Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Música para correr. Podcast IX

Pasa un nuevo día 19 por nuestras narices. Es hora de repasar más material fungible; el consumible de vuestros minutos corriendo. Gente, MÚSICA PARA CORREDORES. POWERSONGS para Navidad.

TEMAZO 1. Podcast del 20/Dic/1. León Benavente han salido de varios grupos para soltar este progresivo y acelerado ‘statement’ en el que una pareja sale, se va, camino adelante… mejor que os cuenten ellos. Ser Brigada.

.

TEMAZO 2. Podcast del 20/Dic/2. La música entendida como una carga de profundidad. Cada acorde de Never Let me Down Again eriza el vello. Igual que una carrera en pleno invierno. Seleccioné para mi mp3 a Depeche Mode en cuanto encontré el fichero. De la Warner.

.

TEMAZO 3. Podcast del 20/Dic/3. Siempre he pensado que correr es como ir de pasajero en un viaje corto, voluntario pero sin un resultado previsto. No creo que a Iggy Pop le resulte particularmente interesante qué pienso de ello. Aún así, el ritmo de batería en The Passenger es un imprescindible para llevar el paso.

.

TEMAZO 4. Podcast del 20/Dic/4. The Who en tu podcast runner pero ahora mismo. ¿No es el correr un asunto generacional? ¿No es el ritmo de My Generation un pildorazo energético?

.

TEMAZO 5. Podcast del 20/Dic/5. Le falta un diente, es miope, la tiene pequeña, pero le gusta en rock and roll. Pero canta con una potencia demencial. Wau y los Arrrghs tienen de todo y para todos. A conocerlos con este Bli Blu Bla.

3 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Quien haya creado esta lista no ha salido a correr en su vida.

    20 diciembre 2013 | 12:46

  2. Dice ser inflames

    #3Absolutamente!

    esto es música para correr lo demás chorradas.
    https://www.youtube.com/watch?v=6upvKJ6-qE4

    20 diciembre 2013 | 13:20

Los comentarios están cerrados.