Desmontando a Christian Grey

Esta semana se estrenaba en Madrid la película Cincuenta Sombras más oscuras, de la trilogía erótica de la aclamada E. L. James -una de las asistentes junto con los actores de la saga (más acaramelados que nunca para callar bocas) y el director del film- y con la que tuve el honor de coincidir en el improvisado baño que había junto a la sala en la que se iba a proyectar lo más sado del cine actual, con un escote balconet y generosos pechos con los que bien podría haber ahogado al mismísimo Christian Grey si se hubiera propuesto éste hacerla su sumisa.

E.L James, el director James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson en el estreno de la película en Madrid. (GTRES)

Pero para sumiso maravilloso, mi marido, al que mandé -con caída de ojos y pestañeo incluido- a por el cartón más grande de palomitas (en Kinépolis son sin gluten) para alimentar a la cerda que soy, y no me refiero precisamente en la cama. Era importante preparar el estómago y la mente para disfrutar de una de esas películas que prometen jadeos y cortes de respiración, y en las que lo más divertido es observar la cara de la gente en las escenas más comprometidas.

De repente, las luces del cine se apagaron e hicieron su entrada triunfal en la sala Jamie Dornan y Dakota Johnson, a la que sólo alargando la pierna podría haberla puesto a cuatro patas con más gracia que su compañero de reparto en la primera.

Y aunque lo más próximo que estoy de grilletes, latigazos y cepos es dormir con férula en los dientes, andar sobre tacones y recibir alguna incómoda patada a mitad de noche, me dispuse a dejarme llevar por el universo Grey.

Después de 2 horas y pico de metraje yo ya era Anastasia Abenia. Y qué queréis que os diga de Chris:

  • No hay manera de que pise la tierra, es muy pesado con los aviones y sabe que me da pánico volar.
  • Con tanta zurra y la facilidad que tengo para hacer moratones, llevo el trasero color berenjena y, aunque abuso del Thrombocid, no me atrevo a ir a la piscina con mi madre a hacerme unos largos porque pondría el grito en el cielo y me prohibiría volver a ver a Christian.
  • Mr Grey cicatriza mal. Procuro que no me sorprenda mirándole el pecho. Tal vez sean verrugas, le tengo que preguntar.
  • Siempre escoge la comida en los restaurantes por mí y se pone como loco si pido mosto y no vino; eso sí, como es de billetera fácil, estoy ahorrando más que en toda mi vida.
  • No para de pedirme que me quite las bragas, no lo entiendo, un día de estos voy a agarrar una cistitis de las buenas y me veré obligada a beber litros y litros de Monurol.
  • Me elige la ropa interior, con lo a gustito que estoy yo con mis cosas de algodón, tan amorosas.
  • No suda cuando lo hacemos, es sumamente aséptico, tanto que me da apuro hacerlo yo. No paro de echarme el desodorante antitranspirante que compré el otro día en el supermercado por todo el cuerpo, ¿creéis que será malo?.
  • Temo preguntarle, pero todo lo que tiene en la habitación roja de su casa… ¿lo habrá esterilizado en el lavavajillas o estaré compartiendo gérmenes con otras sumisas?.
  • Otro tema que me preocupa es lo de andar por su casa desnuda, con esas paredes de cristal temo que haya algún depravado observando, o peor aún, algún paparazzi. Voy a hacer lo posible para que ponga las persianas de toda la vida, como en España.
  • Hay algo que no me atrevo a confesarle y es que, de tanto depilarme las zonas íntimas, voy todo el día irritada, y ni la Talquistina ni el Aloe Vera me alivian.
  • Menos mal que no usamos preservativos, soy alérgica al látex (le pedí, eso sí, los análisis para comprobar que todo estaba en orden, que ha sido muy golfo), aunque la dichosa pastilla hace que lleve los tobillos como los de un elefante.
  • Tanto misterio hace que mis amigos no se crean que sea algo más que un rollo lo que nos llevamos entre manos. Ya no sé cómo convencerlos de que lo nuestro empieza a ir en serio.
  • He dejado de morderme los labios porque si lo hago me conduce corriendo a la cama y no doy abasto con tanto ajetreo.
  • Cuando vamos por la calle vamos con guardaespaldas, me da vergüenza, parezco una ministra.
  • Me duele todo el cuerpo, estoy para que me lleven ya a una residencia de la tercera edad.
  • Necesito vacaciones.

Pero lo más importante de todo:

Creo que Christian Grey lo que quiere es formarme para ser faquir.

 

Avec tout mon amour,

AA

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Como los cangrejos

    Me preocupa, y mucho, el éxito de estas novelas de más que dudosa calidad y de sus adaptaciones al cine entre las mujeres jóvenes. Unas historias que hacen apología del maltrato y de la sumisión femenina al macho, donde todo se supedita al físico y no a cualidades como la valentía o la inteligencia. Creo que en vez de ir hacia adelante, vamos para atrás.

    10 febrero 2017 | 10:30

  2. Dice ser Cid__owneador

    Bueno al final es un maltratador con dinero, que es la diferencia entre que una mujer se trague o no su dignidad.

    10 febrero 2017 | 11:35

  3. Dice ser y se escandaliza la gente de decir pedo, culo, caca, teta

    No veré esa peli.
    Que me digan que en esta sociedad de reprimidos que acepta ver cuadraditos negros en los pezones femeninos para sentirse seguros, se hace publicidad de una peli así ya m eecha para atrás. Han de ser muchas tonterías como empanadas servidas en un plato frío, con humo de hielo seco aparentando ser plato caliente y todo ellos cubierto de servilletas limpias impolutas con manchitas de mermelada clínicamente colocadas para que no se ensucie nadie con el aroma y sabor tremendo de las manchas de fresa reales.
    No perderé el tiempo viendo tonterías de éstas.

    10 febrero 2017 | 13:07

  4. Dice ser fuga en el cerebro

    Jajaja….buen comentario.Me gusta tu humor.Has hecho un buen «analisis» de la pelicula como «femina ardiente y cachonda» que eres.Eso de Grey empieza a ser un poco cansino.Prefiero ver cualquier pelicula de los hermanos Marx.

    10 febrero 2017 | 13:14

  5. Dice ser preciosa presa

    La fresa en tus labios que amanece en ese hermoso, delicioso, carnoso beso tuyo, me resulta más apetecible, exquisita y emocionante que toda la huerta que pueda encontrar en el metraje de esa peli.
    Qué boca más guapa tienes.

    10 febrero 2017 | 13:25

  6. Dice ser Fran

    Yo siempre he hecho sado, y me ha gustado atar y azotar con consentimiento a mis sumisas pero ahora no lo hago, te pueden meter en un lio, los tiempos han cambiado

    10 febrero 2017 | 14:35

  7. Dice ser el universo paralelo existe y no es uno solo

    No me digas que aún usas bragas… Con lo rico que huele y sabe la tira de tanga.
    El precioso y maravilloso sistema sensorial humano se expande en mejores pulsos y vibras ante la caricia de un masajista tántrico guarrete especial que ante el látigo feroz que marca herida en piel trémula cuando se pretende que tras andar titubeante por la cuerda límite entre vergüenza y puro ardor de placer sin temor se entregue a la caída a un mar de ondas sin dominio de razón. Bueno, pensándolo bien, tal vez algún pellizco, algún golpecito allí donde menos se espera ardorosa respuesta pueda ayudar a amplificar el gusto por evadirse del todo de la razón que nos ata a tierra. Uy, atar… también podría atarse de alguna manera el cuerpo del alma que se desea goce hasta lo inimaginable. Ya que tienes la boca abierta, brota saliva en mi mano que tengo sed y no hay mejor miel que tu agua de miel. Lo de los spaguetti lo dejo que puede resultar odiosamente contradictorio con las buenas formas por lo ardientemente deseable y repulsivo que pudiera resultar pensado desde el raciocinio crítico, cosa harto nefasta en el mundo del supremo goce.
    Qué miseria humana la de intentar reducir a un par de estrellas la riqueza del Universo sensitivo, cuando ni siquiera con palabras puede abarcarse la vibración que domina el cerebro justo entre dos gemidos sin órbita fija alrededor de ningún punto concreto del universo que acaso sospechamos. El poder de la mente, química orgánica en sus infinitos enlaces.

    10 febrero 2017 | 16:35

  8. Dice ser Apología del maltrato

    Leí el primer libro hace unos años, casi «obligada» por las recomendaciones entusiastas de amigas, conocidas, prensa, etc. y me pareció un horror. No por el sexo explícito, que no me escandaliza y cada uno que haga lo que considere oportuno mientras sea consentido.
    Me horrorizó la apología del maltrato que se hace, porque el tral grey no es más que un acosador, un controlador enfermizo, que dice a la tal Anastasia cuándo comer, le prohibe relacionarse con segun qué gente, no quiere que trabaje, etc. Y veo anonadada que la gente está encantada y suspira por tener en su vida un Sr. Grey!!

    A mi me parece un ejemplo nada adecuado para adolescentes y jovencitas que piensen que este tipo de personajes es lo mejor que te puede pasar en la vida.

    10 febrero 2017 | 21:38

  9. Dice ser puede suceder y sucede q la realidad nos supere para agradarnos

    En una circunstancia cotidiana, incluso con gente desconocida, incluso delante de otra gente al disimulo, de manera furtiva, pueden nacer ardores de placer que pongan a todas las sombras a secar al sol contra la pared. Me ha pasado varias veces, y no una, ni dos, ni tres. Hay momentitos en que suceden cosas que ni soñándolas. Descaradas total, jugando con el peligro de verse descubiertos unas, otras de avergonzarse por lo hecho, otras por el puro placer de dar al instinto el grito libre de hacer saber que se está gozando en éxtasis inigualado anteriormente.
    A veces pasan cosas, a veces cinco minutos bastan, ya digo, con gente que no se ha conocido antes también, que no se cambian por las sombras ni por el Sol de hoy ni de ayer.

    10 febrero 2017 | 22:50

  10. Dice ser hay orgasmos faciales, con toda la ropa puesta

    Rasgos preciosos en el lienzo de tu rostro. Tus pómulos, tu mandíbula, el mentón, la orejita. Es todo como de ciencia ficción. Preciosa.

    11 febrero 2017 | 00:09

  11. Dice ser francesita

    Este tema me cabrea muy mucho. Estoy hasta los ovarios que se iguale BDSM (consensuado) con este libro, que es puro maltrato. ¿Y dónde está la diferencia? En la libertad, la libertad para decidir lo que quieres, pero cuando estás estable psicológicamente. Y en este libro ninguno está muy bien, ni él que está jodido por su infancia, con lo cual controla y pega por razones equivocadas (un Dominante así es muy peligroso), y ella peor que se deja controlar por un maníaco solo porque está bueno y tiene dinero, bueno y para salvarlo. Porque claro, a todas las personas que tienen gustos particulares (muchos los tenemos pero solo pocos los abrazan) hay que salvarlas y devolverlas al redil, al modelo igualitario de parejita blanca hetero con 2 hijos maravillosos, muchísimos orgasmos (el libro no parece escrito por una mujer, «vale» que en el porno los orgasmos sean inverosímiles, pues están escritos por y para hombres en su mayoría, ¿pero también tenemos que tragarlo en literatura dirigida a las mujeres?) y billetes como para limpiarse el culo con ellos.
    Así que ser perseguida, por muy bueno que esté el tío, es acoso. Que no te dejen hacer tu vida cuando ese tipo de relación NO es lo que tú quieres y explícitamente de viva voz has consentido, no es BDSM, es maltrato. Y sí, hay maltratadores disfrazados de Dominantes o Amos, por eso las que tenemos estos gustos tenemos que tener mucho cuidado, especialmente a partir de la novelita de marras, que ha atraído a mucho impresentable.
    Por otro lado estoy harta de supuestas feministas que te dicen de qué manera tienes que vivir tu sexualidad y de qué forma tienes que sentir para ser una mujer empoderada, moderna. Eso no es feminismo, eso no es a favor de las mujeres. Me da igual que quien me diga eso sea Paquito, la iglesia o una mujer, igual es opresión.
    Por lo que deberíamos luchar, todas a una, es porque una mujer pueda hacer con su vida, con su cuerpo y con su mente lo que le salga de los ovarios, sin que las demás critiquemos, y si quieres ponerte de rodillas y rogar que te usen porque eso te hace sentir bien, ¿me puede alguien decir dónde está el problema si el resultado posterior es algo que construye y que no destruye (como si lo hace el maltrato)? Pero nos gusta demasiado juzgar a los demás y decirles cómo tienen que vivir sus vidas. En el fondo no son mejores que esas otras personas que se permiten opinar sobre si podemos abortar. Misma mierda con distinto olor, porque los extremos se tocan. Aspirar a modelos unitarios es otra forma de dictadura que reprime al ser.
    Mi reflexión es que si este libro ha triunfado es porque muchas mujeres no están satisfechas sexualmente y eso es culpa nuestra por fingir (los datos son abrumadores) y de ellos por ir a lo suyo y creer que el sexo es una peli porno. Pero corregir eso ya es cosa de cada una.
    Muchos orgasmos para tod@s!

    PD: Para Fran, te diré que es un riesgo que corres sobre todo en el S&M y sobre todo cuando lo que se buscan son sesiones rápidas, sin conocer a la persona como para confiar que no te va a acusar de malos tratos. Pero igual nos exponemos nosotras, confiando en que va a parar si dices la palabra de seguridad. Ya es cuestión de cada uno si toma ese riesgo o no. Además, una hija de puta que te quiera arruinar la vida con una denuncia falsa por malos tratos no necesita que le pegues y tú le provoques los moratones; puesto que son seres sin escrúpulos, se los provocaría ella misma y eso puede pasarte también en una relación vainilla. Al final se trata de la catadura moral de cada uno.

    11 febrero 2017 | 06:04

  12. Dice ser Verte

    Me ha encantado tu post.
    Mucho nivel comentando y eso es buenísimo para ti y nosotros.
    Leo del tema Grey por curiosidad, pero no leí, ni leeré los libros, por imposición propia y las películas menos aun, suelen ser peor que los libros.
    Mi adolescente hija se embebió los libros, prestados supongo, pero yo no pregunté nada, por respetar su secreto.
    Si me comentó que le habían encantado y me asusta que caiga en manos de un Grey que le dé «palpelo» o que busque el sado por inmadurez.
    Toca vigilar desde la distancia e ir espantado moscones, no por nada, sino porque éstos, tienen novia oficial y a estas bobas las usan para sus fantasías clandestinas…siendo pseudoGrey.

    11 febrero 2017 | 10:57

  13. Dice ser cada idea q me llega siendo de amor todas por ella, of course

    La de guarrerías que se me ocurren hacer con una rubia con la boca de fresa y ojazos de almendra miel… de mutuo acuerdo, por supuestísimo, que es donde mejor se encuentra el goce erotísimo.

    12 febrero 2017 | 15:30

  14. Dice ser no me veas esas películas

    Adriana, hace rato que no posteas. A ver si va a ser que te amarraron y no te pueden ahora desamarrar, ay ay.

    12 febrero 2017 | 18:06

  15. Dice ser uaghhh ni lo pienso, echo la papilla

    Yo haría una película de esas de risa. Colgando a uno boca abajo como en la foto y va y le viene un ataque de gases flatulentos y tumba a todos con el metano de la pedorrera en el cuarto donde están desfogando sus deseos más guarrindongos, desmayados con los trajes de picos y los látigos y tangas metidos por los culos peludos y las caretas puestas y llega entonces la tele en un programa matinal en directo a ver qué les pasó que la gente decía que se oían gritos, gemidos y raras voces y abren la puerta en vivo y esa fotaza vale millones. Un antes y un después en la hora de desayunarse viendo la tele.

    12 febrero 2017 | 18:13

  16. Dice ser cuidado que la foto es X

    Navegando, navegando, encontré un sueñito y pensé en ti. Horas atada… un día con su noche, visita a verte de vez en cuando… sólo agua… ofreciendo boca a tu lluvia dorada… q guarrada de cabecita loca, q loca hot guarrada… un afresita, adivina lo que hago… Moooooonstruos del seeeeexxxxxxooooo ooooommmmmmm 🙂
    http://pornedup.com/media/pics/hot-naked-teen-1876.jpg

    12 febrero 2017 | 21:04

  17. Dice ser alguans críticas la puntúan muy bajo

    Las críticas están poniendo a la película peor que las anteriores entregas incluso.Conversaciones anodinas, absurdas e incluso insultantes, dicen unos. Kim Bassinger poco valorable, incluso que se da más importancia a la música que a otros puntos, má sirritante y menos provocadora, que carece por completo de erotismo y que se vende desde la audacia y la provocación, que mantiene una paleta blanca como una azucena pese al título, que sólo hace reír por su sfallidos intentos dramáticos, saltos extraños en el tiempo y varias cosas más que dicen.

    13 febrero 2017 | 11:24

  18. Dice ser con soles así que se quiten las sombras

    Esta tuya es una de las luces más lindas qu ehe visto en mucho tiempo. Una frescura propia de las primaveras de pubertad, tan jovial y rebosante de vida en vibras lindas. Jo, q linda, chica. Preciosísima.
    https://www.instagram.com/p/BQfi_oLA0cb/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    14 febrero 2017 | 19:28

  19. Dice ser hay mucho donde elegir, erotismo de arte

    Pueden experimentarse mejores vibras viendo un viodeoclip de apenas un minuto que en todo el metraje de un apeli supuestaemnte erótica. Puro Arte sexy.
    https://vimeo.com/180527992

    20 febrero 2017 | 22:44

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.