BLOGS

‘Amigas y conocidas’

 

IMG_1391

Tengo un grupo de whatsapp llamado “Las Rodríguez”, la versión veraniega del programa Amigas y Conocidas que promete dar que hablar. Y es que, desde el pasado viernes -y por culpa del responsable del formato al que es imposible darle un no por respuesta-, mi trasero rubio invade los mediodías y una de las sillas del plató de una cadena que me es felizmente familiar.

Tenía ganas de incorporarme a esa mesa gamberra, pero crítica y sincera, inspirada en el talk show estadounidense The View, entre las que ahora me encuentro. Peligroso todo, por estar constituido sólo por mujeres. Es claramente un “me asusta, pero me gusta” diario.

Es muy gracioso porque, el primer día, debido a mi naturaleza loca y creativa, el director del programa estaba atacado, intentando atarme en corto como a una criatura que viene de la anarquía más absoluta y come con las manos. Me habría gustado besarle la frente para que se relajara, como creo que no hace ningún día (risas); motivos no le faltan, somos una mesa más que efervescente. Al final puede que le coja cariño por atreverse a que dé mi opinión públicamente, cosa que, por muy raro que os resulte, es nueva para mí en televisión -no en mi blog, donde no dejo títere con cabeza- ya que siempre he trabajado con guion, narrando acontecimientos de manera improvisada o jugando a ser otra.

En lo poquito que llevo con Las Rodríguez, me alegro de haber congeniado tan bien con ELLAS, además a algunas ya las conocía, como a Berta Collado, Sonia Ferrer o Beatriz Cortázar. Ahora no nos queda otra que compartir, además de risas, las audiencias y hasta la maquilladora que nos restaura cada mañana que, cada vez que ve que Sonia lleva su perfume habitual, Chloé, al que tiene alergia y contra el que mantiene su personal cruzada (que por cierto huele increíble), no hay más remedio que fumigar la sala con un spray de limón que evoca directamente los baños de una gasolinera de carretera (risas).

Y cómo no hablar de las reuniones previas a la emisión, son maravillosas, en esa sala de muebles color cereza y sofás verdes tendría cabida otro programa. Alrededor de un espectacular catering compuesto por croissants calientes, zumos naturales, tortillas caseras y brioches, las Rodríguez nos pintamos las uñas o nos sacamos los ojos mientras debatimos acaloradamente los temas que nos han pasado por correo la noche anterior. Yo aquí tengo que decir que soy mucho de economizar, contarles lo que voy a soltar por la boca considero que hace que se pierda el factor sorpresa, así que siempre me guardo un as en la manga que va por autopista al directo, sin pasar por el peaje. Vale, lo del catering es mentira, me llevo yo la manzana de casa, pero el resto es cierto.

Café sí hay, para que estemos despejadas y cabales.

Aunque mi mayor preocupación es disfrutar, es lo que permanece al cabo del tiempo cada vez que emprendes un nuevo proyecto en la vida.

¡Vivan Las Rodríguez!

¡Y un beso a Inés Ballester, te estamos cuidando muy bien el chiringuito!

 IMG_1401

Avec tout mon amour,

AA

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Rubiaza preciosa, Berta Collado, Sonia Ferrer….UN HARÉN.

    26 julio 2016 | 10:33

  2. Dice ser u0000

    Guapa entre guapas

    26 julio 2016 | 13:47

  3. Dice ser hola, que tal?

    Que par de babosos arriba. Enhorabuena por tu incursión en la telebasura.

    26 julio 2016 | 15:27

  4. Dice ser Natxo

    Por que no llevais ropa ceñida, escotes y esas cosas? ganaríais mucha cuota de público masculino, no lo dudes jaja

    29 julio 2016 | 11:06

  5. Dice ser Laura Granados

    Hola Adriana. Celebro verte de nuevo en la “tele”, y más en un programa tan ameno como Amigas y Conocidas, aunque se me hace un poquito corto. Eres muy simpatica, y dás dinamismo al programa, no cambies núnca.
    Te quería pedir por favor, si puedes decirme dónde has comprado los pendientes, que llevas de estrellitas, que en una oreja, ván haciendo la forma, y en la otra, solo es una estrellita, me encantan, por que me gustan múcho las estrellas, y creo que dán suerte. Y, Ya, disculpa por la molestia, me puedes decir, tambien donde has comprado los que llevabas hoy, día 3 de Agosto ?, eran dorados, y marrones, uno largo, muy original, y en la otra oreja, uno como pegado, de botón, creo que también marrón, a juego con el largo. Me encantan, y como trabajo en televisión, los pendientes tan originales, se lucen múcho, y favorecen.
    He mirado los créditos, al final del programa, pero los pasan tan deprisa, que no hay manera de verlo. Ni sé si lo habrán puesto.
    Múchas gracias, por tu información, y por estar en el programa, con esa naturalidad, y esa simpatía tan tuyas.
    Un abrazo.
    Laura

    04 agosto 2016 | 01:09

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.