Foski, asesinado de dos tiros en un parque madrileño

Me llega un lamento que al mismo tiempo es una denuncia y que quiero compartir aquí:

El sabado dia 13 de Noviembre del 2010, murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más «humano» que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

Derrochando simpatía por los cuatro costados, zalamero como ninguno, era la alegría de la casa. El primero en recibirme cuando atravesaba el umbral de la puerta, el último en darme las buenas noches, y decirme cada día a su manera, gracias por existir. Si un día me encontraba mal, él, de alguna forma, lo percibía y allá que iba moviendo su rabito para hacerme alguna de sus tonterías y animarme. Generoso y desinteresado, rebosante de energía positiva, un amor sobre cuatro patas, Foski era simplemente el cariño «hecho perro».

Un animalito, «deshecho» de alguna cacería, que hasta su vejez, solo había conocido el maltrato y el abandono, que fue rescatado de un cepo en el que casi perdió una de sus patas y su vida. Lo encontré en una perrera, dejandose morir, sin fuerzas, con un hilo de vida, tiritando de frío y con la mirada perdida en un rincon de la jaula. Tan agradecido estaba de que lo hubiera sacado de aquel infierno que creo que él ya era feliz sólo con respirar el mismo aire que yo.

Costo muchisimo trabajo y esfuerzo sacarlo adelante, tenia leishmania, erlichia, anemia, pero con sus ganas de vivir lo conseguimos….

Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón. Ese corazoncito lleno de vida dejo de latir pocos minutos después.

A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia, así como diversas pruebas ecográficas y radiológicas, y concluye que Foski no ha muerto por causas naturales sino por los daños producidos por uno de los dos perdigones que penetraron en su cuerpo.

Concretamente, el informe veterinario, realizado por el Dr. Juan Carlos Olalla de Mingo, colegiado nº 2608 de Madrid, determina que la causa del fallecimiento es una hemorragia interna en la cavidad torácica (hemotórax) debido a la perforación intercostal-pleural y pericárdica de un perdigon de copa alojado en el hemisferio torácico izquierdo con abundante sangrado y coágulos que provocaron un shock hipovolémico y el fallecimiento de forma aguda del animal.

Quiero hacer publica esta denuncia, hacer un llamamiento a la conciencia de las personas que elaboran las leyes y a los que las aplican. Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.

Si a las autoridades competentes no les importa la vida de un perro, al menos deberían preocuparse en investigarlo por la seguridad de sus vecinos, de sus propios hijos, porque todos los estudios realizados sobre malos tratos a personas y sobre asesinos, afirman que todos estos psicópatas empezaron maltratando y asesinando animales indefensos, aquellos que no tienen voz, al menos no en este país. No podemos evitar que nazca un psicópata asesino, pero si que éste pueda hacer y deshacer a su antojo y de forma totalmente impune. Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad. Basta ya de tanto egocentrismo humano, no somos el centro del universo, dejemos de creernos seres superiores y con capacidad para dominar y aniquilar a cualquier otro ser vivo, sin motivo y sin después rendir cuentas a nadie.

El sabado murió mi fiel compañero y mi amigo, mi Foki, nunca dejare de echarlo de menos, nada me lo devolverá, pero no quiero ni puedo permitir que esto quede así y caiga en el olvido.

Luche por su vida y consegui verle feliz, y ahora luchare por su muerte y por encontrar a ese asesino de mierda que me lo arrebato de una forma brutal. Se llevaron su vida y la mia.

Todo esto ocurrio en el parque de «Las Moreras», en Leganés

Cristina Muñoz ( Irina, administradora de Animales Sin Hogar)
Madrid, 13 de Noviembre del 2010

365 comentarios

  1. Dice ser T. Kazakian

    Maldigo la sangre y el linaje del asesino que mató por placer a un pobre perro que paseaba con una niña. Prefiero convivir con un asesino de hombres con algún tipo de injustificable justificación que con semejante escoria de difícil definición. Con la mente fría le condenaría a muerte por el método más lento, le quitaría todos los órganos del cuerpo sin anestesia para que los aprovechen personas con humanidad.

    19 noviembre 2010 | 11:55

  2. Dice ser maya

    De verdad,que no entiendo al ser humano.Es tan miserable lo que han hecho con fosky…Alimaña sin corazón,el que ha disparado.Lo siento mucho.Nuestros perretes son de lo mejor de la vida.Fieles compañeros….

    19 noviembre 2010 | 11:56

  3. Dice ser MARISA

    Cómo es posible que alguien ande por ahí con una escopeta y pueda cometer este tipo de actos. Si la ley española fuera más dura habría menos maltrato y menos muertes de animales indefensos que sólo con una caricia te dan su vida.
    Ojalá puedas conseguir encontrar a ese malnacido y hacerle pagar por lo que le ha hecho a Foski.
    Lo siento de corazón porque yo también tengo una perrita, que es a lo que más quiero en esta vida.
    Animo y lucha por él.

    19 noviembre 2010 | 11:57

  4. Dice ser marti

    Lo siento mucho, vaya palo no se como pueden ocurrir estas cosas, descansa en paz

    19 noviembre 2010 | 11:57

  5. Dice ser Javi

    Siento muchísimo llo sucedido. Yo he sacrificado hace una semana a Spock, mi dálmata de 11 años porque estaba muy malito y no podía mantenerse ni en pie ni sentado.
    Espero que algún día cambien las cosas y aquellos que maltratan o asesinan animales, pasen una buena temporadad en la cárcel.
    De nuevo, lo siento

    19 noviembre 2010 | 11:58

  6. Dice ser rafika

    que hijos de…habra denuncia policial, pq al menos si por ley animal no puede ser, que sea por la penal porque dime tu el pedazo de semejante trozo de estiercol tiene los santos cojones de disparar en un parque a un animal indefenso, pq ademas, tanto podria haber asesinado a tu perro como a tu hija…semejante cabron deberia de ser encerrado mucho tiempo y tirar la llave…

    siento mucho y comprendo lo que estas pasando ya que acabo de perder a mi mejor amigo gatuno (tengo otro perruno) despues de 12 años …ese vacio no se llena con nada 🙁
    mis condolencias.

    19 noviembre 2010 | 11:58

  7. Dice ser Ana

    ¡Dios mío! acabo de leer y no he podido parar de llorar… ¿Cómo puede haber gente tan hija de puta? Me siento dolido pero sobre todo engañada por un gobierno hipócrita y mentiroso que lleva años diciendo que va a endurecer las penas por maltrato a los animales. ¡Ojalá a ellos les pasara lo mismo para que se enteraran del dolor que sentimos los que tenemos perros (grandes animales que te dan absolutamente de todo sin pedir nada a cambio sólo amor). Sólo decir que si puedo ayudar de alguna manera para dar con ese asesino mamón, aqui estoy.

    19 noviembre 2010 | 11:59

  8. Dice ser susana

    OJALÁ SEPAS QUIEN LO HIZO Y PUEDAS DARLE UNA LECCIÓN Q NUNCA OLVIDE,ESTOY CONTIGO,POR TU PENA Y TU IMPOTENCIA,SON GANAS DE HACER EL MAL SIN NECESIDAD,EN LA FOTO ES VERDAD,SE VE QUE FOSKY ERA PURA ALEGRIA…Y ESCUCHAR AUN Q HAY GENTE QUE DICE Q LOS PERROS NO SONRIEN..ESTE NO ES Q SONRIERA,ES Q SE PARTIA DE RISA…DESPCANSE EN PAZ.LO SIENTO DE TODO CORAZÓN

    19 noviembre 2010 | 11:59

  9. Dice ser SAIGONCIS

    Lo siento mucho, entiendo que estés tan apenada por ello, mas aún cuando algún hij@put@ cobarde y sin derecho a compartir el planeta con los demás seres ha sido el/la causante de tal crueldad.
    Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no, deberías denunciarlo a la Policia, máxime cuando estás hablando de que los hechos ocurrieron en un parque, y que en él habían niñ@s jugando, entre ellos tu hija.
    Le deseo lo peor al que ha hecho eso con tu perro.

    19 noviembre 2010 | 12:00

  10. Dice ser YOLANDA

    Siento enormemente su perdida desde aquí le mando todo mi apoyo a su dueño y que dios lo tenga en un sitio maravilloso donde nunca mas tenga sufrimiento.

    desde aquí decirle a su asesino que ojala te mueras hijo de la gran p,,,,,,,,,seguro que es un amargado que ni siquiera se le levanta,desde aquí si lees esto muérete cabrón desde aquí a dios se lo pido

    19 noviembre 2010 | 12:01

  11. Dice ser Lili

    Siento mucho lo que te ha pasado. Te entiendo perfectamente, ya que yo tengo una perrita y un gatito recogidos de la calle y te aseguro que los quiero muchisssimo, más que a muchas personas que conozco, son parte importante de mi familia.
    Si por mi fuera, este tipo de barbaridades serían castigadas muy duramente, pero ya sabemos que nuestro ego no nos permite ver lo imperfectos que somos. Espero que lo superes lo antes posible. Un abrazo.

    19 noviembre 2010 | 12:01

  12. Dice ser lobocurioso

    Una enfermedad terminal debería coger el HP que disparó al pobre animal….

    19 noviembre 2010 | 12:02

  13. Dice ser Gina22

    Mi más sentido pésame, de todo corazón.

    Los que no tienen animales y no les gustan no son capaces de entender lo que estos seres adorables son capaces de regalarnos día a día.

    Nos quieren tal y como somos, y como tú dices, cada día nos dan las gracias por existir y por estar con ellos, solamente con un plato de agua, otro de comida y mucho, mucho, mucho cariño, tienen más que suficiente, y nos lo agradecen de forma desmesurada.

    Desde Barcelona, sólo puedo mandaros un abrazo y mi apoyo, así como mi máximo rechazo al hijo de puta y majadero, porque no hay otra manera de llamarlo, al que le ha hecho esto a vuestro Fosky.

    ¡Que descanse allí donde esté, vosotros seguro que nunca lo olvidaréis! Un beso y ánimo :'(

    19 noviembre 2010 | 12:02

  14. Dice ser Aniha

    Hija de puta había que matar al cabrón de mierda a tiros, el tiro se lo pegaba yo primero en la pierna para que sufriera y despues el en la cadera para que se partiera de dolor, y lo dejaba tirado hasta que muriese, cabrón matar a un ser inocente, a esa cosita tan bonita.
    Phoskito descansa en paz pequeñin.
    Y ojala a tu asesino le hagan lo mismo que te hizo el a tí.

    19 noviembre 2010 | 12:05

  15. Dice ser Arantxa79

    Ojala, tu denuncia sirva para encontrar a ese desecho de la humanidad porque una persona asi suelta con la civilizacion debe ser bastante peligrosa y lo metan entre rejas para el resto de su vida….
    Lo siento muchisismo.

    19 noviembre 2010 | 12:05

  16. Dice ser Now

    Ésto es increible!como puede haber gente así??!justicia…

    19 noviembre 2010 | 12:07

  17. Dice ser Sandro

    Pues si, hay individuos que desprecian a los animales como si fueran cosas. Yo soy de los que creen que el que maltrata a un perro o cualquier otro animal, en un maltratador de personas en potencia.

    19 noviembre 2010 | 12:07

  18. Dice ser javier

    Lo primero darte animos para ti y tu familia. No me imagino lo que tiene que estar pasando tu hija.

    Lo segundo es que esto me parece alucinante, de verdad.

    CUANTO HIJO DE LA GRANPUTA SUELTO.

    19 noviembre 2010 | 12:07

  19. Dice ser FICA

    Lo siento mucho, yo viví hace un año algo muy parecido. Un abrazo

    19 noviembre 2010 | 12:08

  20. Dice ser Chicadi

    Joder, cuanto lo siento, pobrecito!!! Ojala y cojan al culpable!! Animo!!!

    19 noviembre 2010 | 12:09

  21. Dice ser elena

    Tienes toda la razon, en lo que dices, ya que los animales no tienen ni voz, ni voto, los que amamos a los animales,hagamos algo de una vez.Cada dia leo noticias, sobre maltrato animal,y como lo que le han hecho a tu pobre perro,que lo siento de todo corazon,esto se llama asesinato, cobardes que no teneis corazon,ni sentimientos,carcel, para los que maltratan a los animales , lloro cada dia por ver a esos seres tan indefensos, y tantos desalmados que no dudan ni un segundo, en hacerles daño.SIN DUDA LOS ANIMALES SON MEJORES QUE LOS HUMANOS.

    19 noviembre 2010 | 12:09

  22. Dice ser Paula

    Que hijos de puta, así de claro y no me borreis el comentario porque es lo menos que puedo decir porque no hay palabras para calificar lo que ha ocurrido.
    Siento muchísimo que haya sucedido esto y por lo que estais pasando, desgraciadamente en este pais este tipo de cosas no se tratan como debieran, no es un delito «grave» no tiene importancia la vida de un animal aunque sea un ser vivo.
    Hay que seguir luchando porque los animales tengan derecho, nosotros somos su voz y su voto.
    Si alguien hiciera daño a alguno de mis niños esa persona recibiría el mismo, no son solo animales, son mi familia.

    19 noviembre 2010 | 12:09

  23. Dice ser josefa melian

    de vera que lo siento muchisimo ami me paso que un camion me mato a mi perrita y del disgusto me dio un infarto que por poco me voy con ella quisa uviera cido mejor ya que la echo de menos muchisimo. y claro con esto climinales queesta suerto y no dala cara hay demuestra lo cerdo que son falta de sentimiento y co una gran agrecividad me da mucho miedo este tipo de persona que asta un perrito que esta jugando en un parque son capace de matar y hacer tanto daño lo siento muchisimo sobre todo por fosqui un saludo de animo asta siempre

    19 noviembre 2010 | 12:09

  24. Dice ser Ana

    Creeme que espero no sentir nunca el dolor que debeis haber sentido. Me partiría el corazón si me pasara a mí con mis pequeños amigos.
    Pero también me siento obligada a consolaros, diciéndote que tu familia le enseño lo que es un hogar, lo que es el amor y lo buena que puede ser la vida. Le permitió ser FELIZ.
    La persona, por llamarle algo, que ha hecho semejante asesinato tiene una desgracia enorme ya en si misma como para desearle ningún mal adicional. Pero si le deseo que pague por lo que ha hecho tanto por él como para que vosotros podáis descansar un poco mejor.
    Desde aquí te envío un abrazo de apoyo.

    19 noviembre 2010 | 12:11

  25. Dice ser perez

    Esto es horrible, lo leí ayer en Face, de hecho lo tengo publicado en mi muro….. es horrible como alguien puede hacer algo así, sólo pienso en la niña que lo paseaba y en toda la familia por supuesto…..
    Espero que averigüen quien ha sido y aunque la pena no sa dura que pague por lo hecho.

    19 noviembre 2010 | 12:11

  26. Dice ser :D

    Se me han puesto todos y cada uno de mis pelos de punta. Escalofriante.

    19 noviembre 2010 | 12:13

  27. Dice ser ELIZA

    simplemente me he quedado sin palabras.
    solo puedo decir que lo siento mucho y esperar que se consiga encontrar y castigar al asesino.

    19 noviembre 2010 | 12:13

  28. Dice ser Pau

    No sé qué decirte, ni creo que haya nada que te pueda decir que sirva para paliar tu dolor lo más mínimo.

    Sólo espero que pronto caiga un meteorito y nos mande a toda la especie humana al olvido. Somo lo peor que le ha podido pasar jamás a este planeta, y a los buenos seres que lo habitan. Entre los cuales no estamos nosotros, por supuesto.

    Esta noche coge a tu hija, subid a un sitio alto, y contad las estrellas. Veréis que hay una de más, y que brilla especialmente para vosotros. Un abrazo.

    19 noviembre 2010 | 12:14

  29. Dice ser katire

    yo te veo foto perro phoskito bello pelo color bonita graciosa cara lo lamento su perra esta descansar cielo y los gentes conciencia tiene cruel no hace no no tirra los perros no tien la culpa y los perros es humano como personas y yo adoro muy fiel los perros desde gallega vigo

    19 noviembre 2010 | 12:15

  30. Dice ser cho

    lo siento mucho cristina, ojala encuentres al que lo a hecho, yo al que le disparo le haria tal torturar que se acordaria toda la vida del pobre Phoskito, Descansa en paz!!

    PD: Hay que acabar con todo esto, animo a todas las personas que aman a los animales a solo mostrar desprecio por estos maltratadores y hacerles el triple de daño del que estan haciendo ellos.

    19 noviembre 2010 | 12:16

  31. Dice ser Pablo

    Realmente es cierta la frase de «mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro». Ojalá y ese desalmado hijo de puta se enfrente al peor de los dolores y de las agonías. Hay que acabar con la impunidad hacia el maltrato animal y en este caso, la muerte. Gente que se cree Dios solo por tener un arma o solo porque un perro no tiene el suficiente poder de razonamiento como para alejarse de la gente que lo maltrata, que será lo único que tiene de menos, porque alma y sentimientos tiene mas del triple. Carcel para este salvaje, que como le errase al perro, podria haber herido a la muchacha. Basta de impunidad!

    19 noviembre 2010 | 12:17

  32. Dice ser SR. LOBO

    Desgraciadamente, seres que estan por debajo del nivel moral de las bacterias, pululan entre nosotros y con nuestro consentimiento.

    El dia en que, al igual que con el aborto, se decida y se asuma que hay seres con aspecto humano pero sin NADA de humanos…daremos un paso de gigante en la proteccion de nuestra propia especie y, en definitiva, de todo lo que nos rodea, 8 incluidos nuestros amigos de 4 patas)

    19 noviembre 2010 | 12:17

  33. Dice ser Carmen

    Lo siento muchisimo, tengo un perro al que adoro y me imagino como debes sentirte. Piensa que le diste la mejor vida que podías darle y su agradecimiento y fidelidad a ti ha sido incondicional.
    Espero que el culpable pague por ello y que tu querido Fosky, de alguna forma, siempre siga contigo. Un abrazo,

    19 noviembre 2010 | 12:17

  34. Dice ser Jose

    Es gracioso ver como aqui no hay un solo comentario de tanta gente que solo hace el chorras en las otras noticias, pero aqui? ni uno.

    Lo lamento por el la verdad. Se lo que es perder a un amigo-a animal y lo mucho que duele. Animo.

    19 noviembre 2010 | 12:17

  35. Dice ser Linkgold

    La persona que disparó merece morir, tiene menos valor que cualquier animal. Lo siento mucho por tu perro.

    19 noviembre 2010 | 12:18

  36. Dice ser Gran MIERDA

    Hijos de la gran Puta

    19 noviembre 2010 | 12:18

  37. Dice ser Elisa

    Se que a Cris el asesino de Foski le ha cambiado la vida, la ha dejado fatal, ella hizo lo imposible, le salvo cuando su vida pendia de un hilo y no habia esperanza, el se lo ha agradecido todos los dias, hasta que un cabron y perdon pero es lo mas bonito que se me ocurre le ha disparado y ha truncado la vida del pobre Fosky. de Irina, y de toda su familia. Espero que de una santa vez se haga algo y que lo encuentren y que pague pero bien, no solo en metalico sino con carcel, que la muerte de Fosky y el dolor de Irina no sea en vano.
    Cris sabes que cuentas con much@s amigos que apoyamos la misma causa.
    Animo cielo
    E.R.A

    19 noviembre 2010 | 12:18

  38. Dice ser Juan

    De verdad mi más sentido pésame a la víctima de este asesinato de tan graciosa mascota, y espero que algún día ese desgraciado la pague con creces. Recomiendo a los que viven allí, hacer un trabajo de seguimiento a ese asesino, seguro como enfermo mental, lo volverá a hacer, estar vigilantes de los probables edificios de donde salieron los perdigones. Un saludo

    19 noviembre 2010 | 12:19

  39. Dice ser laura

    No me entra en la cabeza cómo puede haber gente tan malvada, qué placer puede dar matar a tiros a un animalito que no te ha hecho nada y que es feliz?? qué asco de gentuza, estas acciones deberían tener pena de cárcel

    19 noviembre 2010 | 12:20

  40. Dice ser Gema

    pero q hijo de la grn puta…solo espero q el final del q hizo eso al perro,sea muxisimo peor.
    Todo mi cariño para la familia de Foski.

    19 noviembre 2010 | 12:20

  41. Dice ser Paloma

    Tengo a mi perro durmiendo en mis rodillas y me caen lágrimas de impotencia al leer estas palabras…tanto es el amor que nos dan estas criaturas y cuantas veces se les hace un daño gratuito y sin sentido, cobardes y asesinos!
    Te acompaño en tu dolor y en tu rabia, todo mi ánimo

    19 noviembre 2010 | 12:20

  42. Dice ser en fin

    Me ha conmocionado mucho tu historia, siento mucho la muerte de tu animal de compañia.
    Espero que se haga justicia y que encuentres a ese mal nacido y que pague por lo que ha hecho, xk efectivamente NADIE ES QUIEN para decidir QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE.
    Esperes que encuenrres a ese asesino d mierda y que pague por lo que ha hecho, aun que eso no le devuelve a la vida a Phoski.
    Solo te queda pensar, que el alla donde este estara feliz de saber que hay gente desalmada, pero tambien sabra que habia una familia que le queria con toda su alma, y eso siempre os quedara en el recuerdo.
    D.E.P Phoski y saludos a la familia.

    19 noviembre 2010 | 12:22

  43. Dice ser ARRIKITOWN

    Qué asco me da tener que respirar el mismo aire que el hijo de la gran puta que disparó a ese pobre animal. Le deseo de todo corazón la peor de las muertes y a ver si con un poquito de suerte esta le llega en la cárcel.

    Mucho ánimo Cristina.

    Un fuerte abrazo.

    19 noviembre 2010 | 12:23

  44. Dice ser laura

    Lo siento muchísimo. si te sirve de consuelo, piensa que fue feliz, que tuvo un verdadero hogar. seguro que él se quedó con eso.
    al tipo que lo asesino…no te preocupes…existe una ley de compensación que tarde o temprano pagará.
    espero que este país «que se llama civilizado» tome urgentemente cartas en el asunto y penalice duramente a salvajes como el que asesino a tu foki.
    Un abrazo!!

    19 noviembre 2010 | 12:24

  45. Dice ser Darío

    OJALÁ encuentres ha ese HIJO DE PUTA y tu escondido detrás de una esquina LE DES UNA PALIZA PARA QUE SE ACUERDE DE TU PERRO EL RESTO DE SU VIDA.

    que asco de gente!! OJALA LA VIDA SE LO DEVUELVA!

    19 noviembre 2010 | 12:24

  46. Dice ser Ivi_Vk

    Maldito hdp! Siento lo de tu perro. Ese «ser» que ha disparado es un psicópata, como puede ir por ahí pegando perdigonazos como si fuera un hobby??? Ojalá que con la denuncia lo pillen y le metan un buen puro. Mucho ánimo Cristina!!!

    19 noviembre 2010 | 12:25

  47. Dice ser Victor

    La humanidad puede llegar a ser lo más inhumano sobre la tierra. Triste, muy triste.

    19 noviembre 2010 | 12:25

  48. Dice ser Monica

    Lo siento muchisimo, se lo que es perder un ser querido y lo que te ha pasado es lo peor porque jamás te lo esperas.
    Vivimos en una sociedad llena de psicópatas y desalmados que odian a los animales.
    Me pregunto si habrá pensado que hubiese pasado si le da a tu hija.
    Espero que encuentres a esa persona que te ha arrebatado la vida de Foski de esa manera.
    Se que nunca le olvidarás pero seguro que él desde el cielo te agradecerá siempre lo que hiciste por él.

    19 noviembre 2010 | 12:31

  49. Dice ser MIGUEL ASENSIO

    K TREMENDO ME PARESE ME SIENTO FATAL DESPUES DE LEER ESTO MARDITOS ASESINOS DE ANIMALES NO DEVERIA DE KEDAR ASI LUCHA TODO LO K PUEDAS POR DESCUBRIS A LOS ASESINOS AS TODO LO K PUEDAS PARA K NO KEDE INPUNE Y SEAN CASTIGADOS CON LO PEOR DEVERIAMOS DE ACER ALGO PARA K LA LEI CANVIE Y SEA MAS DURA CON LOS ASESINOS POR K NO SE PUEDEN LLAMAR DE OTRA MANERA LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD CON TODO MI CORAZON Y POR FAVOR NO DEJES DE BUSCAR A ESOS HIJOS DE PUTA CON PERDON DE SU MADRE K NO TIENE CURPA DE AVER TRAIDO AL MUNDO A UNA PERSONA ASI LES DESEO LO MISMO K A FOSKI SUERTE

    19 noviembre 2010 | 12:33

  50. Dice ser Toni

    Mi más sincero pésame, ojalá localices al malnacido que hizo tan atroz acto.

    Fuerza y lo siento

    19 noviembre 2010 | 12:33

Los comentarios están cerrados.