Foski, asesinado de dos tiros en un parque madrileño

Me llega un lamento que al mismo tiempo es una denuncia y que quiero compartir aquí:

El sabado dia 13 de Noviembre del 2010, murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más «humano» que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

Derrochando simpatía por los cuatro costados, zalamero como ninguno, era la alegría de la casa. El primero en recibirme cuando atravesaba el umbral de la puerta, el último en darme las buenas noches, y decirme cada día a su manera, gracias por existir. Si un día me encontraba mal, él, de alguna forma, lo percibía y allá que iba moviendo su rabito para hacerme alguna de sus tonterías y animarme. Generoso y desinteresado, rebosante de energía positiva, un amor sobre cuatro patas, Foski era simplemente el cariño «hecho perro».

Un animalito, «deshecho» de alguna cacería, que hasta su vejez, solo había conocido el maltrato y el abandono, que fue rescatado de un cepo en el que casi perdió una de sus patas y su vida. Lo encontré en una perrera, dejandose morir, sin fuerzas, con un hilo de vida, tiritando de frío y con la mirada perdida en un rincon de la jaula. Tan agradecido estaba de que lo hubiera sacado de aquel infierno que creo que él ya era feliz sólo con respirar el mismo aire que yo.

Costo muchisimo trabajo y esfuerzo sacarlo adelante, tenia leishmania, erlichia, anemia, pero con sus ganas de vivir lo conseguimos….

Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón. Ese corazoncito lleno de vida dejo de latir pocos minutos después.

A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia, así como diversas pruebas ecográficas y radiológicas, y concluye que Foski no ha muerto por causas naturales sino por los daños producidos por uno de los dos perdigones que penetraron en su cuerpo.

Concretamente, el informe veterinario, realizado por el Dr. Juan Carlos Olalla de Mingo, colegiado nº 2608 de Madrid, determina que la causa del fallecimiento es una hemorragia interna en la cavidad torácica (hemotórax) debido a la perforación intercostal-pleural y pericárdica de un perdigon de copa alojado en el hemisferio torácico izquierdo con abundante sangrado y coágulos que provocaron un shock hipovolémico y el fallecimiento de forma aguda del animal.

Quiero hacer publica esta denuncia, hacer un llamamiento a la conciencia de las personas que elaboran las leyes y a los que las aplican. Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.

Si a las autoridades competentes no les importa la vida de un perro, al menos deberían preocuparse en investigarlo por la seguridad de sus vecinos, de sus propios hijos, porque todos los estudios realizados sobre malos tratos a personas y sobre asesinos, afirman que todos estos psicópatas empezaron maltratando y asesinando animales indefensos, aquellos que no tienen voz, al menos no en este país. No podemos evitar que nazca un psicópata asesino, pero si que éste pueda hacer y deshacer a su antojo y de forma totalmente impune. Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad. Basta ya de tanto egocentrismo humano, no somos el centro del universo, dejemos de creernos seres superiores y con capacidad para dominar y aniquilar a cualquier otro ser vivo, sin motivo y sin después rendir cuentas a nadie.

El sabado murió mi fiel compañero y mi amigo, mi Foki, nunca dejare de echarlo de menos, nada me lo devolverá, pero no quiero ni puedo permitir que esto quede así y caiga en el olvido.

Luche por su vida y consegui verle feliz, y ahora luchare por su muerte y por encontrar a ese asesino de mierda que me lo arrebato de una forma brutal. Se llevaron su vida y la mia.

Todo esto ocurrio en el parque de «Las Moreras», en Leganés

Cristina Muñoz ( Irina, administradora de Animales Sin Hogar)
Madrid, 13 de Noviembre del 2010

365 comentarios

  1. Dice ser Miquel

    Lo siento muchísimo de verdad, no entraré a hablar del h. de la gran p. que hizo lo que hizo, pero sólo decirte que lo siento muchísimo, yo tengo un perro y me han saltado las lágrimas mientras lo leía.

    19 noviembre 2010 | 12:33

  2. Dice ser MIGUEL

    POR FAVOR CONVIAR EL NONBRE

    19 noviembre 2010 | 12:34

  3. Dice ser Aibe

    Lo primero siento profundamente y entiendo tu dolor, segundo para mi eso es delito de carcel ya que se ha atacado a algo ajeno y tercero la vida te las devuelve y esta persona acabara sufriendo de alguna manera.

    19 noviembre 2010 | 12:35

  4. Dice ser Hijosdemalamadre

    Lamento mucho tu pérdida. Espero que la vida le pague como se merece al asqueroso que le pegó los dos tiros.

    Hay que ser HIJO DE MALA MADRE!!

    19 noviembre 2010 | 12:35

  5. Dice ser -

    La verdad es que me ha emocionado tu historia, y tienes razón, deberían de tomar cartas en el asunto ya no solo por el despiadado asesinato de Foski, sino que también por el potencial peligro de ese «individuo», ya que la próxima vez podría tratarse de una persona.

    Te doy mi más sentido pésame.

    Un saludo y ánimo.

    19 noviembre 2010 | 12:36

  6. Dice ser Alanna

    Lamento mucho lo que le ha pasado a tu perro. Es increible que en un parque alguien pueda dispara con perdigones a cualquier ser vivo y es deleznable que su «juego» fuera matar a un perro que iba con su propietario tranquilamente paseando. Desde luego espero que la policía esté atenta, por que estos psicópatas lo vuelven a hacer y además de a los perros le pueden acabar disparando a alguna persona. A mis dos gatos les dispararon también con perdigones en la finca propiedad de mi suegro, pero ellos tuvieron suerte y aunque lo pasaron mal pudieron salir adelante por que no les llego a afectar a ningun organo interno a pesar de lo aparatoso que aparecía en la radiografía con el perdigón casi en la columna vertebral de uno de ellos, eso si, ahora a mis gatos les tengo dentro de casa sin salir. Animo y esperemos que algún dia estos salvajes desaparezcan.

    19 noviembre 2010 | 12:36

  7. Dice ser O tu mientes o algo raro hay aqui...

    A ver, que tu hija paseaba al chucho por el parque y » ALGUIEN » se acerca y le pega dos tiros, uno en la boca y otro en el corazon…. O_o

    En un parque ? A plena luz del dia ? Con testigos alguien saca un arma de fuego y le mete dos tiros a un perro ?…

    Pues no me cuadra.

    19 noviembre 2010 | 12:36

  8. Dice ser Ciudadano del Mundo

    Se trata de matar por placer.

    Tu lo has dicho. Yo tengo un boxer de 4 años que le regalaron a mi hijo y ya es uno mas de la familia. Nos lo llevamos de vacaciones y a todas partes y no sabemos estar sin él…
    Hasta mi mujer que les tenía un pánico brutal a los perros de pequeña, ahora lo adora y hasta lo tiene «humanizado».

    Te entiendo y comparto tu odio hacia el asesino, pero mi reflexión aprovechando esta salvajada es ampliar una frase tuya con la que encabezo mi comentario: MATAR POR PLACER.
    ¿Se podría aplicar esta frase a los toreros? Lo digo porque algunos dicen que la lucha a muerte con un toro les produce una subida tal de adrenalina que la equiparan a un orgasmo… ¡Sin comentarios, verdad!

    Un abrazo y siento lo de tu perro…

    19 noviembre 2010 | 12:39

  9. Dice ser Natalia

    No me lo puedo creer. Me parece terrible. Lo siento mucho, no me imagino el dolor por el que estará pasando esta familia. Porque una cosas son los accidentes y enfermedades, siempre duele perder a un ser querido, pero que te lo arrebaten así de esta manera. ¡Ese tío debería ir a la cárcel! Cómo se puede ser tan cobarde y disparar a un perrito que no se ha metido con nadie… ¡Qué país de salvajes!

    19 noviembre 2010 | 12:39

  10. Dice ser Miguel

    Una verguneza, deberian sancionar a esos desalmados, por eso estamos tan mal y cada dia peor. Nadie tiene derechoa quitar la vida de nadie.

    19 noviembre 2010 | 12:40

  11. Dice ser Pier

    Estimada Cristina,siento mucho la perdida de tu amigo del alma.
    POr lo que describe en la carta parece que le dispararon con una escopeta de perdigones y por lo tanto es mala suerte que muriese.No creo que nadie este tan loco como para disparar una escopeta de cartuchos en un parque publico ya que llamaria demasiado la atencion.
    Aun asi deberias ir a la comisaria de policia municipal y poner una denuncia.
    Si te sirve de consuelo piensa en todos los momentos buenos que pudo vivir y disfrutar Phoskito gracias a ti.
    Un saludo.

    19 noviembre 2010 | 12:41

  12. Dice ser Mokujin

    Lo siento muchísimo. Leyendo la carta se me han saltado las lágrimas. Hay mucha gente que no debería estar entre los humanos porque no se comporta como tal. las leyes son demasiado blandas.

    El único consuelo que queda es que Foski ha sido feliz al final de su vida, y eso es gracias a la persona que lo ha acogido.

    19 noviembre 2010 | 12:44

  13. Dice ser Harta

    Que salgan ahora los que hablan de lo peligrosos que son los perros que se comen a los niños vivos.

    ¿Van a poner la inyección al que disparó al perro?

    Los perros no son peligrosos, sean de la raza que sea, porque un perro no tiene maldad, es cómo se le educó o no-educo. Pero lo que ha hecho este pseudohombre (y como él los miles que maltratan a diario a animales y personas) sí es por maldad.

    Este engendro hoy mata un perrito, mañana da una paliza a su mujer y pasado a su hijo.

    Debemos exigir penas de cárcel para el que maltrate animales!!!!

    19 noviembre 2010 | 12:46

  14. Dice ser gestionamos asesinatos legales asociacion proaborto

    una trituradora acaba con la vidad de…… perdon su madre no le dio nombre todavia , aun le faltaba una semana por nacer. su padre no pudo llegar a conocerlo, su madre decidio, ella sola,, eliminarolo con el apoyo del ZP, como represalia contra su padre

    19 noviembre 2010 | 12:46

  15. Dice ser Lamenuda

    Lo siento compañero, esto debe estar penado por la ley, hechos así no pueden quedar impunes. Animo.

    19 noviembre 2010 | 12:47

  16. Dice ser carmen

    Ya no es sólo por el perro, que no tenía ningún derecho ni motivos para matarlo…. ya es que le podía haber pegado uno de los tiros a la niña…. O a cualquiera que vaya andando, no se puede permitir que haya una persona escondida en unos matorrales con una escopeta aunque sea de perdigones, y dando tiros en la vía pública…. Es una barbaridad. Con o sin perro muerto la policía investigará, porque una cosa así es muy peligrosa.

    Espero que lo pillen pronto y puedas denunciar, nada te va a devolver al perro, pero con suerte se lleva algo por estar pegando tiros en la vía pública.

    19 noviembre 2010 | 12:47

  17. Dice ser Isaac

    Hace falta ser HIJO DE GRAN PUTA para matar a un pobre perro indefenso y ademas no de raza peligrosa. Que conste que tampoco estoy a favor de matar a razas peligrosas siempre y cuando sus dueños los eduquen a ser como tienen que ser.

    Porque un rotweiler o un pit-bull pueden ser tope de cariñosos si se les educa. El problema es que estos perros la mayoria son de dueños desgraciados y se comen la fama los pobres animales.

    Por ello, a veces entenderia que alguien que su imbecil dueño le amenazar con su perro pudiera llegar a hacer una atrocidad semejante. Pero lo de este perro es INACEPTABLE.

    19 noviembre 2010 | 12:48

  18. Dice ser jjosema

    Pero cuanto hijo de puta anda suelto por el mundo. Lastima que al cobarde que ha hecho esto no le pillen, solo le deseo la peor y mas horribles de las muertes. Mi pesar al dueño de este pobre animal que ha muerto por culpa de un psicopata.

    19 noviembre 2010 | 12:48

  19. Dice ser vero

    no me lo puedo creer, estoy sin palabras…¿cómo existe gente así? ¿qué sienten cuando lo hacen? lo siento muchísimo, para lo que algunos es una simple cosa de cuatro patas, para nosotros es un ser que nos da la vida, nos alegra las penas y nos cura las tristezas. descanse en paz

    19 noviembre 2010 | 12:49

  20. Dice ser John

    Si por mi fuera una persona que hace algo asi pasaría una larga temporada en la carcel. Pero llendo más allá hay cosas que no entiendo:
    1- Si su hija lo paseaba se entiende que estaría cerca, y un tiro de escopeta es bastante sonoro como para dudar de donde viene. Asi que la duda de si se hizo desde un arbusto o de una terraza no me parece creible.
    2- Si se utiliza un arma en vía pública eso se investiga, y lo normal es que la guardia civil saque un listado de las personas que tienen armas en la zona y se castigue.
    3- Si su hija estaba cerca del perro también considero que es constitutivo de delito ya que puso en peligro la vida de personas.
    4- Si se mata un animal ajeno eso también es denunciable.

    En definitiva hay bastantes cosillas que no me cuadran, y si es tal y como se cuenta en la carta que se denuncie.

    19 noviembre 2010 | 12:50

  21. Dice ser ark2

    Sinceramente, soy partidario de la venganza personal. La justicia no funciona en estos casos, y algun payaso, hasta se reirá. Yo buscaría al que lo hizo y haría justicia por mi cuenta, así de claro.

    Ánimo.

    19 noviembre 2010 | 12:52

  22. Dice ser David

    Siento que te haya pasado esto. Siempre hay gentuza en todos los sitios, pero esto me parece demasiado.
    Dicen que cada uno tiene lo que se merece, que no es tu caso, pero esperemos que así sea con el cabrón que lo mató por simple diversión.

    19 noviembre 2010 | 12:53

  23. Dice ser María

    No puedo más que darte el pésame y desear que el pedazo de H. de la G.P. que hizo eso a tu perro, lo pague con una dolorosa enfermedad… aunque esto no te devolverá a tu perrillo, a mi me gusta pensar que a todo cerdo le llega su San Martín. Muchísimo ánimo…

    19 noviembre 2010 | 12:54

  24. Dice ser Óscar

    No sabes cuánto lo siento. Ojalá lo consigas aunque nada te devolverá a Foski. Piensa en lo feliz que lo hiciste. Un abrazo.

    19 noviembre 2010 | 12:55

  25. Dice ser MrKoliman

    De verdad k lo siento. No se komo pueden existir seres (lo de humanos no va con ellos) capaces de matar a un animal solo por diversión.
    Y el problema es k un dia se kansaran de disparar a los animales y empezaran a hcerlo contra otras personas k no les gusten, Kizas ese dia sea kuando entonces investiguen kien lo ha hecho.ASi es este triste mundo. Saludos desde MundoKoliman (http://mundokoliman.blogspot.com)

    19 noviembre 2010 | 12:55

  26. Dice ser pilar

    Lo has dicho todo con mucha sensibilidad. Se nota que eres una persona con un gran corazón. Dices toda la verdad. Recibe mi apoyo.

    19 noviembre 2010 | 12:57

  27. Dice ser mercedes

    Mi mas sentido pesame,yo se lo que es perder a un amigo del alma.
    en memoria de mi wendy y de mi compañero curro,los dos adoptados y se fueron con 15 y 17 años ,siempre los llevare en mi corazon

    19 noviembre 2010 | 12:57

  28. Dice ser Acaymo

    Lo siento mucho. Los que hemos rescatado a un perrito de esta situacion, sabemos lo mucho que te lo pueden llegar a agradecer. Fuerza y a ayudar a todos los demas que se pueda¡¡¡

    PD: En estos casos no estaria demás instaurar la pena de muerte para algunos «animales»…

    19 noviembre 2010 | 12:57

  29. Dice ser Agusmlgh

    Realmente lo siento , lo malo es que si te enteras de quien fue no lo puedes matar que es lo que se merecen, ahora me dirán que si lo que pienso es de ser inhumano que solo es un perro ….pero yo le deseo la muerte al que ha hecho eso .
    Te repito que lo siento y piensa lo feliz que fue Foski a tu lado y que siempre lo estera .

    19 noviembre 2010 | 12:57

  30. Dice ser Elisa

    Alucinante!! Me dejas sin palabras, pero a qué subespecie se le ocurre algo así?

    De verdad que estamos cada vez peor, es que no me entra en la cabeza que alguien haya hecho eso, de verdad muy, muy lamentable. Me imagino cómo se quedaría tu hija, mucho apoyo a toda tu familia y por supuesto ánimo y fuerza para luchar por un poco de justicia por su asesinato.

    19 noviembre 2010 | 12:58

  31. Dice ser soledad

    Aprovecho para pediros ayuda para un gato negro de aproximadamente 5 meses recogido en la calle. Lo he esterilizado pero ha dado positivo en leucemia por lo que necesita un hogar donde le adopten que no tenga más gatos. Como sabeis un gato con anticuerpos de leucemia puede vivir tanto como uno que no los tiene. Es como tener anticuerpos de Sida en humanos. Me urge su adopción pues yo tengo otros tres en casa. Muchas gracias. Un saludo.

    19 noviembre 2010 | 13:00

  32. Dice ser valera

    mi mas sentido pesame,hay gente que no tiene corazon,me a dolido en el alma tu mensaje

    19 noviembre 2010 | 13:00

  33. Dice ser Gema

    Querida Cristina:
    De todo corazón siento tu pérdida de Foski.
    No tengo palabras para consolarte y me siento impotente ante la impunidad de los hechos de ciertos sujetos llamados humanos.
    Hace tres meses perdí a mi perrita «Laila», seguramente en el cielo de los animalitos se han encontrado y disfrutarán de una mejor vida.
    Por ellos, sólo pido que cuendo llegue mi hora de dejar este mundo, desearía viniera a por mí Laila, mi hija de doce años y cuatro patas.
    Un beso

    19 noviembre 2010 | 13:01

  34. Dice ser malagueño

    Lo siento muchisimo. Duras palabras las mias pero ojala que al h… de p… ese le pegaran dos tiros en la nuca, asi el parque donde fue asesinado tu mascota estara mas tranquilo.

    19 noviembre 2010 | 13:02

  35. Dice ser Tarant

    Lo siento, yo se lo que es ver morir en mis brazos a dos de las mejores amigas que jamas tendre, te entiendo y me uno a tu dolor, ese unico dolor que vale para algo, ese dolor que hara que adoptes, como yo a otro mejor amigo. Malditos los que con su cobardia, nos hicieron infelices. Un abrazo.
    P.D. Espero que Phoskito, haga buenas migas con Yakara y Ronda, alli donde esten.

    19 noviembre 2010 | 13:03

  36. Dice ser Maria

    Que fuerte,estoy llorando,yo tambien tengo un perrito,lo recogí de la calle,y es una de las cosas mas bonitas que tengo!
    el tio que le disparó esta enfermo,como es capaz de matar a un ser indefenso? que asco de gente..
    Al menos esta chica tiene el consuelo de saber que ese perro era feliz.

    19 noviembre 2010 | 13:04

  37. Dice ser marian81

    Hola,
    tu carta me ha conmovido mucho. Yo también tengo un perro y me he sentido identificada contigo.
    Dan mucho a cambio de muy poco, dos carantoñas y un poco de comida. Ellos sin embargo te quieren de forma incondicional y serían capaces de todo por ti, tienen una empatía hacia el ser humano muy grande. Desde que tengo mi perro me encuentro mejor de ánimo y creo que soy mejor persona.
    Más de uno debería aprender de ellos para ser «humano» y tener buenos sentimientos.
    Siento mucho tu pérdida, y creo que la violencia contra los animales (y sobre todo contra los perros) debería pagarse con penas mayores porque aunque existen leyes éstas, o no se aplican o se aplican de forma leve.
    Un saludo.

    19 noviembre 2010 | 13:04

  38. Dice ser Pos yo

    Lo siento muchisimo. Me pongo en tu lugar de que matarian asi por diversion a mi perrita y se me pone la carne de gallina.
    Esperemos que endurezcan las leyes en contra del maltrato animal.

    19 noviembre 2010 | 13:05

  39. Dice ser demode

    …lo siento muchisimo, sé lo que es perder a un perro, y no se pasa nada bien. y más si encima ha sido por algún descerebrado. Lo que dices, si lo encontraran y le metieran un buen paquete…

    19 noviembre 2010 | 13:05

  40. Dice ser Alber

    Mi mas sentido pesame.
    Al tío que disparo le deseo de corazón la muerte mas dolorosa.

    19 noviembre 2010 | 13:06

  41. Dice ser tayson

    ME PARECE INCREIBLE, EL SUCESO, PERO… YO TAMBIEN LUCHARIA POR AVERIGUAR CUAL, PERSONAJE, PORQUE NO TIENE OTRO CALIFICATIVO, QUE LE HA SERVIDO DE RISA Y DE … DELANTE DE SUS AMIGOS O PARA SENTIRSE BIEN ÉL, HAYA ECHO ESTO CON EL POBRE POSKITO, LA VERDA QUE LA FELICIDAD A ESTOS POBRES LES DURA POCO, TE ANIMO A QUE LUCHES Y HAS TU PROPIA JUSTICIA, RECONOZCO QUE SOY MUY RENCOROSA, Y TAL VEZ EN ESTAS SITUACIONS PERDERIA LOS PAPELES, Y LA ETICA, Y SI LO DESCUBRIERÁ LE HARIA LO MISMO, DESDE MI BALCON, DESDE EL MATORRAL, O … PORQUE NO ? DE CARA.
    ¡JUSTICIA POR POSKITO! , QUE HAYA DONDE ESTE , A CRUZADO EL ARCO IRIS,

    19 noviembre 2010 | 13:07

  42. Dice ser Te entiendo

    A mi me pasó algo parecido hace unos años le dispararon un perdigón a mi siamesa la mala suerte pare el es que me enteré y no hizo falta denunciarle, tuvimos una larga «charla» donde comprendió perfectamente que no está bien disparar a los animales. Yo te aconsejo denunciar y si la economía te lo permite llegar hasta las últimas consecuencias, a mi me pilló en caliente y por eso «charlé» en lugar de denunciar. Es más si averiguas quien es empapela el barrio con su cara y un cartel que diga «Cobarde Asesino».Reservaré un trozo de mi corazón para el recuerdo de tu perrito.Y venderé un trozo de mi alma para que encuentres a ese desalmado.

    19 noviembre 2010 | 13:08

  43. Dice ser mj

    que indignante, es una pena que ocurran cosas como estas. Los perros lo dan todo sin pedir nada a cambio y nosotros les pagamos con esto….

    19 noviembre 2010 | 13:08

  44. Dice ser Nieves

    Lo siento mucho.
    Es una vergüenza que puedan seguir pasando cosas así.
    Mucho ánimo.

    19 noviembre 2010 | 13:08

  45. Dice ser Sandra

    Muchos animos y ojalá encuentres al hijo de puta que ha hecho esto… Si algo así le pasará a mi perro… En fin, que por desgracia hay de todo en este mundo…

    19 noviembre 2010 | 13:09

  46. Dice ser Saray

    Hola!No se…como expresar mi dolor….lo siento en el alma, no puedo pensar despues de todo lo que has escrito….

    Son tan inocentes….adoro a mi perra, mi fiel compañera, lleva conmigo 6 años, y es lo que mas quiero en este mundo. Siempre esta para lo bueno y lo malo, ella aparecio en la calle abandonada con 4 mesines…!!!Siempre tiene panico a los sitios cerrados, algun trauma.

    No quiero ni imaginarme a tu hija pasando por ese calvario…!!lo siento muchisimo!! Deberias de denunciarlo….

    Muchisimo ANIMO!

    Un abrazo

    19 noviembre 2010 | 13:11

  47. Dice ser carmen lobo perez

    me he quedado sin palabras.despues de que el pobrecillo tuviera la suerte de ser adoptado,y me imagino que seria inmesamente feliz,va un malnacido-a,y le quita la vida.¿con que derecho? solo deseo el mayor sufrimiento a esa escoria humana.¡que dios bendiga a foky y a todos los animalitos que estan sufriendo! yo,ahora,me voy a hacer la compra,pero antes les doy de comer a unos gatitos que estan abandonados en un solar.para mi,los animales son lo mejor del mundo,de las pocas cosas,que merecen la pena.un beso a todos ellos.

    19 noviembre 2010 | 13:12

  48. Dice ser Juanjo

    ¡Qué vergüenza de verdad! no puede haber seres mas cobardes… Para torturarlos infinitamente hasta que pagasen por ello y vieran lo que se siente… España es cada día un país en el que es mas fácil ser delincuente que ser una persona normal.

    19 noviembre 2010 | 13:12

  49. Dice ser Antonio

    Lo siento en el alma…

    cada vez me dan mas asco las personas.

    Quédate con esto: Le diste un hogar y le sentido a su vida. Gracias a Dios o a Buda o a los sstros que hay gente como tu en el mundo. Seguro que eres una buena persona.

    Un abrazo

    19 noviembre 2010 | 13:14

  50. Dice ser 100% Animalista

    Maldito hijo de puta. ¿Y la policía no hace nada contra alguien que está pegando tiros en un parque público? De enfermos y sádicos está el mundo lleno. Qué asco de gentuza.

    19 noviembre 2010 | 13:14

Los comentarios están cerrados.