Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Rajoy se opone al euro por receta… ahora

Por Fernando Guerrero

El sr. Rajoy, presidente del Gobierno, ha manifestado que no está de acuerdo con el pago del euro por receta, que quiere implantar la Comunidad de Madrid a partir del 1 de enero de 2013, ha propuesto negociar con Madrid y Cataluña su retirada, y si no lo llevaría al Tribunal Constitucional. El sr. Rajoy con estas manifestaciones ha demostrado que no es el presidente de todos los españoles ya que en Cataluña este impuesto se implantó a partir del mes de junio y entonces no dijo nada; ha tenido que ser cuando una comunidad gobernada por el PP se ha rebelado y quiere hacer lo mismo que Cataluña cuando reconoce que estos ciudadanos pagan dos veces el medicamento.

Sr. Rajoy al final va a tener razón el sr. Artur Mas cuando dice que Cataluña se siente discriminada, al menos en este caso y en infraestructuras, creo que acierta en sus quejas, también se demuestra que la sanidad debe ser única e igual para todos los españoles indistintamente de cada comunidad autónoma, y es que la “sanidad no se toca” y con la salud no se juega, sres. gobernantes.

15 comentarios

  1. Dice ser Aquí publica cualquiera.

    Vaya tontería por Dios.
    Con tal de soltar improperios contra el gobierno, en este panfleto se publica cualquier tontería.

    09 noviembre 2012 | 11:33

  2. Dice ser manuel

    Lo del euro por receta, o algo parecido, no es tan mala idea. Hay casas que son verdaderas farmacias: 20 paquetes de clamoxyl, algunos caducados, otras tantas cajas de aspirinas, etc…un armario lleno hasta los bordes….¡en la casa de la recién fallecida abuela de una amiga a la que hemos ayudado a trasladar unos muebles…!. De veras, el babieca de Rajoy se está quedando muy corto y está frenando iniciativas que podrían arreglar problemas graves de despilfarro en lo referente a las medicinas… ¡que pagamos todos!.

    09 noviembre 2012 | 12:22

  3. Dice ser encarna

    Vamos vamos ..Camacho la recortadora oficial del PP Catalan junto con Mas…
    ¿No le ha contado nada a Rajoy..?.Que con su ayuda hizo posible el euro por receta..
    Echamos de menos a tirititero de Werteeeeeeeee…SOLTABA TONTUNAS MAS SABROSAS QUE EL INOPERANTE RAJOY..Alicia esta en el SPA acicalandose
    Rajoy esta en OFF.. las batallas de Aguirre, se pensaba que con su fuga al funcionariado estaria tranquilo en Madrid para el manejo, de sus huestes-monclovitas….Matas, que no cesa de darle disgustos cada dia imputaciones nuevas y ahora tambien les salen goteras en Valencia y en Baleares.de financiacion ilegal del pp..Con lo claro que lo tenia. EL 20 N….LE DIJERON LOS DE LA CEOE TU SIENTATE Y REPOSA…ES COSA NUESTRA.La justica es nuestra..Y el remate Rouco y los suyos en Pie de Guerra., con el matrimonio…Gay.esas son sus preocupaciones..EL RESTO DE LO QUE PASA EN ESPAÑA..son lios sin importancia..total mentir en el senado y parlamento, SOBRE LA SITUACION ECONOMICA.. deshaucios..bueno si …es lo habitual.. si no se paga..Vino a decir el optro dia …son sus maneras de gobernanza..para eso se buscan payasos-tirititeros en la gran carpa genovesa…

    09 noviembre 2012 | 12:50

  4. Dice ser Marcos

    Aunque reconozco que lo tendría que haber dicho hace unos meses, y si no da marcha atrás, los catalanes y los madrileños agradeceríamos esta medida. Si pagar una vez ya sienta mal, pagar dos, fatal.

    09 noviembre 2012 | 12:59

  5. Dice ser Kastle

    Sin apoyar ni intentar disculpar a Rajoy en ningún momento, he de decir que si Rajoy hubiese criticado la medida solamente en Cataluña hubiera generado una corriente de crispación política y se lo hubieran tomado como una gran ofensa.

    Creo que él no estaba de acuerdo con esta medida en Cataluña tampoco pero por no armar revuelo por la ya crispada relación les dejó ir a su aire.

    09 noviembre 2012 | 13:16

  6. Dice ser lita

    Manuel: la solución no es pagar un euro por receta, una de las soluciones (que se aplica en otros países) es dar la cantidad justa de medicamentos por tratamiento.
    A mí en Japón el médico me recetaba una semana de x medicamento, 3 veces al día, y en la farmacia me daban una bolsita de papel con la cantidad justa, 21 pastillitas. Esto sí es una solución, no pagar más.

    09 noviembre 2012 | 14:11

  7. Dice ser yo

    si esta de acuerdo palos, si no esta de acuerdo palos, en que quedamos.
    ya se os ve mucho el plumero a los giliprogres con estas criticas sin sentido al gobierno.

    hay mucho para criticar al pp pero no todo lo que hace es criticable como hace la izquierda.

    09 noviembre 2012 | 14:30

  8. Dice ser se necesita buena gente

    ¿Queréis ver a un político honesto? Mirar, sobre todo, de 3:00 en adelante.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pBK2rfZt32g#!

    09 noviembre 2012 | 14:31

  9. Dice ser Panfléticamente Incorrecto

    En fin, la enésima panfletada.

    09 noviembre 2012 | 14:59

  10. Dice ser Federalismo

    Federalismo, las comunidades ya son más que eso. Donde está la igualdad de los españoles, en sanidad en el sueldo o en la lengua, en el nivel de vida. No veo ningún acierto. El federalismo es unidad con un centro de control del estado. Cataluña nos va metiendo goles y no nos enteramos, No puede ser que un hijo sea al final el padre de familia. Cataluña que se valla .Los españoles perderemos poder, porque la unión hace la fuerza. Pero podremos hacer una España de igualdad.

    09 noviembre 2012 | 15:33

  11. Dice ser Skorpion

    En este panfleto sectario tiene cabida todo lo que vaya en contra del gobierno, del PP o de la nación española.
    Nunca se veían cartas criticas con el gobierno ZP que les daba de comer ni cuando negaban que hubiera crisis, veían los brotes verdes o nombraban ministro de sanidad nada menos que una analfabata como Leire Pajín.

    09 noviembre 2012 | 17:30

  12. Dice ser Skorpion

    En este panfleto sectario tiene cabida todo lo que vaya en contra del gobierno, del PP o de la nación española.
    Nunca se veían cartas criticas con el gobierno ZP que les daba de comer ni cuando negaban que hubiera crisis, veían los brotes verdes o nombraban ministro de sanidad nada menos que una analfabata como Leire Pajín

    09 noviembre 2012 | 17:32

  13. Dice ser Aanuel

    Perdona Manuel, las recetas las tienen que controlar los médicos, si un médico le da a una persona todos los medicamentos que está pide no es culpa de esa persona sino del médico, para eso están los historiales médicos y la tarjeta sanitaria.

    Yo tengo medicamentos de por vida y mí tarjeta me permite sacar mí medicamento uno solo cada 30 días, más no.

    09 noviembre 2012 | 18:07

  14. Esto nos pasa por dejar el gobierno en manos de los más inePPtos y los más corruPPtos.

    http://corruPPto.elbruto.es

    09 noviembre 2012 | 18:37

  15. Dice ser Carlos

    No es correcto los catalanes y Madrileños no pagaríamos dos veces pagaríamos tres, tu ya pagas tus impuestos ademas pagas el copago nacional y el autonómico (impuesto por ciu)

    El señor Rajoy a tardado casi medio año en darse cuenta de esto? que se piren a tomar por el cul*

    Pp y ciu mi voto no lo tenéis, ojala en cataluña salgan otras fuerzas políticas y os peguéis una buena ostia pero sinceramente yo e perdido la esperanza en el pueblo.

    09 noviembre 2012 | 20:10

Los comentarios están cerrados.