En la defensa de los animales, el odio no es el camino

Recuerdo bien a Mel Capitán. La recuerdo apasionada, defendiendo su afición por la caza en vídeos que se sabían desde el principio controvertidos, convertida en icono y en diana con ellos.

La recuerdo en sus redes sociales, bien pobladas de seguidores, muy guapa, muy joven, muy sonriente. Posando con amigos, posando con armas, acompañada con frecuencia de unos perros a los que se la veía querer y en los que se adivina un pedigrí tan impoluto como su pelaje. Tenía un perro tatuado en su antebrazo. Le gustaba hacer deporte y leer al sol.

Mi pequeño gran bebe!!! 6 meses y parece todo un grandullón, no me puede tener más enamorada 😍

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 11:14 PDT

Leo que ha muerto, que se ha quitado la vida. Y lo siento. No sé qué habría detrás de ese escaparate de sonrisas radiantes que haya acabado conduciendo a esto, pero no es una buena noticia. Nunca lo es que muera alguien tan joven. Me pongo en el lugar de aquellos que la querían e imagino su dolor. Ojalá pudiera aliviarlo.

Mi mejor medicina después de una semana de duro trabajo ❤️

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el 27 de May de 2017 a la(s) 12:12 PDT

Leo que hay defensores de los animales que han llenado sus redes de insultos y vejaciones tras su muerte. Y me entristece enormemente. Igual que me entristece cuando ha pasado de maneras similares en el pasado.

No concibo el respeto a los animales sino como una parte de un todo mayor, del respeto a la vida.

No concibo la empatía por el sufrimiento animal sino como parte de un todo mayor, la empatía por el sufrimiento en general.

Se supone que las personas que amamos y defendemos a los animales lo hacemos porque tenemos la sensibilidad suficiente como para entender que hay que respetar al otro, que un niño enfermo, un hombre joven que muere dejando atrás a una familia que le llora o una chica que se quita la vida antes de los treinta años no son ocasiones en las que sacar la bilis.

Quiero creer que aquellos que se alegran e insultan cuando esas desgracias suceden son los menos, muy pocos que hacen mucho ruido. Estoy rodeada de personas que aman y defienden a los animales que sé que jamás se les ocurriría proceder así, que entienden que los seres humanos somos complejos, cambiantes, llenos de matices y contradicciones; que saben que destilar odio por otras personas hace un flaco favor a la causa de crear un mundo mejor para todos, hombres y animales.

He conocido la bondad de corazón en cazadores, en aficionados taurinos. El blanco y el negro no conforman nuestra realidad, nada es tan simple.

No seré yo quien diga a otros lo que deben sentir. Ni uno mismo puede obligarse a sentir aquello que la razón le dicta. Pero sí que el camino nunca es el insulto personal ni alegrarse cuando la muerte llega a destiempo.

Esto no debería ser una guerra, debería ser una evolución.

Y el odio no es el camino.

108 comentarios

  1. Dice ser Rihanna

    «Asesina» «Sádica»… ¿Habláis de Mel o de Hannibal Lecter?
    El asesinato es una persona que mata a otra, punto. ¿Sádica? Lo flipais un poco, en serio. Sadismo sería apagar cigarrillos en la piel de un gatito, por ejemplo, eso sí que es sadismo puro y duro. Qué manía tenéis algunos animalistas de ver a quien no opina como vosotros como monstruos sin corazón, echando veneno por la boca, ¡qué simplistas! No hay nada peor que ser estrecho de mente y de corazón.

    21 julio 2017 | 12:21

  2. Dice ser Irene

    Sinceramente no me da pena. Una persona capaz de apuntar con un rifle a un ser indefenso y volarle la cabeza no merece para mi ningún respeto, ya sea guapa, fea, alta, baja…
    El detalle de poner que tenía un perro tatuado… ¿Hola? que quieres con eso, ¿Sacar sensibilidad o decir que le gustan los animales? me parece patético, una persona por mucho que se tatúe un animal en su piel no quiere decir que ya sea amante de los animales, bueno, sí, de los animales muertos.

    En el resto de europa se ponen las manos en la cabeza viendo como aquí se maltratan a los animales, se les da caza y se asesina como si fuese deporte nacional.

    Lloramos por una mujer que se ha suicidado pero las cientos de animales indefenso que ella asesinó, eso da igual, que más da ¿no? total, son para comer y para vestirnos. El ser humano es cruel, despiadado y egoísta, tenemos la voluntad de hacer y deshacer, para mi no era ético ni moral lo que esta mujer hacía, ni ella ni ninguno de los que siguen practicando esto.

    No, no me da ninguna pena, me da más pena todos aquellos animales que asesinó sin parpadear.

    21 julio 2017 | 12:25

  3. Dice ser Fer

    Estoy de acuerdo con Melisa, aunque yo personalmente no me molestaría en interceder en favor del respeto por alguien de ideas opuestas a las mías. Símplemente porque las faltas de respeto estan a la orden del día y prefiero enfocarme en defender a quien más cercano tenga en unos u otros sentidos.
    Y por otra parte para los que pensáis que en el mundo sobran malas personas, os recuerdo que personajes como Hitler pensaban igual, solo que ellos tenían otro concepto de quienes son los buenos y quienes sobran. Pero claro, ellos estaban equivocados y vosotros tenéis la razón absoluta… vamos lo mismo que pensaban ellos. Ahí lo dejo.

    21 julio 2017 | 12:35

  4. Dice ser Diana

    La dictadura del buenismo tiene muchas caras. Hoy en día si eres animalista, vegano o bienpensante perroflautero en general puedes practicar tu odio sin cortarte un pelo. Alegrarte porque una chiquilla (sí, era muy joven) se suicide o porque el que cometió un delito haga lo propio y se quite de en medio. En realidad son las lapidaciones de antaño. La masa está ávida de sangre. El que critica las corridas de toros o la caza no duda en despedazar a la víctima de su propia masacre. Es tan asqueroso que dan ganas de llorar. La masa no piensa, actúa a las órdenes del pensamiento único.
    No me gusta ni la caza, ni los toros ni estoy a favor la pena de muerte ni del aborto si me apuras porque creo que hay que defender la vida desde muchos puntos de vista.
    Los «animalistas» son con frecuencia gente muy violenta y con malos sentimientos, es triste decirlo. Por supuesto ni lo son todos ni los odiadores son solamente los animalistas. Hay muchos pero el problema es que van de dignos y presumen de tener valores elevados. Sólo son escoria pero todavía no lo saben.

    21 julio 2017 | 12:37

  5. Dice ser pepe

    Cuando se caza ,muchos animales a los que el cazador los dá por tiro fallado, salen corriendo pero con plomo dentro del cuerpo ,y esto les ocasiona dolores insoportables ,fiebres, pus .Muchos acaban muriendo al cabo de días y otros tienen que adaptar sus miembros doloridos y lisiados a una nueva vida insoportable de dolor.
    De los cazadores se ven las «piezas» muertas que traen, pero no se muestra el sufrimiento y agonía que queda en los silenciosos montes cuando ellos regresan a sus casas .

    21 julio 2017 | 12:39

  6. Dice ser DD

    La facilidad para insultar así sin más, retrata a quien lo hace, una muerte asi nunca es agradable, no conocia a esta chica, si hizo algo mal, la Justicia debia decidir. Los insultos sólo demuestran los enfermos que andan por las calles, esos sí son peligrosos.

    21 julio 2017 | 12:41

  7. Dice ser ANTIANIMALISTA

    Dice ser Alex

    Miente usted más que habla… un 8 % … Solo hay que ver los San Fermines donde se juntan cerca de un millon de personas cada mañana en los encierros.

    Siga d

    O en la cantidad de Pueblos donde se celebran festejos populares taurinos a lo largo del territorio español

    http://www.accionnaturaliberica.com/festejos-populares-taurinos/

    LE GUSTE O NO … HAY UNA PROPORCIÓN IMPORTANTE QUE LE GUSTA LOS FESTEJOS TAURINOS Y MAYOR DEL 8 % QUE MENCIONA….

    Y EN CUANTO A LAS CORRIDAS YO VEO LAS PLAZAS DE LAS VENTAS (MADRID), SEVILLA, BILBAO, PAMPLONA… LLENAS DURANTE SUS FESTEJOS

    21 julio 2017 | 12:42

  8. Dice ser They live

    Ya esta bien por favor es una persona que ha decidido quitarse la vida por su propia voluntad porque tiene conciencia,un animal no tiene conciencia las personas si,y a ver Rihanna si matas a un animal es asesinato,porque me parece a mi que no te estas muriendo de hambre como para matar un ciervo a dia de hoy no hace falta la caza y aun asi hay gente que le gusta y como algo ha dicho una persona por aqui eso es porque esa persona tiene algo de psicopata porque es raro el gusto por matar aunque no mates personas,realmente con los comentarios que veo me dan mas razon para pensar que los animales son mejores que las personas y eso que no tienen conciencia…

    21 julio 2017 | 12:43

  9. Dice ser Zinnia

    Hostias!!!

    me parto con algunos comentarios…

    ¿Qué hacéis los animalistas con las hormigas de casa? JAJAJAJAJA

    La caza es algo ancestral. ¿Será ancestral porque hacía falta para comer merluzo? La mayoría de cazadores no respetan la epoca de crianza, no respetan el monte, lo dejan lleno de su mierda, cortan la cabeza de los animales por afición, los torturan, torturan a sus perros y además hay algunos tramperos.

    Pero eh, que aman a los animales JAJAJAJAJA

    21 julio 2017 | 12:53

  10. Dice ser pepe

    a ANTIANIMALISTA . ( 9) .

    Un millón de personas en los encierros ?
    En ese recorrido de 800 metros, bien prietos cabrían unas 10.000 personas. (incluidos balcones).
    Con esas estadísticas suyas sería mas coherente usted consigo mismo decir que en España el 800 % de los españoles son aficionados a la tauromaquia .

    21 julio 2017 | 13:00

  11. Dice ser Mariví

    Todos estos insultos no ayudan en nada a los animales…al contrario….lo único que hacéis es que los demás nos vean como gente odiosa…y que conste que soy vegana…que más animalista que yo pocos aquí…mi pésame a su familia

    21 julio 2017 | 13:03

  12. Dice ser El Andoba

    Si Mel Capitan tiene familia, estos ya tardan en poner a disposicion de los jueces todos y cada uno de los insultos,

    21 julio 2017 | 13:05

  13. Dice ser carmela

    A los animales los ayudamos , como dice Frank ,CUIDANDOLOS, dando ayudas económicas , educando a nuestros hijos ,amigos en el respeto.
    El tiempo de dedicacion a insultar cobardemente dedicadlo a ayudar de verdad a los animales.

    21 julio 2017 | 13:58

  14. Dice ser Raquel

    Ante todo,mis respetos y condolencias a la familia y amistades.
    Yo digamos que soy,un ser vivo….como otro cualquiera,respiro,veo,oigo,siento y ante todo hago ruidos,entiendo o comprendo lo que dicen los de mi raza…… observo que aparte de mi hay más razas que también ven,oyen,respiran,sienten y hacen ruidos con la diferencia que las otras razas no entiendo lo que me dicen,pero si hacen que les entienda cuando sufren,tienen hambre,lloran….No les entenderé lo que me dicen pero si lo que necesitan,o cuando sufren……No se pero creo que eso es indiscutible.
    Pero por más que yo vea que la otra raza sufre,llora,pasa hambre,pasa frío, si se le hiere sangra, se muere,pero a esa raza nos los comemos,tan libremente,pero lo más extraordinario es, que tmb nos comemos a nuestra propia raza!!!no es tan común pero lo hacemos,una se llega a preguntar,si nos comemos a nuestra propia raza y matamos a la otra raza,para tapar un poco el que no nos comamos a nuestra propia raza,porque nos odiamos tanto?para disimular ese odio nos ensalçamos contra la otra raza que no hablan igual que nuestra raza………la muerte de capitán es una tragedia sólo por el mero echó de un suicidio,se suicidio por la misma razón que cómo una presa cuando siente que va a sufrir y no tiene más salida, automáticamente deja de ser un ser vivo para escapar de su alma,al observar que ya no hay o no tiene escapatoria, sigue y seguirá sufriendo,ante esa impotencia deja que su alma se vaya se aleje y abandone el cuerpo,en el cual sólo conlleva a sufrir por dentro y por fuera.
    Tenemos que aprender a respetarnos a todos los seres vivos,dejarnos de hacernos tanto daño y tantas muertes……..

    21 julio 2017 | 14:26

  15. Dice ser Sociólogo Astral

    El ser humano es cazador desde los tiempos troglodíticos.

    21 julio 2017 | 14:39

  16. Dice ser Marta

    Con balas asesinaba animales y con bala murió quiero pensar que se pego un tiro por su mala conciencia de asesina de animales pudrete mel

    21 julio 2017 | 14:52

  17. Dice ser penosa

    Das mucha pena Marta.

    21 julio 2017 | 15:01

  18. Dice ser Antonio

    Pobre chica, ahora ser cazador te tratan como un asesino y a los asesinos de verdad son «hombres de paz».

    21 julio 2017 | 15:23

  19. Dice ser manzana

    la bellas asesina, lamentable linda por fuera pero horrible por dentro

    21 julio 2017 | 15:32

  20. Dice ser o entendí mal o no entiendo nada

    A los que luchan por dar derechos y vida digna los animales los llaman animalistas.
    ¿Y cómo llaman a los que maltratan y torturar a los animales?
    ¿Bondadosos de corazón?
    ¿Matar a un perro disfrutado es ser bondadoso de corazón?
    ¿Matar a un gato disfrutado es ser bondadoso de corazón?
    ¿Matar a un toro disfrutando es ser bondadoso de corazón?
    ¿Poner en riesgo la vida de un ser humano disfrutado, inluso borerachos perdidos o plácidamente sentados en asientos, gritando y aceptando esa brbarie, sabiendo que puede morir ua npersona para alegrar el corazó… es ser bondadoso de corazón?

    Como cambia el mundo. Debe ser el vcambio climático.

    21 julio 2017 | 16:00

  21. Dice ser no mezclar cosas que todo no es lo mismo

    Nadie que se alegre de la muerte de una persona puede ser bondadoso de corazón. Ni aún siendo tu peor enemigo, si lo tuvieras, porqeu eso es un fracaso de tu alma.
    Veo más bondad en el corazón de quien quiere evitar que una persona muera poniendo en riesgo su vida para disfrute, o evitar el sufrimieto de un animal que en quienes lo potecian. Y esos q andan matando perros, gatos por ahí…. es muy difícil hallar bondad al menos en ese momento que cometen esa barbaridad.

    Sobre esta chica poco sé; la caza en ocasiones es necesaria para equilibrar hábitats. No todo el mundo anda matando animales porqeu sí por ahí. Triste que haya muerto y mucha pena que da.

    21 julio 2017 | 16:14

  22. Dice ser la caza es maltrato animal?

    Después de tanto rollo me acabo de enterar de que se ha suicidado!!!
    La pobre.. Alegrarse de la muerte de alguien es de desalmados y si encima es por esto y en esas circustncias, es muy de mala gente.
    Y lo del maltrato… Pero si la caza no tiene que ver con maltrato animal que yo sepa. Incluso hay que hacerlo cuando existen especies invasoras o la población aumenta por falta de depredadores naturales, ¿no? Si encima hacen un favor creo.
    Qué lástima. No entiedo. ¿Qu´e tiene que ver la caza con el maltrato animal?

    21 julio 2017 | 16:27

  23. Dice ser Punisher

    Ojala muchos sigan el camino al infierno de la petarda esa. A mamarla!

    21 julio 2017 | 17:21

  24. Dice ser fer

    Hablamos de trolls como los que se leen en estos,mismos comentarios a,diario.

    No le veo más recorrido.

    21 julio 2017 | 18:01

  25. Dice ser saladino

    “Buen amigo, fiel perro”–Buen amigo, fiel perro,que has muerto de la odiada/muerte, de la temida, de la que te escondiste/ bajo la mesa tanto… Tu amorosa mirada/se ha clavado en la mía en la hora breve y triste.—–¡Oh!, vulgar compañero del hombre, ser divino /que el hambre de tu dueño, gustoso compartías,/que acompañar supiste el pesado camino/ del ángel Rafael y del joven Tobías.—-¡Oh! servidor!: qué ejemplo me has dado tan seguro/ tú, que supiste amarme como a su Dios santo;/ el profundo misterio de tu cerebro oscuro/ vive en un paraíso de inocencia y de encanto.—– Señor; si llega el día que me llevéis, clemente,/ a veros cara a cara por una eternidad;/ haced que este pobre perro contemple frente a frente/ a aquel que fue su Dios entre la Humanidad. Francis James (poeta francés- 1868-)

    21 julio 2017 | 18:20

  26. Dice ser ciudadano de un país de idiotas

    Este país necesita una guerra y que gane el mejor.

    21 julio 2017 | 21:29

  27. Dice ser teresa

    No soy «animalista», es más, no sé ni qué significa el término, aunque imagino. Pero no me gustan las opiniones «politicamente correctas» Acuerdo con la autora de esta nota en que el amor por los animales es parte de un todo, que, lógico incluye a los seres humanos. y si bien no me alegra la muerte de nadie, tampoco lamento que se muera un torero, una cazadora o un banquero que dejó en la calle a cientos de personas.

    22 julio 2017 | 0:39

  28. Dice ser Lo vais a pagar caro.

    Siempre pasa lo mismo.cuando muere un torero o un cazador las ratas salen de las cloacas y empiezan a vomitar mierda por su sucia boca.
    Pero a lo mejor a alguna rata de estas se le borra la sonrisa y le caen antecedentes penales para toda la vida, se preparan las primeras denuncias contra estos miserables.

    https://cazaworld.com/blog/anatur-emprendera-acciones-legales-todos-los-se-mofado-la-muerte-mel-capitan/

    22 julio 2017 | 1:01

  29. Dice ser 〠

    «no me alegra la muerte de nadie, tampoco lamento que se muera un torero, una cazadora o un banquero…»

    @ teresa 29: Eso que has escrito es muy original, que cambies de idea es solo cuestión de que muera alguien que estimes lo suficiente como para lamentarlo y que lo celebren con regocijo, escarnio y burla a toda voz. O sea: que el día que te toque nos lo cuentas lacónicamente, ya verás que risas.

    Electroencefalograma plano: «no me alegra la muerte de nadie, tampoco lamento que se muera un torero, una cazadora o un banquero…»

    22 julio 2017 | 2:46

  30. Dice ser Profeta

    Todo será restablecido en Cristo Jesús.

    Así será!

    Amén!!!

    PD: el nuevo orden no será.

    22 julio 2017 | 3:51

  31. Dice ser Edgar

    Un Animalista se pone en el lugar del animal, qué sentirían y qué dirían los animales de esta cazadora? Quizá lo menos sería odio. Si es cierto que somos humanos, pero es que sólo los humanos son capaces de hacer daño porque si, por la excusa que sea, y cazar es tan repugnante que lo que menos causa es desprecio por esos cazadores, con un cazador menos obviamente habrán menos animales asesinados, animales que también tienen sus familias, no sólo los humanos las tienen.
    Lamentar la muerte de un cazador no lo veo tan coherente si también lamentamos los cientos asesinados. Ella se suicidó, estaba en su derecho de hacer con su vida lo que quisiera, si realmente hubiese pensado en su familia, habría tomado una decisión menos cobarde que huir, quizá huía de ella misma, de su culpa y pido ser valiente dejando de cazar, claro esta que si la razón fue motivos personales de otra índole, solo ella lo sabía, pero porque no pensar que era remordimiento de haber acabado con tantas vidas? Probablemente hay muchos cazadores arrepentidos como los hay toreros y aficionados, lo verdaderamente cierto es que al restar un asesino menos se salvan muchos más, vendría siendo ese suicidio en ese caso un mal menor.

    22 julio 2017 | 3:55

  32. Dice ser Para 80

    A por ellos,me alegro mucho que se empiece a denunciar a estos miserables!!

    22 julio 2017 | 7:49

  33. Dice ser STOP REICH ANIMALISTA

    Fijaos lo que le hicieron a Mel Capitán estos nazis animalistas:

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2017/05/04/los-animalistas-han-pedido-mis-jefes-que-despidan-por-ser-cazadora-1173367-1101026.html

    TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ESTA GENTE.

    22 julio 2017 | 8:17

  34. Dice ser Maria Jimenez

    Sí, ahora díselo a los animales que mató por diversión. Ah, verdad, no puedes, ya están muertos.

    22 julio 2017 | 8:31

  35. Dice ser Se acabo

    Se va proceder a anotar y denunciar todos los comentarios ofensivos ya está bien
    Somos más y somos mejores ahora si que lo tengo claro

    22 julio 2017 | 11:19

  36. Dice ser Humano

    A los animalistas dónde se meten en el día del sacrificio del los corderos?

    22 julio 2017 | 11:42

  37. Dice ser sería fácil, pero parece q no hay manera

    ¿Cuándo van a denunciar a las personas que torturan animales?
    ¿Lo están haciendo ya?
    ¿Hay una ley que nos proteja de que nadie ejerza crueldad contra las personas y contra los animales?

    Sería muy fácil terminar con estas cosas.
    Lo lamentable es que hay gente que no quiere que se protejan a las personas y a los animales y luego pasa lo que pasa, que mueren obligados a lucirse ante un griterío infernal y el animal, lo mismo. En tradiciones en que mueren gente joven, y auqneu sea mayor, es igual, y donde se destrozan animales, ha de entenderse que hay gente que sufre viendo morir a personas de esa manera y hay gente que sufre también viendo el trato que se le da a lso animales. Poniendo ambas partes buena voluntad y buenos corazones las cosas terminarían de una manera muy hermosa, respetándose todos y sin riesgo innecesario ni crueldad.

    Sobre la caza no sé en qué manera provoca maltrato animal. No conozco ese mundo.
    Y la joven que se quitó al vida… otra terrible noticia que pudo haberse evitado. Con un simple cambio de mentalidad y costumbres de parte de todos… es lamentable que se pierda una vida humana de este modo, o cuando mueren toreros, es horrible que esto pase. Tiene q haber otro modo de q la gente se divierta, otra forma de gestionar esto q empantana tanto a la gente y los enfrenta y les hace sacar visceralidades.

    En Baleares creo que van a modificar las corridas para hacerlas no lesivas ni traumáticas para el animal. Espero que también, de algún modo, les eliminen el riesgo de perder la vida a los humanos. HOmbre y animal en un juego sin tanto riesgo ni fatalidad sería tla vez lo mejor. Yo no podría ponerme en una plaza a jalear a un hombre para que se arrime y pueda perder la vida, como tampoco lo aplaudo al hacer lo que hace al animal.
    Mejor una unión más enriquecedora nos vendría mejor a todxs, no sé.

    22 julio 2017 | 11:58

  38. Dice ser Teresa

    Discrepo. Yo jamas podre respetar como persona a alguien que disfruta quitandole la vida por puro placer a un animal, sea cazando, sea toreando, sea como sea. Matar por placer es abominable. De verdad alguien que mata por placer a un ser vivo debe ser respetado como persona? Entonces debemos respetar tambien como personas a los violadores, a los pederastas, a los maltratadores… ? En serio merecen respeto a pesar de violar mujeres y niños? Desde cuando el maltrato/asesinato se respeta? Si un cazador te mata a tu perro porque mira, se le cruzo por en medio mientras trataba de cargarse a un ciervo, tu le vas a decir «Aunque me has matado a mi perro yo te respeto como persona, no te deseo nada malo, oye, tu a lo tuyo, venga, hasta luego chico». En serio? A quien quereis engañar con esta postura absurdo-diplomatica? En la vida no se puede ser diplomatico, no se puede ser transigente con ciertas actitudes crueles como el disfrute por la caza, las corridas de toros, el maltrato en general (animal o humano). Yo soy animalista, amo a los animales mas de lo que amo a la gran mayoria de las personas porque TODOS los animales son inocentes, no tienen maldad, no son egoistas, vengativos ni crueles, como sin embargo lo es la raza humana por excelencia. Y si, soy vegana, respondo ya a la tipica pregunta «Ah, claro, pero bien que comes carne, eh?». Pues no, ni carne ni nada que provenga de la explotacion salvaje de un animal. Yo soy de las que se alegra cuando un cazador muere, cuando un torero muere, cuando un pederasta muere, cuando un maltratador de animales o personas muere (y siempre digo «uno menos maltratando/matando seres vivos») porque asi es. Uno menos. Seres vivos. Animales o personas. Alguien que disfruta torturando un animal (caza, toreo, homicidas en potencia que empiezan torturando y matando gatos o perros) es alguien que mentalmente no esta bien, sentimentalmente no esta bien, es alguien desequilibrado, de poco fiar, cruel por naturaleza y absolutamente privo de empatia, y eso hace de esta persona alguien peligroso para la sociedad. Pero de verdad decis que alguien asi merece RESPETO? El respeto como persona o como lo que sea hay que ganarselo, el respeto se lo merece alguien que por sus altos valores, sus buenos actos, su sensibilidad, su aportacion positiva al mundo y la admiracion que despiertan se lo ha ganado a pulso. El respeto jamas se podra ganar matando seres vivos por el placer de hacerlo. Eso no es respetable y quien lo ejecuta por tanto es de todo menos respetable. Por favor, no digais que alguien asi se respeta porque estais destruyendo el verdadero sentido de la palabra RESPETO.

    22 julio 2017 | 12:04

  39. Dice ser Hekkel

    Cuando te tienen que hacer una transfusión de sangre no te avisan si es de anti-taurino o animalista, vegano u omnívoro… Habrá toreros salvados con la sangre de veganos y viceversa… Como bien dices… el odio no es el camino.

    22 julio 2017 | 12:13

  40. Dice ser VAMOS A POR VOSOTROS!!!

    A Mel Capitán se fue a su trabajo para que la tirarán, se le rajó las ruedas del coche, se le hicieron pintadas en la fachada de su casa, se le amenazó de muerte a ella y su familia, se le hizo mobbing, se le hizo la vida imposible,
    Constantes amenazas en su movil a deshora,etc…etc…
    FASCISTAS LO VAIS A PAGAR!!!

    22 julio 2017 | 12:29

  41. Dice ser anibal corral

    Solo hay que leer los comentarios de un sector muy amplio del animalismo para darse cuenta que no merecen ser llamados seres humanos deberían por la razón de que así parecen pedirlo, ser tratado como animales.
    Creo que la ley debería intervenir este odio al ser humano es una de las peores formas de pensar que existen, el problema es que muchos de estos indeseables algún día pueden actuar en contra de cualquier persona de manera violenta. Pido que se tomen los datos e investiguen todos los que proclaman su odio a la humanidad y su amor al salvajismo animal.

    22 julio 2017 | 12:43

  42. Dice ser Kira

    Antes de ponerse manos a la obra con el tema de la caza deportiva o del toreo habría primero que regular el subnormalismo de la gente en redes sociales. Es de vergüenza que cada vez que hay noticas de este tipo se llenan las redes de nazis talibanes y radicales, que no ayudan a nadie siendo tan gilipollas alegrándose de la muerte de otras personas y no teniendo ningún respeto amparados por el anonimato que os otorga internet. Hacéroslo mirar

    22 julio 2017 | 12:50

  43. Dice ser Fran

    Los animalistas veganos son unos enfermos, unos antisociales, antihumanistas y misántropos y lo que le han hecho a esta chica así lo acredita.. Me he enterado que los cazadores(no soy cazador) van a recoger dinero parr contratar un buen bufete de abogados y meter en chirona a los que le hicieron la vida imposible.Y a mi me parece bien, no todo vale, hay que parar el odio (que es un delito) en las redes sociales.

    22 julio 2017 | 12:53

  44. Dice ser Ignotis parentibus

    PATU COLECCIÓN DE BLOG PERRUNOS

    http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com.es/

    22 julio 2017 | 13:55

  45. Dice ser Roberto

    Hoy en dia. el nombre y adjetvo ANIMALISTA empieza a tener mas connotaciones negativas entre la sociefad que positivas.
    Os lo estais ganando a pulso.

    22 julio 2017 | 14:05

  46. Dice ser q horror, cómo puede el alma alegrarse de esto

    Además de poner en riesgo a un ser humano, que debería catalogarse como delito el inducirlo a arrimarse a un animal y pudiendo perder con ello la vida para «divertirse», la imagen resultante es terrorífica también para el animal. ¿Cómo se puede respetar la vida humana poniéndola en riesgo ante un animal peligroso? No lo entiendo.
    Estas imágenes tan crueles deberían también desaparecer de la Historia. Existiendo cosas así es imposible pedir a la gente que se olvide de estas cosas. ¿Cómo se puede sentir orgullo viendo cosas así?
    La del ser humano cuando muere no la pongo porque es horribilísimo.

    http://images.animanaturalis.org/posts/full/201707/P19-77553.jpg

    22 julio 2017 | 17:22

  47. Dice ser Roberto

    Los animalistas sois la personificacion del odio.Destilais un tufo fascista como todos los dictadores de la historia.
    Dais asco.

    22 julio 2017 | 17:37

Los comentarios están cerrados.