VÍDEO (o casi): Por fin llegó el sexo a la casa de Gran Hermano VIP con Aylén Milla y Marco Ferry, pero de forma traumática

Te odio, pero te la arrimo, primo.

¿Qué estábais buscando, cochinillos/as que os sale un titular en el que pone «vídeo», «sexo» y dos personas de aspecto estéticamente canónico? No, no digáis nada.

Hola a todas y todos.

Sí, esa casa llevaba mucho tiempo sin esos dulces tradicionales navideños, los polvorones, pero han sido Marco Ferri y Aylén Milla quienes han desnudado su alma para expresar sus sentimientos y… bueno, en realidad han echado un polvo conejero.

Sí, amigas y amigos, han hecho edredoning, han metido el conejo en la chistera (bueno, o al revés), han presentado el boquerón a la sardina, han puesto huevos estrellados en el menú, han tapado el bache del amor, han empollado el fuet, han engrasado el eje… en fin, formas románticas de decir lo mismo.

Eso sí, lo han hecho mal, porque debajo de un edredón y preocupado porque nadie se entere no hay quien haga nada que no sea un metesaca ligerillo y sin énfasis. Debajo de un edredón no hay quien empotre, lo más un empujoncillo.

Así que hemos visto las sábanas y debajo un movimiento de culito como de cuando das saltitos en la cola del baño porque te estás meando. Entre eso y que los edredonings siempre son con la cámara de visión nocturna de color verde, es igual de excitante que ver a tu abuela limpiando su dentadura mientras hace de vientre.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO

El caso es que Marco y Aylén han hecho gala de ese dicho Tibetano que tanto repite el Dalai Lama en sus giras internacionales: Los que se pelean se desean. Porque desde que la argentina llegó a la casa no ha hecho más que discutir con el italiano, pero luego le han dado al riñoneo con tranquilidad.

Ellos han sacado (esperemos) un orgasmo, pero quien está sacando más rédito es Alyson, que ahora es la gran víctima de la casa. Sí, de los creadores de Viernes 13 con Daniela y La matanza de Texas de mi amiga, y El linchamiento de Aída llega… ¡Sor Alyson de los despechos! La desgarradora historia de una joven extranjera por asumir que pasan de su cara.

Alyson se pasa ahora la vida subida en la cinta de correr. Alguien debería decirle que ahí por más que corras no te alejas. En realidad, la única que está pendiente de ella es Daniela (sí, a la que ha puesto a parir y ha apuñalado por la espalda que Daniela parece el taco de madera donde se guardan los cuchillos), porque a Elettra sólo le interesa Elettra y a Irma sólo le interesan las cosas que hacen llorar y tergiversar cosas para meter cacota.

Cómo es Irma Soriano… le gusta tanto meter mierda allá donde puede que ve un bache en la carretera y le da cosa verlo vacío. El perro de Irma Soriano es el único que caga hacia adentro, Irma le enseñó porque no soportaba ver salir la mierda.

Total, que después de rondar como un buitre leonado al olor de la carroña cuando parecía que Aylen y Marco iban a romper, ahora dice cosas como que se siente utilizada.

«No me interesa formar parte esta relación», porque la muchacha no entiende que Marco esté «con una tía que te da latigazos cada cinco minutos«. ¿Aylén? Pero si es un encanto de chica que repele los malos rollos y nunca hace ni un reproche. Apagando modo irónico.

A lo mejor Marco está con ella por lo de los latigazos… habría que investigar si usan muchas prendas de cuero y correas con bolas rojas para la boca y… yo de todo esto sé porque me lo ha contado a un amigo. El mono de látex de sumiso de mi armario se lo estoy guardando a un vecino.

Y Alyson dijo algo que ningún varón heterosexual diría: «Yo no quiero formar parte de este trío más«. A no ser que en el trío estuvieran Esperanza Aguirre y el negro del Whatsapp con una peluca. Entonces lo mismo sí lo dicen.

«Prefiero hacer un batido de fucking batido de mierda y bebérmelo que formar parte de esa mierda», dijo, con ese lenguaje fino y sereno que tiene la estadounidense.

Seamos serios: está Aylén en el patio, cae un rayo y la fulmina y a los dos segundos está Alyson con un currículum en la mano haciendo una solicitud para ser la novia de Marco, ese hombre. No debería. Nunca tengáis por pareja a una persona que se mira más a sí mismo que a vosotras/os.

Mi análisis es el siguiente: Alyson pensaba que tenía a Marco comiendo de su mano, que iba a romper con la novia e iba a pillar. Y se ha encontrado con que entra la novia, que le monta broncas y aún así se queda con ella y además le da mortadela siciliana. Y ha dicho… anda… esto ya ha pasado en esta casa… y a la que le pasó ganó.

Y se está agarrando al victimismo como un koala a un eucalipto. Pero aunque de penita a mí no se me olvida el acoso macarra al que sometió a Aída y a Alejandro Abad, los escupitajos, los malos modos, los darditos envenenados, los despellejes a la espalda de su compañera…

11 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Que tía más pesada Aylen.. Lleva 3 horas sin darse por aludida de que Marco pasa de sus dramas.

    Lo mejor que puede hacer Marco es ponerla mirando a Cuenca y luego mandarla allí a vivir.

    bye bye pesada. Alison al menos le hace reír y ser feliz.

    28 febrero 2017 | 16:56

  2. Esto es lo que le da salseo al programa, si todos tuvieran un teléfono con Whatsapp seguro que acabarían diciendo lo que no dicen a la cara, por su puesto los whatsapp deberían de ser espiado para que la audiencia lo pueda leer 🙂

    28 febrero 2017 | 18:45

  3. Dice ser Juanpa

    Descubre como Disfrutar el Sexo Anal Seguro, Placentero y Explotar con Tu Pareja de Placer.
    tinyurl.com/Guia-sexo-anal

    28 febrero 2017 | 19:56

  4. Dice ser Floke

    Y despues de esto ponte una polla en la cabeza de diadema

    28 febrero 2017 | 20:09

  5. Dice ser Daniel Ruiz

    Buenas Gus,

    Cuando dices esto:

    Y ha dicho… anda… esto ya ha pasado en esta casa… y a la que le pasó ganó.

    ¿A quién te refieres?

    01 marzo 2017 | 09:22

  6. Dice ser está linda Aylen por fuera y por dentro

    Aylen es una maravilla. No sólo por estética, que pinta súper linda, sino también por el modo de ser. Me encanta una chica así que te hace ser más responsable y más atento cuando fallas y te enseña a saber amar de un modo más claro y potente. Centra, evita los egoísmos, potencia la compartición de sentimientos.

    01 marzo 2017 | 10:51

  7. Dice ser Belen

    Y Alyson dijo algo que ningún VARÓN heterosexual diría: “Yo no quiero formar parte de este trío más“.
    MACHISMO
    NI TODOS LOS VARONES LO DIRÍAN NI TAMPOCO TODAS LAS MUJERES ( PERO OTRAS TANTAS SÍ)

    Por lo demás, un lío leer este artículo. Lo entiendo porque sé de sobra donde quiere llegar. Si no me costaría bastante.

    01 marzo 2017 | 12:38

  8. Dice ser Irma sexy

    Estoy viendo el 24H y decir que Irma, cuanto menos ropa se ponga, mejor. En camiseta de esote asimétrico con balcón de inicio de seno está agüita de sexy.

    01 marzo 2017 | 15:26

  9. Dice ser opinanate

    jajajaja

    01 marzo 2017 | 17:48

  10. Dice ser X

    Este artículo es súper poco ético, vas a por alyson a saco sin ningún motivo. Victimismo? Ella está a su rollo y es Marco el que está súper deprimido con su novia ahí «cortándole las alas» y no dejándole ser él. Era una relación de amistad súper divertida Malyson y ahora cada uno por su lado aburridos… Aly no se liaría con él en la casa jamás y menos sabiendo que tiene novia. Eran amigos y punto.

    PD: Por cierto muy machista el comentario del trío

    01 marzo 2017 | 20:40

  11. Dice ser Miserables

    PERROS, PERECERÉIS INCLUIDOS LOS DE ESTE PODRIDO Y CORRUPTO DIARIO.

    AMÉN

    02 marzo 2017 | 01:41

Los comentarios están cerrados.