BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Era verdad, Pepu

Hace ahora tres meses, el seleccionador español de baloncesto estuvo en 20 minutos en un encuentro digital. “En el Mundial podemos competir contra todos”, titulamos aquella entrevista hecha por nuestros lectores.

Era verdad, Pepu, nos lo estáis demostrando partido a partido.

España se acaba de meter en la final del campeonato tras una semifinal agónica contra Argentina. Te recomiendo que vuelvas a leer lo que nos dijo Pepu. Sobre Argentina, sobre Grecia, sobre los rebotes, sobre los ex juniors de oro…

P.D. Como soy del Joventut desde pequeño, aproveché para hablar con Pepu de los de la Penya, de Rudy sobre todo. Entendí que sólo contaba con él como sexto hombre, Navarro es mucho Navarro. ¡Pero qué Mundial está haciendo Rudy (aunque no siempre le salgan los alley oop)!

11 comentarios

  1. Dice ser aficionado

    Será verdad o no, pero hoy ha estado a punto de fastidiarla dejando en cancha a Calderon, que ha jugado fatal, ha perdido balones importantes, ha fallado tiros (libres) importantes y ha atascado al equipo en ataque. Todo lo contrario que Sergio Rodriguez. Gracias a éste y a “multiusos” Garbajosa hemos podido ganar, con algo de suerte por no decir bastante.Ya es la segunda vez, y consecutiva, que Calderon la caga, y el entrenador por ponerlo, cuando se ve que no está bien, me da lo mismo la experiencia que puede aportar en los últimos minutos, cuando uno está mal hay que quitarlo, ya sea Calderon o Navarro. La última cagada fue en el último campeonato cuando Pesquera decidio que Calderon era el indicado para jugarse el último tiro que podía darnos la victoria y no Navarro que fue el mejor del partido y era el más apropiado aquel día fatidico.En fin, menos mal que hoy salió bien. Lástima lo de Gasol. Si el domingo Mr. Caterín y La Bomba están, quizá ganemos.

    01 septiembre 2006 | 15:59

  2. Dice ser EGraf

    Hola Arsenio, solo una cuestión: está fantástico que le hayan ganado a los argentinos (¡felicidades!), pero para decir que los españoles “Son los mejores del mundo” (como dice en portada) primero le tienen que ganar a Grecia, no?Suerte en la final.Saludos desde Uruguay

    01 septiembre 2006 | 18:18

  3. Yo creo que 20 minuto s siempre descubre buenas noticias como cuando me hicieron la entrevista a mi que tambien fue muy bonita http://soyunamiss.blogspot.com

    01 septiembre 2006 | 18:44

  4. Dice ser coque

    cómo nos subimos al carro cuando alguien gana… y se llaman alley-oops, entendido del baloncesto

    01 septiembre 2006 | 19:07

  5. Dice ser anira

    Pepu, gran entrenador como sabemos los del ESTU, se merecía todo lo que le está pasando en la selección, es el único que ha llevado a los jugadores que se lo merecían por ser buenos jugadores y no por estar jugando o haber jugado alguna vez en “el trampas”.Enhorabuena a la selección y sobre todo a Sergio, y Rudy. Navarro fatal, pero parece que no hay quien le saque, y Garbajosa, bueno es increiblemente irregular y tiene obsesión por los triples, tanto si los mete como si no, pero hoy ha estado a la altura.Mumbrú, en la liga se ha salido, pero ya se ve que vuelve a ser jugador blanco, y lo siento por él, pero va a chupar banquillo, ya sabes cómo se las gastan esos, ayyyy, lástima.

    01 septiembre 2006 | 19:38

  6. Dice ser laura

    Todos hablan de Gasol, de Garbajosa, de Navarro…Carlos Jiménez ha estado inmenso en cada uno de los partidos, en la sombra como siempre, sin hacer mucho ruido, extraordinario jugador. Un 10 para ti Carlitos.

    01 septiembre 2006 | 19:42

  7. Dice ser Joan

    Un apunte Arsenio, eso de “ale-hoop” jeje, es mas bien lo que dicen en los circos. Tu te refieres a los Alley-up, y se escribe asi.Nunca te acostarás, sin saber una cosa más ;)Saludos.

    01 septiembre 2006 | 20:05

  8. Dice ser Joan

    Tengo que rectificar, ciertamente coque ha sido mas preciso, y eso que cuando vi como él lo escribió, pense que se había equivocado. Se llama “Alley Oop” exactamente.http://en.wikipedia.org/wiki/Alley_oop_%28basketball%29Saludos.

    01 septiembre 2006 | 20:29

  9. Dice ser Arsenio Escolar

    Lo arreglo. Gracias, coque y Joan.

    02 septiembre 2006 | 13:05

  10. Dice ser christian

    Qué tío más sensato Pepu. Da gusto oírle y leerle. Me parece que la diferencia, por ejemplo con el entrenador de la selección fútbol es abismal.Qué maravilla de baloncesto estamos viendo.

    02 septiembre 2006 | 23:30

Los comentarios están cerrados.