Este es el nuevo blog

Sí, reconozco que me he demorado más de lo que tenía previsto, pero aquí está. Aun quedan algunos andamios por retirar y varias cajas de la mudanza por abrir, pero este es el nuevo blog de “Ya está el listo que todo lo sabe”.

Prácticamente cambian bastantes cosas respecto a su anterior ubicación. La principal: su nuevo dominio www.yaestaellisto.com Más corto, más fácil de recordar y teclear.

Aquellos que me tenéis enlazado en vuestro blogroll o me seguís a través de alguna sindicación (feeds, Google Readers, Bloglines, etc…) os agradeceré cambiéis la URL y pongáis la nueva: www.yaestaellisto.com

Aquí parto desde un PR0 cuando el anterior lo tenía con un PR5. Cuento con vuestro apoyo y ayuda para subir el PR a través de vuestros enlaces.

Otro de los cambios es su ubicación. Así como empezó el blog alojado en el servidor gratuito de La Coctelera, ahora lo he migrado a uno privado, disponiendo de más espacio y, sobre todo, con la ventaja de poder hacer cuantos cambios desee en el aspecto del blog, sus witgets y plugins, cosa que estaba muy limitado en LC.

Ha sido un trabajo laborioso, ya que he tenido que trasladar uno por uno los posts alojados en el otro blog. Espero que el nuevo diseño sea de vuestro gusto. La verdad es que la primera idea era tenerlo con unos colores más vivos y un fondo llamativo. Pero finalmente he bajado la intensidad de los colores. Espero que os guste… aunque sea un poquito.

En lugar de tener un blogroll convencional en el sidebar de la derecha, he colocado todos los enlaces de mis blogs favoritos (sin la etiqueta “no follow”) en el apartado “Enlaces de interés”.

Una nueva sección será “Perfiles” y a ésta se podrá acceder clicando sobre el enlace que hay situado sobre el título del blog y en un apartado del sidebar. En “Perfiles” iré trayendo entrevistas que voy a ir realizando a personajes curiosos y de los que me apetezca saber algo más. Cada vez que publique una entrevista en el apartado “Perfiles” colocaré un post en la entrada principal anunciándolo.

En el blog seguiré publicando las curiosidades, preguntas que me realicen los lectores, historias sorprendentes, anécdotas y todo aquello que me llame la atención. Posiblemente muchos de vosotros os encontréis con posts publicados cuyas curiosidades ya conocíais o habéis leído en otra parte, pero tenéis que tener en cuenta que hay un buen número de lectores que posiblemente lo desconocen y eso es nuevo para ellos.

Y hasta aquí algunas de las novedades. Poco a poco iréis descubriéndolas todas.

Espero que el nuevo diseño, ubicación y dominio sea de vuestro agrado, pero sobre todo que disfrutéis con los contenidos.

¡Gracias por tu visita!

11 comentarios

  1. Dice ser Peric

    No soy de los que miran más la forma que el contenido pero, en mi opinión, el tema y la letra del nuevo blog no me parecen los más idóneos.

    Todo es cuestión de gustos y seguro que los que te seguimos no vamos a renunciar a ello por un «quítame allá esta tipografía», pero creo que le iría mejor un tono general más «serio»/»maduro» por decirlo de alguna forma.

    Por lo demás, me alegro un montón de volver a recibir los feeds en mi RSS de Google.

    06 abril 2010 | 11:43

  2. @Peric, gracias por tu comentario.
    La verdad es que con el nuevo diseño quería huir del tono «serio / maduro» que propones. Quería algo más festivo, desenfadado, jovial.
    Espero que el nuevo diseño no te impida visitarme de tanto en tanto, aunque me sigas a través de los feeds de Google.
    Un saludo

    06 abril 2010 | 11:48

  3. Dice ser xshumi

    Gran trabajo, sigue adelante con la web, está genial :)!

    06 abril 2010 | 11:49

  4. @xshumi, muchas gracias.
    Me alegro que te guste 🙂

    06 abril 2010 | 12:11

  5. Dice ser Abel

    Buenas, felicidades por el traslado.

    En mi opinión el tema te ha quedado un poco…moña, pero vamos, será acostumbrarse a él.

    No, no me termina de convencer, lo siento.

    Espero que los artículos al menos sigan siendo interesantes 😉

    06 abril 2010 | 12:35

  6. Dice ser Tabatha

    Welcome back Listo!

    A mi el diseño me parece muy original y alegre 🙂

    06 abril 2010 | 14:29

  7. @Tabatha, muchas gracias.
    Era lo que pretendía 🙂

    06 abril 2010 | 15:12

  8. Dice ser qh

    qué horror de colorido y de titulo pixelado!!!!

    06 abril 2010 | 15:40

  9. @qh ¿pixelado? Mira que he probado la cofig, un millón de veces y en ninguna de las pruebas me sale pixelado (lo estoy comprobando desde 4 ordenadores diferentes y desde Explorer y Firefox)
    Por favor, enviame una captura de pantalla a mi correo para poder echarle un vistazo de como se ve en tu equipo: yaestaellisto @ gmail.com (quita los espacios)

    06 abril 2010 | 16:13

  10. Dice ser Peric

    @Alfred. El blog es tuyo y debe gustarte más a ti que a nadie. Lo mio no es más que una opinión personal, subjetiva y para que tengas algo de feed-back de los que te seguimos. Obviamente puedes pasar de ella olímpicamente si no la compartes. Faltaría más! Un saludo muy cordial.

    06 abril 2010 | 18:33

  11. Dice ser Ruth

    Hola, pues a mi me gusta mucho la página, tampoco conozco lo que había antes, acabo de descubrirla hace un par de días, me parece que los contenidos son muy interesantes y el diseño no es recargado, a veces es imposible leer las páginas con tanto colorín y fondos cargados.

    Un saludo y ánimo.

    08 abril 2010 | 17:57

Los comentarios están cerrados.