Schwarzenegger se pasa al cine de zombis y hace de padrazo en ‘Maggie’

Maggie - Schwarzenegger - Abigail Breslin

Películas y series sobre zombis las hay a puñados. Además, el género pasó a engrosar la lista de los blockbusters y grandes presupuestos hace un par de años con Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt.

La novedad es que Schwarzie también fue tentado, y aceptó, hacer una de muertos vivientes. Un drama apocalíptico en el que, en una idea no especialmente original, el mundo es devastado por una plaga de virus zombi. La película, de producción modesta y dirigida por el debutante Henry Hobson, realiza un tratamiento intimista y se centra en el deber de un padre (Schwarzenegger) en proteger y cuidar a su hija (Abigail Breslin), con el pequeño problema de que ésta ha sido ya infectada con el temible virus.

El personaje de Arnie no sólo deberá evitar ser comido o contagiado por los zombis sino también eludir la férrea persecución policial y militar que intenta acabar con todos los infectados. En la trama parece que tampoco faltarán los momentos de romance adolescente, el de la muchacha con otro joven también fatídicamente infectado. La esperanza, para todos ellos, es que se logre descubrir una cura a tiempo.

Todo esto, y más, es lo que nos da a entender el primer tráiler de Maggie, que así se titula la película, y cuyo rol protagonista femenino ha asumido Abigail Breslin, que se hizo famosa por Pequeña Miss Sunshine. Joven actriz que cuenta con experiencia en temáticas zombis, pero intentando escapar de ellos, gracias a Bienvenidos a Zombieland.

Para tener las primeras reacciones y críticas habrá que esperar hasta el 22 de abril, fecha en la que se se proyectará en primicia en el Festival de Tribeca. Un vistazo a IMDb nos indica que, de momento, tiene distribución en Suecia y Francia (se estrenará en mayo y junio respectivamente). Por aquí, a Schwarzenegger tendremos oportunidad de verle en Terminator Génesis, que se estrena el 10 de julio.

Sin más dilación, este primer avance de Maggie, en versión original y en el que destaca poderosamente una imagen: un primer plano de Schwarze al que se le escapa una lágrima.

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser probamos

    no se que tal actor será, a nivel auditivo… pero me da que cada año que pasa lo hace mejor
    http://goo.gl/8Wlk2i

    27 marzo 2015 | 10:35

Los comentarios están cerrados.