Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Gracias Angrois

Por Cristina, Mª Concepción, Mª del Carmen, Verónica y Mª Dolores*

Asistencia a las víctimas de SantiagoTras el desgraciado accidente del tren Alvia de Santiago de Compostela, el presidente del Gobierno agradeció a funcionarios y empleados públicos de todos los sectores su “comportamiento admirable y ejemplar». Otros cargos políticos aludieron también a ello.

En situación de descanso, período vacacional, huelga, paro, incluso doblando turnos, no dudaron en prestar sus servicios, dando muestras de su sentido de la responsabilidad.

Recordamos que, en los gobiernos socialistas ya pasados y ahora con el PP, hemos sufrido serios recortes profesionales y económicos y hemos sido desprestigiados repetidas veces en los medios, tildándonos de ser una carga innecesaria para el Estado.

Somos los que fuimos pero más desamparados en nuestros derechos laborales, en la consideración social y en nuestros sueldos (la mayoría mileuristas). El Estado se articula sobre la profesionalidad y la dedicación de los buenos funcionarios y la cooperación ciudadana, algo que en Angrois se dio con el más alto grado de generosidad. Gracias a todos por ello.

*Trabajadoras del Hospital Universitario Central de Asturias.

1 comentario

  1. Dice ser joseluis505050

    ¿ y que tiene que ver en esta historia el personal de un hospital de asturias para meter el rollo antipp respecto al accidente de galicia ? en asturias si tienen recortes sera gracias a los socialistas y al partido regionalista del foro de asturias.

    22 agosto 2013 | 20:46

Los comentarios están cerrados.