Javier Tudela, hijo de Makoke y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros… Hala, a Gran Hermano VIP

Qué queréis que os diga, hay quien manda a los niños a un campamento de inmersión lingüística para que aprendan inglés y quien los manda a Gran Hermano VIP para que aprendan tele, que por otra parte, sale más a cuenta.

Sí, Javier Tudela, hijo de Makoke (que se llama María José, pero va de guay, a su vez expareja o pareja o yo qué leches se de Kiko Matamoros), y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros van a entrar en Gran Hermano VIP.

Si vas a un McDonald’s a pedir curro con una ingeniería se mean en el currículum y luego te ponen a freír patatas, pero si vas diciendo que has entrado en Gran Hermano VIP y además pones hermano sin «h» y VIP con B, consigues curro en cualquier discoteca del mundo.

De Javier Tudela y Laura Matamoros os diré que provienen de una familia en la que tienen más desencuentros que Henry Morton Stanley buscando al doctor Livingstone, y poco más. Deben ser muy modestos y amantes de la discreción, porque si tienen más méritos aquí el menda lerenda no los conoce.

El Sema, amigo de Chabelita. (Twitter / @semaanal)

El Sema, amigo de Chabelita. (Twitter / @semaanal)

También entra Sema. Y diréis ¿cómooooo? Sí, el Sema. Es una persona que tiene dos méritos para entrar en Gran Hermano VIP:

1.- Es amigo íntimo de Chabelita. Tu puedes haber sido ministro de Industria, Energía y Turismo y te tienes que currar para entrar en Iberdrola o Endesa. Eres amigo de Chabelita y te llaman ellos llorando y pidiendo por favor que vayas a currar con ellos.

2.- Se pone pijamas horteras y los enseña, por lo que van diciendo: ¡EL SEMA, SOY EL SEMA, EL SEMA, EL SEMA, EL SEMACAÍDO EL PUTO SENTIDO DEL RIDÍCULO Y NO HAY DIOS QUE ME LO PINTE!

Y aquí os copio el post anterior, para ir haciendo acopio de concursantes.

Para que luego critiquéis a Gran Hermano, pero una vez al año su versión VIP hace lo que todos querríais que hiciera: encerrar a famosos.

Miradlo así: si están dentro de la casa no están sueltos por las calles, famoseando, al acecho del selfie y el sarao. De hecho, lo suyo sería hacer una petición de firmas para que hagan más grande la casa, para que le pongan muros más altos y una colecta para poder poner por fuera guardias, perros y alambradas. 

En fin, que de esta nueva edición ya se van sabiendo concursantes que han vendido su alma a Telecinco. Los humanos normales vendemos el alma al diablo (si se tercia), los famosos se la venden a Telecinco y el diablo se la vende a Paolo Vasile.

Vamos a analizar los nombres que se conocen y sus perfiles:

  • Rosa Benito. Más conocida como Rosa Venenito o Rosa Beneficio. Con la pasta que gana metiéndose en un reality se puede hacer que una aldea de Angola se parezca a la Moraleja y hasta que se mude allí Cristiano Ronaldo. Su baza va a ser, básicamente, que trabaja en Telecinco, lo que por supuesto, para nada tuvo que ver con que ganara Supervivientes.
  • Raquel Bollo. Esto es lo más parecido ya a Gran Hermano Sálvame. Venga a meter gente de la cadena y venga gente de Sálvame. En sus realities concursan tantos trabajadores de Telecinco en régimen de pluriempleo que el día que vaya un inspector de Trabajo se les cae el pelo. Total, que la Bollo promete muchos cuentos sobre su familia política con cara de haber sufrío una jartá.
  • Rappel. Sí, todos pensábamos que estaba muerto, o cuando menos, en alguna dimensión desconocida haciendo vete tú a saber qué. Quizá no sabíamos de él porque estaba ocupado intentando adivinar el número del Gordo, más que nada para no tener que encerrarse en una casa 3 meses. Va a llenar la casa de fenómenos para anormales. Ups, me sobró un espacio.
  • Liz. Sí, la muchacha mulata de GH que tiene unos pechos como dos calvas de Samuel L. Jackson dándose cabezazos. Se ha pasado desde que salió de Gran Hermano chillando a más no poder en toda grada en la que la han puesto, no fuera que se olvidaran de ella.

También se rumorea que podrían estar intentando fichar a El pequeño Nicolás… que como le pongan delante a Liz deja la carrera de Derecho, el CNI y la política.

12 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Que empiece el circo para el populacho.

    29 diciembre 2015 | 20:05

  2. Dice ser Spectre

    Xa mí Tele5 es tele-emocionante, o tele-divertida. Y encima es gratis!
    Tanto k criticáis la cadena.. La sexta sí k es la auténtica telebasura, con su propaganda podemita 24×7, y os la tragáis como venezolanos. Y encima les hacéis caso! Ála venga.. No m la cuentes/

    29 diciembre 2015 | 20:36

  3. Dice ser contracultura pura

    mientras haya imbéciles que lo vean, seguirán proliferando como setas.

    29 diciembre 2015 | 21:31

  4. Dice ser shasha

    Una autentica ABERRACION

    29 diciembre 2015 | 23:18

  5. Dice ser Spectre

    Y el blog es la caña, unas risas total 😀 Es la cara B/

    30 diciembre 2015 | 00:23

  6. Dice ser bellafaz

    Si tu coeficiente intelectual es similar al de una piedra,si eres una guarra o guarro,tu sitio es GH.

    30 diciembre 2015 | 09:07

  7. Dice ser Televicente

    Por mi como si meten a Vasile, no lo voy a ver ni loco….Pero que ni un ratito, vaya. Si sale, cambio de canal. Yo vi la primera edicion, vi los muchos trucos que usaron ylas muchas mentiras (pueden salir de la casa, tienen noticias del exterior, los habitantes cahantajean al progama para que los den lo que quieren, solo sacan lo que les parwce, trucan el resultado….)

    30 diciembre 2015 | 11:03

  8. Dice ser el juego

    qué tal pitxines, cómo va eso…
    viendo el panoramix de los vip, nu sé, nu sé…
    ya no es la gente que entra, que tambien (vaya lujo, que esplendor! ) esa casa se va a llenar de tics de salvamés ytírameaunpozoluego.

    me cabrean.
    me cabrea ver a la bollo y su invariable cara de haberse tirao un pedo de colores camino al rosío , me cabrea la benito, mejor me aburre con sus historias que me interesan , nada.
    me cabrea tener en la sopa, berreado (porque eso es berrear) a beleños, metiendo baza en pros y contras «bollos donbenito»
    tambien están los hijos que no conoce nisupadre. una de ellos, hija del padre, -que trabajajaja en sarvamé ynometokes, makokes- y que conoce a la madre , casada con su padre y que tiene un hijo pero no es hermano suyo, es hijo de la madre que está casada con su padre, pero no es su hermano, o sea ella es hija de su padre y él, hijo de la madre que está casada con su padre, al igual que ella no es la hermana del hijo de la mujer casada con su padre.
    y al hijo le pasa lo mismo, que es hijo de la madre casada con el padre de la chica, que no es su hermana, pero que es hija del padre casao con…
    y se ve que ahí hay conflicto y se ponen a vivir de algo.
    liz ya es conocida y por ahí sigue, pues vale.
    rappel, el mas cuerdo en su galaxia?

    30 diciembre 2015 | 12:09

  9. Dice ser Rosa rosae

    Pues mira Gus, lo ideal sería nominar a los famosos para que entraran en la casa y no volvieran a salir, pq vaya panda..
    Creo que seguiré leyendo tus comentarios que son de lo más divertido y me ahorro ver esos personajillos.
    Feliz año a todos

    30 diciembre 2015 | 12:43

  10. Dice ser Spectre

    Hahahaha.. 😀

    30 diciembre 2015 | 14:51

  11. Dice ser Nos gusta el juego

    Libranosdetodomal! Menudo elenco de hdlgp, analfabetos, no se salva ni uno, ni una. Lo tengo prohibido por mi médico, ver bazofias.

    30 diciembre 2015 | 15:59

  12. Dice ser Milvaa

    Pues vaya, para no gustaros estáis bien informados y bien que lo comentáis….. No se que hacéis hablando de ello, hablar del tiempo por ejemplo.
    JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA.

    12 enero 2016 | 18:18

Los comentarios están cerrados.