ……????? pues chico, no lo publiqueis, menuda exclusiva!!Qué temita, qué pesadez, a ver si pare de una vez y a ser posible que sea niña…..

    25 octubre 2005 | 09:59

  5. Dice ser Juana la loca

    A la abuela de Mini:Ya se sabe que la Leti es noticia, y si no se saca punta a las hipótesis y ya está.Recuerdo cuando 20 minutos lanzó otra exclusiva del mismo porte: Estaba embarazada y ¡de gemelos!, a bombo y platillo. Lo malo es que el bombo le debía tener en la cabeza la garganta profunda que les dió la exclusiva.Ahora nos cuentan, nerviosos y expectantes, que la están medicando para retrasar el parto. Menos comprometido porque nadie podrá tirar por tierra la exclusiva. ¡A eso le llamo yo tener buenas fuentes!No os perdais la joya del blog de Marta Cibelina. Pajas mentales, con poco ingenio, sobre el embarazo real.Juana la loca

    25 octubre 2005 | 11:40

  6. Dice ser yo

    Lo que anunció la Casa Real no fue el noviazgo, sino el compromiso matrimonial.

    25 octubre 2005 | 13:01

  7. Dice ser Olé

    «relaCCionaba» ?????

    25 octubre 2005 | 13:34

  8. Dice ser Arsenio Escolar

    Corregido, Olé. Gracias.

    25 octubre 2005 | 14:39

  9. Dice ser Peyre

    Me parece bochornoso dedicarle un solo minuto al tema del embaeazo de cierta persona que vive a costa del pueblo cuando el país está en ruinas (los sueldos, la sanidad, etc…).Viva la República.

    26 octubre 2005 | 17:23

  10. Dice ser YO

    PEDRA LA CRUELA ESTAS EQUIVOCADA, LETI NO SE HIZO IN VITRO.. QUE BUENA MANIA LA DE INVENTAR COSAS!

    03 julio 2006 | 04:12

Los comentarios están cerrados.