Por Eva López Sanz
Un año más han llegado a Salou una avalancha de jóvenes universitarios ingleses para vivir el Saloufest: una semana de eventos y competiciones deportivas. I love tour, la empresa organizadora del festival, promociona estas vacaciones como una gira deportiva, pero ¿cómo se puede hacer deporte con la botella en la mano todo el día?
Dejando a un lado la ética de la empresa organizadora y la tolerancia de unos padres que permiten a sus hijos una semana de borrachera continuada, me asombra muchísimo más el interés del Ayuntamiento de Salou por aceptar ser la sede de la juerga, del vandalismo y del alcohol, hacer la vista gorda con la ordenanza municipal que prohíbe ir sin camiseta y consumir alcohol en la calle y no tener en cuenta la oposición de sus ciudadanos hacia dicho festival.
Sería conveniente revisar los valores con los que el consistorio pretende promocionar el destino turístico, porque con los 200 euros que cuesta esta semana de desfase non stop no se gana un turismo de calidad. Todavía está por ver cómo acaba esta edición, la más multitudinaria hasta la fecha, pero el griterío ya se ha apoderado de Salou.
y todavia estan contentos loscomerciantes, mas nos vale atrer a turismoque deje pasta y no a estosflipaos
25 marzo 2013 | 13:06
Menuda panda de tarados jajaajajajajaaja
25 marzo 2013 | 13:41
Vamos a ver , Antonio Larrosa , ¿ tú sabes que lo que acabas de escribir es un delito de corrupción de menores? .Espero que el servicio de vigilancia de la guardia civil lea tu correo( si no , se lo mando yo ) y se te quiten las ganas de decir tonterías.
25 marzo 2013 | 14:15
Me alegro que ya lo hayan quitado.
25 marzo 2013 | 14:16
Donde fueres, haz lo que vieres …
25 marzo 2013 | 14:48
Habría que preguntar a los bares, pubs y discotecas de la zona lo que le parece este tipo de turismo.
25 marzo 2013 | 16:06
Vamos, lo de siempre en salou. Un lugar precioso invadido por borrachos ingleses, holandeses, alemanes y franceses que campan a sus anchas mientras el macho iberico babea y sueña con jovencitas rubias. Yo diría que de media europa. Un lugar que estaria de puta madre si no fuera porque el un tanto% muy alto de los bares tienen su carta en ingles. Desde los 90, la cosa no cambia. Lamentable.
25 marzo 2013 | 17:16
Cualquier cobertura es buena si trae pasta y este turismo de botellón parace que cumple con ese criterio, otra cosa es lo que hagan o dejen de hacer, eso no importa con tal de recoger migajas.
26 marzo 2013 | 12:06