Margot Robbie, sus fotos más curiosas en Instagram y Twitter

Margot Robbie

( Margot Robbie en la presentación de ‘Escuadrón suicida’ en Londres ©GTRES )

Es sin duda la estrella de este verano en los cines. Dos películas en cartelera, en una interpretando a la desquiciada y encantadora Harley Quinn en Escuadrón suicida y en la otra a Jane, la eterna novia del Rey de los Monos en La leyenda de Tarzán.

Esta australiana de 26 años se dio a conocer en las series Neighbours (Vecinos) y como azafata de altos vuelos en los años 60 en Pam Am. Pero, donde realmente deslumbró fue en El lobo de Wall Street, junto a Dicaprio y dirigida por Martin Scorsese.

La cifra de seguidores de la cuenta de Margot Robbie en Twitter se eleva a 571.000, y en Instagram a más de 3,8 millones. De rubia o morena, pese a ser una de las bellezas más cautivadoras del actual panorama cinematográfico, en las imágenes que publica ni se exhibe especialmente ni prefiere mostrar su lado más erótico (como mucho, en algún plano general). Se muestra natural, divertida, apasionada de la vida, sea como ella misma, emulando a Marilyn Monroe o Harley Quinn. También en su página en WhoSay le concede protagonismo a su madre, Saire Kessler, fisioteraupeuta.

Estuvo varios años en Nueva York, pero desde mayo de 2014 fijó su residencia en Londres, donde vive junto a su prometido, el asistente de dirección Tom Ackerley.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Andrea Nunez

    Es una excelente actriz, he visto varias peliculas de ella y me parece una chica muy buena! http://fullmoviesfreedownload24.com/ en mi pagina web he hablado mucho de ella y tengo varias set que les pueden gustar

    22 agosto 2016 | 21:49

  2. Margot Robbie ademas de ser una bella mujer, es una excelente actriz. He visto varias de sus peliculas y son buenisimas! En escuadron suicidad me gusto mucho su papel

    22 agosto 2016 | 22:06

Los comentarios están cerrados.