El principio del fin llega a Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval, el esbirro mayor, es expulsado

Seguimos con vídeos de Ylenia y Fede, en los que Ylenia reprocha cosas que no existen a Fede, ante la paciencia de éste.

«Te voy a dar una leche, como a la Andrea», dijo Belén Esteban cuando vio enfurruñada a Ylenia. O sea, que Andrea recibe. Pobre muchacha.

Vamos con otra salvación… Con el 17% más o menos se salva… ¡¡YLENIA!!

Ya sabemos que hay dos polos en la expulsión:

Ares, líder del grupo de las malas.

Víctor Sandoval, esbirro del grupo de la mala.

Ylenia regresa a la casa y Fede se le agarra como si fuera un pulpo copulando con un calamar.

Ya en directo, Sandoval y Ares hablan de la supuesta acusación de Ares a Sandoval de tramposo. Tronco, si eres un tramposo lo eres. Sandoval sigue preocupado por haber quedado como un tramposo, que es como si a Winnie de Pooh le preocupara quedar como si fuera un oso.

Mi opinión sobre Víctor es que es muy inestable y que no ve las cosas con claridad. Es un tío que te coge manía por cualquier mierda y pasa de amarte a querer verte arder en una hoguera en quince segundos.

JA JA JA JA

Me descojono. Según Belén Esteban la palabra trampa es muy fea y en la pasada gala se demostró que ella no había hecho trampas. JA JA JA

Belén Esteban ve la realidad como Van Gogh los girasoles. Y Víctor Sandoval… ve la realidad como Jackson Pollock borracho y con diarrea.

«Estamos en la calle por un comentario y lo reconozco, pero él ha mentado a todos los gitanos que somos maltratadores, que somos unos hijos de puta», dicen ahora los Chunguitos muy exaltados de Sandoval. JA JA JA

Esto es un circo. El Gran Circo Lisérgico, con tres pistas.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ares entra en la casa llorando y diciendo «lo siento, lo siento muchoooo».

Y Belén Esteban se ha cogido una llorera como si se hubiera subido en una báscula.

Se ha puesto a llorar contra un cristal como si fuera la viuda de España.

Belén está diciendo cosas, pero no le entiendo porque lo hace con un pañuelo lleno de mocos delante de la cara. Acierto a oír «pobrecito», como si se hubiera muerto.

Sólo falta la caja en medio del salón con cirios a los lados.

«A mi me hacía mucha compañíiiiiaaaaaa», dice ahora Belén, como si estuviera hablando de su perrito muerto. Aunque la verdad es que en cierta forma sí está hablando de su perrito.

«Me alegro de que Belén se haya quedado sola», dice Kiko Matamoros, compañero y amigo donde los haya. Este tío piensa que la empatía es una señora gorda que vive en su barrio.

Y para compensar, nos ponen un vídeo lacrimógeno de Belén Esteban y de lo mal que lo está pasando porque echa de menos a «su Miguel», del que al parecer tiene una escritura, porque es «su Miguel».

Y es que es «la experiencia más dura» que ha vivido en su vida. Sí, amigos, lo de los mineros peruanos es una mierda comparado con ésto. Qué sufrir. Mírala ahí, tumbada y comiendo como un gorrino en un banquete, cómo sufre.

Conectamos con la casa.

«Belén, estás mal, ¿eh?», le dice Jordi a Belén, que está moqueando y se le ha hinchado la cara. Ah, no, eso ya era de antes.

El caso es que Jordi les dice que quedan dos días para San Valentín. Al parecer Belén Esteban es la única que echa de menos a alguien.

«Cupido está más cerca de lo que creéis», y les ponen a cantar a David Barrul, el que ganó La Voz. Belén Esteban hace como que canta, como el que mueve la boca en misa haciendo que se sabe las oraciones. Lo que pasa es que en su caso es como si dos morcillas rosas estuvieran saltándose encima la una de la otra.

Vemos vídeo. Belén Esteban ha dicho que no soporta a Chari ni a Ángela. Belén Esteban no soporta a nadie que no sea ella misma.

A Belén Esteban le molesta que le digan «tranquila» cuando se pone a chillar. Porque Belén no habla, no sabe hablar, sólo sabe chillar. Así esté diciendo «pásame el salero», lo hace como si se estuviera dirigiendo a un soldado en medio de una batalla.

«Yo me hago una pregunta, ¿es necesario bailar tan provocativamente?», dijo Belén Esteban, a la que le molesta que alguien le reste protagonismo, y a continuación dijo «provocativamente sabemos bailar todas», ja ja ja ja ja ME DES-CO-JO-NO

Belén Esteban entiende por bailar provocativamente mover el culo a los lados mientras insulta.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

23 comentarios

  1. Dice ser Emma Woodhouse

    Que ajco le tengo a Belén.

    12 febrero 2015 | 23:09

  2. Dice ser Emma Woodhouse

    Tía ignorante. Pero ignorante de conocimientos, de la vida, de principios… es increíble lo de esta mujer.

    12 febrero 2015 | 23:12

  3. Dice ser Lestat72

    Victor Sandoval: «Solo espero una señal de la audiencia». Pues mira, la señal es la de EXIT, justito encima de la puerta.

    12 febrero 2015 | 23:17

  4. Dice ser Elaine

    ! Gracias!!….Muchas gracias, audiencia!!…..Tomaaaaaaa.tomaaaaaa

    12 febrero 2015 | 23:21

  5. Dice ser Lestat72

    Da penica la Mariví intentando defender a su amiga. Parece a la Cospedal intentando defender lo de Barcenas.

    12 febrero 2015 | 23:22

  6. Dice ser Lestat72

    En cuatro minutos La Lupe en plató….Teaaaaatroooo, lo tuyo es puro teaaaaatrooooo

    12 febrero 2015 | 23:24

  7. Dice ser isa

    Tío…eres genial!!
    Me parto!!

    12 febrero 2015 | 23:24

  8. Dice ser Jakoba

    A ver si ahora se dan cuenta todos de como está el patio fuera y nominan a la cerdita Peggy. Esa sale con el 99% de los votos reales, sin tongo. Con manipulacion y todo le calculo un 98,99%.

    12 febrero 2015 | 23:31

  9. Dice ser Lestat72

    Hombre, ahora tendrán que hacer campaña para limpiar la imagen de la Esteban, por que es muy probable que salga nominada.

    12 febrero 2015 | 23:32

  10. Dice ser la bruja a la hogueraaaa

    Bravo Kiko Matamoros, el único de telecinco que planta cara a esa tía que ya no la aguanto mas.
    Y bravo por Gus, me parto con la forma con que comentas lo que pasa en el programa.

    12 febrero 2015 | 23:32

  11. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Se nos va la Betty Davis, ¿quién montará ahora hiperbólicos dramas y diluviales lloreras? Bueno, él por todos los otros programas de Telecirco.

    En principio me ha parecido una expulsión sorprendente, pero pensándolo bien, dejando a Belén sin su pezuña derecha la convierten en agónica mártir, lo que le hará supuestamente escalar puestos para ganar.

    Les va a disparar Cupido sus flechas del amor… Yo me apartaría de la Esteban, que seguro que es pincharla y reventar que ríete tú de las bombas H.

    12 febrero 2015 | 23:38

  12. Dice ser Lestat72

    Por favor, que la expulsen, pero de España, del mundo, y del Universo. Que saturación de tía. Todo el día de mal rollo. Parece que tiene almorranas como briñones.

    12 febrero 2015 | 23:39

  13. Dice ser Lestat72

    Jajjaajaj…..Buenas Noches Nemo. Efectivamente «Baby Jane » ha dejado el frenopático. Pero llegás a tiempo por que todavía queda su actuación estelar en el plató.

    12 febrero 2015 | 23:42

  14. Dice ser noshanjodio

    Lágrimas de cocodrilo fuera, !QUE ALEGRIA!, y mira que Ares me cae igual de mal, pero se lo merecía este elemento, y ahora que lo «linchen» un poco lo Chunguitos entre otros, este va a salir fino filipino hoy del plató. Y ahora a por la cerdita peggy.

    12 febrero 2015 | 23:45

  15. Dice ser Nemo

    Se avecina una entrevista con un tiparraco de múltiple personalidad, multipolar hasta provocar el suicidio. Veremos si le vemos pasar por todos los estados emocionales conocidos y algunos por descubrir.

    No sabía que había puesto a caldo a los gitanos. De verdad que hay que ser ceporro.

    Y ahora que anuncian el programa, diré que no vi eso de «Levántante» porque me parecía que iba a ser una cosa de esas mugrientas de exprimir la lágrima y, si es con desgracias familiares, mejor. Y creo que no me equivocaba, hoy he oído en la radio lo «emocionante» que resultó ver cantar a un chiquillo con hidrocefalia.

    12 febrero 2015 | 23:47

  16. Dice ser Gabry

    Hola Nemo. Ha pasado mucho tiempo pero veo que tienes la mente tan afilada como siempre.
    Os saludé a ti y a Gus antes pero mi comentario aparece y desaparece….. Un besazo a los dos.

    12 febrero 2015 | 23:48

  17. Dice ser Sariana

    Vale,, ya se han cargado el concurso. Ha salido el único que le daba vidilla a la cosa. Para mí ya se ha terminado. Que se queden las setas. A ver lo que os divertis ahora.

    Los que no tenían que estar ni en plató son esos (si los califico me banean) que dijeron que lo más gracioso que habían hecho en su vida era abandonar un perro en una gasolinera. Un comentario que fue un error, jajaja, habéis demostrado lo que sois. Os ha salido bien la cosa. Todos los vuestros votando en masa con sus iphones, que vergüenza de país.

    12 febrero 2015 | 23:53

  18. Dice ser lukas

    flipa… no esperaba que echaran a la drama queen.. pero sinceramente, que tranquilidad. Después de la campaña de apoyo a victor en sálvame (diciendo lo mucho que ha malgastado, lo creido que se lo tenia y lo imbécil que fue yendo de diva por la vida hasta su fracaso actual) no entiendo que le hayan echado.. ejem. Una patada de realidad al fantoche, y una buena hostia al come chirlas de Belen. La próxima la reina de los jamones baratos del mercadona. Si después de este concurso, la Esteban no es repudiada por media España, es que la gente no tiene rasero moral

    12 febrero 2015 | 23:56

  19. Dice ser Nemo

    Esta sabe que Sandoval sigue vivo, ¿no?

    13 febrero 2015 | 00:48

  20. Dice ser lo que me aburro

    Ainssss……pero «LA COSA», sigue sin ver la realidad,se inventó años de noviazgo con el torero,ahora se inventa las posesiones del mismo….todo lo vive a su manera….. es patético… anoche lo que ella escuchó, no eran abucheos para ella que vaaaaa, eran para víctor…..Bailar insinuante….lo sabemos hacer todas…..dice la ballena barada……juassssss y no se despeina….seria digna de pena, si no fuera porque es imposible que alguien tan simple como el mecanismo de un chupete, diese tanto repelús, por su soberbia,maldad,incultura,prepotencia y demás cualidades que tiene la bicho ésta…… No vive la realidad, vive en su mundo de fantasía, donde ella es amada por derecho propio por España…..no te jode????……..La realidad es otra……quien la quiere????….si la han dejado mostrar su cara al mundo destrozada por las drogas…..si la exprimen, desde el programa hasta su familia……éso es quererla?????….no es mi opinión….. Así no se quiere a nadie……pero que se de cuenta, no es mi problema, no lo verá jamás…. no tiene materia gris suficiente…..aaaaaa mi me da igual que me da lo mismo….si se lo pagan, pos éso que siga ganando pasta….ella sabrá….. Arriba la pasta!!!!….

    13 febrero 2015 | 08:41

  21. Dice ser lo que me aburro

    Aaaaaajajajaja por cierto; lo de los códigos, de seguridad, para mandar el comentario, es un descojone….No es para asegurarse de que no eres una máquina…… Que vaaaaaaa!!!!!es para que seas un máquina….. Uff si se lo ponen a la borrica de linaje… Si hombre la culta, la que habla dos idiomas, el borrico y el unga unga…ésa coje la máquina, con teclas y la tenemos una semana buscando la tecla que ponga entrar….Ploff.

    13 febrero 2015 | 08:54

  22. Dice ser lo que me aburro

    Del lacayo de Víctor, tendría tanto que decir….que no podría terminar en un mes……..resumiendo: alguien que ha ganado 4.000 Eurillos de nada al día….. merece ganar…. Decían, necesita el dinero el pobrecito…..y hay que darle curro Oño….lo dice su amiga, claro..alguien que tira ese dinero por las cañerías…..debería tener un curro…aunque sea tan duro como el de ella….Joder!!!! Además…. Que le da mucha pena a la Prince….tanto lloro cómo si se hubiese ido a la guerra….. Para al final, soltar la pura realidad…..que ella lo va ha echar mucho de menos…….Cuando escriba susmemorias…..que lo hará…… El título. Será……. Yo el ombligo del mundo valeeee????

    13 febrero 2015 | 09:46

  23. Dice ser pijamarallas

    Oleeee oleee el esbirro de la belencita fueraaaaa!! Jijiji y la proxima la choni de yleniaaaa jijiji me imagino que la belencita no saldra nominada nuncaaa porque la tienen miedoooo tenian que meter a kiko matamorosss!!! Jijiji que la iba a poner

    13 febrero 2015 | 12:03

Los comentarios están cerrados.