Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Vuestras #trece mejores aportaciones

Fuente: OndraSoukup

Comentarios, ay, comentarios. El alimento de los blogs. Estas, en orden ascendente y con su réplica o apostilla, han sido las trece aportaciones con las que más he disfrutado en este año de blogueo en 20Minutos. Si queda alguna todavía mejor en el tintero virtual, mis disculpas. Cada uno tendréis vuestros favoritos pero este blog es mío. Trece para dos mil trece.

pd. Aviso. Esta semana también habrá repaso al troleo más salado y replicante de Runstorming. Todavía estáis a tiempo de añadir alguno.

13.

Enviado el 16/12/2013 a las 09:44
“Incluso mi amor por la gloria en el campo de las letras, pasión dominante en mí, nunca agrió mi temperamento” D. Hume.
Qué duda cabe, como lo saben los psiquiatras. El narcisismo es un motor de energía infinita y lo mueve todo y a todos, nadie escapa a ello (# Narciso Imperator Mundi).
Pero quizá hay que hacer análisis comparativo. ¿Qué es mejor, contar tus microazañas corredoras, con falsa humildad y sentido del humor o alimentar el narcisismo, por ejemplo, haciendo el troll por Internet?
Seguro que andamos bien de ego todos o casi todos, Tampoco vamos a andar pidiendo disculpa a quien le moleste. Con no leernos, arreglaría su problema si le ofendemos.

Que uséis a Denis Hume para hilvanar un post y un comentario me parece fabuloso. Esta respuesta ha dado más lustre a este mes de diciembre que todos los telediarios juntos.

12.

Enviado el 13/08/2013 a las 13:40
Aznar,ese si que corre como un macho poderoso.

Vehementes lectores manejo.

11.

Enviado el 14/05/2013 a las 11:10
La verdad es que no fue así. Estos comportamientos los inventó un lepero, que venía con su burrito cargado de higos, pimientos y guindillas desde Lepe hasta Sevilla, una fría mañana de invierno, en enero, en unos tiempos remotos en los que aún no existían ni bicis, ni coches, ni motos, y al vuelo de una perdiz se le asombró y desbocó el noble bruto, que corría como un burro, así que el hombre corrió detrás del animal, y sólo pudo darle alcance (gracias a que se frotó el culo con una de aquellas guindillas peleonas de las que iban cayendo de los serones), casi a las mismas puertas de la capital andaluza. Bueno, aquello le gustó, se sintió mucho más ágil (había perdido 15 kilos, el mechero de yesca, y una navajita plateada de albacete, preciosa) y la vuelta la hizo de la misma forma… ahí nació el footing, jogging… o como quieran llamarlo estos extranjeros que se apoderan siempre de todos los grandes inventos hispanos, como nos pasó con el submarino, el helicóptero… ¿para qué seguir?…

Sobran tantos guionistas como faltan capataces comprensivos.

10.

Enviado el 19/08/2013 a las 16:18
Recuerdo una frase de Iñaki Ochoa de Olza: “Héroe es el médico que curó el cáncer a mi madre.”
El deporte no es heroico en ninguna de sus formas. Hacemos lo que nos gusta, sufrimos si, pero porque queremos y nos llena. Hay auténticas máquinas que dopadas o no hacen auténticas barbaridades, pero siguen sin ser héroes. Otros realizamos el mismo recorrido en el doble o más de tiempo, tampoco somos héroes. Pero, ¡qué bien nos lo pasamos!

¡Talento en el blog! Un tal Carlos lo dejó en pleno sofoco veraniego.

9.

Enviado el 15/07/2013 a las 12:14
El atletismo es mentira. Son los padres

Un día conmemorábamos el día internacional del desengaño.

8.

Enviado el 21/06/2013 a las 22:53
Lo injusto son los miles de niños que mueren todos los días de hambre a lo largo del mundo. Que tú no tengas la suficiente autoestima para aceptarte tal como eres no es una injusticia, es una estupidez.

lo breve, si breve, dos veces breve. Sobraron más comentarios ese día.

7.

Enviado el 03/06/2013 a las 17:13
¿Qué es un paquete?
dices mientras escribes
esta entrada en tu blog.
¿Qué es un paquete?
¿Y tú me lo preguntas?
Paquete soy yo.

Autoterapia en forma de poesía becqueriana del corredor lento. Fantástica.

6.

Enviado el 23/05/2013 a las 15:44
Pense que era sobre la carrera, pero ha estado entretenido el artículo.

¿Es esta la esencia de un lector? Yo creo que por ahí le va.

5.

Enviado el 15/05/2013 a las 16:46
Las zapatillas de ahora son una puta mierda, no como mis libros que son la hostia.

Veintinueve de cada treinta veces el internauta Antonio Larrosa se gana a pulso que lo echen, agredan o manden a freir espárragos. La trigésima trae en ocasiones una carcajada. Al top de los tops que va (que vas, que lo estarás leyendo).

4.

Enviado el 05/12/2013 a las 11:57
UN PICO Y UNA PALA OS DABA YO.

Este comentario resume el sentir de todo un siglo. Desde que la clase obrera perdió su tiempo para vendérselo a otro, ha habido opiniones como esta. Si tienes tiempo, ¿por qué emplearlo en correr, so gilipuertas? Sin duda un imprescindible en toda recopilación sobre la historia del deporte que se precie.

3.

Enviado el 29/07/2013 a las 12:48
Yoyo, tienes razón, y ambos son libros, y tienen páginas, y letritas en negro. Por tu analogía podríamos estar hablando de Huxley, u Orwell…
La idea es que uno de ellos va sobre carreras a pie y entiendo que por eso es relevante en este blog. 1984 también va de lo que tú dices, pero no aplica. Todo sea dicho, sobre todo con los títulos originales, es normal la confusión. Running man (Perseguido/El fugitivo), vs. The long run (La larga marcha).

Todo empezó por un repaso a la historia que alguien escribió pensando que era descabellada. Luego se demostró que los límites están lejos de ser alcanzados. Hubo duelo de comentarios, lo hubo.

2.

Enviado el 09/05/2013 a las 16:10
Y el baloncesto es para altos, que para nenas ya estais los que correis como cobardes

No es un comentario de un troll. En realidad nadie me dijo que escribir en 20Minutos.es conllevaría encontrarme con este lado del país, que yo creía circunscrito a algunos bares y tertulias de mi barrio, o de barrios como el mío. ¿Por qué es uno de los mejores comentarios? Pues diré que lleva el rancio de la lana mojada encima. La caspa le cae por los hombros. La bragueta la lleva entreabierta. O entrecerrada, según fuera la cosa arriba o abajo. Es el 2013 que termina, tamizado y licuado, marinado y empanado con miga reseca y gorda. Lo viejo, que languidece.

1.

Enviado el 15/04/2013 a las 09:21
En la última fila es donde hay mejor ambiente y donde se cuece el destino del resto. Eso se repite desde el cole, el autobus o el running.

Nervio. Historia. Adolescencia. Inconformismo. Perspectiva. La lectora de las bolas chinas dio con la tecla.

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El mejor deporte es el mejor sueño de los invalidos

    Pese a todas las putadas que me habéis hecho como borrarme todos los comentarios por ser de ideas politicas diferentes, a pesar de que me habéis insultado, a pesar de que os habéis aprobechádo de mi publicando fotos mias y escritos sin permiso , a pesar de haberme echado de usuario del 20 minutos y a pesar de mil humillaciones más os deseo ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD Y OS DESEO QUE TENGAIS UN PRÓSPERO AÑO 2014, QUE DICE EL GOBIERNO QUE SERA MUY BUENO Y SE ACABARÁ LA CRISIS Y QUE ESTA VEZ NO NOS ENGAÑA , QUE VA EN SERIO.

    Clicad sobre mi nombre

    24 diciembre 2013 | 13:08

Los comentarios están cerrados.