Resumen de la gala en la que el ‘friki’ se llevó una plaza para la final de Gran Hermano

Hola a todos.

Hoy no me voy a meter con el atuendo de la Milá, ni siquiera con el esqueleto de cuello camisero que llevaba. Pero como si no me meto con alguien me salen almorranas, me meto con la amiga de la Arrazopordondepazo que se fue con sus santísimos ovarios a la gala vestida de flamenca.

Ahí estaba ella, tan contenta con su flor de plástico de los chinos en la cabeza y embutida cual lomo en el vestido de topos. Eso es saber estar. A la próxima entrevista de trabajo que tenga me presento vestido de chulapo, pero sólo de cintura para arriba, al a serpiente ciclópea la llevo paseando.

A parte de eso… ¡¡MILHOUSE A LA FINAL, TOMA, TOMA, TOOOOMAAAAAAAAAAAAA!!

Pero vayamos por partes y empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, podemos cerrar primero la puerta del coche y después sacar los dedos, con lo que conseguiríamos unas preciosas y baratas amputaciones.

La cosa comenzó confirmando que Noe no estaba en el plató y que no estaba porque está de baja médica por un cuadro de ansiedad. Vamos, que aunque en la pasada gala tuviera una poker face que ríete tú de Lady Gaga, por dentro estaba como El Fary centrifugando en una lavadora.

Eso sí, Milá invitó a Noemí a llamar en cualquier momento para intervenir en directo si quería. ¿Llamásteis vosotros? ¡Pues Noe tampoco!

Al cierre de los teléfonos, al principio de la gala, éstos eran los porcentajes: 40%, 38,6% y 21,4%. O sea, bastante igualado.

¿Alguien puede explicarme por qué Alessandro lleva un gorro de lana dentro de la casa, cuando en Madrid hoy ha hecho 30 grados? ¿Quiere matar a los piojos de un soponcio o que?

Para mi desgracia y de la de muchos de vosotros, nos tuvimos que tragar una infinidad de vídeos sobre Alessandro y Marta.

Como Alessandro ha estado esta semana más jodido que una muñeca hinchable en una cárcel y Marta se ha dedicado a consolarle, Milá dijo que Marta puede montar un gabinete de psicología.

Sí, lo que le faltaba a alguien que necesite un psicólogo, encontrarse con una tipa que lleva una pinza en la mano 24 horas al día y que no lava el oso de peluche desde hace 15 años, y que duerme boca abajo, con la cabeza tapada y las piernas en alto.

Aunque lo mismo los pacientes sanan, sólo por compararse con ella: «Joe, pues no estoy tan mal…», dirían.

El caso es que Alessandro se ha pasado estos días sintiéndose como un gilipollas, por el engaño de Noe. De hecho, lo que más le ha jodido no es que Noemí intercambiara cultura (y uso cultura como seudónimo de fluidos corporales) con Fael, sino que le mintiera a la vuelta y encima le declarara su amor.

Pues sí, Noemí es a la mentira lo que Velázquez a la pintura. Una genio en lo suyo. Lo que pasa es que a Velázquez no le daba la ansiedad cuando se veían sus cuadros…

En resumen, que Alessandro se ha pasado la semana cual abuela abandonada en gasolinera. A mi me da que el spaguetti tiene mucho teatro… Noemeshion Victim.

Milá, que siempre está a la gresca con Ari por su animadversión con Marta, a la que Milá adora, le regaló a la mujer de los tatuajes un collar muy hermoso.

«Estoy muy regalona«, dijo. Bueno, pues ya que sacas el tema, Mercedes, yo necesito una casa más grande…

Y hablando de Mercedes. Uy, uy, ¿eran eso las puñaladas de los celos? ¿Eso que sentí cuando Milá nombró a otros blogueros? Der aquí a empezar a preocuparme porque la mujer empiece a enseñar mucho sólo hay un paso. Me estoy Zherhionizando. Horror.

Milá, ante los escaqueos de Ari y Michael sobre su relación, pasó a la pregunta directa: Que si han trazado línea de alta velocidad bajo el Canal de la Mancha de Ari, que si han abierto zanja para meter la fibra óptica, que si se han sacado el carné se espeleólogo, que si han trinchado el pavo, que si le han presentado al señor percebe a don mejillón… Pero ellos siguen haciéndose los suecos.

A lo mejor hablo mucho de Milá en este resumen, pero es que en una gala tostonera, llena de vídeos y de poco contenido, ella es siempre la que da más juego.

Uno de los pocos vídeos aprovechables fue el de Dani cortando el rollo a Hugo y María cuando los dos se meten debajo del edredón a repasar la tabla periódica de los elementos.

Junto a Pepe, los dos de mirones, y olisqueando luego las sábanas del delito. «Aquí huele a follisqueo«, dijo Dani. Madre mía que asco amigos. Sólo le faltó escabecharse la trucha del amor allí mismo.

A todo esto, en la sala de expulsión Milhouse estaba como si le hubieran quitado el inhalador del asma. Pero no tenía por qué…

¡¡DANI SEGUNDO FINALISTA DE GRAN HERMANO 12+1!!

Toooooma, toma Geroma pastillas de goma.

Recordemos que él pensaba que había sido expulsado. Es más, como escuchó aplausos en el plató pensó que eran porque la gente se alegraba de su expulsión. Para qué queremos más.

Vimos después un vídeo de esta semana, en la que Dani ejerció de mamporrero de la amistad, intentando que Pepe y Sindia se reconciliaran, tarea a la que se dieron también Hugo y María.

Sindia es la que siempre intenta arreglar las cosas. Pero el problema de Pepe es que cuando alguien va a pedirle perdón aprovecha para machacarles hasta la saciedad, les humilla y les desprecia y claro, así es difícil reconciliarse.

Los descendientes de Pepe, dentro de 500 años, aún recordarán la afrenta de Sindia.

Nos pusieron un vídeo de la cosa esa de bailar como si fueras John Travolta y hubieras mezclado refresco de cola del DIA con aspirinas caducadas.

Y Hugo, ese que decía que se arrepentía de lo que le había hecho a Julia, dijo que le molaba la profesora del baile ese. Y no tuvo problema en decirlo delante de la Arrazopordondepazo, con el consiguiente cabreo de la muchacha.

Sí, Hugo es experto en ir dejando amigas por donde pasa. Es el puto Atila de las amistades femeninas.

Y Dani llegó al plató. O mejor dicho, llegó a la pecera.

El animalito estaba más cabreado que Hulk esperando en la consulta del dentista. La entrevista con Dani ha sido la mejor de las que ha habido hasta ahora y eso que no hubo entrevista, porque él y Milá empezaban a descojonarse con sus vídeos y sus salidas y no avanzaban.

De hecho, Milá estuvo a punto de aliviar un poco la vejiga en un par de ocasiones. Es más, hubo un momento en el que la mujer se desmayó encima de la mesa y no se movía. A mi me dio un susto de muerte. Menos mal que volvió a moverse.

Lo que más me gustó y como resumen diré, que Milhouse ha sabido reírse y divertirse en la casa. Es un friki de cuidado, sí, y dice marcianadas como si fuera del mismo Marte, pero es curioso y aún se sorprende por las cosas, una capacidad que nadie debería perder jamás.

Y venga disparate del descojone. Llegó un momento en el que pensé que en la pecera esa había algún tipo de fuga de gases, o que les empezaba a faltar el oxígeno, porque Dani se reía como si estuviera rebuznando una burra preñada en pleno parto y Milá se convulsionaba como si le hubieran puesto electrodos.

«Que me hago pis, cállate«, dijo Milá.

Dani se despidió de sus compis muy correctamente, deseándoles lo mejor a cada uno.

Y LLEGÓ LA DE DIOS ES CRISTO.

Milá le dijo que no era el expulsado, que era el finalista y que volvía a Guadalix.

¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¿Habéis visto alguna vez a un gorila en época de apareamiento arrimar el badajo a un matojo de ortigas? Pues yo tampoco, pero seguro que debe hacer lo mismo que hacía Dani en la pecera.

Era como si se hubiera agachado a recoger el jabón en la ducha y se hubiera levantado con un manojo de guindillas metido en el asterisco.

«¡Buah, que subidón, tío!», era lo único que acertaba a decir.

Al final sólo quedaban dos opciones: o que entraran en la pecera un grupo de antidisturbios y molieran a palos a Dani hasta que se pudieran hacer hamburguesas con él, o Milá se tiraba al suelo y le ordenaba al público que dejara de jalearle. Pasó lo segundo (aunque los antidisturbios estaban preparados por si acaso).

¡¡Y ENCIMA ELIGIÓ A ARI PARA VOLVER A LA CASA!! 

O sea, que guay del Paraguay, os lo juro por las bragas de Mafalda.

Sorprendentemente, hubo nominaciones. Pero el resultado no fue una sorpresa. TODOS ESTÁN NOMINADOS: PEPE, SINDIA, HUGO Y MARÍA.

O sea, que el lunes y al menos, habrá otro finalista.

Pudimos ver un vídeo de Marta y Alessandro lavando el osito peluchín de Marta. En Guadalix de la Sierra no quedan ratas. Han muerto todas en las alcantarillas al paso del agua que salió del puñetero oso, que llevaba 15 años sin lavarse.

Cuando Dani entró en la casa de los nominados Marta le abrazó y el hizo una llave de contorsión que acabó con los dos en una cama. Si no es en directo, lo mismo corren peligro de embarazo.

Y no más suave  fue el abrazo cuando el chiquillo se reencontró con Ari. Creo que la muchacha destiñó y ahora Dani es un hombre tatuado.

Y así han quedado las cosas.

NOTA: Sé que os lo digo muchas veces, pero me siento muy afortunado por todos y cada uno de los que leéis el blog, que, ojo, sois cientos de miles.

NOTA 2: Yo no pasé ayer por vuestro foro porno (no por falta de ganas, que las hay, sino porque no me da tiempo).

62 comentarios

  1. Dice ser Tararíquetevi

    Vaya, chicas, me parece que sigo siendo vuestro único hombretón….

    11 mayo 2012 | 04:12

  2. Dice ser Shadow

    Claro Tararíquetevi, para mí siempre lo has sido…

    11 mayo 2012 | 04:14

  3. Dice ser Roxy

    Serían entonces mis deseos, que ardían en verte, lo que provocaron ese «lapsus de maldad» en mi persona…
    Pero tranquilo, Gus, sé que lo nuestro es «Hamor berdadero», juntos togheter forever…
    NOTA 3: Nosotros aún estamos, así que ya sabes… 😉

    11 mayo 2012 | 04:15

  4. Dice ser Tararíquetevi

    Ya lo sé…. A éstas horas y sigo acosándoos, deberían darme un premio, la perra de oro o algo así.

    11 mayo 2012 | 04:17

  5. Dice ser parafashionyo

    Me encanta Dani, es el mejor

    http://www.parafashionyo.com

    11 mayo 2012 | 07:15

  6. Dice ser CSN

    Sindia es la que siempre intenta arreglar las cosas. Pero el problema de Pepe es que cuando alguien va a pedirle perdón aprovecha para machacarles hasta la saciedad, les humilla y les desprecia y claro, así es difícil reconciliarse……

    Si ahora es Pepe el que tiene la culpa de todo, la verdad que cuando te da por meterte con alguién, eres bastante insoportable y tu blog no vale nada.
    Ahora Dani es el mejor!!! bla bla bla, la cansina de Ariadna otra vez dentro, que pesadilla de tia la virgen!!!

    Esperemos que el siguiente finaliesta sea Pepe y te quedes con las ganas de que gane Dani, porque eres un poco partidista y luego te quejas de la Mila.

    11 mayo 2012 | 07:55

  7. Dice ser Jabba

    Veo que Gus es una víctima más de los recortes en educación y de la ESO. Atención al «suabe» de lo párrafos finales.

    Una pena

    11 mayo 2012 | 07:59

  8. Gus,

    ¡Has escrito «suabe», por favor, corrígelo!

    Como Pepe no llegué a la final, se pueden preparar, llama a su comparsa de baile y zapatea los riñones y criadillas de todos, ¡qué menudo es!, ¡¡destila mala leche de la buena por cada poro de su piel!!

    Yo creo que Ari irá a saco con Alessandro, para malmeter, porque al despechado le favorece estar llorando por los rincones las mentiras y cuernos que le han echado y puesto.

    ¡Buen fin de semana a todos!

    http://anapedraza.blogspot.com/

    11 mayo 2012 | 08:00

  9. Dice ser Producto de la ESO

    UNA COSA!!!!

    ¿Alguie sabe pq la 1000á le apretó las tuercas al defensor de PP?

    BRAVO GUS!

    11 mayo 2012 | 08:04

  10. Dice ser Pitusa.

    El cuerto párrafo empezando por abajo: » Y no más SUABE fue el abrazo….»
    DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    DDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    11 mayo 2012 | 08:40

  11. Dice ser ANA

    Por favor que gane Dani y Ari; los únicos auténticos y con un poco de inteligencia que no maldad. El resto van todos de buenos y son una panda de falsos totales.

    11 mayo 2012 | 08:58

  12. Dice ser Bichilana

    Miguel Ángel de Móstoles, «llegué» es pasado, en la frase «como Pepe no llegue a la final», el llegue es condicional, no se acentúa (palabra llana terminada en vocal), juas juas.
    Venga, ahora el siguiente que me corrija a mi alguna metida de pata, ya sí en un bucle sin fin hasta la muerte, debido al alto nivel cultural de este foro.

    11 mayo 2012 | 09:12

  13. Dice ser Bichilana

    Gus, eres el mejor!

    11 mayo 2012 | 09:13

  14. Dice ser mika

    Uno de los mejores resumenes de hace tiempo!

    11 mayo 2012 | 10:03

  15. Dice ser Olga

    Suabe!!! Por Dios que es con v
    CUando está Hugo diciendo que qué guapa es la bailarina del Zumba, sale María Arrazopordondepazo diciendo que le da mucho coraje que Dani diga que esta celosa..»Me da mucho coraje porque es mentira»…
    Menos mal que es mentira, qie si fuera verdad, el día de la resolución de la prueba, si está la muchacha alli, la mete el aparato que usan en el baile por el asterisco

    11 mayo 2012 | 10:10

  16. Dice ser mirkanos

    Hola, me parto el ojal con tu blog.

    Estaba cansado de leer blogs donde se toman demasiado en serio GH.

    GH es para partirse el ojal y punto, no hay que tomárselo en serio, y tus entradas post-gala dan buena cuenta de ello. Arrazopordondepazo.

    Felicidades.

    11 mayo 2012 | 10:16

  17. Dice ser Lina Morgue

    Buenos días Gus.

    Ayer estaba agotada y me retiré antes de tiempo, sorry.

    Pero acabo de leerme todo hace un ratito, qué pena perderme lo de Milhouse!!

    Sigues siendo the best Gus, y yo te lobe you, con b, con v y con w.

    Kiss

    P.D. Shadow qué es eso de un chat porno?

    11 mayo 2012 | 10:26

  18. Dice ser GUS

    Hola, gracias por ser tan «suabes» con mis erratas. 😉

    Un saludo.

    GUS

    11 mayo 2012 | 10:33

  19. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muy bien explicado todo y con más humor que en la gala esa .

    Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2012 | 11:45

  20. Dice ser Mr. Nilson

    Buenos días damas y caballeros. La verdad es que el momento «Maguila Gorila» de ayer… fue algo memorable. Hay que reconcer que, aunque pelín cargante, el Dani tiene coña. Se le veía tan contento y tan excitado al chaval que pensé que sería capaz de tumbarse patas arriba y mearse como un cachorrito feliz; o incluso que podría llegar a abalanzarse sobre la Merchi cuando estaba tumbada en el suelo y penetrarla fugazmente con movimientos conejiles. Me alegré de que fuera él el elegido y (con la boca un poco más pequeña) también me alegré de que él eligiera a Ariadna como su +1. Pero qué le pasa a esta chica? Desde que ha salido de la casa está pelín amargada, no? Dentro parecía una tía super normal y ahora parece que se le ha pegado la «ranciura» de Maiquel. Esto es como las rebanadas de pan bimbo, que en cuanto una se empieza a poner un poco verde… como no la saques del paquete rápido contagia al resto cagando hostias. Pues ahora Ari parece que empieza a estar tan mohosa como el poli local. En fin… esperemos que su vuelta a Guadalix la reconvierta. Hablando de pan bimbo… me encantó el comentario de los pelos de las piernas de la Milá, Paca. Lina, ya he visto esta mañana que ayer te pusiste el disfraz… y te lo quitaste sin llegar a fustigar a nadie!!! Pero bueno!! No puedo entender que nadie te ofreciera sus nalgas desnudas. Para la próxima cuenta con las mías; y si quieres, mientras me azotas el culo, puedes llamarme guarra.
    Buen fin de semana para tod@s!!

    11 mayo 2012 | 11:50

  21. Dice ser Lina Morgue

    Jajajaja Mr.Nilson, son unos caguicas, pero tomo nota, la próxima vez que me disfrace pienso fustigarte sin prisa, pero sin pausa.

    Espero que cumplas tu palabra de caballero andante.

    Un beso y buen fin de semana!!

    11 mayo 2012 | 12:01

  22. Dice ser Shadow y su letra escarlata

    Hola a todos!

    La gala de ayer fue un pelín coñazo, de no ser por la entrevista a Dani no sé si hubiésemos aguantado. Quiero que Dani gane, pero me da la impresión de que esta semana va a ver intercambio de parejas y no en el sentido que estáis pensando guarretes, me refiero a que Ari va a estar con Aless y Dani con Marta, Bueno, igual así Ari consigue que Aless no gane y se embolsa los 20.000 rompiendo con la maldición que la persigue. Qué poético todo!

    Aunque he de decir que hay algo que me perturba, y no precisamente que mi acosador favorito, Tararíquetevi, se haya llevado «la perra de oro», sino que ayer Dani afirmó que si ganaba se iba a bañar en la piscina con la pajarita, y esa imagen me ha atormentado desde entonces. Gus, aunque yo me fui un poco antes te seguí, haciendo honor a mi nick, en la sombra hasta el final.

    Lina, en primer lugar, te regalo el liguero y me niego a que me lo devuelvas si no has fustigado a nadie antes. Lo del foro porno es muy fuerte para contarlo por estos lares, te ibas a quedar más muerta de lo que ya estás. Además ayer tuvimos un nuevo miembro, y no va con segundas, en el grupo. Que se identifique si no tiene miedo a ser catalogado dentro del grupo de los pervertidos 😉 Fíjate si estuvo calentita la noche, que mi querida Roxy se volvió ultrapuritana y casi me quema en la hoguera. No sabéis como me puso, y no sexualmente hablando que para eso ya tengo a otro 🙂 Vamos, con deciros que de ahora en adelante voy a ir al más puro estilo Hester Prynne con una letra escarlata bordada en el pecho.

    Bueno, un besito para todos que me tengo que ir a currar y apenas he dormido ¿por qué será?

    11 mayo 2012 | 12:14

  23. Dice ser CLARIN

    Bravo Gus (o se escribe Vrabo?? lástima de autocorrector… bueno que gracias GH es mucho mejor cuando al día siguiente leo tu blog y me descojono vivo… salud

    11 mayo 2012 | 12:22

  24. Dice ser Rakel

    Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices de Pepe, a crucificado a todo el mundo que le ha llevado un poco la contraria. Y ojala no llegue a la final. Aunque también digo que desde que expulsaron a Ari (que era la última esperanza) y Aless eligió a la de la pinza (creía que escogería a cualquiera menos a ella) ya no me hace tanta ilusión el programa.

    11 mayo 2012 | 12:27

  25. Dice ser Lina Morgue

    Tranquila Shadow, después de utilizarlo te lo devolveré sano y salvo oliendo a suavizante Mimosín.

    Otro día nos cuentas con detalle lo de ese «antroforo» de vicio y perversión.

    Gus, podrías crear un foro naturista, a mi no me importaría chatear en cueros (como diría mi abuela)

    Kiss

    11 mayo 2012 | 12:31

  26. Dice ser JorG

    Simplemente… ME ENCANTA TU BLOG!!! Me meo de la risa (como la Milá en sus mejores momentos)

    P.D.: Nadie va a comentar a los bulldogs (con respeto a los bulldogs) que tiene Pepe como amigo? Encima que el muchacho esta haciendo todo lo posible para llegar a una final que nunca verá… Pobres infelices!

    SINDI TERCERA FINALISTA!!!

    11 mayo 2012 | 12:51

  27. Dice ser Paca Penumbras

    Buenos dias a tod@s.
    Mr. NIlson, te eché de menos anoche, me faltaba el aire, estaba en un vivo sin vivir en mi,,,tanto era así, q me quedé sopa antes q terminase la gala, con el portatil encima, solo me faltó babearle y morir electrocutada, mis fans no me lo hubiesen perdonado nunca….
    La entrevista q ya la he cacikeado estuvo curiosa, vamos q la Sra. Mila casi se parte la rajeta aparte de mearse, y sin estar en la ducha, eso seria nuevo…
    Tercer finalista, PP, con sus ojos de buho, su uña calista, su pelo con sus respectivas entradas, y con esos morrosssss,,, diosssss,,, q maravilla….
    Pasar todos un estupendo y caluroso fin de semana,,, a enseñar cacholas y a disfrutar de las terrazas con sus jarronchas de mahou…..

    11 mayo 2012 | 13:01

  28. Dice ser Eneagrama Madrid

    Como siempre un titán y me parto con tu resumen, y me alegro mucho por millhouse por que hugo no merece ser finalista !si es un mueble!. No digo que Sindi y Pepe no merezcan ser finalistas, pero como mínimo millhouse ha hecho más méritos y ha expuesto más.

    Aprende a cómo mejorar la autoestima:

    http://www.ivansanz.com/2012/05/08/como-mejorar-tu-autoestima/

    11 mayo 2012 | 13:23

  29. Dice ser Mr. Nilson

    Ufffffffff, me queda todavía una hora de curro pero estoy pensando en esa Mahou… y se me pone cara de Mario Vaquerizo y tó. Doña Paca, no sabe usté lo que me habría gustao a mí pasarme anoche por aquí, aunque solo fuera para irme a dormir con la fusta de Lina marcada en mis gluteos, pero le aseguro que me resultó absolutamente imposible. De todos modos, para compensar mi ausencia, pagaré la penitencia de votar a su Pepe para que sea el tercer finalista. Aunque ahora que lo pienso… no, no puedo; solo sería capaz de votarle si el buho bailaor se cortara, en directo y ante toda la audiencia, su uña excavadora. Será posible cosa semejante?? Además de pa los mocos, la cera orejera y los paluegos de los dientes… pa qué más usa esa uñaka? Joder, es como Eduardo Manostijeras pero en plan Pepe Uñanavajasuiza. Puaghhhh, prefiero no pensarlo no vaya a ser que se me cierre el estómago y no me entren ni las Mahous que me voy a tomar a la salú de todos ustedes. Buen fin de semana!!!

    11 mayo 2012 | 13:30

  30. Dice ser pat

    Fantástico Gus,como siempre.
    Buenas a tod@s,Shadow?el nuevo miembro soy yo?no se,por el ratito que estuve con vosotros?me gusto mucho compartir un rato con vosotros.
    Si soy yo el miembro que me tengo que identificar,pues si soy yo,caí en el lado oscuro de la perversión,si la próxima se une alguno más esto acabará siendo una bacanal.
    En lo que concierne a GH me alegré de que sea finalista Dani,y más que eligiese a Ari,para +1,y aunque Pepe me perece que esta para mojar pan,no me gustaría que ganara el reality,de todos es Pipi la que prefiero como ganadorA,dicho esto.
    Os deseo a tod@s buen fin de semana golosinas.

    11 mayo 2012 | 13:52

  31. Dice ser Miguel Ángel de Móstoles

    Para Bichilana,

    Pues es verdad, ¡sorry! Lo he escrito estando dormido, no por mi nivel cultural 😉

    Que corrija a Gus no quiere decir que me meta con él, simplemente es una observación. Si lo leo es porque me gusta, porque me divierte, y ya está.

    Pues eso.

    11 mayo 2012 | 14:06

  32. Dice ser Shadow y su letra escarlata

    Pues claro que sí pat! Quién iba a ser si no, un tal «hartodeinsultos»? jejeje. Tienes delito diciendo que te lo pasaste bien con nosotros, con la caña que te metió Roxy. No se lo tengas en cuenta, como ya he dicho antes ayer estaba de lo más puritana y conservadora.

    Por cierto Roxy, como no quedaba la «A» de “adultera”, me han cosido una «G» escarlata en el pecho, supongo que te gustará porque puede servir para «guarra» o «golfa», alguno de los calificativos que me dedicaste ayer. No obstante, Gus, si te pone, piensa que esa «G» es por ti.

    Un saludo

    11 mayo 2012 | 14:09

  33. Dice ser Lestat72

    Gracias a ti Gus, por hacer que nos descojonemos siempre leyendo tu blog. Y es que eres el cabecilla de todos los frikys que seguimos Gran Hermano, pero como hay que seguirlo, desde la ironía, el cinismo, el descojono. Para mi es la única manera de disfrutarlo, porque si me lo tomase en serio, dejaría de verlo.

    11 mayo 2012 | 14:10

  34. Dice ser GUS

    Miguel Ángel de Móstoles:

    ¡Tu corrígeme siempre que quieras!

    GUS

    11 mayo 2012 | 15:27

  35. Dice ser Tararíquetevi

    En las encuestas gana Pepe por goleada, cada vez veo más claro que va a ganar gh él. Yo prefiero que salgan Pepe y Pipi de finalistas los dos, porque si sale Pepe como finalista, y elije a Pipi como +1, significaría que Hugo o María, uno de los dos, sería el cuarto finalista y elejiría al otro. Menuda mierda.

    Shadow, ¡a la hoguera!. Sino, te podemos sacrificar en mi sótano.

    Por vuestra culpa, Shadow y Roxy, me he tenido que beber un tanque de café hoy. Malas.

    11 mayo 2012 | 16:44

  36. Dice ser Shadow y su letra escarlata

    Tararíquetevi, qué mono eres!

    Pues lo de que gane Pepe no me mola nada, no sé qué le pasa a la gente. He llegado a la conclusión de que en realidad no tiene los ojos así, es un método hipnótico para poner a la audiencia de su parte.

    Si te sirve de consuelo yo también estoy que me caigo… en mis ratos libres me pongo a leer cosas por internet en el móvil o a jugar al angry birds porque de lo contrario me dormiría.

    11 mayo 2012 | 16:54

  37. Dice ser la_rubia84

    ERES EL MEJOR!!! ….. sin lugar a dudas es el mejor blog sobre realities que he leido nunca!!

    Para cuando un resumen de «Perdidos en la tribu»???? en la edicion anterior me moria de la risa contigo…..

    saludos!

    11 mayo 2012 | 16:54

  38. Dice ser xenia

    Gus….has omitido algu detallito..que aunque no te guste tendras que reconocer. En la pausa que hicieron antes de elegir al +1 de Dani, Mercedes comentó que estava desesperado preguntando por Marta, incluso hicieron broma de llevarse a Constan su gemela….quizás Dani tambien habria elegido a Marta? Por el abrazo que hizo éste a Marta cuando se encontraron…no me cabe duda. Ariadna fue la que segunada opcion a falta de la primera! Y si finalmente los finalistas que quedan son Pepe i Pipi…creo que Marta haria pleno en ser la +1 de todos ellos!!!! Quizas no es tan mala como la pintas no?

    11 mayo 2012 | 17:20

  39. Dice ser Nightwish

    No es que Marta no sea mala, es que en la casa quedaron los peores, o sea, todos sus amigos (excepto Hugo, que probablemente hubiese cogido a Noemí).

    11 mayo 2012 | 19:38

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Lo que faltaba… al poco de llegar Ari a la casa ya le estaba comiendo la cabeza al macarroni para que cuando salga hable con su íntima amiga la trolas. Y suerte que después de lavarle el cerebro le decía: «Bueno, tú verás..». A mí esta moza no me acaba de convencer, como tampoco me convenció el momento en el que Dani tenía que escoger el +1 y tó quisqui le señalaba a Ariana.

    11 mayo 2012 | 20:28

  41. Dice ser Roxy

    Uau, Shadow, te noto ligeramente alterada, me haces sentir como la Santa Inquisición, (y eso me pone, no sé si por lo de «Santa», o por haber dejado tanta huella en ti la otra noche…)
    La letra que te tatúes es elección tuya, la G de Gus me parece perfecta, pero que no te confunda la noche cual Dinio, que esas otras palabras no salieron de mi boca, mejor dicho, de mi teclado. Entiendo que la compañía de nuestro acosador favorito calase hondo en nuestra reunión, pero no hasta el punto de alterar tu percepción léxica, (aunque él es capaz de eso y de más, ay omáaaaaa…)
    Respecto al visitante misterioso no iba por ti, Pat, fue antes de que tú aparecieses. Un ente desconocido se presentó allí sin querer identificarse, por lo que pensamos que quizá fuese alguien «influyente» de este foro, posiblemente no estuviésemos en lo cierto. Ese fue el motivo de que dudásemos, (los tres), pero espero y deseo que nos acompañes la próxima post- gala en ese antro de perdición.
    Tararíquetevi, tendrías que haberme avisado de tu necesidad de estimulantes para aguantar el resto del día, a mi se me ocurren varias opciones… Silba y allí estaré…
    Besines y abrazos para todos, sed buenooooooos… 😉

    12 mayo 2012 | 10:44

  42. Dice ser Shadow

    Roxy ¿yo alterada? Ya sabes que siempre 🙂 No me voy a tatuar nada (sólo me lo voy a bordar en la ropa), mi piel es sagrada y como animal salvaje sólo me puede marcar mi dueño… y ahí lo dejo, jajaja. Ya sé que en fondo te gustaría marcarme, bicha mala, pero ese privilegio se lo dejo a otro.

    Tararí, espero que hayas descansado algo y que te sea leve en el curro este fin de semana. Pobrecito… espero que al menos el premio te haya alegrado un poco 😉

    Lina, a este paso Roxy te quita el puesto de dominatrix. Menos mal que no tiene una fusta como la tuya, porque la usaría muy a menudo, jejeje.

    12 mayo 2012 | 21:48

  43. Dice ser Lina Morgue

    Se lo cedo Shadow, y le presto mi fusta hasta la vuelta, por cuestiones de trabajo y un pelín más de responsabilidades, cambio de área geográfica, me reclaman en los Cárpatos again, donde tengo que realizar algunas misiones (no santas precisamente). Así que en una temporada espero que no muy larga, no estaré por aquí.

    Gus amor de mis amores, intentaré leerte siempre que pueda aunque sea una vez cada siglo y dándome un atracón de varios post de una sentada, como que me llamo Lina Morgue de Arsenics. Es una pena que no puedas acompañarme en esta ocasión, ya sabes, en my black 1967 Chevy Impala, pero ya habrá más misiones, don´t worry.

    Os echaré de menos los días de gala, Mr.Nilson, Nemo, Paca, Shadow, pat, Cassia, Troyca, NYCBOY, (parezco la expulsada de la semana desde plató). De verdad, no sé como deciros lo geniales que sois y lo bien que me lo paso con vosotros, si no estuviera fiambre diría que me estoy emocionando, es broma, nunca me he emocionado, ni en vida.

    Roxy, cuida mi fusta.

    Ah y espero que gane Ari o Milhouse.

    Nos vemos!! Kiss

    Para mi Gus https://www.youtube.com/watch?v=dsz-EeNZBkI

    12 mayo 2012 | 23:18

  44. Dice ser pat

    Te echaré de menos querida Lina,espero verte muy pronto,la falta de tu presencia será muy grande,se echaran de menos tu geniales comentarios y tu fantástica compañía.
    Vuelve pronto compañera de galas.
    Un beso mu gordo allí donde vayas.KISSSS

    13 mayo 2012 | 00:17

  45. Dice ser Shadow

    Lina, aunque estando por aquí no suelo estar nunca muy seria, en esta ocasión lo seré (o al menos lo intentaré). Créeme, que el poco tiempo que hemos pasado juntas lo he disfrutado al máximo y tu ausencia se va a notar cada lunes, jueves o cuando les apetezca poner las galas. Sí, la verdad es que esto suena a despedida de expulsado, aunque en tu caso es más bien de finalista porque no es por una mala razón y volverás (esperemos que pronto) al redil.

    Un besazo enorme y quédate con mi liguero negro como señal de nuestra amistad. Espero que lo utilices a menudo y que algún Vlad que otro tenga la oportunidad de vértelo puesto ¡Cuídate guapa!

    13 mayo 2012 | 00:18

  46. Dice ser Cassia

    ¡Qué penita…. que hasta lagrimones se me salta!, va en serio Lina, y gracias por despedirte, que se te va a echar de menos, eso ya lo sabes.
    Las galas, sean los lunes o cuando porras lo pongan, no serán lo mismo sin ti.
    Un beso allá donde te vayas, ahí dónde te lleve el destino . Por curiosidad ¿No te irás a hacer la Ruta del Conde Drácula , en Rumanía? Que en mis años universitarios, en el paso del Ecuador la hicimos, no te digo náaa

    13 mayo 2012 | 00:52

  47. Dice ser Lina Morgue

    Yo también me pongo seria para deciros que sois geniales chicas, os quiero, de veras, estoy segura que detrás de esos nicks hay unas personas excepcionales.

    Me voy en unas horitas, ha sido todo un poco apurado, sin tiempo, por eso entré a despedirme corriendo.
    Estoy ultimando detalles pero ya me tengo que ir a dormir, si un día nos conocemos en persona (nunca se sabe) os haré de guía por la ruta de Drácula como dice Cassia y hablaremos de GH mientras nos reímos del mundo, porque eso es genial, poder reírse sanamente hasta de uno mismo, yo lo practico a diario.

    Shadow, me llevo tu liguero atado a mi muñeca en señal de amistad, aunque nuestro comienzo fue un poco tenso, recuerdas? jajaja, pero te lo traeré de vuelta 😉

    Ahora si.

    Un besazo amores!!!!! Que la fuerza os acompañe.

    13 mayo 2012 | 01:17

  48. Dice ser Shadow

    Sí, Lina, me acuerdo de nuestro comienzo, jajaja. Pero bueno, nosotras a diferencia de Noe y María, sabemos arreglar las cosas hablando. Además, mejor empezar mal y acabar bien, que al revés.

    Bueno, no sé si ya nos leerás o te habrás marchado. En todo caso buen viaje y luce el liguero al más puro estilo Mercedes Milá! 😉

    Un besazo!

    13 mayo 2012 | 09:09

  49. Dice ser aqqa104

    Juega al mejor simulador político, económico y militar; gratuito y por navegador web:
    http://xurl.es/n2yw0

    13 mayo 2012 | 10:58

  50. Dice ser Mr. Nilson

    Noooooooooooooooooooooooooo!!! Acabo de entrar y la despedida de mi adorada Lina me ha dejado fuera de juego. Pero qué pasa?? Pero qué invento es esto?? En fin, Srta. Morgue, espero que tu ausencia sea muy corta y que pronto volvamos a tenerte entre nosotros. Hasta que llegue ese momento nos acordaremos mucho de ti y te echaremos de menos una jartá. Mucha suerte y besos mil!!!
    P.D: cuando vuelvas no olvides la fusta, que tenemos unos buenos azotes pendientes.

    13 mayo 2012 | 11:33

Los comentarios están cerrados.