Comienza una gala clave de Gran Hermano 16

La cosa comienza fuerte.

Vemos a Aritz y Han dándose amorcito y a Sofía retorciendo el asunto como el que rebaña un plato para ver si saca algo.

Así están los poercentajes 45%, 25,8%, 16,4% y 12,8%.

Madre del amor hermoso, Milá va vestida como de camuflaje fashion. Lleva una especie de chal como de ir a la guerra a deslumbrar al enemigo y matarlo de glamour.

OJO: ESTÁN ENTRANDO EN EL CONFE ALGUNOS EXPLULSADOS: Suso, Maite, Amanda y Ricky.

Aritz se va a enfrentar a Suso. Si esperan que haya polémica en GH me da que van de culo.

JA JA JA JA Aritz está acojonado. Tiene cara de pensar que va a entrar por la puerta Jack el destripador con un cuchillo jamonero.

Milá a degüello: ¿Tú a quién estás esperando?

Aritz se hace el sueco: «No sé, a nadie…». Y cuando piensa que se ha acabado la conexión dice murmurando «cabronazos…».

Vamos con la semana de Aritz y Han. Se la han pasado prácticamente entera debajo del edredón.

Y Sofía, que es un ejemplo de independencia y de no dejarse manipular, ha estado toda la semana jorobando. NO LA SOPORTO

Ella habla de manipular, pero es la primera que ha aprovechado el tema para hacer daño a Han y Aritz a ver si gana ella.

En fin.

Sigamos: A Han y Aritz lo raro es que entre el calor y la oscuridad no les hayan salido champiñones. Bueno, ahora que lo pienso… lo mismo un par de champiñones sí que les han salido.

Niedziela dice «hombre hétero».

En fin. A Niedziela y Sofía sólo les ha faltado ponerse al lado de Han y Aritz a comer palomitas mientras ellos ponían el pepinillo en conserva.

«Estaba Han tumbado y Aritz encima»

Es una actitud calculadora. El rollito este del misterio le trae hasta la final. Aritz le tiene adiestrado para que no diga nada.

Y ojo, Sofía fue capaz de irse a rebuscar entre las sábanas de los dos a ver si encontraba lo que encontró, o sea, cola blanca marca Aritz.

Los de CSI con la luz ultravioleta son unos mierdas al lado de Sofía, que detecta los espermatozoides como si los tuviera controlados por GPS.

OSTRAS

Está Suso a tope: «¿Por 300.000 euros te enrollas con un tío a tres días de la final, sabiendo que te quiere?». «¿Te has puesto fino, eh? Estás todo el día follando, enhorabuena». «Te aprovechas de Han».

-¿Duras mucho?, le pregunta Suso.

-Seguro que 5 minutos como tú, no. ZASCA DE ARITZ

-A tres días te comes la boca con el chino, insiste Suso.

-Hago lo que me sale del nardo, responde Aritz.

Esto me parece una puñetera vergüenza. Es una encerrona cruel.

Y antes de irse, Suso, supongo que de forma irónica le dice: «Aguanta, que solo te quedan tres días».

Y entra Maite, OJO.

JA JA JA JA

Maite ha entrado como un miura, pero se está llevando una somanta de hostias que va a ir comulgada para un año. JA JA JA Aritz se pone a imitarla. JA JA JA

¿Por qué Maite lleva un vestido que parece un anuncio de jamón cocido?

– Chula, eres una chula, no tengo miedo al toro, que eres un toro, le dice Aritz. Maite se va, echando pestes.

«Qué dices tú, las pollas que tú te has comido», dice Aritz, que está fuera de sí. ¿Queda alguien? pregunta.

Y por detrás, porque no han cerrado el micro, se oye a Maite, que debe estar hablando con alguien del programa decir: «¿Os ha gustado?».

Vídeos:

«Él me dio un beso y yo acepté, le respondí con otro beso», dijo en el confe Aritz.

«Lo tiene adiestrado como yo a mi perra Lucía», le dijo a la cara Sofía a Han, porque le intenta sonsacar para que diga algo: «No hemos llegado a hacer el acto», dijo Han, en lo que parecía un interrogatorio de la KGB.

Han a la sala de enfrentamientos.

Entra Amanda. «Han, vengo a regañarte». Pero han la desmonta, porque se pone a hablarle de que ha visto su vídeo de presentación y ella está intentando ponerse seria, pero no le sale.

«Él sólo me ve como un follamigo y yo estoy enamorado de él. Ha jugado con mis emociones y con mi cuerpo», dijo Han de Aritz en un confe. SÍ, SERÁ QUE ARITZ NO SE LO HA DEJADO CLARO.

Vamos a ver, Han no puede decir que sea una víctima de nada. Él puede elegir. Si Aritz le dice que pasa, pues no vuelvas.

Ahora vemos a los dos en directo

«Suso cuando no estábamos en el aire me guiñaba el ojo e intentaba dar espectáculo, me decía tranquilo, tranquilo», le cuenta Aritz a Han. JOOOODER. ALEGRÍA. AUTENTICIDAD…

Entre esto y el «¿os ha gustado?» de Maite me queda claro que aquí se fuerzan más las cosas…

«Se trata de intentar disolver malos rollos», dice Milá. Sí, joder, y las hogueras se apagan con gasolina.

Turno de Sofía.

Entra también Suso. Sofía se pone a chorrear. «¡Ay, que nerviosa me pongo!» y pone cara de Believer. «Le veo muy mono», dice, en el colmo de la elocuencia. Mientras, Suso pone caritas de Ken seductor. Se gusta. Se mola. Si pudiera se hacía el amor a sí mismo.

Suso le suelta un discurso a Sofía: «mucha gente me pide tu cabeza pero no me sale atacarte, pero lo has hecho muy mal por lo que has dicho en el confe…». Lo único que le pregunta Sofía es: «¿estas soltero?». Le mira como un pedazo de carne. Que por otro lado es lo que es…

«Yo te he dado bastante caña, eh, de que te vayas a la calle, de que quiero que gane Niedziela», le dice Suso. Y ella le dice «cuando dices tonterías así me das un asco…», pero se lo dice mientras pone cara de quitarse el bragamen ahora o dentro de diez segundos.

4 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    Totalmente…
    No me gusta nada… esto da asco, se lo hagan a quien se lo hagan… es cruel

    17 diciembre 2015 | 22:50

  2. Dice ser Aina

    El salvador y mesías Aritz es lo peor que ha pasado por este concurso. Le sigue de cerca Sofía. ¡Vaya dos personajes!

    17 diciembre 2015 | 22:57

  3. Dice ser dhiego

    Hace un tiempo dije que Arizt es un falso, que ha estado manipulando su condición sexual y creo que el chino no es ajeno al juego, pues hoy Hans lo a dicho, que Aritz tuvo otras relaciones con chicos, eso no me importa, pero si la falsa historia de amor que nos venden, ojalá gane Niedzella, lo más potable de ese programa.

    17 diciembre 2015 | 23:37

  4. Dice ser GranParipé

    Osea, Aritz le dice claro que no quiere nada serio con él, y el problema es de que Aritz es falso?

    De todas formas, no hay comparación entre los careos de Aritz (con el falsísimo Suso haciendo paripé y provocando), y los de los demás, que no han dicho nada malo a ninguno de los tres restantes….

    Paripé…

    17 diciembre 2015 | 23:53

Los comentarios están cerrados.